Ya venden Resident evil 3 en... (reservas, envíos, etc)

Eso decian,no vi comunicado y en la web vuelve a poner q todo normal
Eso venía a decir, a día 31 a las 10 de la mañana (10.03) no sale ninguna clase de aviso... Estos o una de dos, o han visto el chaparrón y están currando de extranjis (aún así no se cómo van a enviar) o son unos sinvergüenzas y no avisan a quienes puedan comprar ahí...
Me ha dado por probar el código de marras en "canutomobile" y ya está deshabilitado.

Un saludo
guaje_85 escribió:Me ha dado por probar el código de marras en "canutomobile" y ya está deshabilitado.

Un saludo


Creo que eran solo 500 códigos.
Me han cambiado la fecha de entrega en Fnac del RE3 01/01/2099
eran 1000 cmo el ff7,nioh2,ghost of ts etc. Un amigo lo hizo la semana pasada y aun le servia. En mi caso si ya q lo pedi en enero con ese codigo
sefutau escribió:Me han cambiado la fecha de entrega en Fnac del RE3 01/01/2099


Ten cuidado entonces con los spoilers XD
Creobq alguien de aqui mando un email para q aclararan lo de los pedidos antes del 13.03 a ver si ponen la respuesta. Sino mandare email luego
Chorro móvil acaba de desmentir en Twitter que vayan a dejar de enviar pedidos, dicen que seguirán enviando y que llegarán el día de lanzamiento.

Saludos
Hoy acaban de decirlo esto a un usuario en Twitter

Imagen
Ya no aparece dicho comunicado, se ha evaporado.
Y han contestado varias veces a varios usuarios que los juegos se recibirán en el día de lanzamiento.
Bueno, este tema nos está haciendo despegarnos un poco del monotema del bicho! [carcajad] [carcajad]
sefutau escribió:@Mudshovel

No se Rick.

[qmparto]
Mudshovel escribió:Hoy acaban de decirlo esto a un usuario en Twitter

Imagen


Estos dos casos cumplirían las condiciones de su "comunicado" de juegos enviados, ya que los dos han sido hechos antes del 13/03/2020.
@Mudshovel jajaja qué cabrito, el tweet de arriba del todo es el mío, venía a ponerlo aqui jajaja. Bueno, esperemos entonces que cumplan.
@neodante1985 yo mande un email y hoy me han contestado,realize el pedido de final fantaay 7 remake el dia 16/03 y esto es lo que me han puesto.


https://ibb.co/ZYdm8wZ
Yo: Es verdad entonces que no enviáis nada hasta el 14 de abril? Tenía el Resident Evil 3 reservado para entrega este viernes.

Kostomovil: no afecta a su pedido,su pedido lo tendra entregado el día del lanzamiento.

Yo: Lo reservé y pagué el 22 de marzo, lo tendré este viernes igualmente?

Kostomovil: si, claro.

Que lo tengamos el viernes o no, pues ya no lo sé...
Genial! gracias x la info! siendo sinceros creo q alguien aqui se pego el moco. Asi q todos vamos a tener el juego. Eso si quizas cn algun retraso.

Estoy teletrabajando y trabajams cn varias empresas de tre cno seur etc y van bastabte colapsados pero bueno q hagan lo q puedan alme s sabes q recibiras el juego. Grraaaaaan notocia. ahora solo falta q game me deje pagar ya la deluxe de ff7
@sefutau

No se tyo, yo solo he sacado un pantallazo...imagino que te referirás a sus respuestas...

A ver por donde salen, si consideran que tienen que parar de hacer envíos me parece bien, pero deberían ponerlo bien grande en la web, no de tapadillo, pero parece que la cosa sigue adelante...
Yo tengo pagado el RE3 desde la semana pasada en game y a día de hoy no he recibido ningún email del estado de mi pedido, espero que llegue éste viernes
De puta madre, costo parece que al final si enviará.

https://www.*********.es/comunicado-im ... o-servicio.

Han quitado el comunicado que había (que si era real), y viendo sus ultimas respuestas en twitter parece que finalmente si que enviarán todos los juegos, genial.
SAKUYA escribió:Yo tengo pagado el RE3 desde la semana pasada en game y a día de hoy no he recibido ningún email del estado de mi pedido, espero que llegue éste viernes


Como tu estamos todos los que lo reservamos en Game.
@xuxe29288 esperemos entonces de que llegue éste viernes, mientras seguiré dándole caña al persona 5
xuxe29288 escribió:
SAKUYA escribió:Yo tengo pagado el RE3 desde la semana pasada en game y a día de hoy no he recibido ningún email del estado de mi pedido, espero que llegue éste viernes


Como tu estamos todos los que lo reservamos en Game.

Todos los de GAME estamos igual, yo no sé porque mierdas nos hacen pagar tan rápido si no van a enviar el juego hasta el día 2 [enfado1]
Hola, alguien sabe algo de mediamarkt? Aparte del mail con el formulario que enviaron. Gracias
adri1520 escribió:
xuxe29288 escribió:
SAKUYA escribió:Yo tengo pagado el RE3 desde la semana pasada en game y a día de hoy no he recibido ningún email del estado de mi pedido, espero que llegue éste viernes


Como tu estamos todos los que lo reservamos en Game.

Todos los de GAME estamos igual, yo no sé porque mierdas nos hacen pagar tan rápido si no van a enviar el juego hasta el día 2 [enfado1]

Eso es ir muy justo no?
Yo espero que mañana comiencen a enviarlos u lleguen entre jueves y viernes...
Es raro,también que Koch media dice que irá adelantando el ff7remke.misma distribuidora.
Y tengo la reserva del ff7 Deluxe con game, que no lo ha cobrado...el re3 lo pagué hace una semana.
Blackviking escribió:
adri1520 escribió:
xuxe29288 escribió:
Como tu estamos todos los que lo reservamos en Game.

Todos los de GAME estamos igual, yo no sé porque mierdas nos hacen pagar tan rápido si no van a enviar el juego hasta el día 2 [enfado1]

Eso es ir muy justo no?
Yo espero que mañana comiencen a enviarlos u lleguen entre jueves y viernes...
Es raro,también que Koch media dice que irá adelantando el ff7remke.misma distribuidora.
Y tengo la reserva del ff7 Deluxe con game, que no lo ha cobrado...el re3 lo pagué hace una semana.


Les he dicho varias veces por Twitter a los de GAME,que empiecen a enviarlos ya,que llega el viernes y muchos nos quedamos sin el,hasta la semana próxima.

Pero claro,como soy un don nadie,pues pasan de contestarme.
kosto me ha confirmado que esta semana me llega un RE2 y RE3 que pedí la semana pasada.

Ahora bien, que llegue o no...pero creo que mandar, los van a mandar (también tengo un FF7 reservado desde hace dos meses y dicen que lo mandan también).
Lenticular de base.com enviada...

Como viene por correos ordinario supongo que hasta mayo no lo cato.
josete2k escribió:Lenticular de base.com enviada...

Como viene por correos ordinario supongo que hasta mayo no lo cato.

Base suele tardar 2 semanas
Blanki escribió:Yo: Es verdad entonces que no enviáis nada hasta el 14 de abril? Tenía el Resident Evil 3 reservado para entrega este viernes.

Kostomovil: no afecta a su pedido,su pedido lo tendra entregado el día del lanzamiento.

Yo: Lo reservé y pagué el 22 de marzo, lo tendré este viernes igualmente?

Kostomovil: si, claro.

Que lo tengamos el viernes o no, pues ya no lo sé...

CHORROMOVIL
Imagen
NOSOTROS
@RedGear Por lo que veo todas las empresas tienen orden de no empezar a enviarlos hasta el día 2.

Ya dije por aquí como trabajaba Koch Media. Y no me equivoqué. Vaya una panda de capullos, adelantan una semana el Persona 5 y este lo mantienen en su fecha.

Nunca he entendido ni entenderé la manera que tienen de gestionar las fechas.
acabo de recibir mail de envio del juego por parte de sending.
Yo creo que el adelanto de P5R viene para aprovechar y rascar ventas. Es un juego muy de nicho por mucho que venga en castellano y haya aumentado su Target. En medio de este puto caos, lo adelantan y mucha gente que estamos aburrido aprovecha que esta en venta y lo compra. Estos días le han venido de perlas a KochMedia para vender P5R ya que sacarlo junto a RE3 y FF7R era un suicidio y tendrían que haber rebajado las ediciones especiales como ha pasado con Catherine cuya edición valía 80€ se pudo comprar por 50€ hace poco.
T-elos escribió:acabo de recibir mail de game de envio del juego sending con referencia de seguimiento.
Me lo acaba de enviar GAME por sending, a ver cuando llega.
Pedido preparado por Game, tengo tb el número de seguimiento.
jojojojo que ya viene!
amazon hace envios esta semana?
GAME y Sending= Desastre,espero no equivocarme.
Alguien que se lo haya cobrado Fnac?
Yoa también sending que mierda es esa compañía madremia
Yuu Matsura escribió:Alguien que se lo haya cobrado Fnac?


Yo lo tengo en fnac y por el momento nada
a mi en amazon me dice que me llegara entre el 8 y el 9, joer espero que no y si el ansia puede conmigo lo anulo y lo pillo en digital xd

edito- lo acabo de anular el pedido, ya que según veo lo dejaran en la puerta que es lo que estan haciendo ahora :O
lo ultimo que pedí ya me extraño que estuviera en el buzón de la calle y ese es de publicidad xd :-?
@gouketsu yo lo tengo pagado desde que dejaron y nada
espero que me llegue a lo largo del día
a ver que me toca seur o sending
sólo espero que si me vuelve a tocar sending éste se digne a llevar mascara y guantes ¬¬
El que me trajo el persona los llevaba.

Yo lo pille a principios de enero. @SAKUYA
loli777 escribió:a mi en amazon me dice que me llegara entre el 8 y el 9, joer espero que no y si el ansia puede conmigo lo anulo y lo pillo en digital xd

edito- lo acabo de anular el pedido, ya que según veo lo dejaran en la puerta que es lo que estan haciendo ahora :O
lo ultimo que pedí ya me extraño que estuviera en el buzón de la calle y ese es de publicidad xd :-?




Evita amazon todo lo que puedas, desde el 20 de marzo estan aplicando las normas de entraga de USA en europa, y no por el coronavirs sino ppr su politica de entregas que es te lo dejan en la puerta y si eso ya te daras tu cuenta cuabdo veas el aviso de entrgados en la web, ni llamaran ni picaran salvo que sea un edificio.
T-elos escribió:
loli777 escribió:a mi en amazon me dice que me llegara entre el 8 y el 9, joer espero que no y si el ansia puede conmigo lo anulo y lo pillo en digital xd

edito- lo acabo de anular el pedido, ya que según veo lo dejaran en la puerta que es lo que estan haciendo ahora :O
lo ultimo que pedí ya me extraño que estuviera en el buzón de la calle y ese es de publicidad xd :-?




Evita amazon todo lo que puedas, desde el 20 de marzo estan aplicando las normas de entraga de USA en europa, y no por el coronavirs sino ppr su politica de entregas que es te lo dejan en la puerta y si eso ya te daras tu cuenta cuabdo veas el aviso de entrgados en la web, ni llamaran ni picaran salvo que sea un edificio.


Eso te lo desmiento yo que he recibido 2 paquetes de Amazon (sábado y hoy) y en ambos casos han llamado a la puerta (vivo en un adosado).
Alex-Redfield escribió:
T-elos escribió:
loli777 escribió:a mi en amazon me dice que me llegara entre el 8 y el 9, joer espero que no y si el ansia puede conmigo lo anulo y lo pillo en digital xd

edito- lo acabo de anular el pedido, ya que según veo lo dejaran en la puerta que es lo que estan haciendo ahora :O
lo ultimo que pedí ya me extraño que estuviera en el buzón de la calle y ese es de publicidad xd :-?




Evita amazon todo lo que puedas, desde el 20 de marzo estan aplicando las normas de entraga de USA en europa, y no por el coronavirs sino ppr su politica de entregas que es te lo dejan en la puerta y si eso ya te daras tu cuenta cuabdo veas el aviso de entrgados en la web, ni llamaran ni picaran salvo que sea un edificio.


Eso te lo desmiento yo que he recibido 2 paquetes de Amazon (sábado y hoy) y en ambos casos han llamado a la puerta (vivo en un adosado).



https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/03/19/5e73d19721efa0160a8b4621.html

https://los40.com/los40/2020/03/22/tecnologia/1584876947_475963.html

https://www.cadenadial.com/2020/amazon-cambia-su-metodo-de-entrega-ni-te-avisara-ni-te-entregara-el-paquete-en-mano-188434.html


https://www.iprofesional.com/tecnologia/311633-amazon-ya-no-entregara-la-compra-en-mano-ni-avisara-llamando-al-timbre

https://madridpress.com/art/269426/amazon-cambia-las-reglas-ahora-no-tocaran-el-timbre-cuando-entreguen-paquetes


Desmienteme esto XD

una cosa es lo que quiera hacer el repartidor porque el quiera y otra que lo tenga que seguir haciendo por obligación, cosa que aunque te lo parezca, no es lo mismo, a mi también me han picado a la puerta a dármelo porque el mismo dice que ese nuevo método solo les traerá mas problemas de entregas perdidas pero ya no están obligados, con dejarlo en la puerta y que en la web tu pedido ponga entregado vas que te estrellas.
A mí Amazon ahora me los envía por el ascensor y se van. O suben las escaleras y lo deslizan hasta mi puerta xD
Roberdivx escribió:A mí Amazon ahora me los envía por el ascensor y se van. O suben las escaleras y lo deslizan hasta mi puerta xD


Hostia que puntazo lo de dejarlo en el ascensor, darle al botón y pirarse XDXD
868 respuestas
14, 5, 6, 7, 818