Ya venden Persona 5 en...

15, 6, 7, 8, 9
SEUR lo tiene en reparto, conociéndolos lo tendré aquí a última hora de la tarde }:/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:SEUR lo tiene en reparto, conociéndolos lo tendré aquí a última hora de la tarde }:/



los phantom thieves salen de noche... no tengas prisa jaja
I am thou, Thou art I...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugais en normal o difícil??
Alguien ha recibido llamada/mail de MediaMarkt?
Yo es la segunda vez que compro un juego de salida para recoger allí en tienda y juraría que la otra vez (fire emblem fates) no me llamaron sino que me mandaron un e-mail, pero de momento nada.
Alex-Redfield escribió:¡Al fín! XD

Imagen


aqui la mia ya desprecintadita

Imagen

Imagen
Joer como mola!

Mi padre ha dicho esta mañana que me ha llegado un paquete grande (mando los juegos a casa de mi padre). Los de Envialia creo que mucho mejor que Seur. Lo compré en Game.

A ver si puedo ir luego, y a disfrutarla!
Molan un montón! :D Yo aún estoy esperando la mía :( espero que SEUR no tarde mucho más!
Joer, pues de CanalOcio web todavía no se nada ni han actualizado nada. ¿Alguien lo ha pedido en CanalOcio y sabe algo?
Gente, yo tenía reservada la edición "Take your heart" en Amazon y en Fnac (ambas a 90€).
Cancelé la de Fnac pero no me han hecho ni p*to caso y me ha llegado (y cobrado) así que si alguno de Madrid la quiere, que me lo diga que se la vendo por el precio normal precintada y con ticket, 90€
Por cierto, tiene algún parche de lanzamiento? : O
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedromy escribió:Por cierto, tiene algún parche de lanzamiento? : O


No.

Hay dlc
Pedromy escribió:Por cierto, tiene algún parche de lanzamiento? : O


Parche? Si es perfecto!!! [amor] [amor] [carcajad] [angelito] [beer]
Joder con SEUR, lleva desde las siete de la mañana en reparto y a mi ya no me quedan dientes
@orioloriol yo estoy igual jaja desde las 7:35 y aquí no llega nada todavía :( van repartiendo por zonas, y mi barrio parece que es de los últimos :/
andrew20500 escribió:Lleva así desde ayer, me estoy empezando a poner de los nervios
Imagen


Yo estoy que corto cabezas....

No se si estoy peor que tu o mejor. A mi me ponía en reparto desde esta mañana y a las 15h me llega un aviso de amazon de que correos se ha puesto en contacto con ellos que el paquete se retrasa de uno a dos días....

Esta enviado por amazon por CORREOS, no el express el amarillo de toda la vida pero era envió un día. Y dice que se retrasa por tramitación adicional... Tramitación adicional de que si ya ponia que estaba en reparto ?

Juro que corto cabezas me cago en dios.
Recogido ya en MediaMarkt! Al vicio!! [amor]
JoeyRT escribió:Gente, yo tenía reservada la edición "Take your heart" en Amazon y en Fnac (ambas a 90€).
Cancelé la de Fnac pero no me han hecho ni p*to caso y me ha llegado (y cobrado) así que si alguno de Madrid la quiere, que me lo diga que se la vendo por el precio normal precintada y con ticket, 90€


Si te sirve a mi me ha pasado lo mismo, les contacte para cancelar en Fnac porque ademas quitaron la tienda que tenia cerca y ni caso me hicieron. Me da que me toca acercarme un día al centro con ella...
EduStrife escribió:Me acaban de cancelar la reserva de Game de esta mañana... Menudos inútiles. [+furioso]


Game ni en pintura, yo ya no les compro nada (ni exclusivas). Dan asco.
Si alguien quiere una en madrid. Tengo una de mas reservada en media markt goya. A precio de la tienda obviamente. Si no la cancelo. Ya me han mandado el mail para ir a recogerla.
Un saludo
Edit: ya la he cancelado y la han puesto a la venta
Estoy ya que me doy cabezazos contra la pared! Quiero mi edición coleccionista yaaaa!! :(
Edito: me da ya que me voy olvidando de tenerlo hoy.. son casi las 7 y todavía nada :(
Pedromy escribió:Estoy ya que me doy cabezazos contra la pared! Quiero mi edición coleccionista yaaaa!! :(
Edito: me da ya que me voy olvidando de tenerlo hoy.. son casi las 7 y todavía nada :(


Aquí otro que se queda sin el juego hoy...
@esfort les pregunto por Twitter y la respuesta que me han dado es absurda.. El SEUR de mi ciudad cierra a las 20:30, así que esperaré pero viendo la hora que es.. todo el mundo con su coleccionista y yo aquí esperando.. y encima todo el día encerrado en casa! Y la única noticia que he tenido de ellos es que me llegaba hoy! :/
@Pedromy Me marcan en la pagina como Entregado, les llamo y me dicen que habrá sido un error que sera que querían poner Enviado, que me llegará mañana. A los 30 minutos cambia a Enviado y aquí sigo esperando...
Se ve que somos el porcentaje de los que fallan, al menos no nos lo han cancelado [triston]
@esfort el mio lleva en reparto desde las 7:35 de esta mañana xD y llevo toooodo el santo día en casa metido porque no hay nadie para recogerlo por mi
Edito: ACABA DE LLEGAR!
Shinterry escribió:Si alguien quiere una en madrid. Tengo una de mas reservada en media markt goya. A precio de la tienda obviamente. Si no la cancelo. Ya me han mandado el mail para ir a recogerla.
Un saludo
Edit: ya la he cancelado y la han puesto a la venta

¿Cuánto cuesta en Media Markt?
soyun escribió:
Shinterry escribió:Si alguien quiere una en madrid. Tengo una de mas reservada en media markt goya. A precio de la tienda obviamente. Si no la cancelo. Ya me han mandado el mail para ir a recogerla.
Un saludo
Edit: ya la he cancelado y la han puesto a la venta

¿Cuánto cuesta en Media Markt?

63€ creo que lo he visto hace un rato.
soyun escribió:
Shinterry escribió:Si alguien quiere una en madrid. Tengo una de mas reservada en media markt goya. A precio de la tienda obviamente. Si no la cancelo. Ya me han mandado el mail para ir a recogerla.
Un saludo
Edit: ya la he cancelado y la han puesto a la venta

¿Cuánto cuesta en Media Markt?


Pues es curioso. Cuando la reserve la coleccionista en agosto del año pasado recuerdo que en la web ponia 89.99e, pues cuando la he anulado (tras muchas pegas) me he fijado que la tenian a 99.99e.
Si alguien ve alguna take por Valencia avisad :(
Shinterry escribió:
soyun escribió:
Shinterry escribió:Si alguien quiere una en madrid. Tengo una de mas reservada en media markt goya. A precio de la tienda obviamente. Si no la cancelo. Ya me han mandado el mail para ir a recogerla.
Un saludo
Edit: ya la he cancelado y la han puesto a la venta

¿Cuánto cuesta en Media Markt?


Pues es curioso. Cuando la reserve la coleccionista en agosto del año pasado recuerdo que en la web ponia 89.99e, pues cuando la he anulado (tras muchas pegas) me he fijado que la tenian a 99.99e.

No me di cuenta de que NO hablais de la Edicion Normal...perdonad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo la ultima foto ya de las joyas, : ayer, antes de desprecintar la DAY1, teniendo ambas ediciones precintadas, ahora solo sigue virgen la TAKE jajaj Puro amor la saga.

Imagen
Como sabéis los que aún teneis la Take Your Heart reservada en amazon francia, aún no la han enviado.

Como estoy bastante mosca, porque ya me la han jugado todos los proveedores y se cuando huele feo, les he abierto un chat.

Me dice una tal Carine lo siguiente: Que mi fecha de entrega es desde el viernes hasta el miércoles, que amazon hace lo posible por cumplirla.
Le indico que el juego salió el martes y debió haber sido enviado hace días, le pregunto si tiene stock. Evita responderme pero ante mi insistencia dice que amazon está haciendo lo posible por conseguir unidades.

Vamos, que como otras veces han hecho zavvi y demás tiendas, esta vez nos la va a jugar amazon!!!
Me dicen que espere, o me insiste MUCHO en si quiero cancelar mi pedido (porque les conviene).

Tremendo, yo que vosotros empezaría a plantearme pillar la day one o mirar si hay unidades por otros sitios.
Yo desistí al no encontrar la heart en ningún sitio, se que llegue MUY tarde al no conocer la saga Persona, pero quería iniciarme por todo lo alto... algún inescrupuloso esta frotándose alguna parte pensando en ganar beneficios revendiendo mi copia :p
Ryoohki escribió:Como sabéis los que aún teneis la Take Your Heart reservada en amazon francia, aún no la han enviado.

Como estoy bastante mosca, porque ya me la han jugado todos los proveedores y se cuando huele feo, les he abierto un chat.

Me dice una tal Carine lo siguiente: Que mi fecha de entrega es desde el viernes hasta el miércoles, que amazon hace lo posible por cumplirla.
Le indico que el juego salió el martes y debió haber sido enviado hace días, le pregunto si tiene stock. Evita responderme pero ante mi insistencia dice que amazon está haciendo lo posible por conseguir unidades.

Vamos, que como otras veces han hecho zavvi y demás tiendas, esta vez nos la va a jugar amazon!!!
Me dicen que espere, o me insiste MUCHO en si quiero cancelar mi pedido (porque les conviene).

Tremendo, yo que vosotros empezaría a plantearme pillar la day one o mirar si hay unidades por otros sitios.


Que precio salió en España esta edición? en amazon.fr sale por 90€ puesta en casa.
Y tiene algo diferente a la versión europea? caratulas? textos en caja??
Thalek escribió:
Ryoohki escribió:Como sabéis los que aún teneis la Take Your Heart reservada en amazon francia, aún no la han enviado.

Como estoy bastante mosca, porque ya me la han jugado todos los proveedores y se cuando huele feo, les he abierto un chat.

Me dice una tal Carine lo siguiente: Que mi fecha de entrega es desde el viernes hasta el miércoles, que amazon hace lo posible por cumplirla.
Le indico que el juego salió el martes y debió haber sido enviado hace días, le pregunto si tiene stock. Evita responderme pero ante mi insistencia dice que amazon está haciendo lo posible por conseguir unidades.

Vamos, que como otras veces han hecho zavvi y demás tiendas, esta vez nos la va a jugar amazon!!!
Me dicen que espere, o me insiste MUCHO en si quiero cancelar mi pedido (porque les conviene).

Tremendo, yo que vosotros empezaría a plantearme pillar la day one o mirar si hay unidades por otros sitios.


Que precio salió en España esta edición? en amazon.fr sale por 90€ puesta en casa.
Y tiene algo diferente a la versión europea? caratulas? textos en caja??


El envoltorio en frances, nada mas. Y aqui el precio recomendado era igual... buscando podias ahorrar eurillos como siempre.
Ryoohki escribió:Como sabéis los que aún teneis la Take Your Heart reservada en amazon francia, aún no la han enviado.

Como estoy bastante mosca, porque ya me la han jugado todos los proveedores y se cuando huele feo, les he abierto un chat.

Me dice una tal Carine lo siguiente: Que mi fecha de entrega es desde el viernes hasta el miércoles, que amazon hace lo posible por cumplirla.
Le indico que el juego salió el martes y debió haber sido enviado hace días, le pregunto si tiene stock. Evita responderme pero ante mi insistencia dice que amazon está haciendo lo posible por conseguir unidades.

Vamos, que como otras veces han hecho zavvi y demás tiendas, esta vez nos la va a jugar amazon!!!
Me dicen que espere, o me insiste MUCHO en si quiero cancelar mi pedido (porque les conviene).

Tremendo, yo que vosotros empezaría a plantearme pillar la day one o mirar si hay unidades por otros sitios.

Cagüentóooo. Yo que quería viciarme este finde. Veremos a ver si aguanto o me pillo la edición normal
Estamos igual... porque ahora dicen que no hay stock hasta el 24 y eso a saber si traen de verfad o es de coña para que cancelemos los pedidos...

Tremending
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoohki escribió:Estamos igual... porque ahora dicen que no hay stock hasta el 24 y eso a saber si traen de verfad o es de coña para que cancelemos los pedidos...

Tremending


Pues yo necesito ayuda desesperadamente, lee lo que he puesto aquí, por favor, que resulta que me han enviado la edición limitada de Persona 5 francesa cuando juraría que la tenía cancelad porque no la encuentro entre mis pedidos ni en curso ni cancelada pero hoy de repente me llegó un email y que viene en camino. Tienes toda la historia aquí y me siento muy mal hilo_hilo-oficial-persona-5_2033385_s3040
Ryoohki escribió:Estamos igual... porque ahora dicen que no hay stock hasta el 24 y eso a saber si traen de verfad o es de coña para que cancelemos los pedidos...

Tremending

Si pero eso se supone que es para los que la compren ahora, no para los que la tenemos reservada desde hace meses, a mi me pone que me llega entre mañana y el 12 de abril, sino se manda hoy dudo que me llegue mañana y ya seria hasta el lunes pero poniendo eso y ademas que me pone en preparación de envio dudo muchisimo que nos quedemos sin la edicion, antes cancelarian las de ahora y las de despues de nosotros. Yo creo que habra que tener paciencia y esperar porque lo mas problable es que mañana nos la envien y de cara al lunes ya las vayamos recibiendo. Solo me preocupare algo más si mañana no la envian y aun asi aun hay margen de acuerdo a lo que pone en el pedido.
genesis7 escribió:
Ryoohki escribió:Estamos igual... porque ahora dicen que no hay stock hasta el 24 y eso a saber si traen de verfad o es de coña para que cancelemos los pedidos...

Tremending

Si pero eso se supone que es para los que la compren ahora, no para los que la tenemos reservada desde hace meses, a mi me pone que me llega entre mañana y el 12 de abril, sino se manda hoy dudo que me llegue mañana y ya seria hasta el lunes pero poniendo eso y ademas que me pone en preparación de envio dudo muchisimo que nos quedemos sin la edicion, antes cancelarian las de ahora y las de despues de nosotros. Yo creo que habra que tener paciencia y esperar porque lo mas problable es que mañana nos la envien y de cara al lunes ya las vayamos recibiendo. Solo me preocupare algo más si mañana no la envian y aun asi aun hay margen de acuerdo a lo que pone en el pedido.


No lo entiendes xD a mi me sale lo de preparando el pedido desde el lunes, lo ponen standard.
En asistencia chat me dijeron que no tenian stock y estaban buscando... de ahi que lo del 24 tb aplique a nosotros, si es que alguna vez llega.
Ryoohki escribió:
genesis7 escribió:
Ryoohki escribió:Estamos igual... porque ahora dicen que no hay stock hasta el 24 y eso a saber si traen de verfad o es de coña para que cancelemos los pedidos...

Tremending

Si pero eso se supone que es para los que la compren ahora, no para los que la tenemos reservada desde hace meses, a mi me pone que me llega entre mañana y el 12 de abril, sino se manda hoy dudo que me llegue mañana y ya seria hasta el lunes pero poniendo eso y ademas que me pone en preparación de envio dudo muchisimo que nos quedemos sin la edicion, antes cancelarian las de ahora y las de despues de nosotros. Yo creo que habra que tener paciencia y esperar porque lo mas problable es que mañana nos la envien y de cara al lunes ya las vayamos recibiendo. Solo me preocupare algo más si mañana no la envian y aun asi aun hay margen de acuerdo a lo que pone en el pedido.


No lo entiendes xD a mi me sale lo de preparando el pedido desde el lunes, lo ponen standard.
En asistencia chat me dijeron que no tenian stock y estaban buscando... de ahi que lo del 24 tb aplique a nosotros, si es que alguna vez llega.

Pues vaya tela. Yo voy a ver hasta este finde a ver que pasa.
@seregrog De hecho, Junky-chan la reservó a final de marzo, bastante más tarde que nosotros y a él (encima que la había cancelado) si se la han mandado.

Es que me parece de coña, ni siquiera están mandando por orden, y la franchute que me atendió fue SUPER borde (cuando en amazon suelen ser un encanto).
@Ryoohki Yalo he visto, vaya tela.
Normalmente DEBERIAN mandar en orden de pedido. Mira que lo pedí con tiempo para tenerlo el primer día [+furioso]
Esto me está tocando mucho las narices.
Algun sitio donde pillar la coleccionista a dia de hoy?? al final ha resultado ser limitadisima [facepalm]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoohki escribió:@seregrog De hecho, Junky-chan la reservó a final de marzo, bastante más tarde que nosotros y a él (encima que la había cancelado) si se la han mandado.

Es que me parece de coña, ni siquiera están mandando por orden, y la franchute que me atendió fue SUPER borde (cuando en amazon suelen ser un encanto).


En tal caso ella, soy chica. Yo seguiré esperando hasta el 11 de abril que llegue a mi casa y decirles "Quiero devolverla", esperar a que llegue de vuelta a Amazon Francia y a raíz de ahí, que me devuelvan mi dinero. Entre la semana santa y todo de por medio, imagino que el 20 de abril vuelve a Francia y el 27 o ya directamente en mayo me dan mi dinero.
A mi me lo cobraron el martes!! los de amazon francia, y no me lo han enviado aun.... me temo lo peor la verdad... y mira que me jode porque es la única coleccionista que me hacía ilusión.

Pero es que encima está cobrada! vaya mamones!

Por el chat de amazon francia no se podrá hablar en castellano no? o ingles? es que de francés no tengo ni idea.
Yo la reserve en Amazon Francia y en el localizador de correos me pone en proceso de entrega

¿Eso es que me debería llegar hoy?
Nervioso esperando mi edición que vienen de Reino Unido, m'he pone que el paquete ya esta en correos y en reparto, haber cuando me llega.
Lo quiero ya.
#PrayFor los que teneis el juego reservado en francia. Animos y seguro que la semana que viene todos disfrutando del juego!
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9