Ya venden Sunset Overdrive en ...

1, 2, 3, 4, 5
Roberdivx escribió:Mañana me pasare por media markt a ver...

Creo que ire antes que tú, te mando Whasapp con lo que sea.
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Mañana me pasare por media markt a ver...

Creo que ire antes que tú, te mando Whasapp con lo que sea.


Decid algo por aki. Gracias
Yo me pasaré por Carreful que me dijo la chica que les llegaba hoy (jueves) y suelen ponerlo a la venta según les llega el producto.
Mañana creo que ya lo tenemos, por suerte tengo el Evolve para amenizar la espera.
En mediamarkt online el pack pone AGOTADO

El estado del preorder mio sigue en "en proceso"....
Szonik escribió:
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Mañana me pasare por media markt a ver...

Creo que ire antes que tú, te mando Whasapp con lo que sea.


Decid algo por aki. Gracias

Os aviso por aquí también ;)
Yo COMPRÉ el bundle hace dias en MM para pasar a buscarlo en tienda.

Miro mi pedido y pone "EN PROCESO".... ¿Qué significa?
a mi me dijeron que no podia reservaR EL bundle,que no me preocupara....que llegarian unidades suficientes,y ahora veo que ni esta en la pagina
Yo lo tengo reservado en Fnac.es (pedido online), y esta mañana he mirado y sale en "A preparar", por lo que mandan hoy seguro.

Mañana lo tendre para recoger en mi oficina de correos, "lastima" de finde planificado que no podre pincharme hasta el lunes! XD
A ver si lo venden hoy en mediamarkt, que mañana estoy fuera y me jodería el fin de semana sin jugar XD
acabo de llamar al mm de hospi y ya tienen el bundle,me paso a buscarlo!
[buuuaaaa]
manzanox escribió:acabo de llamar al mm de hospi y ya tienen el bundle,me paso a buscarlo!


Yo lo tengo reservado hay podrias preguntar si tb venderan el juego hoy?
Alguien que pueda confirmar que ya se puede ir a recoger el pack de consola mas sunset al MM de Malaga?? es q es imposible que me cojan el telefono..
Saludos.
Sgallego escribió:Alguien que pueda confirmar que ya se puede ir a recoger el pack de consola mas sunset al MM de Malaga?? es q es imposible que me cojan el telefono..
Saludos.


En Valencia aun nada....
En MM parquesur hay muchísimas one cn el pack.
En MM Donosti Garberadicen que ya lo tienen a la venta aunque sale mañana.


En GAME Garbera lo venden mañana, pero al venderlo en el mismo centro comercial algo harán.


Igual sale hoy.

Yo creo que esta mañana lo desbloquean. Si lo vende MM ellos no se van a quedar atrás le pueden comer bastante mercado.
Yo lo que no entiendo es porque Game últimamente le ha dado por no adelantar los juegos aunque lo venda casi todo kiski...

En fin a esperar a mañana y hoy mientras jugaré a Evolve.
Es la primera vez que reservo algo en un mediamarkt, ¿te llaman o te mandan un mail para que pases por allí?
¿cómo lo hacen normalmente?
Creo que todos los Media Markt de España lo han puesto a la venta.

Imagen
Hay nuevo catálogo de mediamarkt con ofertas válidas desde hoy y parece el pack de la consola, pero el juego solo no...
Supongo que será eso, que hoy ya lo venden.
¿Nadie tiene ya comprado en Media Markt? Si lo tienen a la venta desde hace unas horas

Pensaba que habría tickets a esta hora.
En media markt palacio de congresos valencia, ya lo venden. He tenido que pedirlo porque no estaba expuesto, pero según la chica, dieron orden de ponerlo ayer por la tarde a la venta.
Roberdivx escribió:En media markt palacio de congresos valencia, ya lo venden. He tenido que pedirlo porque no estaba expuesto, pero según la chica, dieron orden de ponerlo ayer por la tarde a la venta.

pon ticket please.
Yo tengo reserva onli e del cambiazo en el MM de Cornella de Ll. Pero no me avisan y segun vosotros ya lo venden. He de esperar a que me avisen igualmente?
troywii escribió:Yo tengo reserva onli e del cambiazo en el MM de Cornella de Ll. Pero no me avisan y segun vosotros ya lo venden. He de esperar a que me avisen igualmente?

Llama primero por si acaso, pero estoy un 99% seguro de que lo venden.
En el estado pone En proceso. Pero si, a la tarde llamare... Que ganas ya!
Pues yo acabo de llamar a MM Mataró y nada. Me dicen que no les han dicho nada y que hasta mañana nada, que de todos modos ya me llaman cuando lo vendan.
En MM Girona aún nada de nada, supongo que a lo largo de la tarde...
en el mm de hospi solo esta el bundle el juego no lo he visto
manzanox escribió:en el mm de hospi solo esta el bundle el juego no lo he visto

Eso me han dicho en Mataró, que el pack de la consola sí...
El MM del Plaza Norte 2 lo tiene a la venta?
vitoxbc escribió:
manzanox escribió:en el mm de hospi solo esta el bundle el juego no lo he visto

Eso me han dicho en Mataró, que el pack de la consola sí...


Cojonudo, vaya tela jaja
Zaragoza?, se sabe algo?, es por ir después del curro en un volao.....
En asturias tampoco...me da que no le apetecía mucho trabajar a la que le pregunte.
A mí el día que lo reservé en MM me dijeron que hoy lo venderían a todos los que lo tuvieran reservado. En cambio acabo de llamar y me han dicho que no lo tienen a la venta, ni para reservas ni para nadie. Eso es lo que me jode, si no lo van a vender, pues que se callen la boca y no digan nada.
Ya lo tienen en el almacén, he llamado a unos cuantos MM y me han dicho todos lo mismo, pero a la espera de que den la orden de ponerlo a la venta, que vuelva a llamar a las 4 y me dicen.
SeyiBass escribió:En asturias tampoco...me da que no le apetecía mucho trabajar a la que le pregunte.


Cómo molestan los empleados desganados con la de gente que hay con ganas de trabajar [uzi]

¿Preguntaste por el juego o por el bundle?
En Donosti el fnac y el GAME de centro nada. Mañana.

Es raro. En MM ya lo deben vender.
elBorch escribió:
SeyiBass escribió:En asturias tampoco...me da que no le apetecía mucho trabajar a la que le pregunte.


Cómo molestan los empleados desganados con la de gente que hay con ganas de trabajar [uzi]

¿Preguntaste por el juego o por el bundle?


El pack estaba a la venta, pero el juego ni rastro. Seguro que por la tarde lo sacan a la venta.
SeyiBass escribió:
elBorch escribió:
SeyiBass escribió:En asturias tampoco...me da que no le apetecía mucho trabajar a la que le pregunte.


Cómo molestan los empleados desganados con la de gente que hay con ganas de trabajar [uzi]

¿Preguntaste por el juego o por el bundle?


El pack estaba a la venta, pero el juego ni rastro. Seguro que por la tarde lo sacan a la venta.

Ok pasaré entonces por alli luego, muchas gracias!
Ya tengo el mio, y sin reserva, dejo hasta ticket.....

Imagen
Recibido mail desde Amazon, mañana lo tengo en casa y con el día libre.. perfecto XD

Un saludo
rafagrigri91 escribió:El MM del Plaza Norte 2 lo tiene a la venta?



En el. Mm del mega Park de San Sebastián de los reyes lo tienen ya colgado a la venta y los bundle también.

No tengo foto del Ticket pero no me han dicho nada en caja...
Que envidia, y mi MM sin avisarme de que recoja mi reserva...
Alguien sabe algo de MM málaga?
A ver si al final los van a soltar todos menos las reservas...

Va, que mi fifa 12 tienes ganas de irse de casa ya xD

Espero que esta tarde empiecen a llamarnos.
Alguien lo pilló en Carrefour? Yo nada, he preguntado y lo tienen pero que hasta mañana nada...

Estoy por pasarme esta tarde que cambian los responsables de electrónica y a ver si lo sueltan xDDD
Roberdivx escribió:Otro ticket

Imagen


Pa no querer volver a ONE, estás volviendo a lo grande..... Jajajjajajjajaa.
Recogido pack bundle de reserva en MM Sant Cugat, habia una pila entera a la venta..
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5