Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

ithan_87 escribió:
klaim2003 escribió:
ithan_87 escribió:No me puedo creer que Amazon ni siquiera me haya hecho el cobro del juego [mad]. Normalmente suelo reservar en GAME, pero para una vez que no lo hago allí y sí en la siempre, y a priori, rápida Amazon, aún no tengo noticias. Es flipante [+risas]


lo mas probable (lo que me hace a mi amazon en todos los lanzamientos) es enviartelo y cobrartelo el dia antes del lanzamiento oficial y te llega el dia oficial.

Si, eso es lo que entiendo yo. Al ser además premium, puede que incluso me lo envíen el día antes que el posible día estipulado. No me corre mucha prisa, lo digo de verdad (con MK8, hace justo un año, si que era ansia), pero siempre me gusta tener mi pedido lo más pronto posible en casa.

por ser premium solo tienes el envio gratis (que en reservas es gratis aunque no seas premium), pero no hay ningun beneficio mas ni nada. Yo ya me he resignado con estos de amazon, para tenerlo 1-2 dias antes hay que comprarlo en xtralife [carcajad]
¿A alguien le aparece como enviado o en proceso de envío los Amiibos de Spatoon de chico / chica en el Game? Porque si ya están cobrando y enviando los juegos... deberían estar haciendo exactamente lo mismo con los amiibo.

A ver si es que no van a tener suficientes para todos y van a empezar a retrasar / cancelar... [facepalm]

Por otra parte, Amazon.es me dice que están preparando el envío. Espero que hoy lo cobren y lo manden!! Va a ser un día duro de espera [+risas]
Splatoon escribió:¿A alguien le aparece como enviado o en proceso de envío los Amiibos de Spatoon de chico / chica en el Game? Porque si ya están cobrando y enviando los juegos... deberían estar haciendo exactamente lo mismo con los amiibo.

A ver si es que no van a tener suficientes para todos y van a empezar a retrasar / cancelar... [facepalm]

Por otra parte, Amazon.es me dice que están preparando el envío. Espero que hoy lo cobren y lo manden!! Va a ser un día duro de espera [+risas]


Igual que tu.. Tengo los amiibos de mayo reservados enla Web de Game y aún sigue igual: Procesado, sin datos de envío.

Acojonado estoy por que tengan falta de stock
klaim2003 escribió:por ser premium solo tienes el envio gratis (que en reservas es gratis aunque no seas premium), pero no hay ningun beneficio mas ni nada. Yo ya me he resignado con estos de amazon, para tenerlo 1-2 dias antes hay que comprarlo en xtralife [carcajad]

Bueno, sin ser premium he comprado yo juegos en pre-reserva, y los gastos de envío de éstos me han salido gratis. Otra cosa es cuando lo compras una vez que el juego haya salido, en cuyo caso si que te vale pasta los gastos de envío, pero en pre-venta es gratis, sólo que no te llegaría el día de lanzamiento, sino unos días más tarde.
ithan_87 escribió:
klaim2003 escribió:por ser premium solo tienes el envio gratis (que en reservas es gratis aunque no seas premium), pero no hay ningun beneficio mas ni nada. Yo ya me he resignado con estos de amazon, para tenerlo 1-2 dias antes hay que comprarlo en xtralife [carcajad]

Bueno, sin ser premium he comprado yo juegos en pre-reserva, y los gastos de envío de éstos me han salido gratis. Otra cosa es cuando lo compras una vez que el juego haya salido, en cuyo caso si que te vale pasta los gastos de envío, pero en pre-venta es gratis, sólo que no te llegaría el día de lanzamiento, sino unos días más tarde.


lo mismo que te he puesto yo arriba [+risas]
Me aparece ya el juego como enviado por seur, pero cuando pongo el codigo me dice que no hay ningun envio en los ultimos 15 dias con ese numero xD.

Del amiibo no me han enviado nada.
Gaunt escribió:Me aparece ya el juego como enviado por seur, pero cuando pongo el codigo me dice que no hay ningun envio en los ultimos 15 dias con ese numero xD.


Idem D:
ARK666 escribió:
Gaunt escribió:Me aparece ya el juego como enviado por seur, pero cuando pongo el codigo me dice que no hay ningun envio en los ultimos 15 dias con ese numero xD.


Idem D:

+2

Eso es porque lo acaban de enviar hoy por la mañana. Hasta dentro de unas horas no aparecerá. Esta tarde llamaré par aver si puedo yo acercarme a la oficina de seur a por el.
Pues yo sigo PENDIENTE DE ENVÍO en Amazon. Tenía cierta esperanza de verlo hoy pero bueno...ya mañana será. Lo que me parece raro es que ya muchos lo tienen en proceso...
KurosakiJim escribió:
ARK666 escribió:
Gaunt escribió:Me aparece ya el juego como enviado por seur, pero cuando pongo el codigo me dice que no hay ningun envio en los ultimos 15 dias con ese numero xD.


Idem D:

+2

Eso es porque lo acaban de enviar hoy por la mañana. Hasta dentro de unas horas no aparecerá. Esta tarde llamaré par aver si puedo yo acercarme a la oficina de seur a por el.


Te dejan pillarlo si vas a la oficina hoy? pues luego llamare yo y si puedo me acerco tambien.
Gaunt escribió:Te dejan pillarlo si vas a la oficina hoy? pues luego llamare yo y si puedo me acerco tambien.

Si les consta en sistema esta tarde, diría que sí, si no, no te van a saber decir donde está creo xDDD

Yo cruzo los dedos, me apetece catarlo hoy.
Gaunt escribió:
KurosakiJim escribió:
ARK666 escribió:
Idem D:

+2

Eso es porque lo acaban de enviar hoy por la mañana. Hasta dentro de unas horas no aparecerá. Esta tarde llamaré par aver si puedo yo acercarme a la oficina de seur a por el.


Te dejan pillarlo si vas a la oficina hoy? pues luego llamare yo y si puedo me acerco tambien.


Si podeis confirmarlo os lo agradeceria, que a mi me pilla cerca la oficina.
AniStorm escribió:Si podeis confirmarlo os lo agradeceria, que a mi me pilla cerca la oficina.

A medio día llamo y comento.
A mi tambien me pone enviado en la web de game, pero por correos. Le pasado el codigo a la cartera que la tengo en wasap y dice q mñn lo tengo en casa. Ups qué nervios!
Yo hoy me paso por carrefour que me pilla de camino a ver si llegó mi edición reservada con amiibo y consigo que lo suelten.
axel75 escribió:A mi tambien me pone enviado en la web de game, pero por correos. Le pasado el codigo a la cartera que la tengo en wasap y dice q mñn lo tengo en casa. Ups qué nervios!

Juas, es amiga o algo?

Luego le pido el móvil al que trae los paquetes al curro pa pregutnarle directamente :P

Enchufao! xD
A mi me han enviado el paquete Amazon por UPS a las 3 y media de la mañana. Nunca me lo habían enviado por UPS, suele llegar rapido? Puede que lo tenga hoy?
Yo al final enviado x amazon edicion normal. Tenia la del amiibo en carrefour tarragona pero no creo que la compre. Si alguno es de x aqui y llega stock se la podra quedar.
Fnac Web sin noticias.. creo que me he subido al caballo perdedor de esta carrera xD
Yo también tengo ya el código de correos de GAME
Esperemos que no me fallen y llegue mañana XD
Yo lo reserve en el media markt de tenerife la edicion amiibo calamar.

Se sabe algo?

y el precio a ver cuanto ..
En proceso de envio por fín mi edición con amiibo de amazon.es
Super_Mario escribió:Fnac Web sin noticias.. creo que me he subido al caballo perdedor de esta carrera xD


Casi con toda seguridad te lo cobrarán mañana por la mañana y lo dejarán enviado mañana a última hora para que lo intentes tener el viernes.

Saludos.
keverson303 escribió:Yo lo reserve en el media markt de tenerife la edicion amiibo calamar.

Se sabe algo?

y el precio a ver cuanto ..



Yo tambien tengo ed. Coleccionista con MM. El precio me dijeron ayer que 38€!!!
drkztan escribió:
keverson303 escribió:Yo lo reserve en el media markt de tenerife la edicion amiibo calamar.

Se sabe algo?

y el precio a ver cuanto ..



Yo tambien tengo ed. Coleccionista con MM. El precio me dijeron ayer que 38€!!!


Lo venden hoy?
souloibur2 escribió:A mi me han enviado el paquete Amazon por UPS a las 3 y media de la mañana. Nunca me lo habían enviado por UPS, suele llegar rapido? Puede que lo tenga hoy?


Yo lo tengo como tu, según mi seguimiento lo tendría que recibir hoy, me pone en transito, comprueba el tuyo.
Según mi experiencia lo deberíamos recibir hoy sin problemas.
Amazon me ha cobrado la edición con el calamardo! Mañana la tengo en casita

Saludos!!
Enviados por Correos los amiibos de Splatoon de Game :D
Por fin ponen PREPARANDO ENVÍO en Amazon, a ver si llega mañana que sería ideal.
Pues a mi Amazon sigue sin mandarmelo
A-Manuel escribió:
Super_Mario escribió:Fnac Web sin noticias.. creo que me he subido al caballo perdedor de esta carrera xD


Casi con toda seguridad te lo cobrarán mañana por la mañana y lo dejarán enviado mañana a última hora para que lo intentes tener el viernes.

Saludos.


Pues yo la verdad que no lo entiendo. Si en sus propias tiendas no lo vendieran, lo entiendo, pero es que ya he visto un par de fotos en las que se vende el juego en Fnac (tanto solo como la versión especial).
Ma92 escribió:
A-Manuel escribió:
Super_Mario escribió:Fnac Web sin noticias.. creo que me he subido al caballo perdedor de esta carrera xD


Casi con toda seguridad te lo cobrarán mañana por la mañana y lo dejarán enviado mañana a última hora para que lo intentes tener el viernes.

Saludos.


Pues yo la verdad que no lo entiendo. Si en sus propias tiendas no lo vendieran, lo entiendo, pero es que ya he visto un par de fotos en las que se vende el juego en Fnac (tanto solo como la versión especial).


Donde estan esas fotos?
Fnac web soin novedad en el frente, ni cobrado, ni enviado ni leches, lo tengo para recoger en tienda, y esta claro que los pedidos web siempre llegan el dia de slaida, si se adelanta da lo mismo, hasta el dia de salida nada, es la ultima vez que reservo nada por web, mas que nada porque en tienda sale al mismo precio, con el yoshis no voy a caer......porque a ese si que le tengo ganas xD
Yo he ido al MM de parets y no han soltado nada aún. Estoy por ir ha una tienda de barrio de mollet a ver si ellos lo tienen ya. Aunque seguro que me va a salir más caro el juego...
@Ma92, debe pasar como en Mediamarkt, que las tiendas y la central no trabajan de la misma forma, y si haces un pedido en web no es lo mismo que si haces el pedido en tienda y seguirán un procedimiento diferente.
rafagrigri91 escribió:
Ma92 escribió:
Pues yo la verdad que no lo entiendo. Si en sus propias tiendas no lo vendieran, lo entiendo, pero es que ya he visto un par de fotos en las que se vende el juego en Fnac (tanto solo como la versión especial).


Donde estan esas fotos?


Mismamente aquí, unos post atrás un compañero subió una ayer y si buscas por twitter también encontrarás
A mi el Lunes me llego un email de Game.es diciendo que ya podía pagar el juego y tal. Lo he encargado por Seur que supongo que llega antes que Correos... o no... XD, se lo han cobrado, pero no me ha llegado ningún email de envío ni nada, no se como va esto =S
Amazon ya me ha cobrado y esta en proceso de envío! :D
dragonl escribió:A mi el Lunes me llego un email de Game.es diciendo que ya podía pagar el juego y tal. Lo he encargado por Seur que supongo que llega antes que Correos... o no... XD, se lo han cobrado, pero no me ha llegado ningún email de envío ni nada, no se como va esto =S


Pues yo elegí correos precisamente por recogerlo directamente en una oficina (con la esperanza de que eso fuera más rapido). Los que tengáis experiencia en el envío por Correos ¿sabeis si se tira mucho tiempo un pedido con el estado "Pre-registrado"? Es lo que me aparece desde esta mañana... :-?
Emperador escribió:Recibido de Amazon.

Imagen

Qué suerte D: ¡A disfrutarlo!
DIOSSSSSS!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi pack ni ha salido.. (preparando envio) de amazon.
BBmucho escribió:
dragonl escribió:A mi el Lunes me llego un email de Game.es diciendo que ya podía pagar el juego y tal. Lo he encargado por Seur que supongo que llega antes que Correos... o no... XD, se lo han cobrado, pero no me ha llegado ningún email de envío ni nada, no se como va esto =S


Pues yo elegí correos precisamente por recogerlo directamente en una oficina (con la esperanza de que eso fuera más rapido). Los que tengáis experiencia en el envío por Correos ¿sabeis si se tira mucho tiempo un pedido con el estado "Pre-registrado"? Es lo que me aparece desde esta mañana... :-?


A mi una vez varios días.

Por lo habitual cambiara a admitido entre hoy y mañana día en el cual estará en tránsito y ya luego al día siguiente a en proceso de entrega, lo más probable es que llegue el viernes.
A mí de amazon normalmente me suelen llegar el jueves ó incluso el viernes, nunca me ha llegado un miercoles como ha algunos de aquí. Pero no me importa por 31€ espero a la semana que viene si hace falta.

Es horrenda la carátula con el signo alemán ese amarillo, hasta han puesto más pequeño el letrero de splatoon, menos mal que yo he comprado la edición sencilla.
sonic17 escribió:
BBmucho escribió:
dragonl escribió:A mi el Lunes me llego un email de Game.es diciendo que ya podía pagar el juego y tal. Lo he encargado por Seur que supongo que llega antes que Correos... o no... XD, se lo han cobrado, pero no me ha llegado ningún email de envío ni nada, no se como va esto =S


Pues yo elegí correos precisamente por recogerlo directamente en una oficina (con la esperanza de que eso fuera más rapido). Los que tengáis experiencia en el envío por Correos ¿sabeis si se tira mucho tiempo un pedido con el estado "Pre-registrado"? Es lo que me aparece desde esta mañana... :-?


A mi una vez más de una semana.

Por lo habitual cambiara a admitido entre hoy y mañana día en el cual estará en tránsito y ya luego al día siguiente a en proceso de entrega, lo más probable es que llegue el viernes.


Ok, gracias por la aclaración. A ver si hay suerte, porque como haya que esperar hasta el lunes.. :(
jorge1414 escribió:A mí de amazon normalmente me suelen llegar el jueves ó incluso el viernes, nunca me ha llegado un miercoles como ha algunos de aquí. Pero no me importa por 31€ espero a la semana que viene si hace falta.


De hecho no entiendo como les llega a unos el miércoles. Mira que soy asiduo a comprar en amazon, pero siempre me llega un día antes, no dos; y mira que esta vez he comprado la edición del calamar el primer día y en los primeros minutos que salieron a la venta! ¬¬
Pos a mi no me llega el aviso de fnac tienda.. tendre que pasarme luego a ver (fnac bilbao).
A mi me pone que han empezado el tramite de mi envio en Amazon...A ver si con suerte mañana lo tengo aqui.
A mi ya me han cobrado en Amazon al fin y me figura que me están preparando el envío. Imagino que para mañana, o para el viernes a más tardar, puedo tenerlo en mis manos.
809 respuestas