YA VENDEN PES 2017 EN ...

1, 2, 3, 4, 5, 614
en la tienda de via laietana ya lo tienen, acabo de llamar.
madridista escribió:ya esta corregido en la web y esta el cambiazo a 39.90

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y-videojuegos-cambiazo


[beer]
Los de Amazon nos toca esperar al jueves. Putada tete xD
Capi America escribió:Los de Amazon nos toca esperar al jueves. Putada tete xD

Y los de juego digital [buuuaaaa]
Si lo he reservado por amazon? me llegara el jueves por la mañana o por la tarde???
He preguntado en una tienda "indu" y casi me aseguro que mañana lo tendrian por la mañana......espero que sea asi.... [sonrisa] [beer]
Ford Fairlane escribió:en la tienda de via laietana ya lo tienen, acabo de llamar.

Que tienda es? Game? MM?
Gracias y un saludo!
Estoy por cancelarlo en amazon .. e ir al cambiazo de mediamarkt, k con un poco de suerte mañana lo empezarían a soltar. Para ellos necesito piyarme un juego barato en Game pal cambiazo ... el más barato, ¿por cuánto me podría salir?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dany_gury escribió:
Ford Fairlane escribió:en la tienda de via laietana ya lo tienen, acabo de llamar.

Que tienda es? Game? MM?
Gracias y un saludo!


La tienda se llama Sai Maya,es un bazar hindú donde venden relojes casio,artículos de colección estilo manga,consolas y videojuegos de importación,no esperes que te lo vendan a 55 euros suelen vender los videojuegos de lanzamiento 10 o 15 euros por encima de su precio oficial,es uno de los bazares más emblemáticos de la ciudad condal situado en la Vía Laietana muy cerca de la Rambla de Barcelona.
benru82 escribió:Estoy por cancelarlo en amazon .. e ir al cambiazo de mediamarkt, k con un poco de suerte mañana lo empezarían a soltar. Para ellos necesito piyarme un juego barato en Game pal cambiazo ... el más barato, ¿por cuánto me podría salir?


Ve mejor a Cex, los tienes a 20 céntimos de PS3/360
Bazar loan me acaban de decir que mañana
Me parece que hoy va a estar complicada la cosa.
tupi8 escribió:Bazar loan me acaban de decir que mañana

pues entonces a la tienda q suelo coger los juegos me da q me va a decir lo mismo
mediamark yo creo que hasta el miércoles nada!
Que más les dará soltarlo ya, ya hay gente que lo tiene, les gustan dar por culete a las tiendas
Confirmo lo del Bazar Sai Maya de Vía Laietana( Barcelona) acabo de mandarles un Whatssap y tienen tanto de Ps4 como de Xbox One. Al menos hay margen para editar estos días! :p
tupi8 escribió:Bazar loan me acaban de decir que mañana


Qué decepción, vaya...
Nkor95 escribió:Confirmo lo del Bazar Sai Maya de Vía Laietana( Barcelona) acabo de mandarles un Whatssap y tienen tanto de Ps4 como de Xbox One. Al menos hay margen para editar estos días! :p


precio del kebab?
shevita07 escribió:
Nkor95 escribió:Confirmo lo del Bazar Sai Maya de Vía Laietana( Barcelona) acabo de mandarles un Whatssap y tienen tanto de Ps4 como de Xbox One. Al menos hay margen para editar estos días! :p


precio del kebab?


Un poco más carete por ser sólo carne mixto. 57€ [poraki] Yo he vendido juegos viejos y me sale a 30 así que lo veo asequible.
yo pillare cambiazo.. si estuviera online y parche dia 1 igual corro... pero paso ejej
Me meto en MM para reservar el cambiazo y recuerdo que no hay MM en Almería [poraki]
Mañana por la mañana ya tendre el pro en fisico version española,confirmado jaja en teoria todas las tiendas pequeñas entre esta tarde y mañana ya lo deberian de tener
los que seais de vilanova

Game Over Shop  
aqui lo tienen ya, acabo de llamar, y lo ponen ahora mismo a la venta,
yo que vivo en hospitalet estoy con la duda de que hacer.. jajaja
Email de confirmación de envío de Xtralife recibido, mañana espero tenerlo en casa ;)
dibujante escribió:Email de confirmación de envío de Xtralife recibido, mañana espero tenerlo en casa ;)


Idem +1

Por Seur y entre 24-48 horas, ya ha salido del almacén dicen.

Con tenerlo el 15 como muy tarde me conformo XD Almenos no será como el año pasado que estuve esperandolo 1 semana mas tarde...xd
dibujante escribió:Email de confirmación de envío de Xtralife recibido, mañana espero tenerlo en casa ;)

Ojooooo el dibujante no falla nunca en sus predicciones jaja [beer]
Reservado en MM Barakaldo para cambiazo por 39.90,me ha dicho que cree que les llegara el miercoles..me extraña..deberian tenerlo ya no? como mucho mañana..si alguien de la zona conoce algun videoclub o tipo bazar que lo tengan ya que avise.
Saludos.
Me lo venden en Vídeo Dis en Valdemoro.
Si alguien lo consigue por Cádiz que avise XD
En Xtralife ya me lo han enviado,con un poco de suerte mañana estará en casita [360º] .

un saludo.
Lo mismo...si en Bilbao o Bizkaia lo consigue alguien que comente please!
comprado en cambiazo en mm....y cuando hago el pedido veo que pone tienda una de barcelona y digo como? (yo soy de sevilla) si yo habia puesto la tienda de alcala de guadaira como me pone para recoger en barcelona? jajajaj

total que he llamado y me ha dicho que esa es la tienda de donde los llevan o algo asi que lo tengo que recoger en alcala que esta bien! digo coño menos mal..porque ir a barcelona siendo de sevilla por un juego tiene telita!! jejej
pedrinho_7-58 escribió:Me lo venden en Vídeo Dis en Valdemoro.


en cuanto sale? me pilla al lado.
aioma escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Me lo venden en Vídeo Dis en Valdemoro.


en cuanto sale? me pilla al lado.


+1, vivo en Getafe, me pilla al lado.
@zumos66 @aioma

Perdonad la tardanza, estaba de camino; 55 €. Cierran a las nueve y media, si hoy no podéis, mañana por la mañana a por este juegazo.
indiohospitalet escribió:los que seais de vilanova

Game Over Shop  
aqui lo tienen ya, acabo de llamar, y lo ponen ahora mismo a la venta,
yo que vivo en hospitalet estoy con la duda de que hacer.. jajaja


confirmado yo he ido hace un rato y ya lo tengo en mis manos! Gracias por el chivatazo jajaja [beer]
mofi escribió:En Xtralife ya me lo han enviado,con un poco de suerte mañana estará en casita [360º] .

un saludo.

La mejor tienda, y no soy partner de ellos ni nada, pero el trato es que es la leche. Aparte de la rapidez.

Por eso juegos físicos los pillo ahí, no son muchos, pero bueno ya me he dejado algún dinerillo por allí (+-500 euros)

Pensaba precomprar el PES 17 pero al final por falta de cash lo cancelé.
@toor89
Al final yo también fui jajajaj
@LuiyiXboxOne
Desde PES2013 cumpliendo un par de días antes de la fecha oficial del juego :D
una duda normalmente tanto mediamartk como game los suelen soltar 1-2 dias antes..para los del cambiazo tambien? o son mas estrictos y hay que esperar hasta el dia 15?
dibujante escribió:@LuiyiXboxOne
Desde PES2013 cumpliendo un par de días antes de la fecha oficial del juego :D

[360º] yo mañana x la mañana espero ya tenerlo,con ganas de catarlo y estos 2 dias de offline meterle ya todos los equipos y dejarlo full [beer]
Si hay alguien de Valencia...yo solía pillar juegos por adelantado en Canadian. Lo que no sé es a qué precio lo tendrán.
Ale reservado en mediamarkt el cambiazo, es la 1a vez k hago esto del cambiazo, como funciona? Te avisan una vez k ya lo tienen?? Y dón de hay k recogerlo .. ??
Yo espero que Mañana Día 13 o el Miecoles 14 ya lo tengan en GAME, el año pasado también lo reservé y me avisaron 2 días antes para ir a recogerlo, tengo demasiadas ganas de tenerlo ya Jeje
madridista escribió:una duda normalmente tanto mediamartk como game los suelen soltar 1-2 dias antes..para los del cambiazo tambien? o son mas estrictos y hay que esperar hasta el dia 15?

El año pasado resrrva en MM con cambiazo lo librrarob el dia antes a partir de las 14:00. Me enviaron un sms, aunque tb lo publicaron en facebook.
@LuiyiXboxOne
Al final lo catarás antes que yo, hasta las 15 no saldré del trabajo :(
mofi escribió:En Xtralife ya me lo han enviado,con un poco de suerte mañana estará en casita [360º] .

un saludo.

por aqui otro que ha llegado el mensaje de envio de xtralife, a ver si mañana lo tenemos [beer]
pedrinho_7-58 escribió:@zumos66 @aioma

Perdonad la tardanza, estaba de camino; 55 €. Cierran a las nueve y media, si hoy no podéis, mañana por la mañana a por este juegazo.


Muchas gracias! Mañana a las 9:30 estoy en la puerta.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614