Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

Esperaba llegar de trabajar y encontrarme con la sorpresa de un envio por parte de xtralife pero nada... estoy que me subo por las paredes... que semana más dura joder
neodante1985 escribió:Tenemos noticias de chorromovil?


En Twitter dicen que siguen trabajando igual y que en cuanto les entren los envían
Si pudierais elegir que edición coleccionista os quedarías la europea o la japonesa version z ?
La diferencia es en la carátula del juego y que está en japonés la caja ect
Imagen
Eormonder escribió:Si pudierais elegir que edición coleccionista os quedarías la europea o la japonesa version z ?

A mi me mola mucho la portada del juego de la Z japo
Te aviso que si pasa como en el 2 que yo tengo la Z tiene más censura por mucho Z que pongan siempre está más censurado en japon .

Si es por coleccionismo vale pero si es por jugar míralo antes bien con algún gameplay .
vtec16 escribió:
Eormonder escribió:Si pudierais elegir que edición coleccionista os quedarías la europea o la japonesa version z ?

A mi me mola mucho la portada del juego de la Z japo
Te aviso que si pasa como en el 2 que yo tengo la Z tiene más censura por mucho Z que pongan siempre está más censurado en japon .

Si es por coleccionismo vale pero si es por jugar míralo antes bien con algún gameplay .

Hasta donde yo sé el juego es exactamente el mismo. Tengo tanto el 2 occidental como el japonés Z.
@OKGARCIA
Pues no lo sabes bien y te lo digo porque yo tengo los dos el japonés Z y el europeo , el Z tiene más censura que el europeo aunque menos que el japonés estándar que tiene excesiva censura y es casi apto para niños .
vtec16 escribió:@OKGARCIA
Pues no lo sabes bien y te lo digo porque yo tengo los dos el japonés Z y el europeo , el Z tiene más censura que el europeo aunque menos que el japonés estándar que tiene excesiva censura y es casi apto para niños .

Pues sinceramente, no sé en que porque he jugado a ambos y no lo he notado. Pero este tampoco es el hilo sobre el que hablar así que da igual.
Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.
Me caguen la mar, después de dar por hecho que si esto es un jarro
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.


Pero esto donde lo han dicho, que a mi no me ha llegado ningún mail y en mi pedido sigue apareciendo todo para entregar el día 3.


saludos
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.


Gracias por la info.
Nos tocará esperar entonces.
@OKGARCIA
https://youtu.be/J0Z7uX7l_Ew

Aquí tienes un gameplay de la Z versión fíjate cuando sacan el cuerpo de marvin por ejemplo, tampoco hay desmembramientos y varios detalles más.
vtec16 escribió:
Eormonder escribió:Si pudierais elegir que edición coleccionista os quedarías la europea o la japonesa version z ?

A mi me mola mucho la portada del juego de la Z japo
Te aviso que si pasa como en el 2 que yo tengo la Z tiene más censura por mucho Z que pongan siempre está más censurado en japon .

Si es por coleccionismo vale pero si es por jugar míralo antes bien con algún gameplay .

Tengo la del 2 z y el juego de españa sería por coleccionismo
@Eormonder
Yo es que ya lo tengo en PC comprado y mañana me llega la estándar de PS4 pero si que me molaría pillarme la Z coleccionista seguramente me esperare a que baje de precio ya que estoy seguro que en unos meses se podra conseguir por menos de 200€ esta no va a tener la repercusión de la del 2 ni de lejos.
vtec16 escribió:@Eormonder
Yo es que ya lo tengo en PC comprado y mañana me llega la estándar de PS4 pero si que me molaría pillarme la Z coleccionista seguramente me esperare a que baje de precio ya que estoy seguro que en unos meses se podra conseguir por menos de 200€ esta no va a tener la repercusión de la del 2 ni de lejos.

Con esta edición es diferente está más limitada y está volando de las tiendas..., en Amazon Japón están las dos versiones súper agotadas y piden mínimo 500€ en eBay, la del 2 z la pille por 178€ después de 6 meses y habían por un tubo, pienso que al ser igual que la europea y estar a 80€ menos del precio europeo en Japón están volando
superpiton24 escribió:
hibaridelanube escribió:Malas noticias para los que tenemos cosas reservadas en porro movil

Comunicado importante COVID-19: Seguimos prestando servicio.
Estimado cliente


Sabemos que vivimos un momento excepcional y difícil, y conscientes de ello, queremos comunicarle que.......... permanecerá abierta, atendiéndole con normalidad, pero no procederá desde hoy al 14 de Abril a enviar ningún pedido.

Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.


Pero esto donde lo han dicho, que a mi no me ha llegado ningún mail y en mi pedido sigue apareciendo todo para entregar el día 3.


saludos


No jodas, pero si han dicho hoy que lo entregaban el viernes, no lo entiendo
Eormonder escribió:
vtec16 escribió:@Eormonder
Yo es que ya lo tengo en PC comprado y mañana me llega la estándar de PS4 pero si que me molaría pillarme la Z coleccionista seguramente me esperare a que baje de precio ya que estoy seguro que en unos meses se podra conseguir por menos de 200€ esta no va a tener la repercusión de la del 2 ni de lejos.

Con esta edición es diferente está más limitada y está volando de las tiendas..., en Amazon Japón están las dos versiones súper agotadas y piden mínimo 500€ en eBay, la del 2 z la pille por 178€ después de 6 meses y habían por un tubo, pienso que al ser igual que la europea y estar a 80€ menos del precio europeo en Japón están volando


Traer la japonesa a España es más caro que comprar la europea española.
@Eormonder
En cuanto se queda? Pues pillala si lo tienes claro.
La del 2 compre la limitada europea y el juego japo suelto versión Z en Amazon con un cheque que tenía por tenerlo en japo tambien ya que casi todos los resident desde la PSX los tengo en versión japo y pal por coleccionismo.

En el 3 ya no se si pillarme también el juego suelto japo Z entiendo que si pero me esperare, la coleccionista no creo a no ser que la vea muy bien de precio.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
vtec16 escribió:@Eormonder
Yo es que ya lo tengo en PC comprado y mañana me llega la estándar de PS4 pero si que me molaría pillarme la Z coleccionista seguramente me esperare a que baje de precio ya que estoy seguro que en unos meses se podra conseguir por menos de 200€ esta no va a tener la repercusión de la del 2 ni de lejos.

Con esta edición es diferente está más limitada y está volando de las tiendas..., en Amazon Japón están las dos versiones súper agotadas y piden mínimo 500€ en eBay, la del 2 z la pille por 178€ después de 6 meses y habían por un tubo, pienso que al ser igual que la europea y estar a 80€ menos del precio europeo en Japón están volando


Traer la japonesa a España es más caro que comprar la europea española.

Están volando en Japón y si sale más caro pero por poco yo la tengo reservada por 292€ 23€ más que la española por eso no se con cual quedarme
@vtec16 Me sale con gastos y aduanas 292€ , bueno Gracias por los consejos lo voy a pensar y en estos días decido
@Eormonder
Si la europea sale más barata y la tienes asegurada yo compraría la europea y tendrás menos lios con el envío a pesar de que la portada del zero me mola mucho .
vtec16 escribió:@Eormonder
Si la europea sale más barata y la tienes asegurada yo compraría la europea y tendrás menos lios con el envío a pesar de que la portada del zero me mola mucho .

Tienes razón me pillo la europea y cuando pase un tiempo pillo el juego japo cuando esté barato
Eormonder escribió:
vtec16 escribió:@Eormonder
Si la europea sale más barata y la tienes asegurada yo compraría la europea y tendrás menos lios con el envío a pesar de que la portada del zero me mola mucho .

Tienes razón me pillo la europea y cuando pase un tiempo pillo el juego japo cuando esté barato


Perfecto! Yo se supone que lo recibo mañana según el seguimiento de correos express ganitas le tengo!!
vtec16 escribió:
Eormonder escribió:
vtec16 escribió:@Eormonder
Si la europea sale más barata y la tienes asegurada yo compraría la europea y tendrás menos lios con el envío a pesar de que la portada del zero me mola mucho .

Tienes razón me pillo la europea y cuando pase un tiempo pillo el juego japo cuando esté barato


Perfecto! Yo se supone que lo recibo mañana según el seguimiento de correos express ganitas le tengo!!

A disfrutarlo [beer] , ami si fnac portugal no hace el envio el miercoles no lo verehasta la proxima semana
Para los que tenéis en porromovil creo que no habéis puesto la parte quizás más importante del mensaje y que por eso no envía, copio y pego

También le informo, que en el B.O.E. de ayer domingo 29 de marzo, el Gobierno de España anunció qué actividades económicas son esenciales, en la lucha contra el COVID-19 porromovil no se siente esencial dentro de esta actividad y la empresa valora por encima del interés económico el de las personas y trabajadores de almacén.
Pues es una putada lo de tronchomovil, los entiendo y entiendo las circunstancias así que espero que permitan cancelar la reserva sin tonterias (aunque lo dudo muchísimo)

Primera y última vez que compro allí sinceramente, no merece la pena
Mudshovel escribió:Pues es una putada lo de tronchomovil, los entiendo y entiendo las circunstancias así que espero que permitan cancelar la reserva sin tonterias (aunque lo dudo muchísimo)

Primera y última vez que compro allí sinceramente, no merece la pena


Si miras en Twitter en sus últimas publicaciones parece que si tienen líos para las devoluciones. Yo pedí un FF7R y creo que no vuelvo a pedir con ellos (menos mal que no me lancé a pillar un RE3 también). Prisa no tengo pero me parece una guarrada que omitan información.
@gomez_m
Están es su derecho al igual de que tendrían que devolver el dinero a quienes prefieran tener otra alternativa que también están en su derecho, no son esenciales pero otras empresas del mismo sector si que están operando con las medidas de seguridad oportunas .

A mi me suena más bien a exceso de ventas muy por encima del stock real que disponen y de lo que pueden abarcar y han dado cerrojazo para organizarse y ver cómo lo gestionan.
Yo de momento sigo con "pendiente de recibir" el día 3 en porromóvil.
Según esto
Los pedidos realizados desde el 13/03/2020 que estén pendiente de entrega hasta el 14/04/2020 no se entregaran hasta pasado el día 14/04/2020.
a mí sí me llegaría supongo pues lo compré a finales de enero en cuanto ví el cupón descuento.
A ver qué hacen...
Hola a todos, compré en chocomovil y para aquellos que quieran cancelar, como es mi caso, no vamos a poder...

Imagen
vtec16 escribió:@gomez_m
Están es su derecho al igual de que tendrían que devolver el dinero a quienes prefieran tener otra alternativa que también están en su derecho, no son esenciales pero otras empresas del mismo sector si que están operando con las medidas de seguridad oportunas .

A mi me suena más bien a exceso de ventas muy por encima del stock real que disponen y de lo que pueden abarcar y han dado cerrojazo para organizarse y ver cómo lo gestionan.


Pues podría ser pero deberían ser claros con el asunto, no escudarse en la situación que estamos viviendo y facilitar toda devolución al cliente que la solicite.

@Indiana_Jones Queda claro que su práctica es cobrar para poder comprar ese stock y poder hacerse cargo de esas unidades. Una putada para el usuario claro está.
@palpa
Según ese comunicado lo tendrías que recibir
Menos mal que no me dió el venazo de comprar tb con antelación el Final 7, este ya veré si pillarlo digital... Me la jugué al 50 % [+risas] A ver si recibo el Resident. Ya comentaré.
Yo lo tengo reservado en FNAC y de momento nada, ni lo han cobrado [bye]
Indiana_Jones escribió:Hola a todos, compré en chocomovil y para aquellos que quieran cancelar, como es mi caso, no vamos a poder...

Imagen

sus condiciones no valen nada frente a la ley asi que quien quiera cancelar puede hacerlo y recuperar el dinero(otra cosa es que intenten dar largas y toque ir a consumo).
Yo de estos no he recibido ningun correo ni han avisado de nada... Lo suyo es q sacason los pedidos pendientes y avisasen para nuevos pedidos que no hacen envios hasta el 14...
Pero por lo q pone, hacen al reves, espera para enviar, pero aceptan pedidos

Ya se que es situacion dificil, pero como empresa no pueden liarla asi porque es negativo para ellos
Yo lo reservé en porromovil en enero. Eso quiere decir que sí me lo envían?
Pues nada. Entre que el juego no me llama mucho y que Porromovil no envía, cancelare y ya lo pillarme a 20 pavos cuando esté a 20 pavos .

Mucha suerte a todos los que lo hayan pedido.

Edit: Al final, visto lo visto lo visto, me esperare a que me lo traigan por 40 pavos, lo jugare de pasada y lo vendere. No se si tardara mucho o no, pero me da igual. Prefiero que me llegue el dia 6, 7, 10 o 15 de abril a estar con las movidas de cancelar y todo que tiene *********. Eso si, primera y ultima...
Si vas tu cuenta en chomovil te sale los estados, y la fecha de entrega,entiendo q los q no van a entregarle por hacer pedio recientemente les sale otra fecha?a ver si alguien aclara pq a mi m pone fecha 3 de abril pero no se ha modificado desde el 26 de enero q hice pedido...espero q si q nos lo entreguen a los q lo hicims antes de la fecha dada en marzo
Gammagori escribió:Pues nada. Entre que el juego no me llama mucho y que Porromovil no envía, cancelare y ya lo pillarme a 20 pavos cuando esté a 20 pavos .

Mucha suerte a todos los que lo hayan pedido.

Edit: Al final, visto lo visto lo visto, me esperare a que me lo traigan por 40 pavos, lo jugare de pasada y lo vendere. No se si tardara mucho o no, pero me da igual. Prefiero que me llegue el dia 6, 7, 10 o 15 de abril a estar con las movidas de cancelar y todo que tiene *********. Eso si, primera y ultima...

Hombre venderlo ahora no va a ser tan fácil , yo recomiendo esperar
neodante1985 escribió:So vas tu cuenta en chomovil te dale los estados, y la fecha de entrega,entiendo q los q no van a entregarle pir hacer pedio recie temente les ssle otra fecha?a ver si alguien ackara pq a mi m pone fecha 3 de abril pero no se ha modificado desde el 26 de enero q hice oedido...espero q si q nos lo entreguen a los q lo hicims antes de la fecha dda en marzo


Joder macho, me ha costado descifrar lo que pone pero bueno, alle voy. Todos en choco móvil estamos igual, no sé ha actualizado y sigue poniendo la fecha de 03/04 para entrega, pero no me fío mucho. Según su comunicado, solo según, debería llegar para esta semana, juevess-viernes... Pero espera ni recibirlo y si eso te llevarás una sorpresa.

@el dudu tengo dos o tres vecinos que lo quieren por los 40 euros que iba a venderlo, con un bizum y desinfectar la caja y el cd valdría, por eso tiro por ese camino, pero vamos, que si, que tienes razón al fin de al cabo, mejor esperar.
Gammagori escribió:
neodante1985 escribió:So vas tu cuenta en chomovil te dale los estados, y la fecha de entrega,entiendo q los q no van a entregarle pir hacer pedio recie temente les ssle otra fecha?a ver si alguien ackara pq a mi m pone fecha 3 de abril pero no se ha modificado desde el 26 de enero q hice oedido...espero q si q nos lo entreguen a los q lo hicims antes de la fecha dda en marzo


Joder macho, me ha costado descifrar lo que pone pero bueno, alle voy. Todos en choco móvil estamos igual, no sé ha actualizado y sigue poniendo la fecha de 03/04 para entrega, pero no me fío mucho. Según su comunicado, solo según, debería llegar para esta semana, juevess-viernes... Pero espera ni recibirlo y si eso te llevarás una sorpresa.

@el dudu tengo dos o tres vecinos que lo quieren por los 40 euros que iba a venderlo, con un bizum y desinfectar la caja y el cd valdría, por eso tiro por ese camino, pero vamos, que si, que tienes razón al fin de al cabo, mejor esperar.



Ya edite,q iba caminando y escribi como el culo xDDDD espero q si lo recibams los q lo hicimos antes
Creo que han quitado el aviso de ayer en kostomovil, me sale página no encontrada, que querrá decir?
Blanki escribió:Creo que han quitado el aviso de ayer en kostomovil, me sale página no encontrada, que querrá decir?

Lo mismo han recapacitado.
A mi me sale todo igual en mi apartado pedidos
Hombre, es que si chorromovil tiene plan de no enviar nada en estas fechas y fuese MEDIANAMENTE seria, tendría un aviso BIEN GORDO en la portada de su web, para que la gente sepa lo que va a encontrarse cuando compre allí, y no ponerlo por lo bajini, cuando ya has comprado, y entonces ponerte chorrocientas objecciones para cancelar el pedido. Pero claro, eso haría que se perdiesen muchos pedidos. Se llama ser honesto. Entiendo que quieran proteger a los empleados pero no engañes a los clientes.

En Amazon lo primero que pone cuando entras es que puede haber retrasos en tu zona, independientemente de que luego los haya o no, avisan, no te lo clavan de tapadillo
Gammagori escribió:
neodante1985 escribió:So vas tu cuenta en chomovil te dale los estados, y la fecha de entrega,entiendo q los q no van a entregarle pir hacer pedio recie temente les ssle otra fecha?a ver si alguien ackara pq a mi m pone fecha 3 de abril pero no se ha modificado desde el 26 de enero q hice oedido...espero q si q nos lo entreguen a los q lo hicims antes de la fecha dda en marzo


Joder macho, me ha costado descifrar lo que pone pero bueno, alle voy. Todos en choco móvil estamos igual, no sé ha actualizado y sigue poniendo la fecha de 03/04 para entrega, pero no me fío mucho. Según su comunicado, solo según, debería llegar para esta semana, juevess-viernes... Pero espera ni recibirlo y si eso te llevarás una sorpresa.

@el dudu tengo dos o tres vecinos que lo quieren por los 40 euros que iba a venderlo, con un bizum y desinfectar la caja y el cd valdría, por eso tiro por ese camino, pero vamos, que si, que tienes razón al fin de al cabo, mejor esperar.

A mi por ejemplo para el Final VII me sale FECHA DE ENTREGA APROXIMADA 31/03/2020

:D :D :D
El aviso en naranja de la web vuelve a salir,q ayer de tarde no salia...quizas vuelven a currar viendo q se los iban a comer
Yo no llegue a ver el comunicado. Ponia que no eran esenciales y por salud no trabajaban, no?
TheDarknight75 escribió:Yo no llegue a ver el comunicado. Ponia que no eran esenciales y por salud no trabajaban, no?


Eso dicen.
Así que hasta el 14 no hacen los envíos.
868 respuestas
13, 4, 5, 6, 718