Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

1, 2, 3, 4, 5, 621
bilikami escribió:Comprado y en el metro pa casa ya!


cuantos l€uros?
Baek escribió:
Netto escribió:
Baek escribió:¿Y la del juego?.


Solo te digo, que la cajita en los cuadrados trae sorpresa xD

¿Y no es posible precisar un pelín más? XD


Supongo que se refiere a esto xDDD

Imagen
Arngrim escribió:OJO con el tema de los gastos de envío, porque a mi una vez me lo enviaron sin cobrar los gastos de envío y al día siguiente me vino otro cobro de paypal de los gastos de envío (vamos, que lo cobraron por separado). Quizás ahora pase lo mismo, o quizás sean por cuenta de la casa xD


A mi mientras no me cobren mas de 1'21€ que es lo que me ponía cuando lo compre, no me importa. Y por mi como si no los quieren cobrar, ya que no creo que nadie se quejara de ke no le han cobrado los gastos de envio.

Ahora, lo que tengo curiosidad es si los que reservamos el juego en Zavvi, tambien nos vendra la caja esa extra. Seria todo un puntazo :p (soñar es gratis, no?)
en zavvi si pone "Awaiting Despatch" se refiere que estan esperando para enviarlo el dia 27 ¿no?, joe esque ahora no puedo mirar si me cobraron y estoy con la duda.

EDIT: vale al final si pude mirarlo me an cobrado tambien 35,45, pues nada a esperar toca [360º]
Esta noche os subire un poco de gameplay con su doblaje, si no lo hace nadie antes.
Alguien sabe si en el MM de Tarragona o en los GAME de Reus lo venden ya? Si es así cancelo mi reserva del de Tarragona, que siempre pasa lo mismo con esa tienda y no aprendo, pero me pilla más cerca.
A mi me llega mañana XD, lo tenia reservado en Alvicius [boing]
Cuanto cuesta al final en Alvicius con circle pad?
GameStop lo vende a 54 pavos. Me a dicho el pavo que mañana lo venden
Pues al loro los que no hayan reservado juego+circle pad pro que ya me han dicho en dos Game que estan agotadas las reservas...mmm no me lo creo pero lo digo por si algun lo iria a pillar ahi.Hay tiendas como panes ya lo se pero me ha parecido curioso,al final va resultar un bombazo este RE jeje
elbrujoguru escribió:Pues al loro los que no hayan reservado juego+circle pad pro que ya me han dicho en dos Game que estan agotadas las reservas...mmm no me lo creo pero lo digo por si algun lo iria a pillar ahi.Hay tiendas como panes ya lo se pero me ha parecido curioso,al final va resultar un bombazo este RE jeje

Que va ami me a dicho que ya no reservaban porque era demasiado tarde, por 60 leuros. Voy al GameStop que esta al lado y 54 y pudiendo reservar. Aun me a echo el favor el barbudo del Game
pliskin_18 escribió:
elbrujoguru escribió:Pues al loro los que no hayan reservado juego+circle pad pro que ya me han dicho en dos Game que estan agotadas las reservas...mmm no me lo creo pero lo digo por si algun lo iria a pillar ahi.Hay tiendas como panes ya lo se pero me ha parecido curioso,al final va resultar un bombazo este RE jeje

Que va ami me a dicho que ya no reservaban porque era demasiado tarde, por 60 leuros. Voy al GameStop que esta al lado y 54 y pudiendo reservar. Aun me a echo el favor el barbudo del Game


jajaja el barbudo! peor pa ellos tio..un wevo de ventas que pierden.Pues a mediamarkt o gamestop el que primero salte porque antes a dicho un compi que en mediamarkt va ha estar al mismo precio asi que..

Edito:acabo de mandar a mi parienta que me reserve en gamestop(ella estaba en el centro comercial no tengo tanto morro jejeej)porque me ha dado por preguntar en uno que tengo aqui cerca y ya era tarde bufff que esta pasando?! jajaj
podríamos ir poniendo en el hilo principal los precios que se saben hasta ahora para ver donde nos interesa comprarlo. Los que lo tengáis o sepáis ya precios ir posteando y los voy recopilando.

GAME.ES Ambas te dan la caja y el poster haciendo reserva
circlepad 56'95 ENVÍO GRATIS 60€
ed. normal 42'95 + g.i. (no llega a 50) 46€

GAME (TIENDA FÍSICA) Caja y poster con reserva
circlepad 60€
ed. normal 46€

GAMESTOP.ES Caja y poster con reserva
ed. normal 41,99€ G.I.¿?

GAMESTOP FÍSICA Caja y poster con reserva
circlepad 54€

XTRALIFE
circlepad 56'95 + g.i.
ed. normal 41,95€ + g.i.

AMAZON.ES ENVÍO GRATUITO PARA PREMIUM POR MRW
circlepad 46'96€ (SALE OTRA VEZ PARA COMPRAR)
ed. normal 36,41€

MEDIAMARKT Caja y poster con reserva
circlepad Se rumorea que será 58,90€ NO CONFIRMADO¿?
ed. normal NO CONFIRMADO¿?
tidus_sk escribió:podríamos ir poniendo en el hilo principal los precios que se saben hasta ahora para ver donde nos interesa comprarlo. Los que lo tengáis o sepáis ya precios ir posteando y los voy recopilando.

Game: 59,95 euros
GameStop: 54 euros

Con el pro stik nose que nose cuantos
En game francia disponible...

Supongo que mañana seguro que game españa da el salto

http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=104686
grulla0 escribió:en zavvi si pone "Awaiting Despatch" se refiere que estan esperando para enviarlo el dia 27 ¿no?, joe esque ahora no puedo mirar si me cobraron y estoy con la duda.

EDIT: vale al final si pude mirarlo me an cobrado tambien 35,45, pues nada a esperar toca [360º]


Pues a mi me sigue en processing (30,94 libras) ... y en paypal no me han cobrado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shinjitu escribió:
grulla0 escribió:en zavvi si pone "Awaiting Despatch" se refiere que estan esperando para enviarlo el dia 27 ¿no?, joe esque ahora no puedo mirar si me cobraron y estoy con la duda.

EDIT: vale al final si pude mirarlo me an cobrado tambien 35,45, pues nada a esperar toca [360º]


Pues a mi me sigue en processing (30,94 libras) ... y en paypal no me han cobrado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


a mi si me han cobrado y me pone awaiting dispatch asi que seguramente esta noche o mañana por la mañana sale ^^
Joder!!! Hoy e ido al Game para reservar el juego (por si acaso) y me han dicho que no reservan y que en principio no van a traer el juego+pad. Solo para la gente que lo haya reservado. Me e quedado con cara de…. WTF!? [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Eso me pasa por no reservarlo antes. ¿Es verdad eso de que no van a recibirlo? Vamos, me voy corriendo a ECI o si no, a zavvi aunque me tarde en llegar, pero ese Resident Evil con el pad, tiene que ser miooooooo!!!!
El Pelanas escribió:Joder!!! Hoy e ido al Game para reservar el juego (por si acaso) y me han dicho que no reservan y que en principio no van a traer el juego+pad. Solo para la gente que lo haya reservado. Me e quedado con cara de…. WTF!? [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Eso me pasa por no reservarlo antes. ¿Es verdad eso de que no van a recibirlo? Vamos, me voy corriendo a ECI o si no, a zavvi aunque me tarde en llegar, pero ese Resident Evil con el pad, tiene que ser miooooooo!!!!

Es una edición limitada a 9000 unidades... ¿Se habran agotado? Pues quizás
El Pelanas escribió:Joder!!! Hoy e ido al Game para reservar el juego (por si acaso) y me han dicho que no reservan y que en principio no van a traer el juego+pad. Solo para la gente que lo haya reservado. Me e quedado con cara de…. WTF!? [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Eso me pasa por no reservarlo antes. ¿Es verdad eso de que no van a recibirlo? Vamos, me voy corriendo a ECI o si no, a zavvi aunque me tarde en llegar, pero ese Resident Evil con el pad, tiene que ser miooooooo!!!!



compralo en amazon.es ya, que lo han vuelto a poner por el mismo precio!!!
david530 escribió:
El Pelanas escribió:Joder!!! Hoy e ido al Game para reservar el juego (por si acaso) y me han dicho que no reservan y que en principio no van a traer el juego+pad. Solo para la gente que lo haya reservado. Me e quedado con cara de…. WTF!? [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Eso me pasa por no reservarlo antes. ¿Es verdad eso de que no van a recibirlo? Vamos, me voy corriendo a ECI o si no, a zavvi aunque me tarde en llegar, pero ese Resident Evil con el pad, tiene que ser miooooooo!!!!

Es una edición limitada a 9000 unidades... ¿Se habran agotado? Pues quizás


Un poco mas arriba he dicho algo parecido..de tres tiendas que he preguntado ya no reservaban,y no,en principio no van a traer mas como bien dice david530 son ediciones limitadas..cosa que yo no sabia,pense que seria un pack opcional y hostias he tenido suerte.Sinceramente,si esperas a mediamarkt seguramente tengan palets llenos de ellos..como siempre.
tidus_sk escribió:podríamos ir poniendo en el hilo principal los precios que se saben hasta ahora para ver donde nos interesa comprarlo. Los que lo tengáis o sepáis ya precios ir posteando y los voy recopilando.

GAME.ES Ambas te dan la caja y el poster haciendo reserva
circlepad 56'95 ENVÍO GRATIS 60€
ed. normal 42'95 + g.i. (no llega a 50) 46€

GAME (TIENDA FÍSICA)
circlepad 60€
ed. normal 46€

GAMESTOP.ES Caja y poster con reserva
ed. normal 41,99€ G.I.¿?

GAMESTOP FÍSICA Caja y poster con reserva
circlepad 54€

XTRALIFE
circlepad 56'95 + g.i.
ed. normal 41,95€ + g.i.

AMAZON.ES ENVÍO GRATUITO PARA PREMIUM POR MRW
circlepad 46'96€ (SALE OTRA VEZ PARA COMPRAR)
ed. normal 36,41€

MEDIAMARKT Caja y poster con reserva
circlepad Se rumorea que será 58,90€ NO CONFIRMADO¿?
ed. normal NO CONFIRMADO¿?


Hmm en tienda fisica de game no te dan la caja+poster? por que solo lo pones en la web... y a mi en el ticket de reserva me pone RE+pad+caja :S

P.D: Pues no tenia ni idea que la edición con el pad era limitada xD pensaba que era una edición mas sin mas.

saludos!
se trata de que cojáis la lista y vayáis añadiendo cosas, así entre todos tendremos actualizada... y si si que tedan la caja y el poster con la reserva de game.

aun así:

GAME.ES Ambas te dan la caja y el poster haciendo reserva
circlepad 56'95 ENVÍO GRATIS 60€
ed. normal 42'95 + g.i. (no llega a 50) 46€

GAME (TIENDA FÍSICA) Caja y poster con reserva
circlepad 60€
ed. normal 46€

GAMESTOP.ES Caja y poster con reserva
ed. normal 41,99€ G.I.¿?

GAMESTOP FÍSICA Caja y poster con reserva
circlepad 54€

XTRALIFE
circlepad 56'95 + g.i.
ed. normal 41,95€ + g.i.

AMAZON.ES ENVÍO GRATUITO PARA PREMIUM POR MRW
circlepad 46'96€ (SALE OTRA VEZ PARA COMPRAR)
ed. normal 36,41€

MEDIAMARKT Caja y poster con reserva
circlepad Se rumorea que será 58,90€ NO CONFIRMADO¿?
ed. normal NO CONFIRMADO¿?

A ver si la vais actualizando que al final se nos quedará una lista guapa
grulla0 escribió:en zavvi si pone "Awaiting Despatch" se refiere que estan esperando para enviarlo el dia 27 ¿no?, joe esque ahora no puedo mirar si me cobraron y estoy con la duda.

EDIT: vale al final si pude mirarlo me an cobrado tambien 35,45, pues nada a esperar toca [360º]


A mí ya me pone "Awaiting Despatch" también, pero aún no me han cobrado nada y pagué con tarjeta... es normal¿?

Saludos!!
A ver si GAME lo adelanta...
Me interesaria saber precio y fecha en Carrefour por si alguien sabe algo?? :-?
Lo acabo de pedir en Amazon.es y me pone fecha de entrega 6-7 de Febrero, te cagas [buuuaaaa]
Bueno otro al que zavvi ya le ha cobrado el chollo de RE con circle pad pro! Me ha salido a 32,40 €, preciaco!

Salu2!
Marietti escribió:Lo acabo de pedir en Amazon.es y me pone fecha de entrega 6-7 de Febrero, te cagas [buuuaaaa]


Joder , no he comprado nada en amazon nunca pero ya estoy cansao de leer este tipo de movidas con los envios , porque comprais ahi???
Prefiero pagar 5€ mas si hace falta y saber con seguridad que al dia siguiente lo tengo en casita.
Ayudarme,me he metido en zavvi viendo que la gente lo ha comprado hay,pero no veo el resident evil con el circle pad....... solo el juego normal,busco el pack
pecneyst escribió:Ayudarme,me he metido en zavvi viendo que la gente lo ha comprado hay,pero no veo el resident evil con el circle pad....... solo el juego normal,busco el pack

Lo estarás mirando en zavvi.es y tienes que comprarlo en zavvi.com, te dejo el enlace directo: http://www.zavvi.com/10580591.html
elbrujoguru escribió:
david530 escribió:
El Pelanas escribió:Joder!!! Hoy e ido al Game para reservar el juego (por si acaso) y me han dicho que no reservan y que en principio no van a traer el juego+pad. Solo para la gente que lo haya reservado. Me e quedado con cara de…. WTF!? [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Eso me pasa por no reservarlo antes. ¿Es verdad eso de que no van a recibirlo? Vamos, me voy corriendo a ECI o si no, a zavvi aunque me tarde en llegar, pero ese Resident Evil con el pad, tiene que ser miooooooo!!!!

Es una edición limitada a 9000 unidades... ¿Se habran agotado? Pues quizás


Un poco mas arriba he dicho algo parecido..de tres tiendas que he preguntado ya no reservaban,y no,en principio no van a traer mas como bien dice david530 son ediciones limitadas..cosa que yo no sabia,pense que seria un pack opcional y hostias he tenido suerte.Sinceramente,si esperas a mediamarkt seguramente tengan palets llenos de ellos..como siempre.


Ni os preocupeis, no es la primera, ni ultima vez que Game afirma que X pack no van a traer mas, y a las 2 semanas los tienen en las estanterias, y al mes rebajado de precio porque no se vende

Ni caso a Game, no tienen ni idea XD
Buenas!

Yo mañana seguramente me pase por el MM de parquesur, a preguntar, mas que nada, aunque no lo tengan por el precio, y si me convence lo reservo.


De todos modos para los que os de igual esperar, 1 solo día mas, se rumorea y casi confirmado que el sabado 28 es el día sin iva en el corte ingles, quedándose con el circle pad pro por 42€.

Normalmente de nintendo no entran las consolas pero el software si.

Saludos!
oso^Yonki escribió:
Marietti escribió:Lo acabo de pedir en Amazon.es y me pone fecha de entrega 6-7 de Febrero, te cagas [buuuaaaa]


Joder , no he comprado nada en amazon nunca pero ya estoy cansao de leer este tipo de movidas con los envios , porque comprais ahi???
Prefiero pagar 5€ mas si hace falta y saber con seguridad que al dia siguiente lo tengo en casita.


Ya, la verdad es que no me hacía ni puñetera gracia pedirlo ahí, pero si sólo se retrasa unos días no me importa esperar, eso sí, como me lo retrasen más y salga una buena oferta en otro sitio cancelo y que les den por culo.
Marietti escribió:
oso^Yonki escribió:
Marietti escribió:Lo acabo de pedir en Amazon.es y me pone fecha de entrega 6-7 de Febrero, te cagas [buuuaaaa]


Joder , no he comprado nada en amazon nunca pero ya estoy cansao de leer este tipo de movidas con los envios , porque comprais ahi???
Prefiero pagar 5€ mas si hace falta y saber con seguridad que al dia siguiente lo tengo en casita.


Ya, la verdad es que no me hacía ni puñetera gracia pedirlo ahí, pero si sólo se retrasa unos días no me importa esperar, eso sí, como me lo retrasen más y salga una buena oferta en otro sitio cancelo y que les den por culo.

En Amazon os aparece esa fecha por que es la estimación de la entrega, es decir, le suman el tiempo de envío y si elegís el más lento puede sumar eso.

Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone como fecha de entrega el 31-1, eso sí, contando con que lo envíen el 27, pero probablemente ya lo envíen mañana.
por experiencia en otros preorders (pes 2012, fifa 12, pes 2012, uncharted 3) amazon envía a partir del día de lanzamiento o al próximo día del lanzamiento, al menos todos mis preorders me los han enviado en esos días.

pd: a mi me pone esto como fecha estimada de entrega, 30 ene 2012 - 31 ene 2012
Alguien lo tiene reservado de xtralife?el pack con el circle pad,mañana ingreso el dinero xd
pecneyst yo lo tengo reservado y mañana me llega pone:D y con el circle pad^^
yo el envio es con TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr xd es bueno?
pecneyst escribió:Alguien lo tiene reservado de xtralife?el pack con el circle pad,mañana ingreso el dinero xd


Yo, y me acaba de llegar el mensaje de que mañana me lo traen y ya podré pasar miendo en 3D XD
Nadie lo a reservado en worten? Lo digo porque yo lo reserve el lunes y te daban la caja, el poster y 10€ de descuento sobre el precio de salida del juego, se podía reservar la normal y la limitada.
Yo lo he comprado esta tarde con un amigo en impact Alcorcon. 42€ creo que han sido (sin pad). El pack con el cacharro no lo tenia.
javivi-1 escribió:Nadie lo a reservado en worten? Lo digo porque yo lo reserve el lunes y te daban la caja, el poster y 10€ de descuento sobre el precio de salida del juego, se podía reservar la normal y la limitada.



lo del poster es solo en worten??? yo reserve la edicion con el pad en amazon.. esa tiene poster??
aliena_162 escribió:
javivi-1 escribió:Nadie lo a reservado en worten? Lo digo porque yo lo reserve el lunes y te daban la caja, el poster y 10€ de descuento sobre el precio de salida del juego, se podía reservar la normal y la limitada.



lo del poster es solo en worten??? yo reserve la edicion con el pad en amazon.. esa tiene poster??


Creo que en varios sitios tambien, va dentro de la caja especial que regalan. No va incluida con la edición limitada sino que es un bonus por reserva.
ahhh entonces no creo q venga en la que pedi yo.

gracias por contestar ¡¡
Tio_Sephi escribió:Yo lo he comprado esta tarde con un amigo en impact Alcorcon. 42€ creo que han sido (sin pad). El pack con el cacharro no lo tenia.


Que casualidad, yo también... :Ð
Gracias por el aviso del día sin iva de ECI...pero ponen que no entra en dicha promoción ciertas marcas, entre ellas Nintendo. Y pregunto: ¿Los juegos si entran? ¿No está RE distribuido por Nintendo y podría quedar fuera de la promoción?

Ojala me equivoque, y por si acaso me esperaré al sábado ya que me parece un buen precio para el pack del pad.
Otro que espera el envio de zavii, al final me a salido 32 y pico, la edicion del circle pad.
Gracias por mencionar ECI!! He mirado el precio y está a 55€ pero resulta que tengo un descuento de 10€, que casualmente caduca a fin de mes. Es el destino jojoo Pedido de Amazon cancelado.

Por favor, avisar cuando lo empiecen a vender en ECI. Un saludo!
que dia es el dia sin iva en eci? teneis mas info sobre esto?

gracias
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621