Ya venden Sunset Overdrive en ...

1, 2, 3, 4, 5
La verdad que tampoco tengo mucha prisa por el juego, porque una vez si que hice una compra de la que iba y pregunte antes de que me llegara el mail y me lo dieron sin problema. Lo unico que no entiendo es el sistema que usa con las reservas online que en lugar de mandar todo el stock junto, lo manda por separado es un poco liarse a lo tonto.
Yo, como muchos, lo compré ayer a la tarde en GAME. Sin reserva, ni nada.
Alguien puede llamar a MM La Maquinista a ver si se puede hacer el cambiazo sin reserva? Yo no puedo ahora :(
CP3 escribió:Alguien puede llamar a MM La Maquinista a ver si se puede hacer el cambiazo sin reserva? Yo no puedo ahora :(

Creo que es solo con reserva. Ayer me lo dijeron a mi. No creo que hayan cambiado las cosas.
load escribió:
CP3 escribió:Alguien puede llamar a MM La Maquinista a ver si se puede hacer el cambiazo sin reserva? Yo no puedo ahora :(

Creo que es solo con reserva. Ayer me lo dijeron a mi. No creo que hayan cambiado las cosas.

Y en el MM diagonal Mar tambien con reserva?

Joder, no lo avisan que se tiene que reservar!!
He llamado al MM del Splau de Cornella, dicen que las reservas las traen desde la central. Esta no lo enviara hasta el lunes, y que no llegaria hasta el miercoles.
CP3 escribió:
load escribió:
CP3 escribió:Alguien puede llamar a MM La Maquinista a ver si se puede hacer el cambiazo sin reserva? Yo no puedo ahora :(

Creo que es solo con reserva. Ayer me lo dijeron a mi. No creo que hayan cambiado las cosas.

Y en el MM diagonal Mar tambien con reserva?

Joder, no lo avisan que se tiene que reservar!!


Hombre tanto como no avisar, lo pusieron hasta en anuncios en la tele cuando el fifa diciendo "no te quedes sin tu cambiazo, reserva el juego y garantiza el cambiazo" o algo así. De todas formas si lo vas a comprar por preguntar no pierdes nada

EDIT: Acabo de mirar en la pagina web y pone que solo se aplica cambiazo con reserva

http://trends.mediamarkt.es/a/4373/cambiazo-media-markt/


esta en negrita abajo donde pone que es el cambiazo
Pus nada a gastarse 60 euros, joder... a partir de ahora a reservar.
CP3 escribió:
load escribió:
CP3 escribió:Alguien puede llamar a MM La Maquinista a ver si se puede hacer el cambiazo sin reserva? Yo no puedo ahora :(

Creo que es solo con reserva. Ayer me lo dijeron a mi. No creo que hayan cambiado las cosas.

Y en el MM diagonal Mar tambien con reserva?

Joder, no lo avisan que se tiene que reservar!!



si lo avisan, lo pone en esta web http://trends.mediamarkt.es/a/4373/camb ... dia-markt/ y en twitter lo dicen una y otra vez
Juego recibido de amazon!ahora a instalar y disfrutar!
Ya tengo el pedido en preparacion, si hay suerte hoy lo tenemos con la compra on line
Pff y yo hasta el miercoles nada. Que cinco dias mas largos...
Buenas! a ver si alguien me ayuda, quería saber lo que cuesta el juego en MM sin cambiazo ni reserva ni nada. Por teléfono no me lo quieren decir y en la web sale el precio del pack con consola, pero no del juego suelto.

Edito: Me lo acaban de decir, 59,90 €uros. qué caro joder! }:/

Saludos ;)
FelipeRobby escribió:Buenas! a ver si alguien me ayuda, quería saber lo que cuesta el juego en MM sin cambiazo ni reserva ni nada. Por teléfono no me lo quieren decir y en la web sale el precio del pack con consola, pero no del juego suelto.

Edito: Me lo acaban de decir, 59,90 €uros. qué caro joder! }:/

Saludos ;)


En MM Mataró cuesta 58.90.
Nada, sigue en preparacion. Ultima reserva online en mediamarkt porque ademas me da que minimo hasta el martes no lo cato
En Carrefour esta a 56,90
54,90 € en Murcia

franklyn3 escribió:En Carrefour esta a 56,90
Acabo de recibir esto de MM:

Hola Victor,

Te informamos que tu pedido xxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Menos mal que no me corre prisa.
Lamentable lo de las precompras online de MM. En lugar de enviarlo para que esté junto con el stock de las tiendas lo envían el día de salida... Que desastre...
Lo malo es que el halo también lo tengo reservado allí }:/ .
Gente un duda, los cambiazos se tienen que reservar solo online, o lo puedo reservar tambien en la tienda fisica?
troywii escribió:Gente un duda, los cambiazos se tienen que reservar solo online, o lo puedo reservar tambien en la tienda fisica?


En los dos sitios
troywii escribió:Gente un duda, los cambiazos se tienen que reservar solo online, o lo puedo reservar tambien en la tienda fisica?

Se pueden reservar en tienda.

Bot76 escribió:Lo malo es que el halo también lo tengo reservado allí }:/ .

¿Pero reservado o precomprado?
Si lo tienes reservado (que pagas sólo un euro) lo podrás ir a buscar en tienda el día que lo suelten.
Si lo tienes en precompra (pagado ebtero) es cuándo hace la moerda esta de enviarlo cuando ya está a la calle el juego.

Sí, es muy triste que si tienes una cosa pagada tardas más en poderlo tener que si no lo pagas. No entiendo la política de Mediamarkt en eso (según ellos es que la precompra la haces a la central y la reserva en tu tienda, y que son tiendas diferentes)...
Entonces de coña, cuando vaya a por mi Sunset el miercles, reservo el cambiazo de Halo en la tienda.
Gracis por la aclaracion!
vitoxbc escribió:
troywii escribió:Gente un duda, los cambiazos se tienen que reservar solo online, o lo puedo reservar tambien en la tienda fisica?

Se pueden reservar en tienda.

Bot76 escribió:Lo malo es que el halo también lo tengo reservado allí }:/ .

¿Pero reservado o precomprado?
Si lo tienes reservado (que pagas sólo un euro) lo podrás ir a buscar en tienda el día que lo suelten.
Si lo tienes en precompra (pagado ebtero) es cuándo hace la moerda esta de enviarlo cuando ya está a la calle el juego.

Sí, es muy triste que si tienes una cosa pagada tardas más en poderlo tener que si no lo pagas. No entiendo la política de Mediamarkt en eso (según ellos es que la precompra la haces a la central y la reserva en tu tienda, y que son tiendas diferentes)...


Lo tengo pagado por el tema de asegurarme la copia.
Ayer de noche me mandaron el correo de que esta en transito ya, pero tengo muy poca esperanza de poder pasarme por el hoy la verdad
Aquí tenéis un unboxing mío del bundle
http://youtu.be/aB-c2Oeo0Bo

Es triste esto de q quien la pague tiene q esperar mas por q viene del almacén on line...
Mi pedido sigue en Proceso, en MM.
Lo que hay que aguantar por ahorrar 15 euretes xD
troywii escribió:Mi pedido sigue en Proceso, en MM.
Lo que hay que aguantar por ahorrar 15 euretes xD


Igual aquí, la organización de Media Markt en este aspecto deja mucho que desear, es de vergüenza que no podamos tener el juego de salida habiéndolo reservado con tanta antelación, para cobrar si fueron rápidos.
Yo ya me he hecho con el al final. llame por la mañana y me dijeron que ya estaba disponible porque la chica penso que era reserva y no compra online. una vez ahi me he hecho un poco el tonto y le dije al chico que ya lo tenian a la venta y me lo ha dado sin ningun problema
Yo ya empiezo a dudar que lo tenga esta semana. Llame el jueves y me dijeron que hoy lo enviarian de la central, y que les llegaria el miercoles. Pero el estado sigue poniendo en proceso.
Bot76 escribió:
troywii escribió:Mi pedido sigue en Proceso, en MM.
Lo que hay que aguantar por ahorrar 15 euretes xD


Igual aquí, la organización de Media Markt en este aspecto deja mucho que desear, es de vergüenza que no podamos tener el juego de salida habiéndolo reservado con tanta antelación, para cobrar si fueron rápidos.


Estoy en la misma situación. Pagado desde hace semanas y para cobrar son muy rápidos. El juego en la calle desde hace días y nosotros esperando. Está claro que el servicio que dan Amazon o Xtralife está a años luz de los del MM o Fnac. Lamentable.
Sigue en Proceso...
El viernes como no me hayan llamado bajare a liarla. Una y no mas.
troywii escribió:Sigue en Proceso...
El viernes como no me hayan llamado bajare a liarla. Una y no mas.


Yo he llamado esta mañana porque en el estado del pedido pone que está en tienda para recoger, pero no me mandaron mensaje de correo ni sms ni nada para que fuera a recogerlo, así que es un desastre, encima tú tienes que estar pendiente del estado del envío. Ahora iré a por el juego dentro de un rato.
Que suerte, a ti al menos te cambia el estado del pedido xD.

Pues a disfrutar del juego, yo a esperar xD.


EDIT: Hoy es el ultimo dia drl margen que me dieron para recoger el juego y el pedido sigue en Proceso...
Yo lo recogí el lunes en MM (hice la promo del cambiazo vía web). Lo único que no me dieron nada con los 3 DLCs extra que decían en la web :S
¿A alguien se los han dado? Se lo he consultado a ellos, pero todavía lo están mirando
Consola blanca en casita con Sunset y COD. A viciar como es debido, que hoy es mi dia libre. [poraki]
ma_c escribió:Yo lo recogí el lunes en MM (hice la promo del cambiazo vía web). Lo único que no me dieron nada con los 3 DLCs extra que decían en la web :S
¿A alguien se los han dado? Se lo he consultado a ellos, pero todavía lo están mirando


Creo que son los DLC de la Day One Edition. Vienen dentro del juego (no sé si ya hay edición no day one, yo no la he visto).
Por fin mi Sunset... Vaya odisea, nunca mas.
Tras media hora de telefono edta mañana, me han cancelado el pedido, y me he llevado uno de la tienda. Que ganazas de probarlo
vitoxbc escribió:Creo que son los DLC de la Day One Edition. Vienen dentro del juego (no sé si ya hay edición no day one, yo no la he visto).

Sí, la Day One trae DLC's. Pero Media Markt ofrecía otros 2 DLCs con la promo del cambiazo, de echo al final de la compra me pone + DLC (CAMBIAZO Xbox One Sunset Overdrive - Day One + DLC) y en el Day One de ahora no pone nada (Xbox One Sunset Overdrive - Day One)

Aun así en la cache de Google o Bing sigue apareciendo esos 2 DLC (antes puse 3, me equivoqué)
- Traje "Wasteland"
- Arma "Hotty Shotty"
http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=sunset ... 7JmJUDUdQ9
ma_c escribió:
vitoxbc escribió:Creo que son los DLC de la Day One Edition. Vienen dentro del juego (no sé si ya hay edición no day one, yo no la he visto).

Sí, la Day One trae DLC's. Pero Media Markt ofrecía otros 2 DLCs con la promo del cambiazo, de echo al final de la compra me pone + DLC (CAMBIAZO Xbox One Sunset Overdrive - Day One + DLC) y en el Day One de ahora no pone nada (Xbox One Sunset Overdrive - Day One)

Aun así en la cache de Google o Bing sigue apareciendo esos 2 DLC (antes puse 3, me equivoqué)
- Traje "Wasteland"
- Arma "Hotty Shotty"
http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=sunset ... 7JmJUDUdQ9


Pues tienes razón y a mi tampoco me los dieron...
Lo que yo reservé en tienda y tampoco me dijeron que los dieran, así que supongo que tampoco puedo reclamar XD
¡A ver si te dicen algo!
Ya te avisaré. Les mande un correo el lunes por la tarde cuando me di cuenta (no me acorde de los DLC en la tienda) y ayer pregunte y siguen esperando respuesta del departamento de juegos. Pero que después de 15/20 pavos que me me he ahorrado tampoco me puedo quejar, que el juego que les he dado ... tela xD y el Sunset Overdrive es una pasada
Yo el juego... les compré a ellos mismos un pro evolution 6 por 0.99 XD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5