YA VENDEN PES 2017 EN ...

1, 2, 3, 4, 514
A 1 semana del lanzamiento oficial en Sudamérica y prácticamente Europa, y empezando a tener reviews de versiones finales, y gameplays, abrimos foro para informar sobre cambiazos, chollazos, y cualquier información que delate, en qué lugar saldrá a la venta.
el martes se abrira la veda en el paqui de turno... el miercoles con.suerte en mm y game por la tarde.. sino ya el jueves xd
Cojo sitio. Segundo! A mi me tangaron en mi MM diciendo que no se podía hacer todavía el cambiazo en MM Terrassa...hasta 2 días antes??!! Como??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para el martes que viene en Bcn habrá movimientos antes de hora en los sitios de siempre..
Reservado en MM elche para el cambiazo!
Salu2
Otro cambiazo reservado por aquí, y la semana que viene de vacaciones, me va a venir que ni pintado XD
pinkyvic escribió:Cojo sitio. Segundo! A mi me tangaron en mi MM diciendo que no se podía hacer todavía el cambiazo en MM Terrassa...hasta 2 días antes??!! Como??

Pues si haces eso seguro que te quedas sin el. Ya que encima hay un numero estipulado de cambiazos entre todas las plataformas.
Menuda empanada lleva ese dependiente/a }:/
jjuioij escribió:
pinkyvic escribió:Cojo sitio. Segundo! A mi me tangaron en mi MM diciendo que no se podía hacer todavía el cambiazo en MM Terrassa...hasta 2 días antes??!! Como??

Pues si haces eso seguro que te quedas sin el. Ya que encima hay un numero estipulado de cambiazos entre todas las plataformas.
Menuda empanada lleva ese dependiente/a }:/


En Terrassa Parc Valles, 75uds. Y me dijo que eran muchas si venia el dia de salida. Me lo enseñó en el pc.
Yo reserve el cambiazo en el propio centro MM de Parquesur el pasado sábado como ya sabéis a 39.90€ entregando cualquier juego de ps3/ps4 x360/xone.

Confío por experiencia propia que el día 14 miércoles a ultima hora de la mañana o a lo sumo al comienzo de la tarde ya lo podre recoger.

Ojo quien lo reserve por la web que luego no lo entregan el día de venta y vienen los lloros..,jajaja.

tic.tac.tic.tac. [bye]
YBien está baneado por "faltas de respeto"
pinkyvic escribió:
jjuioij escribió:
pinkyvic escribió:Cojo sitio. Segundo! A mi me tangaron en mi MM diciendo que no se podía hacer todavía el cambiazo en MM Terrassa...hasta 2 días antes??!! Como??

Pues si haces eso seguro que te quedas sin el. Ya que encima hay un numero estipulado de cambiazos entre todas las plataformas.
Menuda empanada lleva ese dependiente/a }:/


En Terrassa Parc Valles, 75uds. Y me dijo que eran muchas si venia el dia de salida. Me lo enseñó en el pc.



No se cual es tu intención con estos mensajes, pero ya te he visto varios de éste tipo.

Sin reserva no se tiene derecho al cambiazo
Borlegans escribió:Yo reserve el cambiazo en el propio centro MM de Parquesur el pasado sábado como ya sabéis a 39.90€ entregando cualquier juego de ps3/ps4 x360/xone.

Confío por experiencia propia que el día 14 miércoles a ultima hora de la mañana o a lo sumo al comienzo de la tarde ya lo podre recoger.

Ojo quien lo reserve por la web que luego no lo entregan el día de venta y vienen los lloros..,jajaja.

tic.tac.tic.tac. [bye]


En ParqueSur Leganés, entregando cualquier juego de PS4 cuésta eso?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En un Cex para el miércoles que viene o el jueves seguramente lo tienen
YBien está baneado por "faltas de respeto"
pinkyvic escribió:@YBien mi intención de qué? [comor?]


Eso mismo me pregunto yo, ya has contado bastantes veces que te "han estafado", muy bien, y ahora qué? De que nos sirve leer tu historia de nuevo?.
Si lo reservo por la web de mm para realizar el cambiazo tengo que pagar los 40 euros o es tipo el game? gracias :)
acunha_gz escribió:Si lo reservo por la web de mm para realizar el cambiazo tengo que pagar los 40 euros o es tipo el game? gracias :)

Por web pagas el juego entero en la reserva con tarjeta o paypal.
YBien escribió:
pinkyvic escribió:@YBien mi intención de qué? [comor?]


Eso mismo me pregunto yo, ya has contado bastantes veces que te "han estafado", muy bien, y ahora qué? De que nos sirve leer tu historia de nuevo?.


La he contado una vez en el hilo de Pes 17. Cuantas veces la leíste tú? Puedo de nuevo escribirla en éste? Me das permiso?

Yo también te he leído en el foro de Pes y tu actitud, como muestras una vez más, deja bastante que desear.

Un saludo crack [poraki]
Comentad los que lo vais a pedir para que os lo lleven a casa: Amazon, Game, otra?

Estoy indeciso :-?
Como todavía leo cosas que no son respecto al cambiazo os dejo esto https://twitter.com/mediamarktac/status ... 6939085824
Leed toda la conversación. Pero vamos, hay dos opciones, pagar directamente el cambiazo y tener el juego a partir del 17 o reservar por 1€ e ir el día de salida.
Jugon4Ever escribió:Como todavía leo cosas que no son respecto al cambiazo os dejo esto https://twitter.com/mediamarktac/status ... 6939085824
Leed toda la conversación. Pero vamos, hay dos opciones, pagar directamente el cambiazo y tener el juego a partir del 17 o reservar por 1€ e ir el día de salida.


Gracias, reservarse entonces el juego. Deberían entonces hacerle un poco de formación al que me atendió en MM Terrassa...
jjuioij escribió:
acunha_gz escribió:Si lo reservo por la web de mm para realizar el cambiazo tengo que pagar los 40 euros o es tipo el game? gracias :)

Por web pagas el juego entero en la reserva con tarjeta o paypal.


Se puede pagar en la web del MM con paypal?
pinkyvic escribió:
Jugon4Ever escribió:Como todavía leo cosas que no son respecto al cambiazo os dejo esto https://twitter.com/mediamarktac/status ... 6939085824
Leed toda la conversación. Pero vamos, hay dos opciones, pagar directamente el cambiazo y tener el juego a partir del 17 o reservar por 1€ e ir el día de salida.


Gracias, reservarse entonces el juego. Deberían entonces hacerle un poco de formación al que me atendió en MM Terrassa...


Guárdate la información de twitter porque yo no descarto tener problemas y tener que tirar de móvil para enseñar esa conversación de twitter...
en la web del MM a mi no me aparece ya lo de la reserva por 1€.

EDIT. Vale ya lo encontre lo dejo por aqui:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
Buenas, alguno sabe como funciona el tema del cambiazo ?
Otros años cualquier juego de cualquier plataforma iba bien, siguen igual ?
También me suena que al año pasado mas de uno pidió el cambiazo con entrega en domicilio y no les piden el juego,
a todos los que quieran hacer cambiazo de MM, hay que hacer la reserva de 1€, si haces el pago no puedes ir a por el, es otro stock que el que tienen en tienda y puedes llegar a tenerlo una semana mas tarde... lo digo por experiencia propia, aunque vayas a la tienda y digas que lo has pagado te dirán que no es lo mismo online que tienda física.

Resumen :
1€ : tienda física
Pago por completo : tienda online
hastahora44 escribió:
Borlegans escribió:Yo reserve el cambiazo en el propio centro MM de Parquesur el pasado sábado como ya sabéis a 39.90€ entregando cualquier juego de ps3/ps4 x360/xone.

Confío por experiencia propia que el día 14 miércoles a ultima hora de la mañana o a lo sumo al comienzo de la tarde ya lo podre recoger.

Ojo quien lo reserve por la web que luego no lo entregan el día de venta y vienen los lloros..,jajaja.

tic.tac.tic.tac. [bye]


En ParqueSur Leganés, entregando cualquier juego de PS4 cuésta eso?

Yes
Game Cube escribió:
jjuioij escribió:
acunha_gz escribió:Si lo reservo por la web de mm para realizar el cambiazo tengo que pagar los 40 euros o es tipo el game? gracias :)

Por web pagas el juego entero en la reserva con tarjeta o paypal.


Se puede pagar en la web del MM con paypal?

Si hace tiempo ya que se puede. Hace incluso mas de 1 año seguro.
@Elefante Eso me sonaba a mi de haberlo leído por aquí. Y la reserva esa de 1 euro, puede hacerse via web e ir a la tienda el primer dia de salida?

O también me dirán que son reservas de internet y van aparte con otro stock? He aquí el kit de la cuestión. Mil gracias!
pinkyvic escribió:@Elefante Eso me sonaba a mi de haberlo leído por aquí. Y la reserva esa de 1 euro, puede hacerse via web e ir a la tienda el primer dia de salida?

O también me dirán que son reservas de internet y van aparte con otro stock? He aquí el kit de la cuestión. Mil gracias!


no no, la de 1€ como no has pagado el total es la que vale...
@Elefante Ok, Merci. Es que tenia un lío...ya lo he reservado por 1€ via web para recoger en tienda física cuando salga! Que ganas!! [tadoramo]
En Saimaya, Barcelona ( Via Laietana ), ya hay cartel de venta el día 13 ( martes que viene )...

El precio en web es de 57€... no sé en tienda reservando si varía...
Me es imposible reservarlo por web en Mediamarkt.
"Error en datos enviados. Contacte con su comercio." y no me es posible cambiar lo de pago Redsys.

A alguién más le pasa?
leatherface escribió:Me es imposible reservarlo por web en Mediamarkt.
"Error en datos enviados. Contacte con su comercio." y no me es posible cambiar lo de pago Redsys.

A alguién más le pasa?

Que raro, yo la hice ayer y 0 problemas. Quizás sea por el MM que escojas?? Quien sabe...
pinkyvic escribió:
leatherface escribió:Me es imposible reservarlo por web en Mediamarkt.
"Error en datos enviados. Contacte con su comercio." y no me es posible cambiar lo de pago Redsys.

A alguién más le pasa?

Que raro, yo la hice ayer y 0 problemas. Quizás sea por el MM que escojas?? Quien sabe...



He probado con los dos comercios de Bizkaia y pasa lo mismo.

Es una putada ya que ahora mismo ando cojo de un accidente y no puedo acercarme a la tienda física.
@leatherface acabo de probar y a mi no me da problemas, he seleccionado el MM de megapark.
Prueba de nuevo, pero a mi la web me va bien
En un par de tiendas de Emiratos Arabes ya lo están vendiendo,si cogeis un vuelo hoy mismo podreis estar de vuelta para viciaros este finde [oki]
@Alocao a ver en el rincón del ocio si hay suerte...
Txortu escribió:@leatherface acabo de probar y a mi no me da problemas, he seleccionado el MM de megapark.
Prueba de nuevo, pero a mi la web me va bien



Vale .Voy a probar.Gracias.
indiohospitalet escribió:@Alocao a ver en el rincón del ocio si hay suerte...
A ver, una vez lo suelte 1, los demás caerán solos... jaja Siempre suelen ser los mismos quienes lo sueltan antes de tiempo.

pakoti90 escribió:En un par de tiendas de Emiratos Arabes ya lo están vendiendo,si cogeis un vuelo hoy mismo podreis estar de vuelta para viciaros este finde [oki]


Igual lo hago, espero que no se acaben... ¿Algún vuelo en concreto ya que te veo animao a ayudarnos? [jaja]
pakoti90 escribió:En un par de tiendas de Emiratos Arabes ya lo están vendiendo,si cogeis un vuelo hoy mismo podreis estar de vuelta para viciaros este finde [oki]


Una pena que mí padre se haya ido al trabajo en el jet privado, sino ni me lo pensaba [carcajad].
No hay manera Aquí podeis ver lo que me ocurre.

Tengo en el carro la reserva(1 euro) .Meto los datos.Nombre apellido telefono mail y paso a caja.El método de pago no me deja cambiarlo y me sale ese mensaje.

http://subefotos.com/ver/?3f816c31a0530 ... ng#codigos
kaulitz55 escribió:
pakoti90 escribió:En un par de tiendas de Emiratos Arabes ya lo están vendiendo,si cogeis un vuelo hoy mismo podreis estar de vuelta para viciaros este finde [oki]


Una pena que mí padre se haya ido al trabajo en el jet privado, sino ni me lo pensaba [carcajad].

Jajajaja
leatherface escribió:No hay manera Aquí podeis ver lo que me ocurre.

Tengo en el carro la reserva(1 euro) .Meto los datos.Nombre apellido telefono mail y paso a caja.El método de pago no me deja cambiarlo y me sale ese mensaje.

http://subefotos.com/ver/?3f816c31a0530 ... ng#codigos


¿Estas registrado en la web?, prueba registrandote sino, yo estoy registrado y he llegado hasta el método de pago que me salen tarjeta, paypal y financiación de mediamarkt. pero claro yo le he dado a comprar el juego no me sale la opcion de reserva de 1€
Txortu escribió:
leatherface escribió:No hay manera Aquí podeis ver lo que me ocurre.

Tengo en el carro la reserva(1 euro) .Meto los datos.Nombre apellido telefono mail y paso a caja.El método de pago no me deja cambiarlo y me sale ese mensaje.

http://subefotos.com/ver/?3f816c31a0530 ... ng#codigos


¿Estas registrado en la web?, prueba registrandote sino, yo estoy registrado y he llegado hasta el método de pago que me salen tarjeta, paypal y financiación de mediamarkt. pero claro yo le he dado a comprar el juego no me sale la opcion de reserva de 1€



He probado ya registrándome y nada.Lo he probado en un ordenador en movil y tableta.Lo doy por imposible.

La opción reserva por un euro reserva sale en la sección videojuegos reservas.

Gracias de todas formas [beer]
Dentro de nada se abrirán estos hilos cuando se anuncie el juego correspondiente.
PharaunMizzrym escribió:Dentro de nada se abrirán estos hilos cuando se anuncie el juego correspondiente.



Pues yo no se si fue pes2015 o el anterior lo encontre por casualidad 5 o 6 dias antes del lanzamiento en el corte ingles. Los juegos que tienen menos tiron como este,es probable que los encuentres antes...
Yo firmo que el Martes lo suelten. 2 días antes, se agradecería. Este finde seguro que ya nos bombardean con Gameplays de multitud de equipos .
A ver si alguien puede iluminarme, este año tenia intención de comprarme el juego por xtralife, seria la primera vez que compro un juego por internet, es segura la compra? me llegaría minimo el dia 15?
Y como ultima pregunta; Estoy esperando a ver menús y otras cosillas del juego pero seguro que acabo convencido de la compra, hasta que dia merece la pena hacer la compra online? Me refiero de que si la hago el dia 12 por ejemplo, les da tiempo a que me lo envien igualmente para el 15 por así decirlo? O hay algunos limites?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con un poco de suerte en Cex lo tenéis dos días antes,con la saga fifa los comercios son más restrictivos parece que EA y la distribuidora van más a cuchillo a la hora de respetar la fecha de lanzamiento.
Sr_Kenzo escribió:A ver si alguien puede iluminarme, este año tenia intención de comprarme el juego por xtralife, seria la primera vez que compro un juego por internet, es segura la compra? me llegaría minimo el dia 15?
Y como ultima pregunta; Estoy esperando a ver menús y otras cosillas del juego pero seguro que acabo convencido de la compra, hasta que dia merece la pena hacer la compra online? Me refiero de que si la hago el dia 12 por ejemplo, les da tiempo a que me lo envien igualmente para el 15 por así decirlo? O hay algunos limites?


Hola. Yo he comprado en varias ocasiones en xtralife y me ha llegado al día siguiente. Salvo que lo pidas ya muy tarde claro. El último que he comprado fue el f1 2016 el día antes de que saliese y el al día siguiente (día que salía a la venta) lo tenía en casa.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514