Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Gyns escribió:
kastro_solid escribió:Bueno pues me acaba de llamar mi colega helena del game de getafe en el alcampo y me ha dicho que a ella en el pedido no le ha llegado. Que mañana la tienen a primerisima hora de la mañana y estan esperando confirmacion de la central. Y ella no me va a engañar que son muchos años ya. Mañana por la mañana tengo la vita en casa por fin.


De ser eso cierto, en mostoles tambien será asi. Gracias por la info vecinito [beer]

supongo que sera lo mismo a mi mañana me la da bajo cuerda, jajaja, y eso que trabajaba para la competencia, pero es que es toda la vida comprando ahi, y hasta se a acordao y me ha llamao que no he tenio ni que llamar
jorge1414 escribió:Os traigo noticias frescas de game y 99% fiables ya que es mi amigo el que trabaja allí:

1- Primero la mala noticia: ellos no la han recibido todavia, la reciben mañana, hasta he abierto con el los paquetes que les ha traido el de seur. GAME no va dar el pistoletazo hasta mañana como minimo, ya que todas las tiendas tienen que tener stock de vita para ellos poder dar la orden. Asi que hoy ajo y agua.


2-Ahora viene la buena: como todos sabeis, junto con la consola se puede sacar el VT4 por 20€ mas ¿no?, pues bien hay nuevas ofertas en este apartado. Ahora tenemos la opcion de llevarnos por 20€ mas el "Dungeon Hunter", y por 25€ mas, el fifa ó el f1, ustedes deciden,¿cual vais a coger?
ninguno me gusta!! ¿solo esos? :( me gusta el deporte pero asi no.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Uchiha-Madara escribió:
weimi escribió:
Magix escribió:No os quiero desanimar pero...hoy no la tendremos y puede que el martes tampoco gracias a SONY. :)

gracias a sony la vas a poder comprar.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vamos a tener que darle las gracias y todo...

desde luego, si la maquina es buena debes dar la gracias por hacerla.
ya dije lo de game .. ais es que por que intente robar la navidad no significa que mienta oyeee
Pero lo dicho como la tengo reservada en el game hasta mañana nada :(



PD: para los que la tengais ya u podais tenerla

http://www.youtube.com/watch?v=C2H8numiE10
ECI Sevilla Este. He llamado, y según me ha dicho la chica, la reciben mañana [mad] , y que nada mas la reciba, me llaman. Jooo yo la quiero hoyyy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javi_Sdr escribió:A los que esperan a GAME hacer presion en su foro


Como pretendes hacer presion si no las tienen en tienda? Pregunto
Gracias al de la info de la amiga del game, me quedo mas tranquilo y me voy de este hilo supermega alterador de los nervios
hoy na de na olvidarse....
A no ser que la cosa cambie por la tarde me temo a mi que hasta mañana no habra suerte al menos en las tiendas grandes.
madre! 3 páginas por minuto!!
AfterSun escribió:ECI Sevilla Este. He llamado, y según me ha dicho la chica, la reciben mañana [mad] , y que nada mas la reciba, me llaman. Jooo yo la quiero hoyyy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias por la info compañero. si que es posible que sea mañana, porque con el disimulo de venderlas unas horas antes, pues tampoco pasa nada. asi que me parece a mi que hasta mañana nada. lo peor es que ni sabemos nada, ni lo vamos a saber.
yo me pasare esta tarde a ver que pasa.
saludos y gracias
jotax escribió:
jorge1414 escribió:Os traigo noticias frescas de game y 99% fiables ya que es mi amigo el que trabaja allí:

1- Primero la mala noticia: ellos no la han recibido todavia, la reciben mañana, hasta he abierto con el los paquetes que les ha traido el de seur. GAME no va dar el pistoletazo hasta mañana como minimo, ya que todas las tiendas tienen que tener stock de vita para ellos poder dar la orden. Asi que hoy ajo y agua.


2-Ahora viene la buena: como todos sabeis, junto con la consola se puede sacar el VT4 por 20€ mas ¿no?, pues bien hay nuevas ofertas en este apartado. Ahora tenemos la opcion de llevarnos por 20€ mas el "Dungeon Hunter", y por 25€ mas, el fifa ó el f1, ustedes deciden,¿cual vais a coger?
ninguno me gusta!! ¿solo esos? :( me gusta el deporte pero asi no.


Si solo esos, es lo que me ha dicho mi colega el que trabaja allí
kirik escribió:madre! 3 páginas por minuto!!


Todo sea por saber al instante donde se vende xD
job31416 escribió:Gracias al de la info de la amiga del game, me quedo mas tranquilo y me voy de este hilo supermega alterador de los nervios

de na hombre, de hecho iba a escribir ahora pa comentar la oferta del fifa el f1 y el monster hunter pero se me han adelantao
Lo mejor de que salga en una consola son estos hilos de eol, la proxima que salga, aunque no me la compre, ahi estare, siguiendolo
jorge1414 escribió:Os traigo noticias frescas de game y 99% fiables ya que es mi amigo el que trabaja allí:

1- Primero la mala noticia: ellos no la han recibido todavia, la reciben mañana, hasta he abierto con el los paquetes que les ha traido el de seur. GAME no va dar el pistoletazo hasta mañana como minimo, ya que todas las tiendas tienen que tener stock de vita para ellos poder dar la orden. Asi que hoy ajo y agua.

2-Ahora viene la buena: como todos sabeis, junto con la consola se puede sacar el VT4 por 20€ mas ¿no?, pues bien hay nuevas ofertas en este apartado. Ahora tenemos la opcion de llevarnos por 20€ mas el "Dungeon Hunter", y por 25€ mas, el fifa ó el f1, ustedes deciden,¿cual vais a coger?


Es decir, que puedes coger el miércoles la consola + fifa por 245€ ¿me equivoco? (Ya pague los 30€ de reserva)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es verdad yo tambien voy a descansar del hilo,voy a hacer vida social asi me entretengo un poco,por que ya es seguro que no la tiene en los game y gamestop asta mañana por la mañana
En Media Markt de Jerez de la Frontera aún no están. He ido y sigue la de muestra.

Voy a ir más tarde al Game de Área Sur, al Worten, etc.
Voy a desconectar un poco del foro a ver si dentro de un rato hay info del Corteingles, Game y demás... Si alguien de Mallorca sabe algo, please...
Me voy a acercar a M.M. de Villaverde cruce (MADRID)
Ya que en mi reserva dice bien claro CUANDO ENTREN y nada del el 22 adjunto foto:
Imagen
weffel escribió:Me voy a acercar a M.M. de Villaverde cruce (MADRID)
Ya que en mi reserva dice bien claro CUANDO ENTREN y nada del el 22 adjunto foto:
Imagen


ummm curioso esto
weffel escribió:Me voy a acercar a M.M. de Villaverde cruce (MADRID)
Ya que en mi reserva dice bien claro CUANDO ENTREN y nada del el 22 adjunto foto:
Imagen


Empleado: "No han entrado. Adiós".

Y ya está xD
weffel escribió:Me voy a acercar a M.M. de Villaverde cruce (MADRID)
Ya que en mi reserva dice bien claro CUANDO ENTREN y nada del el 22 adjunto foto:
Imagen


Postealo en el facebook de MM xD
Bueno voy que tardo 10min a ver que me dicen desearme suerte o MILAGRO.
Hoy será un día eterno.... XD
Ostia en la mia pone lo mismo!!
weffel escribió:Me voy a acercar a M.M. de Villaverde cruce (MADRID)
Ya que en mi reserva dice bien claro CUANDO ENTREN y nada del el 22 adjunto foto:
Imagen


Espero tu comentario compañero, tambien la tengo reservada en ese MM y vivo a uns 40 km de ahi...haber si te dicen algooo buenoo! [+furioso] [+furioso]
ZackHanzo escribió:
weffel escribió:Me voy a acercar a M.M. de Villaverde cruce (MADRID)
Ya que en mi reserva dice bien claro CUANDO ENTREN y nada del el 22 adjunto foto:
Imagen


Postealo en el facebook de MM xD


El señor Fco Javier mañana está en el paro xD
Heikki 360 escribió:
weffel escribió:Me voy a acercar a M.M. de Villaverde cruce (MADRID)
Ya que en mi reserva dice bien claro CUANDO ENTREN y nada del el 22 adjunto foto:
Imagen


Empleado: "No han entrado. Adiós".

Y ya está xD


cuando salga del almacén y entre en la estantería, ¿lo ves en la estantería? No, pues ale. xD
jotax escribió:
jorge1414 escribió:Os traigo noticias frescas de game y 99% fiables ya que es mi amigo el que trabaja allí:

1- Primero la mala noticia: ellos no la han recibido todavia, la reciben mañana, hasta he abierto con el los paquetes que les ha traido el de seur. GAME no va dar el pistoletazo hasta mañana como minimo, ya que todas las tiendas tienen que tener stock de vita para ellos poder dar la orden. Asi que hoy ajo y agua.


2-Ahora viene la buena: como todos sabeis, junto con la consola se puede sacar el VT4 por 20€ mas ¿no?, pues bien hay nuevas ofertas en este apartado. Ahora tenemos la opcion de llevarnos por 20€ mas el "Dungeon Hunter", y por 25€ mas, el fifa ó el f1, ustedes deciden,¿cual vais a coger?
ninguno me gusta!! ¿solo esos? :( me gusta el deporte pero asi no.

He llamado al Game donde suelo comprar y no saben nada de la oferta de esos otros juegos ...
Pfeil escribió:
jorge1414 escribió:Os traigo noticias frescas de game y 99% fiables ya que es mi amigo el que trabaja allí:

1- Primero la mala noticia: ellos no la han recibido todavia, la reciben mañana, hasta he abierto con el los paquetes que les ha traido el de seur. GAME no va dar el pistoletazo hasta mañana como minimo, ya que todas las tiendas tienen que tener stock de vita para ellos poder dar la orden. Asi que hoy ajo y agua.

2-Ahora viene la buena: como todos sabeis, junto con la consola se puede sacar el VT4 por 20€ mas ¿no?, pues bien hay nuevas ofertas en este apartado. Ahora tenemos la opcion de llevarnos por 20€ mas el "Dungeon Hunter", y por 25€ mas, el fifa ó el f1, ustedes deciden,¿cual vais a coger?


Es decir, que puedes coger el miércoles la consola + fifa por 245€ ¿me equivoco? (Ya pague los 30€ de reserva)


Exacto asi es, por lo menos algo es algo y si te gustan alguno de esos juegos pues de p. madre.
Ve oeste hilo un poco muerto, ¿al final cuando la venden? [+risas]
haber si eci de mallorca se estira y las venden ya joer
Marietti escribió:Ve oeste hilo un poco muerto, ¿al final cuando la venden? [+risas]


Vender el que?
Pues yo acabo de estar en el MM de Villaverde comprando la caja azul y el tio que me ha atendido me ha dicho que hasta el miercoles nada y que el cambiazo y elegir el pack que quieres se hace en el mismo dia, no me han dado nada como a ti... ¬_¬
Alguien sabe si la venden en el corte ingles ?? gracias! que ganas yaaa!!TT
jorge1414 escribió:
Pfeil escribió:
jorge1414 escribió:Os traigo noticias frescas de game y 99% fiables ya que es mi amigo el que trabaja allí:

1- Primero la mala noticia: ellos no la han recibido todavia, la reciben mañana, hasta he abierto con el los paquetes que les ha traido el de seur. GAME no va dar el pistoletazo hasta mañana como minimo, ya que todas las tiendas tienen que tener stock de vita para ellos poder dar la orden. Asi que hoy ajo y agua.

2-Ahora viene la buena: como todos sabeis, junto con la consola se puede sacar el VT4 por 20€ mas ¿no?, pues bien hay nuevas ofertas en este apartado. Ahora tenemos la opcion de llevarnos por 20€ mas el "Dungeon Hunter", y por 25€ mas, el fifa ó el f1, ustedes deciden,¿cual vais a coger?


Es decir, que puedes coger el miércoles la consola + fifa por 245€ ¿me equivoco? (Ya pague los 30€ de reserva)


Exacto asi es, por lo menos algo es algo y si te gustan alguno de esos juegos pues de p. madre.


Espero que sea cierto XD XD XD XD
ZackHanzo escribió:
Marietti escribió:Ve oeste hilo un poco muerto, ¿al final cuando la venden? [+risas]


Vender el que?


El Renault5 van a sacar una nueva edición [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es broma que conste XD )
hyu escribió:Pues yo acabo de estar en el MM de Villaverde comprando la caja azul y el tio que me ha atendido me ha dicho que hasta el miercoles nada y que el cambiazo y elegir el pack que quieres se hace en el mismo dia, no me han dado nada como a ti... ¬_¬


Se hace el mismo día o también puedes reservarlo. Yo lo he reservado.
ZackHanzo escribió:
Marietti escribió:Ve oeste hilo un poco muerto, ¿al final cuando la venden? [+risas]


Vender el que?

las toallitas para limpiar las pantallas de la gameboy, hay que ser curiosico xd
peterybloson está baneado por "flood"
traigo malas noticias par los que la tienen reservada en GAME.Acabo de llamar a 2 tiendas(por si en una no se enteran)y me han dicho que si quieres el la consola mas el fifa x 25 euros mas tienes que devolver la caja de reserva porque es otra oferta distinta.que puta verguenza osea los que apostamos por su tienda desde el primer dia nos dan bien por el culo.yo digo que aunque pierda los 30 euros les dan por el culo.con mi dinero y mi ilusion no juega ni el papa.BOICOT A GAME.
Tiene cojones lo que dice uno en el facebook, lo de rogar para que te dejen pagar algo. Jesus...
Han vuelto a contestar en el Facebook de FNAC:

Hola, Isaac ******. La fecha de lanzamiento confirmada por SONY de la PS Vita es el 22 de febero.


Los he dejado verdes diciendoles que entonces pq los de web la van a tener antes y con tantos privilegios de descuentos y tal. Anda y que les follen, otra vez va a reservar ahí Urdangarin.
Bueno ya estoy por aqui de nuevo jeje, se sabe algo ya??, que que en alcorcon ya la venden en un videoblu pero se sabe algo de los demas sitios?, anque me imagino que hasta el miercoles nada.
Y 400 paginas.. Llegaremos a las 500 sin que GAME y Media Markt no la vendan
Ya van 400 paginas , por dios...

Saludos [+risas]
Capi America escribió:Han vuelto a contestar en el Facebook de FNAC:

Hola, Isaac Molins Sanchez. La fecha de lanzamiento confirmada por SONY de la PS Vita es el 22 de febero.


Los he dejado verdes diciendoles que entonces pq los de web la van a tener antes y con tantos privilegios de descuentos y tal. Anda y que les follen, otra vez va a reservar ahí Urdangarin.


Urdangarin no compra
Alguna noticia de los gamestopes de por Valencia? Yo no he podido aún pasarme por ninguno :(
ZackHanzo escribió:
Capi America escribió:Han vuelto a contestar en el Facebook de FNAC:

Hola, Isaac Molins Sanchez. La fecha de lanzamiento confirmada por SONY de la PS Vita es el 22 de febero.


Los he dejado verdes diciendoles que entonces pq los de web la van a tener antes y con tantos privilegios de descuentos y tal. Anda y que les follen, otra vez va a reservar ahí Urdangarin.


Urdangarin no compra


La pide prestada... XD
8879 respuestas