Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

1, 2, 3, 4, 511
a alguien de amazon ya se lo a cobrado? yo lo tngo reservado en amazon fr y aun nada..
Se ha agotado en Fnac o es un error en la web?.
al073364 escribió:Yo pude pillar una coleccionista el viernes y ese mísmo día ya me la cobraron. Ahora en estado me sale "en proceso" esperemos que vaya todo bien ya que es la primera vez que compro una edición de este estilo con antelación y con ganas de que llegue el día :)



Donde la reservaste el viernes ??

He ido a varias tiendas en varias ocasiones desde hace lo menos un mes y no he podido reservar la coleccionista
altalo85 escribió:
al073364 escribió:Yo pude pillar una coleccionista el viernes y ese mísmo día ya me la cobraron. Ahora en estado me sale "en proceso" esperemos que vaya todo bien ya que es la primera vez que compro una edición de este estilo con antelación y con ganas de que llegue el día :)



Donde la reservaste el viernes ??

He ido a varias tiendas en varias ocasiones desde hace lo menos un mes y no he podido reservar la coleccionista


Sería Game, que la reservamos de aquí varios el Viernes pasado
DarkMessiah escribió:
altalo85 escribió:
al073364 escribió:Yo pude pillar una coleccionista el viernes y ese mísmo día ya me la cobraron. Ahora en estado me sale "en proceso" esperemos que vaya todo bien ya que es la primera vez que compro una edición de este estilo con antelación y con ganas de que llegue el día :)



Donde la reservaste el viernes ??

He ido a varias tiendas en varias ocasiones desde hace lo menos un mes y no he podido reservar la coleccionista


Sería Game, que la reservamos de aquí varios el Viernes pasado



Pero es que sacaron mas unidades o algo ?? He ido a 4 games de mi zona y no he podido :S, la última el miercoles pasado
altalo85 escribió:
DarkMessiah escribió:
altalo85 escribió:

Donde la reservaste el viernes ??

He ido a varias tiendas en varias ocasiones desde hace lo menos un mes y no he podido reservar la coleccionista


Sería Game, que la reservamos de aquí varios el Viernes pasado



Pero es que sacaron mas unidades o algo ?? He ido a 4 games de mi zona y no he podido :S, la última el miercoles pasado


Serían cancelaciones supongo. Llega fin de mes y lo mismo hay gente que cancela o directamente porque ya no lo quieren o la razón que sea.

El caso, que pudimos coger algunas

Imagen
altalo85 escribió:
DarkMessiah escribió:
altalo85 escribió:

Donde la reservaste el viernes ??

He ido a varias tiendas en varias ocasiones desde hace lo menos un mes y no he podido reservar la coleccionista


Sería Game, que la reservamos de aquí varios el Viernes pasado



Pero es que sacaron mas unidades o algo ?? He ido a 4 games de mi zona y no he podido :S, la última el miercoles pasado


Es que en game tienda lo vas a tener jodido. Estas ediciones que están saliendo son cancelaciones de última hora y que las vuelven a poner en la web, pero claro, duran escasos minutos.

Si quieres una a estas alturas, tendrás que estar mucho tiempo metido en la página de game y dándole mucho a F5 xD
@altalo85 sí, como han comentado pille una en tienda online el viernes pasado.
parrotxo escribió:
altalo85 escribió:
Sería Game, que la reservamos de aquí varios el Viernes pasado



Pero es que sacaron mas unidades o algo ?? He ido a 4 games de mi zona y no he podido :S, la última el miercoles pasado




Pues mirare de vez en cuando por web por si acaso
Unboxing de la edicion coleccionista:

dURDENN escribió:Unboxing de la edicion coleccionista:


Joder con la cara de la figura... ein?

Porque le han puesto esa cara? En general muy bien, pero la cara...
No han tardado nada en tirar el video abajo jajajaja eso si lo que he visto me ha encantado me gusta todo lo de esta edición :P
Lo increible en youtube es que dure menos el unboxing de un producto comercial que el video de una matanza. Qué tiempos nos toca vivir!
¿qué tal es el libro de arte? ¿vale la pena?
gusanodeseda escribió:¿qué tal es el libro de arte? ¿vale la pena?

Si. Es de tapa dura. Tamaño medio y con bastantes páginas. La verdad que mejor de lo esperado.
gusanodeseda escribió:¿qué tal es el libro de arte? ¿vale la pena?


Cutrillo. El tipico miniartbook de las ediciones limitadas
parrotxo escribió:
gusanodeseda escribió:¿qué tal es el libro de arte? ¿vale la pena?


Cutrillo. El tipico miniartbook de las ediciones limitadas


Fredy_ES escribió:
gusanodeseda escribió:¿qué tal es el libro de arte? ¿vale la pena?

Si. Es de tapa dura. Tamaño medio y con bastantes páginas. La verdad que mejor de lo esperado.


Entonces, es cutre o merece la pena?
parrotxo escribió:
gusanodeseda escribió:¿qué tal es el libro de arte? ¿vale la pena?


Cutrillo. El tipico miniartbook de las ediciones limitadas

Yo me esperaba bastante peor calidad. Está muy bien por el precio que se ha pagado. Quiero ver más figuras para ver si la cara del shinobi es así en todas o mejora en algunas... No es la misma figura que se posteó páginas atrás.
@Ethan2011 merece la pena. Vuelvo a decir algunos se esperaban el artbook de ds3 y la figura de la prestige por 110€

Y del mapa no decís nada? El efecto que le han dado de impresión esta chulisimo!!!
Además la presentación era brutal. Muy bien colocadito todo [sonrisa]
tidus_sk escribió:@Ethan2011 merece la pena. Vuelvo a decir algunos se esperaban el artbook de ds3 y la figura de la prestige por 110€


Es que por el precio que tiene era normal que no metiesen un artboon tamaño libro. Lo que me esperaba era una edición intermedia (con caja externa, juego y libro de arte a lo God of War, Bloodborne y similares).
Yo sinceramente entre esta edición y la de bloodborne me quedo con la de sekiro de calle y eso que bloodborne es mi juego favorito.
Fredy_ES escribió:
parrotxo escribió:
gusanodeseda escribió:¿qué tal es el libro de arte? ¿vale la pena?


Cutrillo. El tipico miniartbook de las ediciones limitadas

Yo me esperaba bastante peor calidad. Está muy bien por el precio que se ha pagado. Quiero ver más figuras para ver si la cara del shinobi es así en todas o mejora en algunas... No es la misma figura que se posteó páginas atrás.


Pues si el libro de arte te parece bueno para una edición coleccionista coleccionista... que sería algo malo? unas hojas sueltas? xD

El libro de arte es el típico de las ediciones limitadas. Ni más ni menos. Que cada uno lo valore.


@tidus_sk Vuelvo a preguntar. Que sería un libro de arte que no merece la pena??? Por cierto, la edición coleccionista de dark souls 3 costaba 120
@parrotxo has visto el artbook de bb de la edición limitada? Pues de ese estilo...
tidus_sk escribió:@parrotxo has visto el artbook de bb de la edición limitada? Pues de ese estilo...


Sí, tengo la edición coleccionista de bloodborne. Y el libro de arte es cutre. De hecho, no se me ocurre como un libro de arte puede ser mas cutre. 50 páginas, hojas de calidad baja, calidad de impresión regulera,..

Y vuelvo a repetir, la edición en general es correcta. Pero yo me esperaba algo más del libro de arte.
Dejo por aquí el dato por si le sirve a alguien. La collector de Amazon FR trae la caja en francés y la de UK en inglés.

Asumimos que las de España vendrán únicamente en castellano
Yo veo este artbook y el de la coleccionista de dark souls III y ya lo podian haber hecho del mismo tamaño, en dark souls III figura mas grande y tambien varios extras y no mucho mas cara......
A alguno os lo han enviado ya???
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Deberian ponerse de acuerdo en el tamaño de los libros para coleccionar.
Y llamar a eso artbook es un insulto para los libros de arte
¿Sitio más barato para pillarlo?
Aviso que ahora mismo está disponible la Collector en Amazon UK
edonkey2000 escribió:A alguno os lo han enviado ya???


Qué va, aún game sigue en proceso
Disponible ahora mismo en amazon Francia para xbox
Yo lo reservé en Carrefour por lo de los cascos y me ponía:
"Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
"

Todavía no me ha llegado nada y sólo quedan 2 días, ¿Alguien más en mi misma situación?
roolandoo escribió:Yo lo reservé en Carrefour por lo de los cascos y me ponía:
"Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
"

Todavía no me ha llegado nada y sólo quedan 2 días, ¿Alguien más en mi misma situación?


Ni te llegará. Carrefour es penoso con eso [carcajad]
y a mi que amazon fr ni me lo a cobrado... me estoy desesperando.
roolandoo escribió:Yo lo reservé en Carrefour por lo de los cascos y me ponía:
"Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
"

Todavía no me ha llegado nada y sólo quedan 2 días, ¿Alguien más en mi misma situación?


A mi siempre me lo envían 1-2 días antes. Imagino que durante el día de hoy y mañana te lo mandarán.


@DarkMessiah Pues a mi no me han fallado ninguna vez. Eso si, hablo de recogida en tienda.
En Carrefour ECI MM FNAC o alguna tienda particular 0 problemas en 40 añazos que tengo. En las tiendas game esas q tanto defiendes para empezar bastante maleducados salvo alguno q se salvaría precios de segundamano en compraventa q son un timo y por último bastante poco higiénicos los he llegado a ver. Ahora, cada uno con su dinero puede hacer lo q estime oportuno. Yo era socio, me di de baja por pasarse una vez de listos y con todo lo mencionado antes.

PD: Yo Amazon ni lo toco respetando puestos de trabajo de personal y que dispongo de medios para el desplazamiento. Pero si tuviera q elegir entre game y Amazon prefiero no pisar esas tiendas en mi vida.
fanatico_mgs4 escribió:y a mi que amazon fr ni me lo a cobrado... me estoy desesperando.


Suelen cobrar el día anterior a la salida, en el momento en que envían. Será mañana y llegar, llegará a partir del lunes
JoeyRT escribió:
fanatico_mgs4 escribió:y a mi que amazon fr ni me lo a cobrado... me estoy desesperando.


Suelen cobrar el día anterior a la salida, en el momento en que envían. Será mañana y llegar, llegará a partir del lunes


me quedo mas tranquilo, gracias!
Jajaja
He llamado a Carrefour online y me han dicho que probablemente no me ha llegado el correo para realizar el pago de la reserva porque el juego se estrena el 30 marzo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
roolandoo escribió:Jajaja
He llamado a Carrefour online y me han dicho que probablemente no me ha llegado el correo para realizar el pago de la reserva porque el juego se estrena el 30 marzo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen
Pues no tenía pensado reservar. Pero he ido a carrefour y el precio es de 60 euros y regalan unos cascos de gaming de unos 12 - 14 euros.

Qué tal son las reservas en carrefour?. Entiendo que hay que ir a la zona de videojuegos el día de salida y cazar a un vendedor para que te dé el juego y el regalo , no?
Una pregunta, el día 21 de febrero hice reserva en CARREFOUR ya que regalaban unos cascos, todo via web para recogida en tienda el día del lanzamiento y me llegó un correo con esto mismo

Hola raul , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego SEKIRO SHADOWS DIE TWICE para PS4 y XBOX-ONE


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


A día de hoy no me ha llegado el correo de reserva para imprimirlo, ¿ a alguien mas le pasa ?
EN la app de Game del movil me sale disponible la Ed coleccionista del juego, pero al entrar a game.es no sale, a que se debe ?
Alguien ha recibido correo del envío del juego desde MM? Primera vez que reservo con ellos y me subo por las paredes. Ojalá recibirlo mañana que libro y podría tocarlo unas buenas horas.
altalo85 escribió:EN la app de Game del movil me sale disponible la Ed coleccionista del juego, pero al entrar a game.es no sale, a que se debe ?


Alguna vez me ha pasado. Creo que es porque habrá habido alguna disponible hace poco y ha volado y tarda en actualizarse en la app quizá xD

@Ethan2011 Dos lanzamientos he reservado con MM y los dos han llegado el día de salida. Así que ten fe [tadoramo]
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511