Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

Mi re3 que salió ayer de Almeria por correo express con entrega 31/03 se ha perdido por el camino, en el tracking pone que esta en transito desde Almeria desde ayer a las 15:00h y aun no ha llegado ni a Valencia y pone fecha de entrega prevista HOY [poraki] me conformo que me llegue el dia que sea y no se pierda .
Mensaje recibido, paquete enviado por sending. A ver que tal está compañía, no la conocía. Yo con que llegué el viernes más contento que unas castañuelas!
Con tourline por aquí, estas compañías no me transmiten confianza alguna
De Fnac se sabe algo?? En la web me sigue poniendo en proceso de validacion y salida prevista el 03/04/2020
ello escribió:Con tourline por aquí, estas compañías no me transmiten confianza alguna

Tourline no suele trabajar mal, al menos nunca he tenido malas experiencias con ellos, te lo digo por si al menos mi experiencia te tranquiliza un poco
a mi de game me o mandan por sending,entregan en mano,no??
snaker_84 escribió:De Fnac se sabe algo?? En la web me sigue poniendo en proceso de validacion y salida prevista el 03/04/2020

Yo estoy igual que tu, espero que nos lo manden mañana
Recién recibido email de game, diciendo número de seguimiento por sending
supongo que el jueves viernes estará aquí
(mensaje borrado)
me puse en contacto con Fnac y me dijeron que en cuanto les den el Ok haran los envios y que esperan que sea en breves
cstrife escribió:me puse en contacto con Fnac y me dijeron que en cuanto les den el Ok haran los envios y que esperan que sea en breves

Entonces los tienen... bueno hoy ya no creo, probablemente mañana con lo que llegara jueves o viernes, el dia de lanzamiento. No se adelanta.
Alguien sabe algo de chorromovil? Están muy callados y me acaban de cobrar el resident por el banco, espero q llegue el viernes
jlhc escribió:Alguien sabe algo de chorromovil? Están muy callados y me acaban de cobrar el resident por el banco, espero q llegue el viernes


Ahí cobran al momento de hacer la reserva. Acaban de decir en Twitter que los enviarán cuando les lleguen al almacén, que por lo visto aún no. Pero que llegarán para el lanzamiento.
No me lo queria pillar, pero al final he podido comprar uno de milagro por 33€ [sonrisa] Ahora a ver cuanto tardará en llegar [+risas]
Duende-78 escribió:No me lo queria pillar, pero al final he podido comprar uno de milagro por 33€ [sonrisa] Ahora a ver cuanto tardará en llegar [+risas]


33€? Dónde?
Mail recibido de Game. Me gestiona el envío Tourline500 , dice que me llegará otro mail confirmando fecha de envío y tal. Habrá que estar atentos...
Madre mía la locura desatada en Game! Es por la edición de 90€ De FFVII?O porque de verdad los envían ya?
TheDarknight75 escribió:Madre mía la locura desatada en Game! Es por la edición de 90€ De FFVII?O porque de verdad los envían ya?


A mi ya me lo enviaron!
madsuka escribió:
TheDarknight75 escribió:Madre mía la locura desatada en Game! Es por la edición de 90€ De FFVII?O porque de verdad los envían ya?


A mi ya me lo enviaron!

La normal? Joer que bien! A ver si Chochomovil les llega mañana y hacen lo mismo! Y dejo el tema que esto es RE3. Pero como ambos lanzamientos estan muy hermanados...
Lo dicho: a muchos les va a llegar antes que el RE3
A mi me trajeron el otro día un paquete de Amazon (una batería para el portátil que la mia estaba mal y lo necesito psra teletrabajar) y me lo dio en la mano

Lo abres con cuidado tirando el embalaje
Desinfectas lo de dentro y te lavas las manos sin tocarte ni tocar nada más
Pague mi reserva del Resident Evil 3 en Game el pasado viernes, pero aun no me ha llegado ningún correo que confirme el envío y en zona de compras del Game si le doy al icono del camión dice: "ha ocurrido un error, lo sentimos"....

:( :(
Pedido enviado de game, por sending.
ToLjAz escribió:Pague mi reserva del Resident Evil 3 en Game el pasado viernes, pero aun no me ha llegado ningún correo que confirme el envío y en zona de compras del Game si le doy al icono del camión dice: "ha ocurrido un error, lo sentimos"....

:( :(



¿A qué hora pagaste? No sé si irá por orden, a mi me cobraron de los primeros porque tenía confirmación automática (por la mañana, más bien pronto, es que no recuerdo la hora) y hoy a las 15:30 me han confirmado el envío por sending con número de seguimiento. Deberían enviartelo pronto, a mí hasta que no me lo han preparado me pasaba igual al pulsar el icono del camión. Ahora me aparece en tránsito al pulsarlo.
En tránsito con Sending.
Coleccionista.

Vaaaaamoooooos!!!
Ictinos escribió:
snaker_84 escribió:De Fnac se sabe algo?? En la web me sigue poniendo en proceso de validacion y salida prevista el 03/04/2020

Yo estoy igual que tu, espero que nos lo manden mañana


Yo también lo pillé en Fnac con un cupón... Lo cobraron en el momento de hacer la reserva? O se lo cobran esta semana? Es que ya no recuerdo si se lo cobraron xD
ToLjAz escribió:Pague mi reserva del Resident Evil 3 en Game el pasado viernes, pero aun no me ha llegado ningún correo que confirme el envío y en zona de compras del Game si le doy al icono del camión dice: "ha ocurrido un error, lo sentimos"....

:( :(

Yo también lo pagué el viernes y me ponía lo mismo, hasta que esta tarde a las 20:00 ha pasado a ponerme finalizada. Ahora cuando pulso al camión me dice que esta en transito por parte de SENDING.
dan-88 escribió:
Ictinos escribió:
snaker_84 escribió:De Fnac se sabe algo?? En la web me sigue poniendo en proceso de validacion y salida prevista el 03/04/2020

Yo estoy igual que tu, espero que nos lo manden mañana


Yo también lo pillé en Fnac con un cupón... Lo cobraron en el momento de hacer la reserva? O se lo cobran esta semana? Es que ya no recuerdo si se lo cobraron xD


Lo cobran un día o dos antes de enviarlo ;)
@Masterkill Diste mucho la brasa con tus "fuentes" y de que te ibas a reír cuando no le llegase nada a la gente... en fin [bye]
Algunos parecen que están deseando que no nos llegue el juego si lo hemos comprado de porromovil... Madre mía cómo escuece.
ToLjAz escribió:Pague mi reserva del Resident Evil 3 en Game el pasado viernes, pero aun no me ha llegado ningún correo que confirme el envío y en zona de compras del Game si le doy al icono del camión dice: "ha ocurrido un error, lo sentimos"....

:( :(

Yo estoy igual,edicion lenticular pagada el viernes y nada,en proceso,ademas no se por que pero tampoco me aparece para ver la factura,la casilla me aparece en blanco.
Yo es la primera vez que compro en chocomovil pero el precio de 39,90 euros tanto para resident como para final fantasy no pude aguantarme.
Tengo serias dudas de que los pedidos nos lleguen a tiempo, ayer decían una cosa en su web, hoy otra, todavía no han enviado nada, ufff, me fío muy poco en serio.
Me fastidiaría mucho no tener los juegos para el lanzamiento pero se que me tengo que hacer a la idea.
Txustra escribió:Algunos parecen que están deseando que no nos llegue el juego si lo hemos comprado de porromovil... Madre mía cómo escuece.


Uff, son una secta. Aparecen, echan su odio, y desaparecen. Están ahí, agazapados. [carcajad]

jlhc escribió:Yo es la primera vez que compro en chocomovil pero el precio de 39,90 euros tanto para resident como para final fantasy no pude aguantarme.
Tengo serias dudas de que los pedidos nos lleguen a tiempo, ayer decían una cosa en su web, hoy otra, todavía no han enviado nada, ufff, me fío muy poco en serio.
Me fastidiaría mucho no tener los juegos para el lanzamiento pero se que me tengo que hacer a la idea.


Si no estuviéramos en esta situación, te diría que los recibirías seguro. He pedido MEDIEVIL, CALL OF DUTY, DEATH STRANDING, CRASH, NIOH 2, DOOM ETERNAL,...todos ellos reservas, y todos ellos han llegado en sus días de salida o al lunes siguiente.

Con la situación de ahora, pues la verdad que es un poco incertidumbre todo. No sé siquiera si tenemos "derecho" a exigir que lleguen en el día de salida...todo es muy confuso; pero no solo esta tienda, todas en general.
jugonazo escribió:
ToLjAz escribió:Pague mi reserva del Resident Evil 3 en Game el pasado viernes, pero aun no me ha llegado ningún correo que confirme el envío y en zona de compras del Game si le doy al icono del camión dice: "ha ocurrido un error, lo sentimos"....

:( :(

Yo estoy igual,edicion lenticular pagada el viernes y nada,en proceso,ademas no se por que pero tampoco me aparece para ver la factura,la casilla me aparece en blanco.


Me pasa lo mismo, no eres el unico [+risas]
ToLjAz escribió:
jugonazo escribió:
ToLjAz escribió:Pague mi reserva del Resident Evil 3 en Game el pasado viernes, pero aun no me ha llegado ningún correo que confirme el envío y en zona de compras del Game si le doy al icono del camión dice: "ha ocurrido un error, lo sentimos"....

:( :(

Yo estoy igual,edicion lenticular pagada el viernes y nada,en proceso,ademas no se por que pero tampoco me aparece para ver la factura,la casilla me aparece en blanco.


Me pasa lo mismo, no eres el unico [+risas]


Me quedo algo mas tranquilo,ya pensaba que era fallo del sistema y no habian registrado mi compra.Me imagino que mañana lo enviaran.Un saludo
Dickens escribió:
Roberdivx escribió:A mí Amazon ahora me los envía por el ascensor y se van. O suben las escaleras y lo deslizan hasta mi puerta xD


Hostia que puntazo lo de dejarlo en el ascensor, darle al botón y pirarse XDXD


Y ¿si te encasquetan un paquete equivocado que? A correr, ¿no? [qmparto] [qmparto]
@jugonazo

Ahora si que me aparece el icono de la factura, pero sigue en proceso, al pinchar el camión da error y no he recibido ningún correo de envío.
ToLjAz escribió:@jugonazo

Ahora si que me aparece el icono de la factura, pero sigue en proceso, al pinchar el camión da error y no he recibido ningún correo de envío.

Si a mi tambien me aparece ya,mañana seguro las envian
Edición coleccionista de GAME en reparto.
Chochomovil nada aun? Game los envia ya si lo compro hoy?
TheDarknight75 escribió:Chochomovil nada aun? Game los envia ya si lo compro hoy?


Ojalá me equivoque, pero chochomovil lo tiene facil para hacer la 13/14, con decir que el proveedor no le ha enviado los juegos, se justifican mandar las cosas cuando les salga del orto, si tenían pensado el 14 pues el 14

Yo lo tengo reservado allí pero los vaivenes de comunicados, respuestas vagas de twitter, etc me inspiran cero confianza
El mio de game será entregado hoy
Sabeis cuanto tiempo da game para devolver un producto comprado en web estos dias? Y se devuelve en tienda? Es que si me pido por game las cosas y luego me llegan de Chochomovil, por devolverlos
No se a que esperan los de FNAC...... [mad]
El mío de sending en reparto,venga!!
Lo tengo en chocomovil y estoy convencido de que para el viernes nada. Por suerte tengo varios juegos y no estoy nada hypeado por este titulo, pero bueno. Muchas felicidades a los que les llega de game hoy, a disfrutarlo sobre todo con salud. Quiza se produzca el milagro y les llegue a los de chocomovil, pero no lo creo. Mientras tanto, sigo con el combo del dia 20, Doom Eternal y Animal Crossing... No se cual es los dos es mas adictivo, la verdad. x)
A mí me ha llegado ya de Game por sending hace 10 minutos, el repartidor estaba preguntando si estaba en casa por teléfono... Cachondo.
Yo tengo tengo el resident evil 3 por tourline..... Me llegó anoche el mail de seguimiento.. pero aún no tengo noticias de que esté en reparto...

Alguien más en esta situación?

Un saludo!
TheDarknight75 escribió:Chochomovil nada aun? Game los envia ya si lo compro hoy?


Yo tengo fe de que hoy dirán algo y que para el viernes lo tendremos, a ver qué pasa...
En xtralife ya sale "añadir a la cesta". Lo que entiendo que no sale en enviado porque la web no se suele actualizar con estos datos hasta pasado el mediodia/tarde.
868 respuestas
15, 6, 7, 8, 918