YA VENDEN PES 2017 EN ...

Alberkin escribió:
ipad escribió:
prendetefuego escribió:me da que mañana lo venden en todos sitios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y en murcia capital es fiesta...lo tengo reservado en game de murcia aunque capaz seria de irme al de otro sitio [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si hoy no lo vende en Game, que más da que esté cerrado o abierto, vete a la fuensanta y tomate unas cervezas en vez de estar pendiente de un juego hombre achoo!!!


Yo por suerte me esperare a probarlo por los lares de PC y quiza en un futuro cuando tenga la ps4 caiga. Acho cuanto murciano por aqui jajajaj

Murciano, español, europeo . Jajajaja
La mejor version en cuanto regalos myclub es pillarlo digital no?
titihenry escribió:La mejor version en cuanto regalos myclub es pillarlo digital no?

Así es compañero.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Eder_RG4L escribió:
titihenry escribió:La mejor version en cuanto regalos myclub es pillarlo digital no?

Así es compañero.

¿Que te dan mas que la versión física?
REYZIDANE escribió:Como cancelo el pedido de xtralife please!


has podido cancelar el pedido??
Xtralife y por Seur, muy cracks la verdad, por 49 y aparte de la caja con adhesivos me han dado un poster!

Imagen
madridista escribió:
REYZIDANE escribió:Como cancelo el pedido de xtralife please!


has podido cancelar el pedido??

No me contestan, ahora las 16,los llamaré, con que me cambien la dirección de entrega, suficiente.
Ya os diré
fernan1986 escribió:
Eder_RG4L escribió:
titihenry escribió:La mejor version en cuanto regalos myclub es pillarlo digital no?

Así es compañero.

¿Que te dan mas que la versión física?

Si no estoy mal aparte creo que recibías un agente de +80 de algún jugador del Barça, aparte de un tema para ps3, ps4. Si no busca por internet la info seguro la encuentras un saludo.
@Sr_Kenzo jajaj has sacado la misma foto que yo, lástima que mi poster, caja y tattos vayan para mi primo que el si es del Barcelona
Txortu escribió:@Sr_Kenzo jajaj has sacado la misma foto que yo, lástima que mi poster, caja y tattos vayan para mi primo que el si es del Barcelona


jajjaja sorry tio, no lo vi, es que acabo de llegar del curro y miré una o dos páginas atrás y no vi nada. A disfrutarlo ahora [poraki]
Sr_Kenzo escribió:Xtralife y por Seur, muy cracks la verdad, por 49 y aparte de la caja con adhesivos me han dado un poster!

Imagen


jodee y esa caja
Sed realistas...

Vale la pena la edición por store con todo lo que trae o mejor amazon que ya lo tengo reservado y seguramnete llegara mañana

tengo serias dudas ehh alguna alma caritativa?
Yo por 40€ con el cambiazo de mediamarkt estoy tan contento. Espero que lo saquen esta tardeeeee
He llamado al Cex de Fabra i Puig y según ellos no les ha llegado... Me imagino que es mentira.
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, si lo compro ahora en xtralife, lo tendré mañana? Está a 50+envío.

Gracias


Si lo compras antes de las 16:00 si (pagando con tarjeta claro)

Yo lo he comprado hoy sobre las 15:45,entonces creeis que me lo mandan hoy para recibirlo mañana?
En estado del pedido me pone confirmado pero no pone que me lo hayan enviado.
Ivancitobr16 escribió:Yo por 40€ con el cambiazo de mediamarkt estoy tan contento. Espero que lo saquen esta tardeeeee


Yo opino lo mismo. Ganas de q lo suelten. Pero creo q hasta la tarde de mañana nada. Ojalá me equivoque. Saludos
MM lo suelta muxos años un dia antes x la tarde-noxe....estar atentos.
sergistifler escribió:Sed realistas...

Vale la pena la edición por store con todo lo que trae o mejor amazon que ya lo tengo reservado y seguramnete llegara mañana

tengo serias dudas ehh alguna alma caritativa?


alguien sabe esto porfavor? me harias un favor
dany_gury escribió:He llamado al Cex de Fabra i Puig y según ellos no les ha llegado... Me imagino que es mentira.


hospitalet just i oliveres... en la web puedes ver las tiendas q lo tienen y el stock...
fistro69 escribió:
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, si lo compro ahora en xtralife, lo tendré mañana? Está a 50+envío.

Gracias


Si lo compras antes de las 16:00 si (pagando con tarjeta claro)

Yo lo he comprado hoy sobre las 15:45,entonces creeis que me lo mandan hoy para recibirlo mañana?
En estado del pedido me pone confirmado pero no pone que me lo hayan enviado.

Sí, me acaba de comentar el chico que luego me lo envían y llegará mañana.
@madridista, solucionado, me han dicho que dijera la nueva dirección, se la he dado y ya está, mañana llegará
Acabo de llamar al MM de Málaga y de momento nada (tengo reservado el Cambiazo) :o
Sakai escribió:Acabo de llamar al MM de Málaga y de momento nada (tengo reservado el Cambiazo) :o

Yo tambien soy de malaga pero lo reserve en game,imagino que si los de mediamarkt lo sueltan esta tarde se abriria la veda.
En Málaga por lo que veo todavía nada...
kikinhoo1992 escribió:se sabe algo de bcn?


pakis y cex rambla just a 50 pakis a 57
shevita07 escribió:
kikinhoo1992 escribió:se sabe algo de bcn?


pakis y cex rambla just a 50 pakis a 57


lo estan soltando ya?
Antoniorinconero escribió:
Sakai escribió:Acabo de llamar al MM de Málaga y de momento nada (tengo reservado el Cambiazo) :o

Yo tambien soy de malaga pero lo reserve en game,imagino que si los de mediamarkt lo sueltan esta tarde se abriria la veda.


Yo lo reservé en el Game del Centro Comercial Rincón de la Victoria, el año pasado también lo reservé allí, salia el 17 y me avisaron la tarde del 15 para que fuera a recogerlo al otro día, es decir el 16
REYZIDANE escribió:Sí, me acaba de comentar el chico que luego me lo envían y llegará mañana.
@madridista, solucionado, me han dicho que dijera la nueva dirección, se la he dado y ya está, mañana llegará

Pues mañana a viciar entonces,gracias por contestar [beer]
Vamos gente!!!vuelve el pes!!! Desde esos pro 5 y pro 6!!!estos hilos son lo mejor,nunca me animaba escribir,peto los seguía con dark souls call of duty etc... mm game? Por cierto esos que tenéis la caja y el póster como habéis echo? Un saludito gente
IsmaelPunk77YT escribió:
Antoniorinconero escribió:
Sakai escribió:Acabo de llamar al MM de Málaga y de momento nada (tengo reservado el Cambiazo) :o

Yo tambien soy de malaga pero lo reserve en game,imagino que si los de mediamarkt lo sueltan esta tarde se abriria la veda.


Yo lo reservé en el Game del Centro Comercial Rincón de la Victoria, el año pasado también lo reservé allí, salia el 17 y me avisaron la tarde del 15 para que fuera a recogerlo al otro día, es decir el 16

Yo tambien compañero jajajaja saludos.
Yo también malaga lo resuelve el año pasado Game Rosaleda y enviaron el mensaje un día antes por la tarde
Suele salir un dia antes (creo que algun año salio 2 dias antes) asi que mañana lo sueltan.
Respuesta de Mediamarkt juegos en mi twitter....

Alguien puede confirmarlo??

Adjuntos

Coño no me jodas!!!! voy a llamar al de aqui en barcelona.

EDITO. En el de Diagonal Mar el tio insiste en que sera el dia 15 ratataaaa
estara teoleando... por favor confirmad q me voy corriendo
Yo acabó de llamar a mm y me dicen que hasta el día de salida es decir el día 15 no lo sacan
Ivancitobr16 escribió:Respuesta de Mediamarkt juegos en mi twitter....

Alguien puede confirmarlo??


se refiere que ya han sacado el cambiazo.... es una conversacion fuera de contexto pegada aqui por un troll o alguien q no sabe leer
@Ivancitobr16 conociendo al cm de mm te esta troleando.
shevita07 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Respuesta de Mediamarkt juegos en mi twitter....

Alguien puede confirmarlo??


se refiere que ya han sacado el cambiazo.... es una conversacion fuera de contexto pegada aqui por un troll o alguien q no sabe leer


Lo he pegado yo, y no soy ningun troll y ademas sé leer porque estoy estudiando una carrera....lo que quiero es tener el pro cuanto antes....
No entiendo tanta prisa cuando hoy hay champions... si mañana ya lo vais a tener casi todos señores. Si se sabe algo de bcn que lo suelten decirme algo que tengo unos colegas que estan dando vueltas como tontos jajaja
Ivancitobr16 escribió:
shevita07 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Respuesta de Mediamarkt juegos en mi twitter....

Alguien puede confirmarlo??


se refiere que ya han sacado el cambiazo.... es una conversacion fuera de contexto pegada aqui por un troll o alguien q no sabe leer


Lo he pegado yo, y no soy ningun troll y ademas sé leer porque estoy estudiando una carrera....lo que quiero es tener el pro cuanto antes....


pues no es la carrera de literatura hijo mío... porque anuncian el cambiazo del gears. le respondes quiero el del pro, y dice ese ya lo hemos sacado (ya tenemos ese cambiazo)...
pues no es la carrera de literatura hijo mío... porque anuncian el cambiazo del gears. le respondes quiero el del pro, y dice ese ya lo hemos sacado (ya tenemos ese cambiazo)...[/quote]
:):)
En Barcelona ya lo e puesto en el otro post en Cornellá de Llobregat está mañana lo e comprado yo en videoclub 66 a 59 euros
pellon escribió:En Barcelona ya lo e puesto en el otro post en Cornellá de Llobregat está mañana lo e comprado yo en videoclub 66 a 59 euros


perfect
kikinhoo1992 escribió:No entiendo tanta prisa cuando hoy hay champions... si mañana ya lo vais a tener casi todos señores. Si se sabe algo de bcn que lo suelten decirme algo que tengo unos colegas que estan dando vueltas como tontos jajaja


pero si ya te han dicho,y incluso al precio que lo venden!!
@shevita07 si claro, a dos dias de la fecha oficial de salida le pido el cambiazo....claro claro jajajajaajja
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Ivancitobr16 escribió:@shevita07 si claro, a dos dias de la fecha oficial de salida le pido el cambiazo....claro claro jajajajaajja


lLoGseE!

Le preguntas por el cambiazo del pro y te responde que ya lo han sacado, no es tan dificil de entender vuestro dialogo.


Y no, todavía no está a la venta en mediamarkt.
Ivancitobr16 escribió:@shevita07 si claro, a dos dias de la fecha oficial de salida le pido el cambiazo....claro claro jajajajaajja


eso es lo que interpreta el cm.. seguro estudia la misma carrera que tú, la del galgo.
(mensaje borrado)
YBien está baneado por "faltas de respeto"
680 respuestas
14, 5, 6, 7, 814