Ya venden Sunset Overdrive en ...

1, 2, 3, 4, 5
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Otro ticket

Imagen


Pa no querer volver a ONE, estás volviendo a lo grande..... Jajajjajajjajaa.

Cm debe ser jajaja
Juego enviado ahora mismo de amazon, entrega prevista para maňana,me lo mandan por ups.No esperaba el juego hasta la semana que viene,que grande amazon
Y otro ticket de MM

el ticket no es mio

Imagen
Comprado ahora mismo sin reserva ni nada, también estaba el pack.

MediaMarkt de El alisal, en Santander.Imagen
A mí me ha llegado sms de Game diciendo que ya puedo recoger el juego.
Aqui uno de Malaga que el Game Larios le ha mandado el mensaje,alla voy!!!
Si lo está soltando el Game, deben de estar vendiéndolo ya en todos lados.
sephirot21 escribió:Si lo está soltando el Game, deben de estar vendiéndolo ya en todos lados.


Pues yo sigo esperando que me confirmen que puedo pasar a recoger el pedido online con recogida en tienda que hice
que dedos mas feos tenéis algunos [carcajad] [carcajad] [beer]
En game ya están mandando mensajes, por lo menos en Murcia, voy a llamar a ver si tienen los vinilos de la consola y me paso
davidfemez escribió:
sephirot21 escribió:Si lo está soltando el Game, deben de estar vendiéndolo ya en todos lados.


Pues yo sigo esperando que me confirmen que puedo pasar a recoger el pedido online con recogida en tienda que hice

Pues me voy a lanzar a la aventura a ver si me lo quieren vender en el MM que lo tengo reservado.
Yo ya la tengo en casa descargando MM valencia :)
Chicos yo acabo de recibir un sms de game que ya puedo ir a por el!

Saludos voy corriendo que estoy ansiosa por jugarlo xD
Otro al que le ha llegado.
Y los que tenian reserva en MM aun nada?
Veo que en muchos MM ya lo estan soltando yo lo tengo reservado en el MM de Asturias y no me han avisado, es la primera vez que reservo ahí y no se si avisan por sms o como va alguien que me saque de dudas? me extraña que no me avsen aún si lo estan vendiendo ya en muchos sitios y me da palo ir hasta allí sin saber si me lo venderan porque no lo tengo cerca de casa y como que fastidia volver con las manos vacías. Gracias por adelantado.
OmiV10 escribió:Veo que en muchos MM ya lo estan soltando yo lo tengo reservado en el MM de Asturias y no me han avisado, es la primera vez que reservo ahí y no se si avisan por sms o como va alguien que me saque de dudas? me extraña que no me avsen aún si lo estan vendiendo ya en muchos sitios y me da palo ir hasta allí sin saber si me lo venderan porque no lo tengo cerca de casa y como que fastidia volver con las manos vacías. Gracias por adelantado.


Yo hice las compra online con recogida en tienda otra vez y me avisaron con un mail cuando lo "enviaron" y cuando podia pasarme por el. Reservado en persona no tengo ni idea la verdad. Yo sigo esperando que me avisen asi que debe ser que no lo tienen a la venta
OmiV10 escribió:Veo que en muchos MM ya lo estan soltando yo lo tengo reservado en el MM de Asturias y no me han avisado, es la primera vez que reservo ahí y no se si avisan por sms o como va alguien que me saque de dudas? me extraña que no me avsen aún si lo estan vendiendo ya en muchos sitios y me da palo ir hasta allí sin saber si me lo venderan porque no lo tengo cerca de casa y como que fastidia volver con las manos vacías. Gracias por adelantado.


a mi en MM nunca me han avisado. Te recomiendo o que llames por tlf o que te acerques
OmiV10 escribió:Veo que en muchos MM ya lo estan soltando yo lo tengo reservado en el MM de Asturias y no me han avisado, es la primera vez que reservo ahí y no se si avisan por sms o como va alguien que me saque de dudas? me extraña que no me avsen aún si lo estan vendiendo ya en muchos sitios y me da palo ir hasta allí sin saber si me lo venderan porque no lo tengo cerca de casa y como que fastidia volver con las manos vacías. Gracias por adelantado.

yo siempre reservo en MM y no avisan, la unica forma de saber seguro si lo tienen a la venta es llamando a la tienda y que te lo confirmen.
Pues tendre que arriesgarme y acercarme porque llame por teléfono y pone que solo estan de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Gracias por las respuestas.
Yo ya tengo mi pack!!!!

Imagen

Peazo CUMPLEAÑOS, eh?

En MM Diagonal-Mar VENDEN el juego en físico YA.

Por cierto, vendo el código para descargarse el juego. Lo quiero en físico. Mas info por MP.

Saludos compañeros, si alguien me quiere agregar, encantado ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Szonik escribió:Yo ya tengo mi pack!!!!

Imagen

Peazo CUMPLEAÑOS, eh?

En MM Diagonal-Mar VENDEN el juego en físico YA.

Por cierto, vendo el código para descargarse el juego. Lo quiero en físico. Mas info por MP.

Saludos compañeros, si alguien me quiere agregar, encantado ;)


Que suerte, y con mando de Titanfall incluido [amor]
Szonik escribió:Yo ya tengo mi pack!!!!

Imagen

Peazo CUMPLEAÑOS, eh?

En MM Diagonal-Mar VENDEN el juego en físico YA.

Por cierto, vendo el código para descargarse el juego. Lo quiero en físico. Mas info por MP.

Saludos compañeros, si alguien me quiere agregar, encantado ;)


Enhorabuena! En media hora me voy yo a por el mío aunque creo que vendrá un poco menos completo que el tuyo [carcajad]
En mi Game no les ha llegado el vinilo, asi que de momento que no cuenten con mi dinero, o todo o nada
Vaya tela en Mediamarkt esta vez...

He ido a comer en Diagonal Mar y tal como decía el compañero ya vendían el juego. Pues me digo, cuando vuelvo a casa paso por el mío (Mataró) y a ver si lo sueltan.
Les digo que en diagonal mar lo venden, que lo he visto (toda la columna de el más vendido llena...), el chico me dice que tiene que confirmar. Llama él a Diagonal Mar y le dicen que no lo venden todavía y que hast mañana no puede salir. Cómo los tiquets de por aquí no són de Catalunya pues no les servían...

Si lo sé me hago una foto ahí con los juegos. Vaya telalos del Diagonal Mar, unos caraduras y hipócritas que no veas...

Tocará esperar a mañana sí o sí...

Hay que ver que bonita es en blanca la jodía, ya podrías cambiar la consola en lugar del juego digital xD
En game tienen la orden de vender desde primera hora de la tarde
Del MM de Cornella de Ll se sabe algo? No paro de llamar y nadie me atiende.
Yo me temo que igual ni mañana con la compra online, pero ya lo tengo pagado asi que no me queda otra que esperar
Acabo de venir del MM de Málaga y me dice q tienen problemas con el de trasporte q han reclamado y no se q .. Q mañana a las 10 esta allí, me suena a excusa para no soltarla.. Ahorraros el viaje.

Saludos.
@Szonik disfruta de la consola tío!, guapísima en blanco.

Aquí todos los que la tenemos estamos encantados con ella tío!

Estoy en un atasco de camino al game... Arrrg
Szonik escribió:Yo ya tengo mi pack!!!!

Imagen

Peazo CUMPLEAÑOS, eh?

En MM Diagonal-Mar VENDEN el juego en físico YA.

Por cierto, vendo el código para descargarse el juego. Lo quiero en físico. Mas info por MP.

Saludos compañeros, si alguien me quiere agregar, encantado ;)


Joer..... Menudo pack t has montado... A disfrutarlo!!
Yo en 30 minutos salgo del curro y directisimo a por el.
Nada yo sigo e la pagina web "en proceso" espero que no me la lien y mañana lo tengan porque en el mail acabo de mirarlo y ponen que cuando este disponible "entre el 30 y el 6 de noviembre" me avisan, asi que no me fio que este para mañana.
davidfemez escribió:Nada yo sigo e la pagina web "en proceso" espero que no me la lien y mañana lo tengan porque en el mail acabo de mirarlo y ponen que cuando este disponible "entre el 30 y el 6 de noviembre" me avisan, asi que no me fio que este para mañana.

Pues no quiero desanimarte pero a mi con una compra así online (Mario Kart 8) me la liaron y no tuve el juego hasta pasadas dos semanas. Tenían el juego en la tienda y todo pero me decían que el mío venía de la central y que me tenía que esperar.
Por suerte como era garantienda, compré el juego de nuevo y cuando me llegó lo devolví y listo.

¡Pero esperemos que te digan que puedes ir mañana!
Sgallego escribió:Acabo de venir del MM de Málaga y me dice q tienen problemas con el de trasporte q han reclamado y no se q .. Q mañana a las 10 esta allí, me suena a excusa para no soltarla.. Ahorraros el viaje.

Saludos.

Gracias por la info, es increíble la poca coordinacion de estas tiendas, no se como en otros mm lo estan vendiendo y en game y estos esten todavia sin el juego.
Me estais asustando... Mi pedido tambien edta en proceso, temo no tenerlo mañana u.u
En MM Tarragona nada de nada lo bueno es que me han dejado hacer la reserva con el cambiazo.
Szonik escribió:Yo ya tengo mi pack!!!!

Imagen

Peazo CUMPLEAÑOS, eh?

En MM Diagonal-Mar VENDEN el juego en físico YA.

Por cierto, vendo el código para descargarse el juego. Lo quiero en físico. Mas info por MP.

Saludos compañeros, si alguien me quiere agregar, encantado ;)


Buf! Qué preciosidad. Si hubiera estado la blanquita el día de lanzamiento de la One, hubiera caído.
Disfrútala! [beer]
Comprado ahora con el cambiazo en el mediamarkt de diagonal mar
Ostia ya han soltado los juegos? JODER, como no haya cambiazo mañana en la maquinista... he comprado un juego en el cash converters para nada.
CP3 escribió:Ostia ya han soltado los juegos? JODER, como no haya cambiazo mañana en la maquinista... he comprado un juego en el cash converters para nada.


tienes reserva = Tienes cambiazo
No tienes reserva = no tienes cambiado

Da igual la hora a la que vayas, eso es así como te he puesto
Darkclon2005 escribió:
CP3 escribió:Ostia ya han soltado los juegos? JODER, como no haya cambiazo mañana en la maquinista... he comprado un juego en el cash converters para nada.


tienes reserva = Tienes cambiazo
No tienes reserva = no tienes cambiado

Da igual la hora a la que vayas, eso es así como te he puesto


Has llamado y te han dicho eso? PFF pedazo de mierda, no tengo reserva.
CP3 escribió:
Darkclon2005 escribió:
CP3 escribió:Ostia ya han soltado los juegos? JODER, como no haya cambiazo mañana en la maquinista... he comprado un juego en el cash converters para nada.


tienes reserva = Tienes cambiazo
No tienes reserva = no tienes cambiado

Da igual la hora a la que vayas, eso es así como te he puesto


Has llamado y te han dicho eso? PFF pedazo de mierda, no tengo reserva.


No hace falta llamar. Desde el fifa si no recuerdo mal, los cambiazos están asociados a reservas. De todas formas ve si quieres por probar, pero te caso aseguro que no tendrás cambiazo son reserva
Darkclon2005 escribió:
CP3 escribió:
Darkclon2005 escribió:
tienes reserva = Tienes cambiazo
No tienes reserva = no tienes cambiado

Da igual la hora a la que vayas, eso es así como te he puesto


Has llamado y te han dicho eso? PFF pedazo de mierda, no tengo reserva.


No hace falta llamar. Desde el fifa si no recuerdo mal, los cambiazos están asociados a reservas. De todas formas ve si quieres por probar, pero te caso aseguro que no tendrás cambiazo son reserva


Gracias, almenos probaré!
Los que hicimos la compra online y estamos en proceso me da que nos quedamos sin el hoy tambien. Me puse en contacto con atencion al cliente esto me contestaron:

Buenos días David,

En relación a tu consulta sobre tu pedido nº xxxxxxxxxx, te informamos que se encuentra en proceso y dentro de plazo. En estos momentos estamos pendientes de obtener el stock.

La fecha estimada de entrega de tu pedido es entre el 30/10/2014 y el 06/11/2014, que podrás comprobar en la información de tu pedido.

Informarte también que desde la tienda se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la entrega de tu pedido.

Saludos cordiales,


Asi que me da que va tocar esperar y me da que no vuelvo a hacer un pedido online con recogida en tienda de una reserva
Pues que chasco, pensaba acercarme esta tarde a ver si ya lo podia recoger pero visto lo visto... Pues vaya tela.
Eso es lo que me han dicho a mi, que puede que hoy o puede que el jueves. Yo no me hago muchas ilusiones por si acaso, pero me lo apunto para la proxima
davidfemez escribió:Eso es lo que me han dicho a mi, que puede que hoy o puede que el jueves. Yo no me hago muchas ilusiones por si acaso, pero me lo apunto para la proxima


Yo de todas formas, sabiendo que es una cosa que hay stock y del que habrá (vale, es edición día uno, pero no creo que sea demasiado limitada...), iría a la tienda a presionar, y que cuando les llegue el tuyo que se lo queden para la estantería.

Otra cosa sería que fuese una edición de estas superlimitadas que todas las que tienen en tienda son las reservas.

Pero eso, yo con lo de Mario Kart dije lo mismo, ya ninguna compra más de reserva online para recoger en tienda.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5