Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

y ahora nos pone el cambiazo del battlefield 3 el subnormal del MM venga ale estaba teniendo paciencia pero mañana os comeis mi caja y me voy a carrefour y ya no pienso comprar una mierda alli
inerttuna escribió:
Monster-rubeN escribió:
vicones escribió:Hola!

Deciros que he hablado a las 16h con mi colega de GAME nuevo centro (Valencia) y hablando con él pues me ha dicho que siendo sensatos y si fueramos sony no dejaríamos vender la PS Vita nada mas que el 22F ya que ellos abren su tienda, según foro de playstation, una hora antes del lanzamiento, 23h del 21F para ser exactos teóricamente, entonces la gente que la tiene reservada en tal tienda que la saquen el 21F a las 18h por ejemplo les tocaria bastantes las narices que las vendiera el ECI antes que en la propia Sony Store.

También aprovechar para deciros que la oferta de la web de GAME pone que por ejemplo PS Vita 3G + f1 2011 por 25€ más, sumado 325€ tienes la PS Vita y me ha dicho que los que tenemos reserva que duda que nos hagan ese precio en tienda ya que ya nos van a dar la funda los descuentos de los juegos y los alquileres.

y la última cosa que me ha dicho es que todavía no la tenían y puede que mañana las reciban pero que también puede ser que las reciban el mismo miércoles.


Solo digo una cosa, No para que las tiendas nos llamen frikis porque simplemente somos personas que queremos lo que hemos pagado la reserva y el derecho a tenerla en cuanto se pueda vender.

Lo que si digo muy friamente es que si no la venden ni hoy ni mañana no les vale darmela o darsela a cualquier persona a las 6 o 8 ni el jueves ni viernes.

El anuncio y mi reserva que he pagado ya pone extrictamente "A LA VENTA EL 22 DE FEBRERO", Eso quiere decir que como valla el miercoles a las 09:59 de la mañana y no me la den porque me digan aun no las tenemos o cualquier cosa, les clavo una denuncia que se cagan porque no pueden vender publicidad y querer cobrar una reserva cuando no cumplen con esta y no te la dan ese mismo dia al abrir puesto que los empleados y jefes estan para algo, para tenerlas antes de tiempo, tenerlas preparadas y venderlas a primera hora el miercoles como cualquier articulo que ponga a partir de xx de XXXXXX.

Gracias y a esperar a mañana porque el miercoles repito NO LES VALE.

estoy de acuerdisimo contigo. postee mas atras que como no cumplan se van a cagar vivos. quiero el 22 a las 9:31 de la mañana cuando abra el ECI que lo tengan alli todo, ya que eso pone en el ticket que nos dieron. a ver si por lass tonterias de no venderlas antes y enviarselas tarde, la van a cagar y van a tener que darme la consola gratis, y si no pues denuncia al canto con todas las de ganar.
un saludo


Y dónde pensais denunciar? Con que medios?
No es ningún vacile, es simple curiosidad
ViNsEDj escribió:El del FB del MM nos está vacilando, así que ni mandar fotos ni ostias...


Marcar su mensaje del cambiado del battlefield como spam o denunciarlo por ofensivo, lo acabo de hacer.

Almenos que FB se lo borre al tipo este...
javidecai está baneado por "Spammer"
elmarty89 escribió:Que fieras, están apuntito de venderlas xDD

Imagen

Mirad el letrero rojo, VT4 por solo 25€ mas

el corte ingles cierto?
es hay donde la voy a reservar hoy creo yo..
Heikki 360 escribió:Añadido el granito de arena al twitter.

@PlayStationES #quieromivitaya

Apenas hay 20 tweets :(

Listo! Otro tweet mas [oki]
javidecai escribió:
elmarty89 escribió:Que fieras, están apuntito de venderlas xDD

Imagen

Mirad el letrero rojo, VT4 por solo 25€ mas

el corte ingles cierto?
es hay donde la voy a reservar hoy creo yo..


En el ECI, así es. Perdona que no lo habia puesto de donde era.
E-MAIL DE XTRALIFE !!!!! con publicidad [+risas]
balrogmad escribió:y ahora nos pone el cambiazo del battlefield 3 el subnormal del MM venga ale estaba teniendo paciencia pero mañana os comeis mi caja y me voy a carrefour y ya no pienso comprar una mierda alli

DENUNCIAR COMO OFENSIVO lo del cambiazo que dice MM, nos están chuleando, ya es el colmo.
javidecai está baneado por "Spammer"
elmarty89 escribió:
javidecai escribió:
elmarty89 escribió:Que fieras, están apuntito de venderlas xDD

Imagen

Mirad el letrero rojo, VT4 por solo 25€ mas

el corte ingles cierto?
es hay donde la voy a reservar hoy creo yo..


En el ECI, así es. Perdona que no lo habia puesto de donde era.

y cual juego de los dos me recomendais? el de peleas o el otro que es como de minijuegos?
Acabo de llamar a un opencor de Valencia (av.del cid) y me han dicho que tenerla la tienen, pero no pueden soltarla hasta el día 22 :(
peterybloson está baneado por "flood"
Confirmado tuconsola ya las vende.Tienen todo menos el rayman y la tarjeta de 16 que no les ha llegado.
[

Solo digo una cosa, No para que las tiendas nos llamen frikis porque simplemente somos personas que queremos lo que hemos pagado la reserva y el derecho a tenerla en cuanto se pueda vender.

Lo que si digo muy friamente es que si no la venden ni hoy ni mañana no les vale darmela o darsela a cualquier persona a las 6 o 8 ni el jueves ni viernes.

El anuncio y mi reserva que he pagado ya pone extrictamente "A LA VENTA EL 22 DE FEBRERO", Eso quiere decir que como valla el miercoles a las 09:59 de la mañana y no me la den porque me digan aun no las tenemos o cualquier cosa, les clavo una denuncia que se cagan porque no pueden vender publicidad y querer cobrar una reserva cuando no cumplen con esta y no te la dan ese mismo dia al abrir puesto que los empleados y jefes estan para algo, para tenerlas antes de tiempo, tenerlas preparadas y venderlas a primera hora el miercoles como cualquier articulo que ponga a partir de xx de XXXXXX.

Gracias y a esperar a mañana porque el miercoles repito NO LES VALE.[/quote]
estoy de acuerdisimo contigo. postee mas atras que como no cumplan se van a cagar vivos. quiero el 22 a las 9:31 de la mañana cuando abra el ECI que lo tengan alli todo, ya que eso pone en el ticket que nos dieron. a ver si por lass tonterias de no venderlas antes y enviarselas tarde, la van a cagar y van a tener que darme la consola gratis, y si no pues denuncia al canto con todas las de ganar.
un saludo[/quote]

Y dónde pensais denunciar? Con que medios?
No es ningún vacile, es simple curiosidad[/quote]


La verdad que se pasa eso yo me uno!! pero por diooooos que no pase!
Javiero escribió:Acabo de llamar a un opencor de Valencia (av.del cid) y me han dicho que tenerla la tienen, pero no pueden soltarla hasta el día 22 :(



buuuuh, fueraaaa xD

A ver si tenemos suerte!
Necesito mas presion conjunta aqui: http://www.facebook.com/playstationSpain

Con fotos, links y esas cosas, que ha funcionado de puta madre en el FB de MM, vamos!
Ya han soltado un "hijos de puta" en Fb xDDD
al compañero que pregunta que medios y como. de primeras hoja de reclamaciones, y si veo que no me quedo agusto, a la policia por estafa.
un saludo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen Conversación ahora mismo con TuConsola.
YA ESTÁN A LA VENTA.
ZackHanzo escribió:Necesito mas presion conjunta aqui: http://www.facebook.com/playstationSpain

Con fotos, links y esas cosas, que ha funcionado de puta madre en el FB de MM, vamos!


De PM en el FB de MM? Llevo todo el dia y de momento solo tenemos al personaje este vacilandonos con lo del cambiazo del BF3...
elmarty89 escribió:
javidecai escribió:
elmarty89 escribió:Que fieras, están apuntito de venderlas xDD

Imagen

Mirad el letrero rojo, VT4 por solo 25€ mas

el corte ingles cierto?
es hay donde la voy a reservar hoy creo yo..


En el ECI, así es. Perdona que no lo habia puesto de donde era.


Como sigan sacando ofertas al final me voy a comprar todo el catalogo de juegos que salen con la consola jajajaja...
yo he perdido las esperanzas que la vendan hoy en el C. I. eso si como yo el miercoles al mediodia vaya y no la tengan "la armo parda" lo digo porque mañana aqui es fiesta y ya uno no sabe que creer si las Vitas estan en las tiendas o no estan.

Un saludo.
ZackHanzo escribió:Necesito mas presion conjunta aqui: http://www.facebook.com/playstationSpain

Con fotos, links y esas cosas, que ha funcionado de puta madre en el FB de MM, vamos!


Si vamos ha funcionado tan bien que pasan de la gente que las escribe y ni han puesto a la venta las consolas xD [carcajad]
ViNsEDj escribió:Ya han soltado un "hijos de puta" en Fb xDDD



y luego queremos respeto ..... a veces se nos calienta la boca pero no tiene justificación ninguna .... eso seguro ....
Si es verdad que el tipo estaba vacilando a la peña pues que menos que mentar a su madre pa deshogarse un poco la gente...
MrNapster escribió:Y dónde pensais denunciar? Con que medios?
No es ningún vacile, es simple curiosidad


? Muy facil, le pides la hoja de reclamaciones que por Ley tiene cualquier establecimiento y denuncia al canto.
No se puede dar una publicidad y hacerte pagar aun encima por ello cuando llega una fecha y ellos no la tienen hay es de ley que si das una promocion la cumplas y si a mi me dicen el 22 de febrero ya en tu tienda! es porque el 22 de febrero en cuanto habran las puertas estan ya para vender aunque tenga que esperar 30minutos a que la saquen de la caja y me la vendan.

En serio no es ninguna tontada, denunciar vuestros derechos como consumidores.
pero no entiendo como unas tiendas de barrio se pasan por los huevos la supuesta multa de sony y todos estos no tengan huevos a saltarselo
Esto no evoluciona y aquí estamos desde esta mañana, yo al menos lo miraré desde el móvil, que esta noche curro y pensaba tenerla, menuda chustaza.

Que alguien vaya a tuconsola y suba un ticketazo xD
Evalia escribió:
ZackHanzo escribió:Necesito mas presion conjunta aqui: http://www.facebook.com/playstationSpain

Con fotos, links y esas cosas, que ha funcionado de puta madre en el FB de MM, vamos!


Si vamos ha funcionado tan bien que pasan de la gente que las escribe y ni han puesto a la venta las consolas xD [carcajad]


Por lo de pronto MM ha mandado ia las fotos a Sony, a la espera que digan algo. Mas, que si no hicieramos nada.
Vengo del MM Elche. Lo tienen allí todo. Juegos y accesorios ya venden pero la consola no pueden salvo q la encargada( q no estaba) autorice
balrogmad escribió:pero no entiendo como unas tiendas de barrio se pasan por los huevos la supuesta multa de sony y todos estos no tengan huevos a saltarselo

Lo de la multa es un mito, un escusa no existe
balrogmad escribió:pero no entiendo como unas tiendas de barrio se pasan por los huevos la supuesta multa de sony y todos estos no tengan huevos a saltarselo



+10000000
Ya estoy aquí! listo para escuchar testimonios xD!
Espero que esta tarde, son las 5:30, la pongan a la venta [+furioso]
La verdad que ya entre hoy, mañana y el miércoles no hay mucha diferencia... lo que sí es más feo es que algunas tiendas la vendan ya y otras no...
javidecai escribió:Que fieras, están apuntito de venderlas xDD

Imagen

Mirad el letrero rojo, VT4 por solo 25€ mas

el corte ingles cierto?
es hay donde la voy a reservar hoy creo yo..[/quote]

[/quote]

Pero tiene que ser reservando o es una especie de oferta de lanzamiento?

Saludos!!
ZackHanzo escribió:
Evalia escribió:
ZackHanzo escribió:Necesito mas presion conjunta aqui: http://www.facebook.com/playstationSpain

Con fotos, links y esas cosas, que ha funcionado de puta madre en el FB de MM, vamos!


Si vamos ha funcionado tan bien que pasan de la gente que las escribe y ni han puesto a la venta las consolas xD [carcajad]


Por lo de pronto MM ha mandado ia las fotos a Sony, a la espera que digan algo. Mas, que si no hicieramos nada.


De verdad te crees que el personaje este ha mandado ninguna foto? Está en su silla descojonandose...
Como dijo alguien por aquí lo suyo seria tener un poco de fuerza de voluntad y no ir nadie a comprarla el miércoles y que Sony se tuviera que meter las vitas por el culo por la parte ancha... Seria catalogado como el fracaso de la historia jaja

Estos cabrones se tienen que tar partiendo la caja viendo la desesperación que tenemos porque nos la vendan ya [+furioso] están jugando con nosotros }:/
Yo a las 18:00 me voy a mirar un par de tiendas que espero que la tengan... de esas de barrio... la tengo reservada en el Game, pero la verdad que me da un poco igual, no me costo nada la reserva, así que... nada mas que sepa algo digo cosas. Por cierto soy de Palma de Mallorca.
es normal que las tiendas pequeñas la pongan antes a la venta por que es la unica manera que tienen de competir con las grandes, si supierais donde van los juegos de MM cuando hay cambiazo solo por quedarse con todo el mercado flipariais , espero que no agan lo mismo con las consolas que les lleven en el cambiazo
stratoeddie escribió:
javidecai escribió:Que fieras, están apuntito de venderlas xDD

Imagen

Mirad el letrero rojo, VT4 por solo 25€ mas

el corte ingles cierto?
es hay donde la voy a reservar hoy creo yo..


[/quote]

Pero tiene que ser reservando o es una especie de oferta de lanzamiento?

Saludos!![/quote]

En principio lo del Reality Fighters o el otro juego era con reserva, lo del Virtua Tennis ya no se...
ya os lo dije esta mañana, a los que tenemos reserva con game como minimo hasta mañana nada, y tal y como se estan poniendo la cosa tampoco nos la den mañana. Creo que sony ha hecho el lanzamiento en miercoles para evitar que se venda de forma anticipada, me da a mi que hasta que no se celebre el evento de la sony store en madrid no van a dar el pistoletazo de salida.
atheneo escribió:Vengo del MM Elche. Lo tienen allí todo. Juegos y accesorios ya venden pero la consola no pueden salvo q la encargada( q no estaba) autorice

eres de Elche?? yo también la tengo reservada alli, muchisímas gracias por la info.

Saludos
tati30 escribió:es normal que las tiendas pequeñas la pongan antes a la venta por que es la unica manera que tienen de competir con las grandes, si supierais donde van los juegos de MM cuando hay cambiazo solo por quedarse con todo el mercado flipariais , espero que no agan lo mismo con las consolas que les lleven en el cambiazo


Si vamos una cosa... van a hacerse con el mercado por donar las consolas:

http://juegaterapia.org/
les estaria bien empleado que no fuese nadie al evento y se metan los 100 uncharted por donde amargan los pepinos
yo he llamado al game de alcampo sant boy y nanai de momento no le han dicho nada que puede ser mañana nos llegen los sms a ver...
balrogmad escribió:les estaria bien empleado que no fuese nadie al evento y se metan los 100 uncharted por donde amargan los pepinos


Ademas de verdad, yo no iría al evento pero ni loco...
tati30 escribió:es normal que las tiendas pequeñas la pongan antes a la venta por que es la unica manera que tienen de competir con las grandes, si supierais donde van los juegos de MM cuando hay cambiazo solo por quedarse con todo el mercado flipariais , espero que no agan lo mismo con las consolas que les lleven en el cambiazo


Segun lo que me informe en su momento por curiosidad esque esos juegos y consolas las dan a una ONG de niños con problemas, Me parece muy bien y de echo cuando voy a hacer un cambiazo me gusta porque ademas estoy dando algo a esos niños, si es verdad me alegro.

Si es mentira es para matarlos...

PD: Gente no juego ni a la PS3 con los colegas por el chorro de mensajes e información que estais dando e opiniones sin duda gracias Eololianos un saludo desde Albacete ya queda menos!
Joder voy a fundir el F5
Magix escribió:Joder voy a fundir el F5


+1

jajajaja
kaski escribió:
Magix escribió:Joder voy a fundir el F5


+1

jajajaja


+1 ya son +3 xD, tendremos que pegarlo con Cola.
Magix escribió:Joder voy a fundir el F5


Control+R par alternar xD
Hola a todos, a ver porque estoy leyendo aquí un montón de cosas y la mayoría me parecen de chiste.
La primera es que mañana tienen las consolas todas las tiendas, de hecho, estaría previsto el envío para el día de hoy y se deja un día de margen antes del lanzamiento por si acaso los pedidos no llegan (Los camiones sufren accidentes, averías, los paquetes se extravían, etc.) por lo que la noche del 21 las Vita duermen en la tienda y el día 22 a primera hora, todas las tiendas las tienen, eso es seguro. Otra cosas es que se agoten. Pero una cadena no se juega una reclamación porque le haya llegado tarde el pedido.

Sobre la posibilidad de venderla antes, el embargo de Sony, o que puedan multar, o lo que sea, a cadenas del tamaño de "El corte ingles" o "media markt" se la trae fresca. Trabajo con las grandes cadenas de distribución por temas de alimentación y he visto a Coca Cola pasar por el aro de carrefour bajo la amenza de retirarla de las estanterías. ¿De verdad pensais que Sony va a entrar en una guerra con una cadena porque ha puesto una consola a la venta antes de tiempo? Otra cosa es que se meta con una tienda pequeña, pero no con El corte inglés.
Lo que tenemos que pensar siendo objetivos es que si no hay una razón de peso (y seamos honestos, de momento no la hay) no la van a vender antes de un tiempo razonable y más teniendo en cuenta que el lanzamiento este día es no solo en España, también en Europa y en EEUU.
Mi opinión es que mañana empiecen a venderla por la mañana en algunos sitios, empiecen a llegar las reservas de las tiendas online y de ahí esté disponible en las grandes cadenas, aunque Sony tenga un evento por la noche.
Saludos.
lord_kain escribió:
Magix escribió:Joder voy a fundir el F5


Control+R par alternar xD


+1 jejeje
8879 respuestas