Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Yo entro por la tarde a trabajar en el alcampo de getafe, asique luego os confirmo lo que sea. Y si las venden se puede hacer mucha mas presion a alrededores!
TORUMO escribió:Yo la tengo reservada el mediamarkt de la maquinista (Barcelona)....
Me están entrando ganas de ir para allá.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


An dicho hace un rato q nada. Pero si quieres ir...
Si alguien sabe de algún sitio en Tenerife que la venda, que avise, por favor. Esta tarde a última hora me daré un salto por Mediamarkt, Saturn y GAME, a ver si hay suerte…
Maxter25 escribió:
abeliyo86 escribió:Eso mismo, en Carrefour la venden ya??

PD: Yo trabajo en uno, y me vine a las 11:00 y aun no tenian nada a la venta... :-?


En zaragoza carrefour A : no tienen ni el catalogo del 3x2 ni idea de precios

en zaragoza carrefur B : Tienen el catalogo lo e visto con mis propios ojos no saben los precios de accesorios

Pa mi q algunos no se enteran xq me extraña diferentes ofertas para la misma ciudad


Los catalogos y las ofertas incluidas en el suelen llegarnos a todos los centros el mismo dia, otra cosa es cada centro se organice de una forma diferente, pero en teoria hasta el 22 no pueden vender la consola.
como se nota que algunos ya la vais teniendo eh pillines .......... ;) ;) ;) ;) ;) y el resto esperando, venga a meter presión al facebook de Mm !!!!!! [beer] [beer] [beer]
Maxter25 escribió:
TORUMO escribió:Yo la tengo reservada el mediamarkt de la maquinista (Barcelona)....
Me están entrando ganas de ir para allá.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


An dicho hace un rato q nada. Pero si quieres ir...

Gracias, me pego una duchilla y voy para allá...
Nada, en fnac no la tienen a la venta, Ni siquiera los juegos. Le he preguntado y no hacen ningún tipo de oferta y la venderán el 22..
Qué cabritos los del Gamestop de Valladolid XD

Ya tienen las consolas, me han enseñado las cajas y tal (muy pequeña la caja para mi gusto por cierto) pero claro, hasta que Sony no diga que sí ahí se quedan.
Eso son huevos, o estar en el paro xD
Me acaban de llamar de El Corte Inglés para confirmar el modelo de consola. La chica ha ido al grano. Pero como soy tonto, no le he preguntado si puedo ir ya a recogerla.
Para los pamplonicas que no me deja hacer quote
Yo la tengo reservada en el game de iturrama, paso de ir a preguntar porque la mujer esa no tiene ni idea y el otro en un empanao de la vida [carcajad]
Os traigo noticias frescas de game y 99% fiables ya que es mi amigo el que trabaja allí:

1- Primero la mala noticia: ellos no la han recibido todavia, la reciben mañana, hasta he abierto con el los paquetes que les ha traido el de seur. GAME no va dar el pistoletazo hasta mañana como minimo, ya que todas las tiendas tienen que tener stock de vita para ellos poder dar la orden. Asi que hoy ajo y agua.

2-Ahora viene la buena: como todos sabeis, junto con la consola se puede sacar el VT4 por 20€ mas ¿no?, pues bien hay nuevas ofertas en este apartado. Ahora tenemos la opcion de llevarnos por 20€ mas el "Dungeon Hunter", y por 25€ mas, el fifa ó el f1, ustedes deciden,¿cual vais a coger?
Vikutoru escribió:Me acaban de llamar de El Corte Inglés para confirmar el modelo de consola. La chica ha ido al grano. Pero como soy tonto, no le he preguntado si puedo ir ya a recogerla.

A la hoguera contigo hombre [poraki] [poraki] [poraki]
yo estoy en el curro, esta tarde me paso por el game que tengo en el eroski (mijas costa) ya os contare si han soltado la liebre aqui tambien.

prometo foto si me la traigo.
ECI mañana o el día 22 :(
Vikutoru escribió:Me acaban de llamar de El Corte Inglés para confirmar el modelo de consola. La chica ha ido al grano. Pero como soy tonto, no le he preguntado si puedo ir ya a recogerla.


a mi también me han llamado esta mañana, yo sí le he preguntado y me ha dicho "en cuanto pueda te llamo". Vamos, que está al caer.
abeliyo86 escribió:
NeoHazard escribió:
abeliyo86 escribió:NeoHazard que envidia das cabron....!!!

Que tal el Uncharted, tiene un detalle similar al de PS3??


se parece bastante mucho tio esta muy wapo no es exactamente igual pero se hacerca mucho. Es una portatil y se nota por mucha grafica que tenga XD esta muy wapo

de aqui nada cuelgo el unboxing en youtube.


Ok, perfecto, obviamente igual igual que el de PS3 seria dificil, pero siendo parecido y con los controles similares ya estois eguro que me va a encantar.


Pues a mi como dije en el post oficial el apuntado me da por saco, calibro fatal de mal, no se si lo habran refinado en la version eur por que la mia es jap y nada de nada
a mi me acaban de llamar del ECI para elegir la consola que quiero pillarme

que hasta mañana o pasado no creen que la pongan a la venta

a tomarselo con filosofia :P
jorge1414 escribió:Os traigo noticias frescas de game y 99% fiables ya que es mi amigo el que trabaja allí:

1- Primero la mala noticia: ellos no la han recibido todavia, la reciben mañana, hasta he abierto con el los paquetes que les ha traido el de seur. GAME no va dar el pistoletazo hasta mañana como minimo, ya que todas las tiendas tienen que tener stock de vita para ellos poder dar la orden. Asi que hoy ajo y agua.

2-Ahora viene la buena: como todos sabeis, junto con la consola se puede sacar el VT4 por 20€ mas ¿no?, pues bien hay nuevas ofertas en este apartado. Ahora tenemos la opcion de llevarnos por 20€ mas el "Dungeon Hunter", y por 25€ mas, el fifa ó el f1, ustedes deciden,¿cual vais a coger?


En Game? Habria que coger a los directivos por el cuello, no ningun juego.
sam_herlihy escribió:ECI mañana o el día 22 :(


bien visto.
(más que nada por que no quedan más días) xD
Hoy es el día de los pequeños comercios y tiendas de barrio, y mañana con suerte GAME, Media Markt, fnac, ECI y demas....
novedades en el facebook de MM Media Markt España En cuanto Sony nos confirme las ponemos a la venta, os enteraréis antes que algunos vendedores ;)
Vamos que seguimos igual, a esperar toca
Pues a mi como dije en el post oficial el apuntado me da por saco, calibro fatal de mal, no se si lo habran refinado en la version eur por que la mia es jap y nada de nada


a no a mi me va bien
Vikutoru escribió:Me acaban de llamar de El Corte Inglés para confirmar el modelo de consola. La chica ha ido al grano. Pero como soy tonto, no le he preguntado si puedo ir ya a recogerla.

Pues llama y preguntaleee XD con suerte esta tarde disfrutas d tu psvita [360º]
jorge1414 escribió:Os traigo noticias frescas de game y 99% fiables ya que es mi amigo el que trabaja allí:

1- Primero la mala noticia: ellos no la han recibido todavia, la reciben mañana, hasta he abierto con el los paquetes que les ha traido el de seur. GAME no va dar el pistoletazo hasta mañana como minimo, ya que todas las tiendas tienen que tener stock de vita para ellos poder dar la orden. Asi que hoy ajo y agua.

2-Ahora viene la buena: como todos sabeis, junto con la consola se puede sacar el VT4 por 20€ mas ¿no?, pues bien hay nuevas ofertas en este apartado. Ahora tenemos la opcion de llevarnos por 20€ mas el "Dungeon Hunter", y por 25€ mas, el fifa ó el f1, ustedes deciden,¿cual vais a coger?


Y porque no el Rayman [buuuaaaa]
tommy360 escribió:novedades en el facebook de MM Media Markt España En cuanto Sony nos confirme las ponemos a la venta, os enteraréis antes que algunos vendedores ;)


Sony no va a confirmar nada, vamos anda... Que la vendan a las cinco y algo y la pueda recoger a las 18h....
si sois tan amables, colgad los enlaces del facebook y eso para cuando lo confirmen que ya pueden plisss.
un saludo
tommy360 escribió:novedades en el facebook de MM Media Markt España En cuanto Sony nos confirme las ponemos a la venta, os enteraréis antes que algunos vendedores ;)
Vamos que seguimos igual, a esperar toca

Si dependemos de sony, hasta luego
tommy360 escribió:novedades en el facebook de MM Media Markt España En cuanto Sony nos confirme las ponemos a la venta, os enteraréis antes que algunos vendedores ;)
Vamos que seguimos igual, a esperar toca



heyyyy veo que ya esta posteado, venia a comentar lo mismo !!!! veo que la idea a tenido buena acogida al menos !!!! si por esto la ponen a la venta, se puede liar parda :cool: :cool:
Bueno pues me acaba de llamar mi colega helena del game de getafe en el alcampo y me ha dicho que a ella en el pedido no le ha llegado. Que mañana la tienen a primerisima hora de la mañana y estan esperando confirmacion de la central. Y ella no me va a engañar que son muchos años ya. Mañana por la mañana tengo la vita en casa por fin.
shooting_star escribió:
tommy360 escribió:novedades en el facebook de MM Media Markt España En cuanto Sony nos confirme las ponemos a la venta, os enteraréis antes que algunos vendedores ;)
Vamos que seguimos igual, a esperar toca



heyyyy veo que ya esta posteado, venia a comentar lo mismo !!!! veo que la idea a tenido buena acogida al menos !!!! si por esto la ponen a la venta, se puede liar parda :cool: :cool:


aupa MM del Splau!!!
No os quiero desanimar pero...hoy no la tendremos y puede que el martes tampoco gracias a SONY. :)
ya la tengo, ( soy el de lerida)

DIOS!! que pepino, es guapisima!!!

no me han dado tiket, asi que sorry.
Este hilo es IMPRESIONANTE. Yo se que me tengo que esperar y poco puedo hacer al respecto, pero leyendo vuestro entusiasmo y ganas de tener la consola, me dan ganas de irme al GAME de Principe Pio en Madrid a reclamar la mía y meter presión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Magix escribió:No os quiero desanimar pero...hoy no la tendremos y puede que el martes tampoco gracias a SONY. :)


Te an dicho algo los de xtralife?
shooting_star escribió:
tommy360 escribió:novedades en el facebook de MM Media Markt España En cuanto Sony nos confirme las ponemos a la venta, os enteraréis antes que algunos vendedores ;)
Vamos que seguimos igual, a esperar toca



heyyyy veo que ya esta posteado, venia a comentar lo mismo !!!! veo que la idea a tenido buena acogida al menos !!!! si por esto la ponen a la venta, se puede liar parda :cool: :cool:


al menos parece que algo de presion se hace, haber si hay suerte pero yo creo que hasta mañana nada
vencillon escribió:ya la tengo, ( soy el de lerida)

DIOS!! que pepino, es guapisima!!!

no me han dado tiket, asi que sorry.


fotos?
En el campo de Gibraltar no llega hasta mañana.

Ni mm, ni game, ni gamestop, ni worten la han recibido hoy.

Todos dicen lo mismo, mañana la tenemos aquí y GAME me ha confirmado que la vende mañana..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Magix escribió:No os quiero desanimar pero...hoy no la tendremos y puede que el martes tampoco gracias a SONY. :)

gracias a sony la vas a poder comprar.
Una preguntita ¿los del ECI que numero de teléfono tienen? aquí en Cádiz al ser festivo dudo que me llamen hoy pero bueno… mientras no me llamen en clases xD
Saludos [oki]
Ami me da igual la verdad si es hoy o mañana que suerte algunos que ya la estan teniendo en sus manos xD mi movil pareze la samehada forma parte de mi cuerpo y quiere mas y mas xD
kastro_solid escribió:Bueno pues me acaba de llamar mi colega helena del game de getafe en el alcampo y me ha dicho que a ella en el pedido no le ha llegado. Que mañana la tienen a primerisima hora de la mañana y estan esperando confirmacion de la central. Y ella no me va a engañar que son muchos años ya. Mañana por la mañana tengo la vita en casa por fin.


De ser eso cierto, en mostoles tambien será asi. Gracias por la info vecinito [beer]
vencillon escribió:ya la tengo, ( soy el de lerida)

DIOS!! que pepino, es guapisima!!!

no me han dado tiket, asi que sorry.


Mi pésame.
Magix escribió:No os quiero desanimar pero...hoy no la tendremos y puede que el martes tampoco gracias a SONY. :)


joder que cabrones dicen el 22 y nos joden las posibilidades de poder tenerla antes

es que tiene cojones, madre mia que cerdos enserio [alien]

(y mira que estoy ansioso pero la esperaba para el 22 y antes si sonaba la flauta)
jajajaja algunos con el ansia van a coger la consola y lo primero que harán será pegarle un mordisco mientras dicen "mi tesooro"
peterybloson está baneado por "flood"
Acabo de llamar a TUCONSOLA y me han dicho que me pase esta tarde si la quiero.pero vamos yo no se si estaran muy enterados xke le e preguntado cual iba a ser el precio y me a dicho muy extrañado...250€.No me a dicho nada de algun descuento o que la vendan con algun juego.Referente al chico que ha dicho lo de GAME.es imposible que las vendan cuando las tienen "TODAS" las tiendas a la vez de GAME porque en las comunidades que va a ser fiesta y no reparten hasta el jueves que....nos quedariamos toda españa hasta el jueves sin consolas????pues como hagan eso que sepan que no van a vender ni una.jajaja.
weimi escribió:
Magix escribió:No os quiero desanimar pero...hoy no la tendremos y puede que el martes tampoco gracias a SONY. :)

gracias a sony la vas a poder comprar.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vamos a tener que darle las gracias y todo...
MANOLIKI escribió:Yo la tenía reservada en Fnac.es y me acaban de mandar el código para la compra, pero seguramente la pille en Worten a 279 € (la 3G) y el Uncharted a 30€, pero sobre todo porque la financian al 0% de interes hasta en 30 meses, por lo que a 15 € al mes, espero poder pagarla en dos años, jejejejeje.


Gracias a tu post ya se donde voy a comprarmela :)

Un saludo
A los que esperan a GAME hacer presion en su foro
Uchiha-Madara escribió:
weimi escribió:
Magix escribió:No os quiero desanimar pero...hoy no la tendremos y puede que el martes tampoco gracias a SONY. :)

gracias a sony la vas a poder comprar.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vamos a tener que darle las gracias y todo...


Gracias a nosotros sony sigue siendo millonaria
8879 respuestas