YA VENDEN PES 2017 EN ...

1, 2, 3, 4, 514
Sr_Kenzo escribió:A ver si alguien puede iluminarme, este año tenia intención de comprarme el juego por xtralife, seria la primera vez que compro un juego por internet, es segura la compra? me llegaría minimo el dia 15?
Y como ultima pregunta; Estoy esperando a ver menús y otras cosillas del juego pero seguro que acabo convencido de la compra, hasta que dia merece la pena hacer la compra online? Me refiero de que si la hago el dia 12 por ejemplo, les da tiempo a que me lo envien igualmente para el 15 por así decirlo? O hay algunos limites?


Xtralife tiene envio 24 horas, y te lo envian el mismo día q lo compras si haces la compra antes de las 16:00
He hablado con 2 tiendas de vídeojuegos (de pueblo) y uno me ha dicho que lo más seguro que lo tengan 2 días antes, osea el martes 13, y la otra tienda me ha dicho vaya ya a reservarlo por 3€ y me avisan cuando les lleguen.

Es decir, en tiendas de pueblo lo venden antes (sin tiquet para que no reclame nadie) si lo pilláis en MM o en el Game, osea en sitios más top "lo más seguro" que hasta el día que sale no os lo vendan porque se la pueden jugar más. En cambio las tiendas pequeñas se la juegan para vender más. Eso si te saldrá más caro también en sitios así.

Saludos!
Una pregunta: es la primera vez que hago lo de "El Cambiazo" a Mediamarkt pero a domicilio

Una pregunta a los que ya lo hayan hecho alguna vez: ¿el repartidor ya sabe de antemano que tienes que darle un juego o se lo tienes que recordar? Es que encima no estaré yo en casa para recibirlo [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
phfceramic escribió:Una pregunta: es la primera vez que hago lo de "El Cambiazo" a Mediamarkt pero a domicilio

Una pregunta a los que ya lo hayan hecho alguna vez: ¿el repartidor ya sabe de antemano que tienes que darle un juego o se lo tienes que recordar? Es que encima no estaré yo en casa para recibirlo [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

He leído en este mismo foro que muchas veces el repartidor ni pide el juego y no entregas nada [+risas]
Yo he comprado un par de veces a domicilio a mediamarkt con el método del cambiazo y el repartidor nunca me ha pedido el juego. La primera vez fui a dárselo y me dijo que a él no le habían dicho nada de recoger ningún juego.
sabeis si los de amazon envian antes si sale antes? lo pille en amazon fr y me ponia que llegaba a belgica el 17 o el 19, lo que me parece una pasada...
Xtralife funciona de escándalo. Siempre envían el juego antes, el año pasado lo tuve en mis manos 2 días antes, así que lo mas seguro es que el martes esté en casa ;)
Una duda...se puede cancelar una reserva de 1€ hecha por web en MM? Merci!
dibujante escribió:Xtralife funciona de escándalo. Siempre envían el juego antes, el año pasado lo tuve en mis manos 2 días antes, así que lo mas seguro es que el martes esté en casa ;)


De hecho en la propia página pone esto en lo del sistema garantizamelo
Xtralife escribió:¡Juega antes que nadie!

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.
Txortu escribió:
dibujante escribió:Xtralife funciona de escándalo. Siempre envían el juego antes, el año pasado lo tuve en mis manos 2 días antes, así que lo mas seguro es que el martes esté en casa ;)


De hecho en la propia página pone esto en lo del sistema garantizamelo
Xtralife escribió:¡Juega antes que nadie!

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Una pregunta,se sabe el contenido del myclub que lleva el juego de xtralife??? No veo por ningun lao lo que trae,,
LuiyiXboxOne escribió:
Txortu escribió:
dibujante escribió:Xtralife funciona de escándalo. Siempre envían el juego antes, el año pasado lo tuve en mis manos 2 días antes, así que lo mas seguro es que el martes esté en casa ;)


De hecho en la propia página pone esto en lo del sistema garantizamelo
Xtralife escribió:¡Juega antes que nadie!

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Una pregunta,se sabe el contenido del myclub que lleva el juego de xtralife??? No veo por ningun lao lo que trae,,


en la página web de Konami lo puedes ver. Te sale lo que trae el contenido físico y el digital
Acá en Centroamérica ya está a la venta en diferentes páginas en formato físico [+risas] , 59 euros al cambio

Imagen
Chicos, creéis que el lunes podemos tener "fumata blanca" por España?? Ya rulan muchísimos vídeos por YT del juego en latinoamérica, países árabes...

Ojalá! [tadoramo]
Reina Jenny escribió:Acá en Centroamérica ya está a la venta en diferentes páginas en formato físico [+risas] , 59 euros al cambio

Imagen


Yo voto por el Martes, aquí en España. Estoy segurísimo.
Los que viven en mallorca, en la tienda Moon games estara disponible el martes a partir de las 13 hrs
Alguien lo ha reservado en xtralife???
Estoy dudando si pillarlo fisico o digital,,intuyo que lunes por la tarde ya rulara x ay el fisico en españa
Una duda, hice la reserva en tienda en mediamarkt por el euro, tengo asegurado el cambiazo.¿¿¿
@seymouria creo que si, al menos, los primeros que pueden hacerla son los que reservaron.

Ayer en Pixelpoint del Baricentro (Bcna), alias el Paki del Baricentro de Barberá del Vallés, le pregunté y me dijo que hasta el 14 aunque me dio la sensación de que me lo decía con la boca pequeña...Como suele ser habitual en esta tienda, quizás puedan venderlo antes, ni idea...
Ya está apareciendo en algunos hipercor
Si los venden en Hipercor como dices,en teoría ya lo soltarían en las demás tiendas
LuiyiXboxOne escribió:Alguien lo ha reservado en xtralife???
Estoy dudando si pillarlo fisico o digital,,intuyo que lunes por la tarde ya rulara x ay el fisico en españa


Yo lo acabo de comprar de xtralife ahora mismo. Por 49€ y te regalan 1 caja metálica bastante chula con adhesivos, hace dias atrás diria que no regalaban nada!

Espero que como muy tarde lo pueda tener el dia 15, con eso me conformo, es posible que se adelanten?
El cambiazo es solo valido reservando previamente no?
Estoy intentando piyar el cambiazo por web, ya que sale.a 40.euros y tenia pensado piyarme un juego xorra de estos de cex o game.para aprovexarme. Pero me pone k sería para.recoger del 17.al 19... hay alguna manera que sea para.el.día del lanzamiento???? Para.la.versión de Ps4 se puede dar uno de Ps3?? Muchas gracias y un saludo.
benru82 escribió:Estoy intentando piyar el cambiazo por web, ya que sale.a 40.euros y tenia pensado piyarme un juego xorra de estos de cex o game.para aprovexarme. Pero me pone k sería para.recoger del 17.al 19... hay alguna manera que sea para.el.día del lanzamiento???? Para.la.versión de Ps4 se puede dar uno de Ps3?? Muchas gracias y un saludo.

Para que te lo den el día de lanzamiento lo tienes que hacer en tienda.
Si vale uno de ps3
cascarillas escribió:
benru82 escribió:Estoy intentando piyar el cambiazo por web, ya que sale.a 40.euros y tenia pensado piyarme un juego xorra de estos de cex o game.para aprovexarme. Pero me pone k sería para.recoger del 17.al 19... hay alguna manera que sea para.el.día del lanzamiento???? Para.la.versión de Ps4 se puede dar uno de Ps3?? Muchas gracias y un saludo.

Para que te lo den el día de lanzamiento lo tienes que hacer en tienda.
Si vale uno de ps3


Perfect nen, muchas gracias!!
TyrantLOL escribió:El cambiazo es solo valido reservando previamente no?


Efectivamente.
TyrantLOL escribió:El cambiazo es solo valido reservando previamente no?


Ayer vi que me agregaste jeje...ya echaremos unos pros [fumando]

Si, yo lo reserve vía web por 1€ para recoger en tienda y asi, si vas el día de salida, puedes hacer el cambiazo. Si haces el cambiazo via web te lo mandan el 17-18 creo que era...demasiado tarde jeje...
@Sr_Kenzo
Si lo compraste en xtralife cuenta con tenerlo incluso antes del día 15, yo apostaría por mañana ;)
he llamado a bazar sai maya de barcelona me han dicho que a las 12 me pase que igual ya lo venden o sino a la tarde....yo lo tengo reservado en el cambiazo pero hoy tengo fiesta e igual me puede el ansia..
Buenas,

Iba a reservar el cambiazo en MM por la web para recoger en tienda, sin embargo dice: Recogida estimada entre el 17/09/2016 y el 24/09/2016

Supongo que estará antes si lo venden antes, no?

Este año, sí que sí, PES de nuevo [plas]
nochesdepes escribió:he llamado a bazar sai maya de barcelona me han dicho que a las 12 me pase que igual ya lo venden o sino a la tarde....yo lo tengo reservado en el cambiazo pero hoy tengo fiesta e igual me puede el ansia..


porque me haces esto.... si no fueran tan careros y lo vendieran por 50 o 55 saldria corriendo.. pero por 60 o 65 que saldra paso.... ajjaj
Alguien sabe si ya lo venden en el rincón del ocio???
O si sabéis algún otro sitio en Hospitalet de Llobregat??
Saludos
WadesPix escribió:Buenas,

Iba a reservar el cambiazo en MM por la web para recoger en tienda, sin embargo dice: Recogida estimada entre el 17/09/2016 y el 24/09/2016

Supongo que estará antes si lo venden antes, no?

Este año, sí que sí, PES de nuevo [plas]


Como han dicho antes,para tenerlo el día d salida tienes que hacer la reserva de 1 euro,no pagarlo completo.
Donde sale mejor resevarlo ??? La version digital es la que trae mas regalos para myclub? Gracias
@jfrgr

Llamales y pregunta, aunque suelen vender 'bajo mano' a según quien. Lo se porque una vez llame por un juego y me dijeron fecha de salida y un colega mio lo tenia recien sacado de ahí.
Han subido 10 euros en el cambiazo?a que se debe?me respetarán el precio ya que lo pague completo no?
@indiohospitalet
Gracias intentaré pasarme esta tarde porque llamar no puedo estoy en el trabajo.
maezinho escribió:Han subido 10 euros en el cambiazo?a que se debe?me respetarán el precio ya que lo pague completo no?


menudos cerdos si suben el precio...
acabo de confirmar mi reserva en Game, me ha llegado el mail hace 5 minutos.
a ver si nos llega antes!!! (seguro que no pero....)
leatherface escribió:
WadesPix escribió:Buenas,

Iba a reservar el cambiazo en MM por la web para recoger en tienda, sin embargo dice: Recogida estimada entre el 17/09/2016 y el 24/09/2016

Supongo que estará antes si lo venden antes, no?

Este año, sí que sí, PES de nuevo [plas]


Como han dicho antes,para tenerlo el día d salida tienes que hacer la reserva de 1 euro,no pagarlo completo.

No.....jodas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno, yo he pagado 42€ con envío a domicilio. Si hubiera reservado a 1€ igual me comía la subida de precio que le han metido los cabrones [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si el juego sale el jueves olvidaos que lo vendan a principio de semana al menos en BCN,yo creo que como mucho mañana y raro lo veo,el rincón del ocio el miércoles al mediodía podría ser que lo tengan,tened en cuenta que en el momento que cex Hospitalet tenga en stock a partir de su web el rincón del ocio lo tiene también,por que el que los reparte es el mismo,en Sai Maya no lose la dinámica que llevarán pero al ser el centro de BCN puede ser que para mañana lo tengan a las 12 del mediodía y queriendo el chaval venderlo eso también,tened en cuenta que muchos se juegan sanciones.
Ha pasado alguna vez con algún juego que le suban el precio al cambiazo 3 días antes de la salida?

Me he quedado rotísimo con la subida :/
es cierto en la web ya aparece a 49€ con cambiazo.

Entiendo con a los de la reserva de 1 € no lo dejaran en 39€ no??
shevita07 escribió:
maezinho escribió:Han subido 10 euros en el cambiazo?a que se debe?me respetarán el precio ya que lo pague completo no?


menudos cerdos si suben el precio...


Pues el cambiazo de MM de pes 17 de ps4 ahora vale 49,90 en vez de 39,90!! Como??? Hijos de fruta!! Alguien tiene un pantallazo del precio 39,90?? Porque pienso reclamar... [uzi] [uzi]
esgrac escribió:es cierto en la web ya aparece a 49€ con cambiazo.

Entiendo con a los de la reserva de 1 € no lo dejaran en 39€ no??

Esa es la duda que tengo yo, si no fuera así desde luego que sería una guarrada.
A todos los que hayan reservado a 1€ el cambiazo de Media Markt, que miren en la web el estado de su pedido: debería venir un comprobante con el precio final...
Sr_Kenzo escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Alguien lo ha reservado en xtralife???
Estoy dudando si pillarlo fisico o digital,,intuyo que lunes por la tarde ya rulara x ay el fisico en españa


Yo lo acabo de comprar de xtralife ahora mismo. Por 49€ y te regalan 1 caja metálica bastante chula con adhesivos, hace dias atrás diria que no regalaban nada!

Espero que como muy tarde lo pueda tener el dia 15, con eso me conformo, es posible que se adelanten?


Sí, pero actualizan el pedido, yo reservé el juego sin regalo ni nada y ahora me aparece con regalo, asi que aunque hayas reservado días atrás te actualizan la oferta siempre que no sea una subida de precio, a ver si lo sueltan mañana los de xtralife tengo fe en ellos y ansias de jugar
me encanta este hilo todos los años XD XD mañana es fiesta en murcia capital asi que espero que o salga hoy que es imposible o tengais que esperar todos hasta el miercoles como yo [poraki] [poraki] [poraki]
phfceramic escribió:A todos los que hayan reservado a 1€ el cambiazo de Media Markt, que miren en la web el estado de su pedido: debería venir un comprobante con el precio final...


En la web?? Que va...si no era necesario ni registrarse creo!! Es mas, acabo de mirar en mi mail y no dice nada del precio si reservamos con el €.

por dios, que alguien tenga un pantallazo del cambiazo a 39,90!!


y les pondré una hoja de reclamaciones...vaya que si jajaj [poraki]
phfceramic escribió:A todos los que hayan reservado a 1€ el cambiazo de Media Markt, que miren en la web el estado de su pedido: debería venir un comprobante con el precio final...

El problema es que algunos lo hemos reservado en tienda, y ahí si que no podemos comprobar nada xD

Veremos en que queda la cosa.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514