Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

1, 2, 3, 4, 5, 611
@Ruti7 yo, como puse antes, les abrí un chat y aun no han salido en reparto los pedidos. Así que sino salen hasta mañana corremos el riesgo de no recibirlo a fecha de lanzamiento. Habrá que mirar en sus condiciones de venta para ver si podrías reclamar aunque sin leerlas ya te digo que seguro que tienen bien atado este tema antes posibles demoras.
Ruti7 escribió:Les he preguntado a los de Mediamarkt si me iba a llegar mañana, ya que suele haber más complicaciones para llegar a tiempo debido a que vivo en Ibiza, y me han respondido esto:

«Buenas tardes Ruben,

En relación a tu consulta, te informo que al ser una compra con lanzamiento, el pedido suele entregarse el mismo día del lanzamiento.»


Estoy seguro de que mañana no me va a llegar, con esta gente siempre tengo problemas. En caso de que no me llegue —que va a ser así— ¿es reclamable de alguna manera? Me toca los huevos porque con Amazon por ejemplo hay veces que hasta me llega un día antes de lo previsto y con esta gente siempre tengo algún lío.

Yo intenté pillarlo ayer por amazon y me salía, con cuenta prime, entrega aproximada 27-28. Se nota el hype.
Mieeerrrrda.
Juraría que había cancelado la coleccionista de Amazon UK y resulta que me la han enviado y cobrado, pero qué leches.....

Ahora me junto con la de Amazon y game grrrrr

#putabida
@mrfenrix @parrotxo Vale gracias por la informacion, entonces me planteare quedarmela, era por si no podia vender el juego en un futuro o al reves, que no me convezcan los extras y quedarme el juego.
DarkMessiah escribió:Mieeerrrrda.
Juraría que había cancelado la coleccionista de Amazon UK y resulta que me la han enviado y cobrado, pero qué leches.....

Ahora me junto con la de Amazon y game grrrrr

#putabida


No creo que le falten novias a tu coleccionista sobrante, sin ir más lejos en c/v ya hay gente pidiendo XD.
diegoobiwan escribió:@mrfenrix @parrotxo Vale gracias por la informacion, entonces me planteare quedarmela, era por si no podia vender el juego en un futuro o al reves, que no me convezcan los extras y quedarme el juego.


Si te refieres a venderlo en tiendas que compren tipo game o cex, los compran sin ningún problema, eso sí, te lo compran a precio de juego normal, no te dan un extra por el steelbook (al menos game).

De todas formas, un Sekiro con steelbook lo vendes cagando leches en wallapop a no ser que te tires de la parra con el precio.
al073364 escribió:
DarkMessiah escribió:Mieeerrrrda.
Juraría que había cancelado la coleccionista de Amazon UK y resulta que me la han enviado y cobrado, pero qué leches.....

Ahora me junto con la de Amazon y game grrrrr

#putabida


No creo que le falten novias a tu coleccionista sobrante, sin ir más lejos en c/v ya hay gente pidiendo XD.


Ahora en cuanto salga de una reunión hablaré con ellos porque os juro que la cancelé al coger la de game.

Qué cosa más rara
@parrotxo Genial muy amable por la explicacion, pues me quedo más tranquilo, disfrutare entonces de el, muchas gracias ☺
Buenas

Una duda para los que tengais la coleccionista en game. ¿Os la han envíado ya?
Porque yo tengo un correo de game a las 7:35 avisandome de "pedido preparado". Y que estan a la espera de que lo coja la empresa de transporte, en mi caso sending.

Y ya empiezo a mosquearme por no haber recibido la confirmación de pedido enviado. ¿Alguno mas estáis como yo?
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
@Ethan2011 Sí, seguro que tienen bien atado el tema para no pillarse las manos, eso es verdad... Nada, me tocará joderme casi seguro, porque ni de coña me llega el mismo día viviendo en Ibiza.


@phn Yo las reservas que he hecho en Amazon me han llegado a tiempo e incluso un día antes. Las reservas las he hecho con antelación, eso sí, un mes o mes y medio o más.
Ruti7 escribió:@Ethan2011 Sí, seguro que tienen bien atado el tema para no pillarse las manos, eso es verdad... Nada, me tocará joderme casi seguro, porque ni de coña me llega el mismo día viviendo en Ibiza.


@phn Yo las reservas que he hecho en Amazon me han llegado a tiempo e incluso un día antes. Las reservas las he hecho con antelación, eso sí, un mes o mes y medio o más.

Claro, igual que yo. Con este me he relajado porque llevo otros asuntos y mira, sorpresa jajaja
MACLEUGIM escribió:Buenas

Una duda para los que tengais la coleccionista en game. ¿Os la han envíado ya?
Porque yo tengo un correo de game a las 7:35 avisandome de "pedido preparado". Y que estan a la espera de que lo coja la empresa de transporte, en mi caso sending.

Y ya empiezo a mosquearme por no haber recibido la confirmación de pedido enviado. ¿Alguno mas estáis como yo?


Menuda paranoia colectiva que hay siempre con los envíos, yo no se si es que del hype no os rige el coco o algo [+risas] , y no lo digo a malas.

Tu envío lo tendría preparado game a las 7 y media, y a visaría a la empresa de transporte de que tiene un envío y se pasen para la recogida.

Las empresas de envío no tienen 2000 transportistas que al momento de los avisos los envían individualmente a por ellos. Se avisa al transportista que está haciendo la ruta, y se organiza para que cuando le toque pasar por la zona de la tienda o donde sea la recogida, lo haga.

Por eso a alguna gente le cuadra que la empresa de transporte lo tiene a primera hora, porque le coincidió la zona, y otros se lo recogerán por la tarde. Pero la recogida lo harán todos a lo largo del día de hoy, y la entrega se hará a todos mañana (y no todos a la misma hora, que ya os veo venir xD, cada transportista lo hará según su ruta).

Por otro lado, siempre puede haber un procentaje pequeño de que algo vaya mal. Pero vamos, estás lejos de tiempo para empezar a preocuparte.

Y repito, no lo digo a mal, pero me resulta curioso como la gente se pone histérica con estas cosas los días de estreno de juegos.
parrotxo escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Una duda para los que tengais la coleccionista en game. ¿Os la han envíado ya?
Porque yo tengo un correo de game a las 7:35 avisandome de "pedido preparado". Y que estan a la espera de que lo coja la empresa de transporte, en mi caso sending.

Y ya empiezo a mosquearme por no haber recibido la confirmación de pedido enviado. ¿Alguno mas estáis como yo?


Menuda paranoia colectiva que hay siempre con los envíos, yo no se si es que del hype no os rige el coco o algo [+risas] , y no lo digo a malas.

Tu envío lo tendría preparado game a las 7 y media, y a visaría a la empresa de transporte de que tiene un envío y se pasen para la recogida.

Las empresas de envío no tienen 2000 transportistas que al momento de los avisos los envían individualmente a por ellos. Se avisa al transportista que está haciendo la ruta, y se organiza para que cuando le toque pasar por la zona de la tienda o donde sea la recogida, lo haga.

Por eso a alguna gente le cuadra que la empresa de transporte lo tiene a primera hora, porque le coincidió la zona, y otros se lo recogerán por la tarde. Pero la recogida lo harán todos a lo largo del día de hoy, y la entrega se hará a todos mañana (y no todos a la misma hora, que ya os veo venir xD, cada transportista lo hará según su ruta).

Por otro lado, siempre puede haber un procentaje pequeño de que algo vaya mal. Pero vamos, estás lejos de tiempo para empezar a preocuparte.

Y repito, no lo digo a mal, pero me resulta curioso como la gente se pone histérica con estas cosas los días de estreno de juegos.


jajaja pienso idem. La verdad que es alucinante el ansia viva que tenemos por aquí... Comparando los estados del envío y la histeria por jugarlo una hora antes que el resto xD
El email de Game me dice que está en preparación la coleccionista y encima me la envía sending, me huelo lo peor, hasta el lunes nada y veremos cómo me llega la edición.
En el Corte de la Vaguada ya lo tienen, lo acabo de coger.
En digital a qué hora se podrá descargar? A las 00:00 hora española?
Tiene predescarga?
Si alguien se entera de algún sitio en Valencia que lo esté vendiendo ya que avise
Rubioney escribió:En el Corte de la Vaguada ya lo tienen, lo acabo de coger.


really?
Elm1ster escribió:Si alguien se entera de algún sitio en Valencia que lo esté vendiendo ya que avise


Supongo que si abren el grifo en un Corte, lo harán en todos.

@DarkMessiah muy really.
Yo ayer ya avisé de que en corte inglés y mediamarkt me dijeron que salía jueves (y me quedé flipando). En la zona de Elche. Esta tarde volveré a pasarme.
Email recibido de game, me la trae sending quien coño es sending? Ya empezamos a recortar en envíos como amazon? Que asco dios...
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Buenas si alguien pasa por la tienda de PIXEL POINT, de baricentro de barbara del valles y lo tienen que avise.
Que hasta las 20:00 no termino el trabajo para pasar a buscarlo.
Gracias.
A mi de GAME me lo envía Tourline
En Alicante quien lo vea que avise.
DarkMessiah escribió:.


????????????

Vamos a ver. Estábamos simplemente diciendo, que me olvidé de cancelar mi reserva en amazon UK, donde allí, con gastos de envío a España, sale por 139,40 Eur.

Ahora qué pasa, que eso se considera reventa?. Cuando encima le digo que ando a ver si consigo cancelarlo y que en todo caso, si no lo logro, pues se lo vendería al precio que me ha costado por no juntarme con 2 y mucho menos andar de especulación.

Yo es que a veces, alucino, en serio @xufeitor

Le quieres hacer un favor a un forero que no ha podido cogerla y se te acusa de ir contra las normas. Yo la verdad... que flipo
Hice la reserva de la coleccionista por la web de Game pero puse recoger en tienda.

Ahora miro y en la columna Confirmación me pone "En tienda".

Alguien que sepa como va me podría decir si me van a avisar y cuando? O tengo que pasar por la tienda en cuestión a pagar y confirmar?


gracias de antemano!
sartas escribió:Hice la reserva de la coleccionista por la web de Game pero puse recoger en tienda.

Ahora miro y en la columna Confirmación me pone "En tienda".

Alguien que sepa como va me podría decir si me van a avisar y cuando? O tengo que pasar por la tienda en cuestión a pagar y confirmar?


gracias de antemano!



Te avisarán mañana(la fecha de salida oficial) para que te pases por la tienda que indicaste para recoger y pagar.
Cobrado en Amazon, la normal, mañana en casita. [tadoramo]
Rubioney escribió:En el Corte de la Vaguada ya lo tienen, lo acabo de coger.


¿Precio?
mocolostrocolos escribió:
Rubioney escribió:En el Corte de la Vaguada ya lo tienen, lo acabo de coger.


¿Precio?


según su web 64,90.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:.


????????????

Vamos a ver. Estábamos simplemente diciendo, que me olvidé de cancelar mi reserva en amazon UK, donde allí, con gastos de envío a España, sale por 139,40 Eur.

Ahora qué pasa, que eso se considera reventa?. Cuando encima le digo que ando a ver si consigo cancelarlo y que en todo caso, si no lo logro, pues se lo vendería al precio que me ha costado por no juntarme con 2 y mucho menos andar de especulación.

Yo es que a veces, alucino, en serio @xufeitor

Le quieres hacer un favor a un forero que no ha podido cogerla y se te acusa de ir contra las normas. Yo la verdad... que flipo



El amigo @xufeitor tiene la mano muy suelta

@tidus_sk con esa empresa igual ni te llega o ya para el mes que viene, busca las valoraciones y veras, suerte!
Que perros esto de game... ya lo vi amigo montana menudas valoraciones, me voy a cagar en game como no me llegue mañana...
@tidus_sk con sending he recibido un pedido y todo bien. ASM si es un desastre total y absoluto. Con los últimos que he tenido problemas ha sido con Zeleris.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tidus_sk escribió:Que perros esto de game... ya lo vi amigo montana menudas valoraciones, me voy a cagar en game como no me llegue mañana...


Ojala tengas suerte y encima el finde tan cerca, yo con sending siempre me ha tocado llamar ya que siempre decian que no estaba en casa
mocolostrocolos escribió:
Rubioney escribió:En el Corte de la Vaguada ya lo tienen, lo acabo de coger.


¿Precio?


69,95
Rubioney escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rubioney escribió:En el Corte de la Vaguada ya lo tienen, lo acabo de coger.


¿Precio?


69,95



Ma-dre
Rubioney escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rubioney escribió:En el Corte de la Vaguada ya lo tienen, lo acabo de coger.


¿Precio?


69,95


Te refieres al centro comercial la vaguada, en Madrid?
Si ya lo vende un corte inglés lo tienen que vender en todos no?
Buenas @dan-88 @parrotxo

Reconociendo la histeria, mi consulta iba enfocada a que cuando he comprado ediciones así en game, siempre me han mandado un correo a primera hora de la mañana del día anterior al lanzamiento en que se me informaba de que ya habían enviado mi pedido.

Hoy no ha sido así. El correo era para decirme que están a la espera de que Sending lo recoja. Y así sigue. Y otros compañeros ya lo tienen enviado. Evidentemente está a tiempo de llegar mañana, pero no deja de mosquearme un poco.

Salu2
DarkMessiah escribió:
Rubioney escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Precio?


69,95



Ma-dre


Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza por 10 eurelios más de lo habitual. [mad]

@Aestus yo supongo que si. Es el centro comercial si.

Por cierto, al loro con el hype de este juego, la dependienta (55 aprox) le pregunta a su compi (45 aprox) que si se lo iba a pillar.... y me han atendido en la caja de telefonía, cuidao!! [carcajad]
Rubioney escribió:
DarkMessiah escribió:
Rubioney escribió:
69,95



Ma-dre


Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza por 10 eurelios más de lo habitual. [mad]

@Aestus yo supongo que si. Es el centro comercial si.

Por cierto, al loro con el hype de este juego, la dependienta (55 aprox) le pregunta a su compi (45 aprox) que si se lo iba a pillar.... y me han atendido en la caja de telefonía, cuidao!! [carcajad]

Una preguntilla: te lo han sacado del almacén o estaba ya en las estanterías? Por saberlo, ayer ya me pasé y tenían 6 o así justo debajo de la caja registradora (alguno se llevarían los de allí jeje)
Alguno sabe si en bizkaia lo sueltan en algun lado??? [angelito]
¿Alguien sabe si lo están vendiendo en algún sitio en BCN ciudad?
the _big_boss escribió:A mi de GAME me lo envía Tourline


otro de GAME por Tourline!
Rubioney escribió:@phn en la estantería

Gracias tío
Alguien que lo tenga por envio en mediamarkt ya se lo ha procesado? Me veo que no llega mañana....
En el Hipercor y El Corte Inglés de centro comercial Myrtea en Murcia lo venden ya. Está en las estanterías ya colocado.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611