Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

A mi tambien me lo han mandado de zavvi, aunque pague con tarjeta y me parece raro que aun no me lo hayan cobrado...
Al que preguntaba cuando lo reservamos, en mi caso fue el primer dia, a mediados de diciembre.

Saludos!!!
Yo llame al Game del centro de BCN y me han dicho que ni si quiera les ha llegado... Mal asunto xD
A mi también me han mandado un correo los de Zavvi.com
de 5-7 Days.. Espero que no pase de esos 7 "days" [+risas] [+risas]
PD: No me han cobrado nada todavía, y pague con tarjeta :-/
Dingo_N escribió:bueno, donde lo tengo reservado en el game de aqui de valencia que mi tia conoce a un chico que trabaja ahi, le ha dicho que nada nada, que hasta el 27 no se pone a la venta, y que aun no les ha llegado.... U_U cago en la ostia... seguro que en otros game ya lo venden??? el que yo digo es el de nuevo centro

Pues es raro el Game cerca de la FNAC ya lo tiene y ha vendido un par.
Y sinceramente no creo que en el Game de Nuevo centro no tengan aun el juego.. cuando lo mismo dijeron del Zelda, fui lo compre y llleve el ticket a los demas sitios para que lo soltarán. La putada fue que luego en ese Game ya no me venden nada antes de Salida porque en el ticket ponia mi numero de Socio Game.

Y si he jugado hasta a el juego hace 5 minutos. El juego si me agregas veras que ya lo tengo jugado con mi 3DS, es más lo estoy jugando ahora mismo (viendo al intro y comparando gráficos). Esta tarde a lo mejor me alargo por Valencia a ver si llevandoles un juego se dan cuenta de que lo estan vendiendo ya.
PD: En indian lo venden y me acaban de decir que sin problemas.
jutha escribió:
Dingo_N escribió:bueno, donde lo tengo reservado en el game de aqui de valencia que mi tia conoce a un chico que trabaja ahi, le ha dicho que nada nada, que hasta el 27 no se pone a la venta, y que aun no les ha llegado.... U_U cago en la ostia... seguro que en otros game ya lo venden??? el que yo digo es el de nuevo centro

Pues es raro el Game cerca de la FNAC ya lo tiene y ha vendido un par.
Y sinceramente no creo que en el Game de Nuevo centro no tengan aun el juego.. cuando lo mismo dijeron del Zelda, fui lo compre y llleve el ticket a los demas sitios para que lo soltarán. La putada fue que luego en ese Game ya no me venden nada antes de Salida porque en el ticket ponia mi numero de Socio Game.

Y si he jugado hasta a el juego hace 5 minutos. El juego si me agregas veras que ya lo tengo jugado con mi 3DS, es más lo estoy jugando ahora mismo (viendo al intro y comparando gráficos). Esta tarde a lo mejor me alargo por Valencia a ver si llevandoles un juego se dan cuenta de que lo estan vendiendo ya.
PD: En indian lo venden y me acaban de decir que sin problemas.


2664 2177 7279 es la mia ^^ asi para cuando lo tenga también nos podremos echar alguna partida algun dia jeje
y a ver si esta tarde les llegase y les diese por querer vendermelo U_U que hoy tenia unas ganas de jugarlo esta noche... :(
¿Lo venden ya en el MM de Majadahonda?
En MM de Alcalá de Guadaira dicen que lo venderán el 27 y no saben el precio.
Al final comprado en MM por 48,90. Encima una trabajadora, muy maja ella, me ha buscado la caja que regalaban por las reservas y me ha sacado una XD
http://imageshack.us/photo/my-images/11/img4655i.jpg/
Ahora, ¡me voy de crucero! [uzi]
Dapomi escribió:Al final comprado en MM por 48,90. Encima una trabajadora, muy maja ella, me ha buscado la caja que regalaban por las reservas y me ha sacado una XD
http://imageshack.us/photo/my-images/11/img4655i.jpg/
Ahora, ¡me voy de crucero! [uzi]
¿En que MM?
Resident de Zavvi enviado! Ganas de tenerlo aumentando en 3,2,1... [+furioso]

Salu2!
Dapomi escribió:Al final comprado en MM por 48,90. Encima una trabajadora, muy maja ella, me ha buscado la caja que regalaban por las reservas y me ha sacado una XD
http://imageshack.us/photo/my-images/11/img4655i.jpg/
Ahora, ¡me voy de crucero! [uzi]


Mmmm y digo yo...porque cojones lo venden en tu MM y en el resto de españa no?
corderoeskilato escribió:
Dapomi escribió:Al final comprado en MM por 48,90. Encima una trabajadora, muy maja ella, me ha buscado la caja que regalaban por las reservas y me ha sacado una XD
http://imageshack.us/photo/my-images/11/img4655i.jpg/
Ahora, ¡me voy de crucero! [uzi]
¿En que MM?

MM Castellon
Que suerte de MM que teneis aqui en Mataro no saben ni el precio.
yo no entiendo lo del mediamarkt en serio, algunos los venden otros no... Total, me tendré que esperar mínimo a mañana para que aquí en Alicante digan de ponerlo a la venta, eso sí, tengo hecha la reserva y espero que cuando vaya no se hayan acabado las cajas especiales esas...

PD: En alicante como dije ni lo han recibido ni saben el precio.
Yo creo que primero van a puntos de españa mas centricos. D:
Sega escribió:Yo creo que primero van a puntos de españa mas centricos. D:


no se la verdad, pero que menos que saber el precio de un producto que por cojones ya tiene que estar en la base de datos?
que bah, en la maquina de mataro ponia 511 euros que es lo que ponen cuando no se sabe.
Dapomi escribió:
corderoeskilato escribió:
Dapomi escribió:Al final comprado en MM por 48,90. Encima una trabajadora, muy maja ella, me ha buscado la caja que regalaban por las reservas y me ha sacado una XD
http://imageshack.us/photo/my-images/11/img4655i.jpg/
Ahora, ¡me voy de crucero! [uzi]
¿En que MM?

MM Castellon


Dapomi, pero si voy sin tener la reserva y le pregunto si le quedan cajas me la daran? XD. Voy a ir esta tarde!

Un saludo!
Pero los MM tienen por norma no dar precios porque para ellos somos todos de la competencia, ya sabeis, no quieren que les hagan lo que ellos hacen. Eso no quita que a algum empleado se le escape el precio hablando.
Alguien en Tenerife que ya tenga el juego o sepa donde lo estan soltando?

PD: el hilo esta muerto, nada que ver a cuando salio el zelda por ejemplo..
Buenas,

me he pasado por el Saturn de plenilunio y no lo tenian aun, el chico no sabia si les habia entrado (acababa de llegar), y en el ordenador les salia como pedido, asi que imagino que entre mañana y el viernes, me he comprado un tatsunoko vs capcom y me he marchado xD

En media markt tampoco lo tenian aun, y de precio me dijo que dependia de bajadas pro competencia etc, que lo intentarian poner a precio minimo, asi que es una buena opcion para cuando lo tengan.

Y al salir me encuentro este cartel:

Imagen

27 y 28 sin iva en saturn, asi que nada, yo me espero, el viernes tempranito me dare un paso al saturn de sanse, y a ver is con suerte lo tienen con caja de reserva, porque madre mia, la multi5 con lo de la edad esa grande es fea a mas no poder.

Saludos!
Seria interesante que la gente vaya poniendo precios y lugar de compra para saber asi donde ir a cazarlo al mejor precio
Me interesaria saber los precios que tiene el jeugo en las tiendas de barcelona donde lo hayan puesto a la venta.
Veo que esta muy muerto el hilo no?que pasa que para joder este juego no lo sacan a estas alturas como siempre? }:/ creeis que esta tarde habra cambios?
si, algo muerteo si lo veo, con lo que disfrute con el del zelda 3ds jeje.yo de momento o vere el precio normal, del mediamakrt o me esperare al dia sin Iva
pues ojalá y hayan cambios esta tarde :( yo con lo que sepa os diré, a ver si me entero algo de alguno de los dos MM de valencia, pero vamos, teniendolo reservado ya en game supongo que ya lo pillaré ahi por el €de la reserva y tener seguro la caja 3D U_U
Comprado en el paddok de Sabadell , un juegazo si señor
Recien comprado en Gameshop. Había bastante gente en la tienda, y cuando le he ensañado la Vita al dependiente que es un poco coleguilla, se ha formado un corrillo al rededor, jajaja, que el RE ha pasado a un segundo plano. Ahora voy a ponerle la pila al Circle pad y a jugar!!!
yoijin escribió:Comprado en el paddok de Sabadell , un juegazo si señor

¿A que precio y es el pack con circle o solo el juego? Lo digo por pasarme por allí o irme directamente a baricentro a preguntar.

P.D.: Tiempo sin pasarme por aquí.
DMCSH2 escribió:Recien comprado en Gameshop. Había bastante gente en la tienda, y cuando le he ensañado la Vita al dependiente que es un poco coleguilla, se ha formado un corrillo al rededor, jajaja, que el RE ha pasado a un segundo plano. Ahora voy a ponerle la pila al Circle pad y a jugar!!!



No serás de reus?
Una cosa… a los que os ha llegado os ha servido el código para registrarlo en el club nintendo? A mi nop, supongo que habrá que esperar hasta el 27 o algo.
Yo lo resgistre ayer... Asi que no deberias tener problemas
A ver game... Espero que no me cabree...
david530 escribió:A ver game... Espero que no me cabree...


No aprendeis la leccion XD Dad gracias si lo venden mañana por la tarde

Para el proximo ya sabeis, reservad en Game :) y sed siempre los ultimos y comprando lo mas caro posible!
rheed escribió:
david530 escribió:A ver game... Espero que no me cabree...


No aprendeis la leccion XD Dad gracias si lo venden mañana por la tarde

Para el proximo ya sabeis, reservad en Game :) y sed siempre los ultimos y comprando lo mas caro posible!

Es la tienda que más cercana tengo, y no compro de importación [360º]
david530 escribió:Es la tienda que más cercana tengo, y no compro de importación [360º]


Yo tampoco compro de importacion ( basicamente porque no me llegan los paquetes a donde vivo, o llegan 1 mes mas tarde ) pero no os quejeis entonces de Game, si sabeis lo que hay xD Que siempre que sale un juego, son los ultimos, y aun asi solo se ve a gente llorando por ello XD
rheed escribió:
david530 escribió:Es la tienda que más cercana tengo, y no compro de importación [360º]


Yo tampoco compro de importacion ( basicamente porque no me llegan los paquetes a donde vivo, o llegan 1 mes mas tarde ) pero no os quejeis entonces de Game, si sabeis lo que hay xD Que siempre que sale un juego, son los ultimos, y aun asi solo se ve a gente llorando por ello XD

Yo me quejo de lo que quiero XD

Y aqui nadie llora, más que nada porque zelda y los mario los tuve dos días antes.
rheed escribió:Yo tampoco compro de importacion ( basicamente porque no me llegan los paquetes a donde vivo, o llegan 1 mes mas tarde ) pero no os quejeis entonces de Game, si sabeis lo que hay xD Que siempre que sale un juego, son los ultimos, y aun asi solo se ve a gente llorando por ello XD


Sabes de sobra que si la gente no reservara en GAME estos hilos no serían lo mismo XD
david530 escribió:Y aqui nadie llora, más que nada porque zelda y los mario los tuve dos días antes.


Y los de otras tiendas los tuvieron 4 dias antes, y mas baratos XD

Yo a veces pienso que los que llevan la cadena de tiendas no tienen ni zorra de marketing, pero bueno :S a saber la de pasta que pierden aunque estafen miles de euros por reservas sin recoger
rheed escribió:
david530 escribió:Y aqui nadie llora, más que nada porque zelda y los mario los tuve dos días antes.


Y los de otras tiendas los tuvieron 4 dias antes, y mas baratos XD

Yo a veces pienso que los que llevan la cadena de tiendas no tienen ni zorra de marketing, pero bueno :S a saber la de pasta que pierden aunque estafen miles de euros por reservas sin recoger

¿4 dias antes? [boing]

En saimaya, alvicus etc... Lo vendieron 3 dias antes, al mismo precio [+risas]

Que gracioso xD
david530 escribió:
rheed escribió:
david530 escribió:Y aqui nadie llora, más que nada porque zelda y los mario los tuve dos días antes.


Y los de otras tiendas los tuvieron 4 dias antes, y mas baratos XD

Yo a veces pienso que los que llevan la cadena de tiendas no tienen ni zorra de marketing, pero bueno :S a saber la de pasta que pierden aunque estafen miles de euros por reservas sin recoger

¿4 dias antes? [boing]

En saimaya, alvicus etc... Lo vendieron 3 dias antes, al mismo precio [+risas]

Que gracioso xD


Vaya, entonces yo debo ser proh o algo, por haberlo comprado a 34euros en un media markt el martes, cuando vosotros lo tuvisteis el miercoles-jueves. Y en game podias ver que te intentaban clavar 45-49 euros, dependiendo de a cual fueses :D

Como os mola engañaros, seguid seguid, que el descuento del 1% engañabobos de Game es la ostia
rheed escribió:Vaya, entonces yo debo ser proh o algo, por haberlo comprado a 34euros en un media markt el martes, cuando vosotros lo tuvisteis el miercoles-jueves. Y en game podias ver que te intentaban clavar 45-49 euros, dependiendo de a cual fueses :D

Como os mola engañaros, seguid seguid, que el descuento del 1% engañabobos de Game es la ostia

Encima me dices MM (tienda que saca todo uno o dos dias antes xD [360º] )... Y tu MM debe ser especial, ya qu me acuerdo que los juegos mencionados salieron un jueves y la gente se impacientab ¬_¬

Además, si me engaño (que no lo hago, ya que compro dnde quiero y deseo) es mi problema [360º] .
jony999 escribió:
DMCSH2 escribió:Recien comprado en Gameshop. Había bastante gente en la tienda, y cuando le he ensañado la Vita al dependiente que es un poco coleguilla, se ha formado un corrillo al rededor, jajaja, que el RE ha pasado a un segundo plano. Ahora voy a ponerle la pila al Circle pad y a jugar!!!



No serás de reus?


Si te sirve de algo, yo sí xD
A la venta en MM Alcorcon, ed. Normal 39€ y ed. Con circle pad 49€ ;-)
Yo me llevo esta noche para casa mi edición circle pad, el que quiera agregarme que me avise por MP :-)
TiOBeN escribió:A la venta en MM Alcorcon, ed. Normal 39€ y ed. Con circle pad 49€ ;-)

Igual que en Castellon. No se ese MM que lo vendian a 60 pavos o se an colado o no lo entiendo, es mucha diferencia
kosmos100 escribió:GAME ya manda el sms!

¿LO ha mandado?
En bilbao si, tengo el sms y el mail, a por el me voy, suerte a todos!.
Comprado en game la maquinista barcelona
Game me acaba de enviar el sms para recoger el resi weeeee
1008 respuestas
14, 5, 6, 7, 821