Ya venden Resident Evil Revelations en... [Ya en tiendas fisicas]

1, 2, 3, 4, 521
Ya tengo el aviso de Sai maya voy volaooooooo!!!!!!! [angelito]
Ok, yo lo voy a jugar en Inglés, pero si lo consigo hoy, haré un vídeo...[/quote]

Gracias, a ver si amazon se adelantase un dia y para el viernes lo tuviese, sé que me va a costar todo el fin de semana sabiendo que otros lo tienen ya :(

Salu2
pepe el loco escribió:la veda se abrio ayer en el rincon del ocio de hospitalet ...lo compre con el circle pad pro por 59 euros y el normal cuesta 42 euros

¿podrías confirmar que la caja del juego con circle pad viene con varios idiomas, por favor? La normal ya han enseñado otros compis que no, pero de esta no sé .
jutha escribió:Vale ya esta a la venta en Sai Maya mis amigos ya lo tienen... porque tengo que vivir en Valencia??


canadian lo tendra?
saitoh00 escribió:Ok, yo lo voy a jugar en Inglés



Yo lo jugare en japones si lo trae, me encanta cuando Jill llama a Parker y dice Paca xDDD
jaja era un quote mal hecho al compañero que antes me contestó yo lo jugaré en castellano y posiblemente más adelante en inglés para escuchar las voces que le han puesto pero sobre todo lo que mas me llama es el doblaje y escuchar a jill decirle a los amorfos:

"Espajico conmigo que te saco las tripas y te las echo en un canasto" xDDDDD

Salu2

P.D.: No quiero dar falsas esperanzas pero me ha llamado mi novia de que han intentado cobrarle algo a la visa money y por ahora lo único que tiene pendiente de pago es el Resident Evil de Amazon, sin embargo voy a preguntarlo ya que no le gusta tener dinero en la tarjeta para evitar posibles problemas y así que haga la transferencia.
Vaya ganas del juego, no queda nada ya, a ver si los de xtralife se estiran un poco y lo envían mañana para que llegue el juego el jueves, o como muy tarde el viernes.
Bueno pues ya esta en mis manos.

Imagen

Imagen
Ya me lo han cargado en zavvi y a 35.45!!! Juego y CIrcle PAd

Ahora a esperar que salga.
Cuando ponga que me lo envian, posteo
Netto escribió:Bueno pues ya esta en mis manos.

Cuelga alguna foticos anda [looco]
Dapomi escribió:
Netto escribió:Bueno pues ya esta en mis manos.

Cuelga alguna foticos anda [looco]


Solo colgue dos de la caja, aunque no se aprecia bien es multilenguaje.
Dauragon85 escribió:Vaya ganas del juego, no queda nada ya, a ver si los de xtralife se estiran un poco y lo envían mañana para que llegue el juego el jueves, o como muy tarde el viernes.


Por curiosidad, ¿por qué la gente hace pedidos a xtralife? Si en mediamarkt lo puedes tener comprándolo en mano y estoy seguro que a un precio más asequible que xtralife que son 55€+gastos, esque incluso en game.es sale más barato, porque los envíos son gratuitos.
tidus_sk escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya ganas del juego, no queda nada ya, a ver si los de xtralife se estiran un poco y lo envían mañana para que llegue el juego el jueves, o como muy tarde el viernes.


Por curiosidad, ¿por qué la gente hace pedidos a xtralife? Si en mediamarkt lo puedes tener comprándolo en mano y estoy seguro que a un precio más asequible que xtralife que son 55€+gastos, esque incluso en game.es sale más barato...


- Porque Mediamark me queda a unos 40 mins ida y otros 40 mins vuelta en coche, con el gasto de gasolina que supone por no hablar del tiempo.
- Porque tenía algunos puntos acumulados de compras anteriores y los gastos de envío me han salido casi gratis.
- Porque siempre regalan algún detallito interesante con cada pedido.

Lo hubiese pedido a UK por el precio, pero es que soy fan de la saga y este lo quería tener pronto además de pal/esp, no me importa pagar algo más.
Acabo de llamar al game de Tarragona y me dicen que el 3 de marzo llega el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] no sé que se han fumado.
tidus_sk escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya ganas del juego, no queda nada ya, a ver si los de xtralife se estiran un poco y lo envían mañana para que llegue el juego el jueves, o como muy tarde el viernes.


Por curiosidad, ¿por qué la gente hace pedidos a xtralife? Si en mediamarkt lo puedes tener comprándolo en mano y estoy seguro que a un precio más asequible que xtralife que son 55€+gastos, esque incluso en game.es sale más barato, porque los envíos son gratuitos.


En mi caso , pedido a xtralife , porque me sale por 44,95 sin circle pad , que es su precio oficial , porque lo tengo seguro mañana al medio dia en casa y porque mañana es mi cumpleaños y no tengo ganas de ir mirando si game , fnac , mm o lo que sea lo pone algo mas barato y ademas lo ponen a la venta , tener gastar en gasoil y molestias de irme a 30km en coche por "ahorrarme" ¿5€? No me compensa.
Para la vita por ejemplo que pillare consola y un par de juegos , si ire a mediamarkt ya que el ahorro es mayor.
Saludos!
ok gracias compañeros es que no sabía si quizás os hacían un descuento con un cupón o algo...

Yo al final también he decidido comprarlo pal/esp además del mediamarkt que regalan la caja en 3d y el poster, y como soy fan incondicional de la saga pues es lo que tiene... que si tengo que pagar 10€ más los pago... (recalcar que si fuese otro juego preferiría esperar si o si)
ME ACABAN DE LLAMAR DE ALVICIUS YA LO TIENEN A LAS 16:30 voy a por el
bilikami escribió:ME ACABAN DE LLAMAR DE ALVICIUS YA LO TIENEN A LAS 16:30 voy a por el

que suerte teneis algunos...
OscarKun escribió:
bilikami escribió:ME ACABAN DE LLAMAR DE ALVICIUS YA LO TIENEN A LAS 16:30 voy a por el

que suerte teneis algunos...


Prefiero esperarme a MM, que seguro que lo sacan a 49,90€.
a mi de zavvi.com ya me lo han cobrado. €37,13 EUR con circle pad pro ^^ excelente precio. A la espera de que me llegue no me corre prisa que toi de examenes XD
En cordoba ni en media mark ni en el arcangel nada voy al sierra a ver k putadaaaa
rafagrigri91 escribió:
OscarKun escribió:
bilikami escribió:ME ACABAN DE LLAMAR DE ALVICIUS YA LO TIENEN A LAS 16:30 voy a por el

que suerte teneis algunos...


Prefiero esperarme a MM, que seguro que lo sacan a 49,90€.

a cuanto te crees que esta alli con el boton? xD lo mismo te crees que voy a pagar 60 euros xD y con la caja especial
Netto escribió:
Dapomi escribió:
Netto escribió:Bueno pues ya esta en mis manos.

Cuelga alguna foticos anda [looco]


Solo colgue dos de la caja, aunque no se aprecia bien es multilenguaje.

¿Y la del juego?.
Netto escribió:Bueno pues ya esta en mis manos.

Imagen

Imagen


Muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo, ahora a esperar a que llege de zavvi :).
rafagrigri91 escribió:
OscarKun escribió:
bilikami escribió:ME ACABAN DE LLAMAR DE ALVICIUS YA LO TIENEN A LAS 16:30 voy a por el
que suerte teneis algunos...


Prefiero esperarme a MM, que seguro que lo sacan a 49,90€.

a cuanto te crees que esta alli con el boton? xD lo mismo te crees que voy a pagar 60 euros xD


57€ segun la web.
http://www.alvicius.com/resident-evil-revelations-boton-deslizante-p-3155.html
¿Seguro que está a 50€ en alvicius juego + circle pad?? Ese precio sería genial entonces. Mejor que en amazon y casi cualquier tienda online (exceptuando el ofertón ida de pinza en zavvi).
Arngrim escribió:¿Seguro que está a 50€ en alvicius juego + circle pad?? Ese precio sería genial entonces. Mejor que en amazon y casi cualquier tienda online (exceptuando el ofertón ida de pinza en zavvi).

En amazon.es está a 46,96€
Trabajo en MM Huelva y de momento no ha llegado!!! Que ganas de que salga ya!!!
Nadie sabe el precio en MM?
frankiller escribió:Trabajo en MM Huelva y de momento no ha llegado!!! Que ganas de que salga ya!!!


pues me vienes bien para preguntarte dos cosas...

la primera es si sabes el precio que pondrá mm al pack de consola + pad.
y la segunda es que ayer reservé en mm y a mi no me dieron la caja del preorder, supongo que te la darán cuando vayas a recoger el juego no?

un saludo ;)
Baek escribió:¿Y la del juego?.


Solo te digo, que la cajita en los cuadrados trae sorpresa xD
oso^Yonki escribió:
rafagrigri91 escribió:


pues yo como he hablado con ellos me han dicho que no es el precio web, me han dicho que entre 50 y 54, de todos modos a las 16:30 voy a por el y lo que tarde en venir con la moto a mi casa
Buenas en Canadian de VLC todavia no lo venden, no se si hay varias o solo 1 ha ido mi amigo a preguntarlo esta mañana, la que esta en la via de Valencia que pasa por Nuevocentro ECI.

El dependiente le ha dicho humoristicamente .

Como José Mota: Hoy no.... mañana!!

Así que supongo que mañana miercoles empezara a venderse por Valencia. xD

Lo fuerte es que un amigo mio de VLC ya lo tiene... pero creo que se lo habrá vendido un colega que trabaja en el Game cerca de La FNAC (en la FNAC de momento dicen que el Jueves lo venderan) y en MM Valencia pues dicen que el juego sale el 27 ( y no esta vez no habia ninguno vendido antes de fecha como paso con el Mario, o el Zelda xD)
Netto escribió:
Baek escribió:¿Y la del juego?.


Solo te digo, que la cajita en los cuadrados trae sorpresa xD

¿Y no es posible precisar un pelín más? XD
Mañana lo venderan en game como siempre...

Lunes: Nervios
Martes: Saimaya y tiendas parecidas. Andorra
Miercoles: Game, gamestop...
Jueves: MM
Viernes: Alcampo, ECI...
En GAME Atocha ya lo tienen pero no lo pueden vender. Vamos, lo de siempre xD
Bueno me acabo de levantar de la siesta y salgo a recogerlo xD luego pongo foticos
Entonces confirmais que hay RE+Stick en alvicius por 50€? No me apetece hacerme el viaje para que luego cueste 57.
rafagrigri91 escribió:Entonces confirmais que hay RE+Stick en alvicius por 50€? No me apetece hacerme el viaje para que luego cueste 57.

Estoy en el metro cuando lo tega diré algo lógicamente


Por cierto en el mm de villaverde costara 58.95
bilikami escribió:
rafagrigri91 escribió:Entonces confirmais que hay RE+Stick en alvicius por 50€? No me apetece hacerme el viaje para que luego cueste 57.

Estoy en el metro cuando lo tega diré algo lógicamente


Por cierto en el mm de villaverde costara 58.95


Lo pone en el folleto? porque si es así voy esta misma tarde a cancelar la reserva y me quedo con la de amazon por 46
Me lo dijo el de villaverde que es colega, supongo que varia, en parque sur dudo que con la competenci este tan caro, pero allí no conozco a nadie
bilikami escribió:Me lo dijo el de villaverde que es colega, supongo que varia, en parque sur dudo que con la competenci este tan caro, pero allí no conozco a nadie


ok de todas maneras ayer cuando lo reserve ni tan siquiera tenía info del código de artículo (yo soy de alicante) y me dijo que tampoco sabía el precio, simplemente me dió la tarjeta de reserva que me costó 5€ y me dijo que si al final no me interesaba por el precio podría cancelarla y recuperar mis 5€.

De todas maneras me niego a pagar mucho más de 50€ por el juego teniéndolo en amazon por 47€, lo de pillarlo en MM era más que nada por el regalo del preorder y por tenerlo para este finde.
Baek escribió:
Netto escribió:
Baek escribió:¿Y la del juego?.


Solo te digo, que la cajita en los cuadrados trae sorpresa xD

¿Y no es posible precisar un pelín más? XD


Digamos que hay partes rojas XD

Por cierto por aqui ronda a los 45 con stick
donde se puede comprar a 45 compañero?
Netto escribió:Digamos que hay partes rojas XD

Por cierto por aqui ronda a los 45 con stick


Te refieres a lo que sale en la segunda imagen de aquí:

http://www.fnintendo.net/index.php?opti ... Itemid=143

No? xD

Un saludo!
Comprado y en el metro pa casa ya!
Pensad en los demas y subid videos aunque sea del doblaje que es lo más esperado :D
saitoh00 escribió:Pensad en los demas y subid videos aunque sea del doblaje que es lo más esperado :D

+1 tengo mucha curiosidad [mad]
zoofilia escribió:a mi de zavvi.com ya me lo han cobrado. €37,13 EUR con circle pad pro ^^ excelente precio. A la espera de que me llegue no me corre prisa que toi de examenes XD


¿Te han cobrado los gastos de envío? A mi solo me han cobrado los 35,45€ de la oferta :-?, es mi primera experiencia en la .com [+risas]


Salu2!
OJO con el tema de los gastos de envío, porque a mi una vez me lo enviaron sin cobrar los gastos de envío y al día siguiente me vino otro cobro de paypal de los gastos de envío (vamos, que lo cobraron por separado). Quizás ahora pase lo mismo, o quizás sean por cuenta de la casa xD
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521