Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Alguien sabe los precios del impac de alcorcon?
abeliyo86 escribió:Por cierto a los que la tengan ya, el cristal de la pantalla que tal es?? Es como el de los moviles que no se araña facilmente?


hasta donde se la pantalla es de plastico, si se ralla mucho o no ya no lo se xD
Bueno ya llegue la conclusion de todo es que la esperan para esta tarde y que me pase sobre las 18
lo gracioso es que miro la factura el encargado y no me dijo ni mu del dia 22 , esta tarde me paso y os cuento.
Mandolinator escribió:
abeliyo86 escribió:Por cierto a los que la tengan ya, el cristal de la pantalla que tal es?? Es como el de los moviles que no se araña facilmente?


El cristasl tiene buena pinta pero yo nada mas la saque de la tienda le meti el protector de pantalla oficial y de momento voy encantado


Cual es?? el de started kit?? Se pone facil?

Gracias!!
Lirathyra escribió:curioso lo de devolver la caja de reserva en game... sobretodo porque el código no creo que se pueda devolver una vez usado.. y si se tienen que parar a mirar todos los codigos de alguna forma... [+risas]


Es que si es verdad que esa oferta de consola más fifa por 25€ más no es para los que reservamos desde el principio les van a dar pero bien, pierdo 30€ pero paso.
wildchild_bcn escribió:Yo en el rincon del ocio la he pillado... Sai maya hasta la tarde nada y no era seguro x lo k m ha dicho esta mañana


el amo,iluminanos con la llave porfavor cuando puedas
FIES696969 escribió:Alguien sabe los precios del impac de alcorcon?


245€ (WIFI) me dijo telefonicamente esta tarde les llega..
pues si en Alvicius no esta bien de precio ni hacen packs prefiero esperar tambien.
Lo buedo de esta tienda es que siempre saca todo un par de días antes, me pasó con el gears of war 3...
pero en este caso es mucha pasta y es mejor ahorrarse unos eurillos.
Gracias por la info.
saludos
foderete escribió:
pabloc escribió:Acabo de pasarme por un game de vigo y me pasó al almacen y no tenian nada de vita. [flipa]

otro dia mas...


Si,hoy totalmente descartado por estos lares que le vamos a hacer... [buuuaaaa]
A los que la tengan ya:

1-hay pixeles muertos?

2-manchas en la pantalla?

3-q tal la calidad de los materiales?
Solrack escribió:
abeliyo86 escribió:Por cierto a los que la tengan ya, el cristal de la pantalla que tal es?? Es como el de los moviles que no se araña facilmente?


Estas dudas mejor en el hilo correspondiente porfis. Que bastante paja hay para que aún encima resolvamos dudas de ese tipo [mad]


Ok, perdon, es que tenia esa duda y no pude evitarla...

Para contribuir al hilo, los Game de Malaga aun ni la han recibido... :(
Manu1981 escribió:A los que la tengan ya:

1-hay pixeles muertos?

2-manchas en la pantalla?

3-q tal la calidad de los materiales?

yo diria que la calidad de los materiales, segun he podido ver, es superior a todas las consoals que hay en el mercado.
saludos
weffel escribió:Bueno ya llegue la conclusion de todo es que la esperan para esta tarde y que me pase sobre las 18
lo gracioso es que miro la factura el encargado y no me dijo ni mu del dia 22 , esta tarde me paso y os cuento.

haber si te la dan entonces y si eso ya me paso yo también a por ella por que a mi el menda lo único que me a dicho que el 22, aunque al principio me dijo mañana no se si se confundió o que
Manu1981 escribió:A los que la tengan ya:

1-hay pixeles muertos?

2-manchas en la pantalla?

3-q tal la calidad de los materiales?


A mi me ha llegado esta mañana:

1-No hay pixeles muertos.

2-No hay manchas en la pantalla.

3-Para lo robusta que parece es muy ligera y no le veo "plasticorro" por ningun lado.

:D
Manu1981 escribió:A los que la tengan ya:

1-hay pixeles muertos?

2-manchas en la pantalla?

3-q tal la calidad de los materiales?


1º Si, me han tocado 7 muertos y 4 vagos

2º La pantalla coge mierda que da gusto

3º Los materiales tienen una calidad apestosa, parece que se va a quebrar la consola de un momento a otro


¿Por que siempre ocurre estas cosas cuando va a salir algo? Como si no hubiese ya por todo el mundo como para saber estas respuestas... [qmparto]
inerttuna escribió:
Manu1981 escribió:A los que la tengan ya:

1-hay pixeles muertos?

2-manchas en la pantalla?

3-q tal la calidad de los materiales?

yo diria que la calidad de los materiales, segun he podido ver, es superior a todas las consoals que hay en el mercado.
saludos




1: no hay ni uno, si he leido a nadie con dicho fallo.

2: si te refieres a los dedos, es tipo un movil, no se, sinceramente pantallaza.

3: la calidad, para mi gusto es genial, es una gran "textura" muy muy comoda, y pesa poco.

he leido por ahi de que haga fotos con mi nombre de usuario, lo siento jaja, me da un poco de "palo" pero repito, si llamais a la tienda de lerida, os diran que la venden. un saludo!
Yo voy a salir ahora a buscarla, voy con el kit de supervivencia, el movil, el cargador para el coche, la camara de fotos, un boli y papel para hacer una foto junto a mi nick en cuanto la tenga.

Ya os digo cosas.
Ya se ha enfriado el hilo, como se nota que algunos ya la tienen y estarán viciando, y otros estarán llendo a por ella xD
abeliyo86 escribió:
Mandolinator escribió:
abeliyo86 escribió:Por cierto a los que la tengan ya, el cristal de la pantalla que tal es?? Es como el de los moviles que no se araña facilmente?


El cristasl tiene buena pinta pero yo nada mas la saque de la tienda le meti el protector de pantalla oficial y de momento voy encantado


Cual es?? el de started kit?? Se pone facil?

Gracias!!


Tío, pero porque no le preguntas eso por mp o en otro hilo?? Creo que la otra vez lo dije de buen rollo no?

EDIT: Lo digo ya de manera general. Bastante avanza el hilo como para que aun encima lo usemos para hablar de CUALQUIER cosa relativa a la consola. Cada cosa en su sitio. Aqui hablemos de tiendas y de si la venden en x sitio porfavor. Que sino no se dá seguido ni de coña..
abeliyo86 escribió:
Solrack escribió:
abeliyo86 escribió:Por cierto a los que la tengan ya, el cristal de la pantalla que tal es?? Es como el de los moviles que no se araña facilmente?


Estas dudas mejor en el hilo correspondiente porfis. Que bastante paja hay para que aún encima resolvamos dudas de ese tipo [mad]


Ok, perdon, es que tenia esa duda y no pude evitarla...

Para contribuir al hilo, los Game de Malaga aun ni la han recibido... :(

En Malaga siempre a pasado eso de que somos los ultimos
ya ha pasado la mañana y todavia nada de nada
abeliyo86 escribió:
Mandolinator escribió:
abeliyo86 escribió:Por cierto a los que la tengan ya, el cristal de la pantalla que tal es?? Es como el de los moviles que no se araña facilmente?


El cristasl tiene buena pinta pero yo nada mas la saque de la tienda le meti el protector de pantalla oficial y de momento voy encantado


Cual es?? el de started kit?? Se pone facil?

Gracias!!



Yo me lo pille en Yodobashi el oficial, me costo unos 9 euros, yo me pille la consola pelada, es mas por lo visto os vienen a vosotros tarjetas AR y a mi no me vino una mierda, cargador instrucciones y nada mas
se acerca la hora de la comida y después media tarde ....... parece que el tema se resiste ........ abandonamos posibilidades hasta mañana ??? :-| :-|
mm Alcorcon, ya la tienen estan esperando autorizacion. que llame mañana por la mañana otra vez
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vencillon escribió:me han dicho, que pase el miercoles por el ticket, que hoy no podian hacerlo jeje.


fotos, aqui estan!

http://imageshack.us/photo/my-images/689/dsc0082yl.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/831/dsc0080ai.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/14/dsc0079ny.jpg/

haz la cama [+risas]
shooting_star escribió:se acerca la hora de la comida y después media tarde ....... parece que el tema se resiste ........ abandonamos posibilidades hasta mañana ??? :-| :-|


pues si, parece que habra que abandonar. que conste que cuando la tenga (si es antes del 22 claro) colgare la consola con mi nombre de usuario y la pantalla del ordenador para que veais que es verdad.
saludos
chuby04 escribió:mm Alcorcon, ya la tienen estan esperando autorizacion. que llame mañana por la mañana otra vez


Bueno al menos la tienen, esta tarde me pasare por MM Malaga a ver que dicen.
Os pongo fotos :D

Fotos
Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20
Alguien ha llamado al MM de san sebastian de los reyes?
Los que lo tengan ya que pongan ticket y lo manden a amazon que to estoy con un telefono y no puedo
Bueno una cosa el misterio del twitter de SONY alguna novedad??
En la web de qasdew.com dicen que esta tarde la venderan en Madrid...
Después de recibir múltiples avisos de usuarios hemos podido confirmar que esta misma tarde en varias tiendas de Madrid empezaran a vender la nueva consola da Sony.

Noticia
@oliver230791 Te pone Vicente del Bosque en la consola? HAY QUE ME LOL
oliver230791 escribió:Os pongo fotos :D

Fotos
Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-20


WTF? Y eso?
chuby04 escribió:mm Alcorcon, ya la tienen estan esperando autorizacion. que llame mañana por la mañana otra vez

Ahi la tengo yo lol
Capi America escribió:Te pone Vicente del Bosque en la consola? HAY QUE ME LOL


a algunos le hara gracia pero igual de aqui unos años vale trillones la consola XD
Capi America escribió:Te pone Vicente del Bosque en la consola? HAY QUE ME LOL


Es que es de la subasta de juegaterapia :P
oliver230791 escribió:
Capi America escribió:Te pone Vicente del Bosque en la consola? HAY QUE ME LOL


Es que es de la subasta de juegaterapia :P


AHHHH valeee xDDD Y cuanto pagaste por ella?
acabo de escribir un segundo mensaje en el facebook del ECI, y como yo mucha gente ha escrito, algunos mas bordes que otros, aunque no es correcto. porfavor, escribid en el foro simplemente para que sepan que estais interesados en pasaros hoy a por el.
os dejo el enlace. escribid por escribir al menos.
http://www.facebook.com/elcorteingles?sk=wall&filter=1
si alguien sabe algo del MM rivas y carrefour la gavia para el 3x2 que los diga que salgo pitando jajaja
Capi America escribió:@oliver230791 Te pone Vicente del Bosque en la consola? HAY QUE ME LOL


pujo por ella en ebay,que era para contribuir contra el cancer, ya que el dinero era donado para tal.
Yo puje hasta 300, el pago a 325 ( supongo que seria el jeje) y se la ha llevado.


esta muy chula, enhorabuena tio!


P.d: yo la que tengo, no pone Vicente del Bosque^^
¿Alguien de la zona de Valencia que me pueda dar buenas noticias? :S
ifritdark escribió:Los que lo tengan ya que pongan ticket y lo manden a amazon que to estoy con un telefono y no puedo


yo lo he dicho un par de veces.. amazon.es hasta ahora nunca ha adelantado ningún producto y todo lo envía el dia de salida.
No se si se vera bien el protector, pero queda muy bien y apenas quita calidad, no noto diferencia, os pongo una fotillo para poneros mas nerviosos y ademas os subo otras de las cosillas que me pille XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sisinio escribió:¿Alguien de la zona de Valencia que me pueda dar buenas noticias? :S


Esta noche , seguro que mojas ...... .
oliver230791 escribió:
Capi America escribió:Te pone Vicente del Bosque en la consola? HAY QUE ME LOL


Es que es de la subasta de juegaterapia :P


A cuanto te salio ( es curiosidad)
Señores me voy a comer yo hoy ya lo doy como pasado, así que hasta mañana. Esperemos que ya esté.

Imagen
vencillon escribió:
Capi America escribió:@oliver230791 Te pone Vicente del Bosque en la consola? HAY QUE ME LOL


pujo por ella en ebay,que era para contribuir contra el cancer, ya que el dinero era donado para tal.
Yo puje hasta 300, el pago a 325 ( supongo que seria el jeje) y se la ha llevado.


esta muy chula, enhorabuena tio!


P.d: yo la que tengo, no pone Vicente del Bosque^^


Ese soy yo :P

La verdad es que puje diciendo "seguro que alguien puja mas" y a falta de 15 minutos me acorde de la subasta, entro en ebay y veo que sigo siendo el maximo pujador xD

Viene con una tarjeta de 8 Gb.

Lo malo es que la Psn Store no esta activa xD asi que salvo juguetear con las aplicaciones por defecto poca cosa puedo hacer xD
Mandolinator escribió:No se si se vera bien el protector, pero queda muy bien y apenas quita calidad, no noto diferencia, os pongo una fotillo para poneros mas nerviosos y ademas os subo otras de las cosillas que me pille XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

compañero, donde has pillado el stand o base de carga?. es que no la he visto por ningun sitio, ni anunciada en internet ni en el eci ni nada. no se si es que no la ponen y luego la tienen alli.
un saludo y disfrutala tio.
Parece que hoy no tendremos PSVITA :(
8879 respuestas