Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

1, 2, 3, 4, 511
altalo85 escribió:EN la app de Game del movil me sale disponible la Ed coleccionista del juego, pero al entrar a game.es no sale, a que se debe ?

En la web la versión coleccionista de Xbox aparece como pre compra y he podido hacerme con una, pero de PS4 me temo que no. Aún así estate pendiente por si alguien la cancela y liberan alguna (así he estado 3 días porque llegué tarde a las reservas [+risas] ). Espero que no me la cancelen.

¡Suerte!
DarkMessiah escribió:
roolandoo escribió:Jajaja
He llamado a Carrefour online y me han dicho que probablemente no me ha llegado el correo para realizar el pago de la reserva porque el juego se estrena el 30 marzo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen


Jajajaja! Llevo 10 minutos descojonandome con el gif y la situción cómica del asunto.
Nintyfan7 escribió:
DarkMessiah escribió:
roolandoo escribió:Jajaja
He llamado a Carrefour online y me han dicho que probablemente no me ha llegado el correo para realizar el pago de la reserva porque el juego se estrena el 30 marzo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen


Jajajaja! Llevo 10 minutos descojonandome con el gif y la situción cómica del asunto.


[carcajad] [carcajad]

Vengo a dejarte rayado

Imagen

Y me voy

Imagen
¿Creéis que habrá suerte si me acerco luego al hipercor? Hace unos años saqué dark souls 3 dos días antes, por continuar con la tradición jajaja
Edito: de hecho recuerdo que en el ticket de compra lo vendían como Dark Souls 2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alguien sabe que tal se portan en shop4es?

Tienen una con un steelbook por 62 nardos.

Pd: a ver ya se ve que no es el original, pero tiene buena pintilla también y 62 no son 100.
También trae un código para descarga la banda sonora digitalmente, y el libro lo tendréis en dos formatos.
Fisico libro y descarga.
A los de kas reservas del Carrefour. Suelen mandar un correo de confirmación y otro. A los días de la salida para descargar el cupón. Si no llega meteos en su página en la sección de videojuegos y reservas y ponéis vuestro datos y saldrán los juegos reservado y podéis descargar ahí también el cupón.
Saludos
AdriRieju escribió:A los de kas reservas del Carrefour. Suelen mandar un correo de confirmación y otro. A los días de la salida para descargar el cupón. Si no llega meteos en su página en la sección de videojuegos y reservas y ponéis vuestro datos y saldrán los juegos reservado y podéis descargar ahí también el cupón.
Saludos


Sí, efectivamente.. entrando aquí:
https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=3126

Poniendo tu teléfono y tu email, puedes bajarte e imprimir el cupón.
En directo desde PlayStation retransmisiones de SEKIRO.
Me provoca mucha ansiedad que teniendo la compra digital hecha y pagada, no podamos ejecutarlo.
Al menos, luego de constatado que ya mucha gente lo juega, podrían tener un gesto.
Ya sé que no va a ocurrir. Hablo por hablar.
Al hacer la reserva le he preguntado al empleado de carrefour si había posibilidad de que se adelantase la venta.
Me ha dicho que ya no es como antes. Que las compañías se habían puesto muy muy serias con la fecha de salida.
He cancelado la reserva de la edicion coleccionista en Amazon UK, si a alguien le interesa, ya que he pillado una de Francia y asi me aseguro poder seleccionar idioma, no se habre hecho bien la verdad
dURDENN escribió:He cancelado la reserva de la edicion coleccionista en Amazon UK, si a alguien le interesa, ya que he pillado una de Francia y asi me aseguro poder seleccionar idioma, no se habre hecho bien la verdad

No es mismo cusa la UK que la española ?
altalo85 escribió:
dURDENN escribió:He cancelado la reserva de la edicion coleccionista en Amazon UK, si a alguien le interesa, ya que he pillado una de Francia y asi me aseguro poder seleccionar idioma, no se habre hecho bien la verdad

No es mismo cusa la UK que la española ?


En digital si pero no se si en fisico se cumple esto, yo por lo que habia dicho aqui uno de la version de ps4 UK no le dejaba cambiar de idioma y ya es raro eso vaya, ya que en el main menu te sale la opcion

https://pbs.twimg.com/media/D2HRG9eWkAI2Yqn.jpg
Yo me arrepiento de no coger en su momento la oferta de mediamark a 48 euros, tenia reservada la coleccionista en game porque segun ellos venia con caja normal de plastico y a parte la metalica, al final solo viene el juego en Stellbook, no me gusta tenerla asi, cuando me venga el viernes del game, se la cambiare a alguien que quiera por la normal que cogieron la oferta ajustado diferencia o la vendere, ya no puedo devolverla, lo que si quiero es jugar éste finde a éste juegazo, lo tengo reservado desde septiembre el primer dia.
Arlgrim escribió:Alguien sabe que tal se portan en shop4es?

Tienen una con un steelbook por 62 nardos.

Pd: a ver ya se ve que no es el original, pero tiene buena pintilla también y 62 no son 100.

Yo he comprado alguna vez y sin problemas, con envío estándar tardan 6-7 días laborales, pero por lo demás nunca he tenido problemas.
En el corte inglés ya los tienen. Tenian cinco o seis unidades en el mostrador y cuando me he acercado a preguntar si podía llevarme una copia me han dicho que no, que hasta la salida nada (según ellos mañana).
En el carrefour y en el mediamarkt lo mismo, que salía mañana, hasta que en el segundo han llamado a un encargado y les han corregido diciendo que no, que salía viernes.
Vamos que ya no queda nada. ratataaaa
A ver si hay suerte hoy y lo sueltan que ya lo estan jugando en todos lados [enfado1]
Pues parece q tendremos que esperar a mañana finalmente. Una pena, Activision era propensa a adelantar juegos y tal hace un tiempo.
Yo acabo de hablar con compañeros míos de Carrefour y MM y me dicen que nanai de la China jaja ánimo a todos!
Le comenté al empleado de Carrefour si había alguna posibilidad de que se adentrase la la venta. Que antes había cierta manga ancha con poner horas antes el juego a la venta.

Me contestó que ahora es distinto. Las compañías se habían puesto muy serias con la fecha de salida. Que es imposible que se adelante la venta.

Vuelvo a comentar ésto para evitar a la gente viajes innecesarios al Carrefour.
drogelcu escribió:Le comenté al empleado de Carrefour si había alguna posibilidad de que se adentrase la la venta. Que antes había cierta manga ancha con poner horas antes el juego a la venta.

Me contestó que ahora es distinto. Las compañías se habían puesto muy serias con la fecha de salida. Que es imposible que se adelante la venta.

Vuelvo a comentar ésto para evitar a la gente viajes innecesarios al Carrefour.


Es imposible que se adelante la fecha, pero a los "famosetes", que no tienen ni idea de qué va el juego etc, se lo regalan, para que se pongan a jugar y encima ganen miles de euros por hacerlo xDD

#putabida tete [carcajad]
diegoobiwan escribió:Yo me arrepiento de no coger en su momento la oferta de mediamark a 48 euros, tenia reservada la coleccionista en game porque segun ellos venia con caja normal de plastico y a parte la metalica, al final solo viene el juego en Stellbook, no me gusta tenerla asi, cuando me venga el viernes del game, se la cambiare a alguien que quiera por la normal que cogieron la oferta ajustado diferencia o la vendere, ya no puedo devolverla, lo que si quiero es jugar éste finde a éste juegazo, lo tengo reservado desde septiembre el primer dia.

Pues yo he recepcionado en mi tienda los steelbook por separado del juego. El juego hasta ayer no estaba, pero si la caratula metalica viene apsrte de regalo, me imagino que la edición normal del juego es con plástico.
Edit: no lei bien que era de la coleccionista sorry
Sabéis si en MM avisan de cuando envían los juegos o algo? El típico correo de la empresa de transporte?

Pillé en febrero la oferta que salía a 48€ y, al ser la primera vez que reservo allí (un par de veces reservé pero era con recogida en tienda, hace ya) no sé si llega a casa el día de lanzamiento o no.
Alguna posibilidad de comprar alguna coleccionista en alguna tienda de Europa ?
Sekiro coleccionista de camino!!! Mañana llega :smile:
Otra coleccionista de game por aquí en camino, acabo de recibir el camino.
¿A alguien le ha enviado GAME la coleccionista?
Sakai escribió:¿A alguien le ha enviado GAME la coleccionista?

A mi si, correo de hoy a la mañana
Sakai escribió:¿A alguien le ha enviado GAME la coleccionista?


Pues creo que ya lo hemos puesto por aquí casi 10 [carcajad] [beer]
Otro email de Game por aquí, aunque a mi no me pone que ya haya sido enviada sino que el pedido ha sido preparado y esta en proceso de entrega a la compañia de reparto Sending. No tengo ninguna experiencia con esta compañía, espero vaya todo bien y tenerlo mañana, que ganas!
A mi de estado me aparece "FINALIZADA" en game y en tourlineexpress ya me aparece en tránsito
Buenos dias Chicos, me han filtrado fuentes fiables que esta tarde lo sueltan en fnac de l'illa de barcelona, os mantendre informados :)
DarkMessiah escribió:A mi de estado me aparece "FINALIZADA" en game y en tourlineexpress ya me aparece en tránsito


Tal cual, a mi exactamente lo mismo.
amazon fr ya me lo envió, fecha de entrega el 25 vamooos.
al073364 escribió:
DarkMessiah escribió:A mi de estado me aparece "FINALIZADA" en game y en tourlineexpress ya me aparece en tránsito


Tal cual, a mi exactamente lo mismo.


Pues a mi me sigue en proceso... :(
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo reservada la EC para recoger mañana en tienda física. Así que iré por la mañana nada más abran porque en tiendas creo que lo reciben hoy, aunque no lo puedan poner a la venta hasta mañana. Si no hubiera sido exclusiva la EC en nuestro país de Game muchos no hubieran tenido tantos problemas para hacerse con una EC de este juego,no me cabe duda.
Es que game últimamente se lleva demasiadas exclusivas, más de las que me gustaría a mi...
Hace un tiempo que no reservo en game y tengo allí la coleccionista... Es normal que ponga "Confirmación: En tienda" y estado aparezca vació?

Un saludo
sugarmartinez escribió:
diegoobiwan escribió:Yo me arrepiento de no coger en su momento la oferta de mediamark a 48 euros, tenia reservada la coleccionista en game porque segun ellos venia con caja normal de plastico y a parte la metalica, al final solo viene el juego en Stellbook, no me gusta tenerla asi, cuando me venga el viernes del game, se la cambiare a alguien que quiera por la normal que cogieron la oferta ajustado diferencia o la vendere, ya no puedo devolverla, lo que si quiero es jugar éste finde a éste juegazo, lo tengo reservado desde septiembre el primer dia.

Pues yo he recepcionado en mi tienda los steelbook por separado del juego. El juego hasta ayer no estaba, pero si la caratula metalica viene apsrte de regalo, me imagino que la edición normal del juego es con plástico.
Edit: no lei bien que era de la coleccionista sorry

Yo tengo reservado la edición normal del juego en game y me viene con steelbook y poster de regalo.
ark83 escribió:
sugarmartinez escribió:
diegoobiwan escribió:Yo me arrepiento de no coger en su momento la oferta de mediamark a 48 euros, tenia reservada la coleccionista en game porque segun ellos venia con caja normal de plastico y a parte la metalica, al final solo viene el juego en Stellbook, no me gusta tenerla asi, cuando me venga el viernes del game, se la cambiare a alguien que quiera por la normal que cogieron la oferta ajustado diferencia o la vendere, ya no puedo devolverla, lo que si quiero es jugar éste finde a éste juegazo, lo tengo reservado desde septiembre el primer dia.

Pues yo he recepcionado en mi tienda los steelbook por separado del juego. El juego hasta ayer no estaba, pero si la caratula metalica viene apsrte de regalo, me imagino que la edición normal del juego es con plástico.
Edit: no lei bien que era de la coleccionista sorry

Yo tengo reservado la edición normal del juego en game y me viene con steelbook y poster de regalo.

Me refiero a la coleccionista como rectificó el compañero, he visto el unboxing de hobby consolas y solo viene con caja metalica y en la foto de game venia como a vosotros, su caja normal de juego y a parte la stellbook, es una cagada en su caso, por eso cuando la reciba mañana de game se la cambiare a alguien por la normal.
Buah, mi coleccionista en GAME sigue en proceso
diegoobiwan escribió:
ark83 escribió:
sugarmartinez escribió:Pues yo he recepcionado en mi tienda los steelbook por separado del juego. El juego hasta ayer no estaba, pero si la caratula metalica viene apsrte de regalo, me imagino que la edición normal del juego es con plástico.
Edit: no lei bien que era de la coleccionista sorry

Yo tengo reservado la edición normal del juego en game y me viene con steelbook y poster de regalo.

Me refiero a la coleccionista como rectificó el compañero, he visto el unboxing de hobby consolas y solo viene con caja metalica y en la foto de game venia como a vosotros, su caja normal de juego y a parte la stellbook, es una cagada en su caso, por eso cuando la reciba mañana de game se la cambiare a alguien por la normal.

Vas a cambiar la steelbook que viene dentro de la coleccionista por una caja normal y corriente?
borj1ta escribió:Sabéis si en MM avisan de cuando envían los juegos o algo? El típico correo de la empresa de transporte?

Pillé en febrero la oferta que salía a 48€ y, al ser la primera vez que reservo allí (un par de veces reservé pero era con recogida en tienda, hace ya) no sé si llega a casa el día de lanzamiento o no.


Yo estoy como tu.
Ojalá recibirlo hoy que libro y podría aprovechar la tarde jugando, pero me parece que no vamos a tener esa suerte.

Edit:

Les he abiertp un chat a los de MM y me dicen que hasta mañana no se ponen en reparto y que puede que mañana no lo recibamos todos ya que no garantiza la fecha de lanzamiento con la fecha de entrega. Le he preguntado por el código de seguimiento pero no me facilita la info.
sykans escribió:Hace un tiempo que no reservo en game y tengo allí la coleccionista... Es normal que ponga "Confirmación: En tienda" y estado aparezca vació?

Un saludo


Sí,es normal,el mío está igual.

Si todo va bien,mañana cuando abran (10:00) actualizarán conforme ya puedes ir a recogerlo.

Saludos
@mrfenrix Ya lo aclaré, cambiaria la edicion coleccionista entera por la normal, a alguien que la haya pillado barata ajustado diferencias. La cosa es que si quiero venderla en en futuro o pillarlo en digital, con la caja metalica no creo que se pudiera, por eso queria tener las 2, los juegos los tengo separados de las stellbook y no me los suelo quedar.
diegoobiwan escribió:@mrfenrix Ya lo aclaré, cambiaria la edicion coleccionista entera por la normal, a alguien que la haya pillado barata ajustado diferencias. La cosa es que si quiero venderla en en futuro o pillarlo en digital, con la caja metalica no creo que se pudiera, por eso queria tener las 2, los juegos los tengo separados de las stellbook y no me los suelo quedar.


Por que no podrías vender el juego en su caja metálica?
yo tengo l email de game con numero de transporte y todo. mañana aqui
diegoobiwan escribió:@mrfenrix Ya lo aclaré, cambiaria la edicion coleccionista entera por la normal, a alguien que la haya pillado barata ajustado diferencias. La cosa es que si quiero venderla en en futuro o pillarlo en digital, con la caja metalica no creo que se pudiera, por eso queria tener las 2, los juegos los tengo separados de las stellbook y no me los suelo quedar.

Claro que la puedes vender con steelbook. Es sólo que me parece extrañísimo que renuncies a la coleccionista sólo porque no venga la caja de plástico.
Les he preguntado a los de Mediamarkt si me iba a llegar mañana, ya que suele haber más complicaciones para llegar a tiempo debido a que vivo en Ibiza, y me han respondido esto:

«Buenas tardes Ruben,

En relación a tu consulta, te informo que al ser una compra con lanzamiento, el pedido suele entregarse el mismo día del lanzamiento.»


Estoy seguro de que mañana no me va a llegar, con esta gente siempre tengo problemas. En caso de que no me llegue —que va a ser así— ¿es reclamable de alguna manera? Me toca los huevos porque con Amazon por ejemplo hay veces que hasta me llega un día antes de lo previsto y con esta gente siempre tengo algún lío.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511