Ya venden Persona 5 en...

1, 2, 3, 4, 59
Bueno pues a falta ya solo de 6 días,vamos preparando el terreno,pq el hype es muy fuerte XD Y así vamos diciendo por aquí,tb para avisar si hay alguna coleccionista disponible a ultima hora,para los que no han podido cogerla a tiempo.

Id comentando si los que tienen en game(como es mi caso)van a cobrar el cobro yo calculo que mañana o el viernes(tengo una coleccionista, espero que no les de por cancelarmela ratataaaa )

Y bueno amazon,xtralife y demás,si alguna tienda de barrio se adelanta comentarlo tb.

Venga chavales,que no queda nada!!
8 años esperando.... [buuuaaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iba a abrir yo el hilo pero el viernes o asi pense que nadie se acordaria jaja

bueno WELCOME TO THE HYPE TRAIN! all aboard!
android86 escribió:iba a abrir yo el hilo pero el viernes o asi pense que nadie se acordaria jaja

bueno WELCOME TO THE HYPE TRAIN! all aboard!


Ya ves tío,es que ya tardaba...A medida que se acerque el viernes,fin de semana,al ser un juego nicho,es posible que algunas tiendas lo adelanten, ojala.
Según me dicen en zavvi sobre mi pedido que pone como que se entrega el 04 abril:

"
Thank you for getting in touch about your order xxxxxxx.

I am really sorry but we can't guaranty it will be received before the release date, as soon as we get the stock from the manufacturer company it will be send out but can't not be sure it will be on time for you to received on that date.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,"

así que... me da que chungo. Lo mismo les llega el lunes que viene por ejemplo y lo enviarán entonces. Vamos, que lo mismo ni semana que viene ha llegado. Tengo que mirar otras vías hostias [poraki] [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:Según me dicen en zavvi sobre mi pedido que pone como que se entrega el 04 abril:

"
Thank you for getting in touch about your order xxxxxxx.

I am really sorry but we can't guaranty it will be received before the release date, as soon as we get the stock from the manufacturer company it will be send out but can't not be sure it will be on time for you to received on that date.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,"

así que... me da que chungo. Lo mismo les llega el lunes que viene por ejemplo y lo enviarán entonces. Vamos, que lo mismo ni semana que viene ha llegado. Tengo que mirar otras vías hostias [poraki] [poraki]


yo eso no lo veo claro compañero.... al menos te van avisando... si envian de UK y ellos reciben justo...



Sartor escribió:
android86 escribió:iba a abrir yo el hilo pero el viernes o asi pense que nadie se acordaria jaja

bueno WELCOME TO THE HYPE TRAIN! all aboard!


Ya ves tío,es que ya tardaba...A medida que se acerque el viernes,fin de semana,al ser un juego nicho,es posible que algunas tiendas lo adelanten, ojala.




yeah, pero no creo que se adelante... OJALA lleves razon pero no veo al game o MM vendiendolo un viernes o lunes...



Acabo de ver en face como cogen el zelda y a la basura y ya tenia el P5 steel.. es brutal lo que brilla la caja jaja
@DarkMessiah Ya te dijimos que zavvi funciona así.
soyun escribió:@DarkMessiah Ya te dijimos que zavvi funciona así.


Ya, pero intenté decirles que si hacía falta y se podía yo pagaba a UPS por que me llegase antes, pero que no es posible. así que mierda ratataaaa
Estaba tranquilo, esperando pacientemente al día 4. Pero ha sido ver abierto ya este hilo y me ha venido el ansia de golpe.

Y aún queda el previsible desfile de notazas de esta tarde, a ver quien aguanta el hype... [babas]
Espero que el día 3 lo suelte Game XD
Yo a esperar al 4, porque antes no me va a llegar la Take Your Heart de FNAC [tomaaa]
Alex-Redfield escribió:Yo a esperar al 4, porque antes no me va a llegar la Take Your Heart de FNAC [tomaaa]


Lo mismo compañero yo teniendola en game hasta el día 4 nanai
hacia mucho que no tenia este hype, cada vez que veo este hilo subir se me para la patata
sabeis cuando suelen abrir los pagos en las reservas del game? quiero pagar yaa xD
@JaythReap Estoy igual que tu, todavía nada de pàgarlo XD

PD: pillo sitio
Que me voy a patear barcelona este viernes y sabado para ver si lo consigo antes lo sabe dios.... XD
Cancelé en Amazon.fr hoy porque paso de que me llegue entre 7-12....

Acaban de actualizarme el pedido en Zavvi y ya ha salido mi pedido y me lo han cobrado!!!! [beer] [beer]

Imagen

se que en la web pone que tarda entre 3-5 días, pero... Contando hoy si es que contase algo, el Viernes, vamos a poner también Sábado, y Lunes... mmmmmmm a ver si con mucha suerte, estuviese el Martes a más tardar.... no se, por soñar que no quede [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [beer]

Imagen
DarkMessiah escribió:Cancelé en Amazon.fr hoy porque paso de que me llegue entre 7-12....

Acaban de actualizarme el pedido en Zavvi y ya ha salido mi pedido y me lo han cobrado!!!! [beer] [beer]

Imagen

se que en la web pone que tarda entre 3-5 días, pero... Contando hoy si es que contase algo, el Viernes, vamos a poner también Sábado, y Lunes... mmmmmmm a ver si con mucha suerte, estuviese el Martes a más tardar.... no se, por soñar que no quede [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [beer]

Imagen


A ver si tienes suerte y lo tienes para el martes.
Yo sigo esperando que game me mande el email para pagar ya el juego,supongo que igual mañana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he caidooo la pille en Xtralife! pone envio 24h creeis que me llegara la TAKE ur hart el dia 4??? desde donde envian nunca habia comprado en xtalife, pero me suena q son serios
android86 escribió:he caidooo la pille en Xtralife! pone envio 24h creeis que me llegara la TAKE ur hart el dia 4??? desde donde envian nunca habia comprado en xtalife, pero me suena q son serios


Xtralife si vves en Bcn tiene servicio en el mismo día por un par de euros creo, sino en 24h lo tienes.

Eso sí, tienen la ed. Coleccionista mas cara de todas a 100€... normal que aún les queden.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arganboy escribió:
android86 escribió:he caidooo la pille en Xtralife! pone envio 24h creeis que me llegara la TAKE ur hart el dia 4??? desde donde envian nunca habia comprado en xtalife, pero me suena q son serios


Xtralife si vves en Bcn tiene servicio en el mismo día por un par de euros creo, sino en 24h lo tienes.

Eso sí, tienen la ed. Coleccionista mas cara de todas a 100€... normal que aún les queden.

Saludos.


oh eso es genial en 24h? pues si lo envian el lunes 3, el lanzamiento deberia tenerlo !!! OOHHH many thanks!

si son 10€, pero eso es tanto para un evento de este calibre que no sale un persona todos los dias... y la edicion PAL ES es la critica de tener... igual hasta ni la desprecinto! porque tengo en amazon la day1

compañeros ya queda menos!
android86 escribió:
Arganboy escribió:
android86 escribió:he caidooo la pille en Xtralife! pone envio 24h creeis que me llegara la TAKE ur hart el dia 4??? desde donde envian nunca habia comprado en xtalife, pero me suena q son serios


Xtralife si vves en Bcn tiene servicio en el mismo día por un par de euros creo, sino en 24h lo tienes.

Eso sí, tienen la ed. Coleccionista mas cara de todas a 100€... normal que aún les queden.

Saludos.


oh eso es genial en 24h? pues si lo envian el lunes 3, el lanzamiento deberia tenerlo !!! OOHHH many thanks!

si son 10€, pero eso es tanto para un evento de este calibre que no sale un persona todos los dias... y la edicion PAL ES es la critica de tener... igual hasta ni la desprecinto! porque tengo en amazon la day1

compañeros ya queda menos!


Con Xtralife las cosas llegan el día de salida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Alex-Redfield

OH my godness! hell yeah! bien pagados estan los 10€

^^ pues conla certeza de que llegara la TAKE, la DAY1 me planteo cancelarla.. me espero al tracking de Xtralife por si acaso o me la cancelan o algo raro, pero el dia 4 es muy importante jajaj
DarkMessiah escribió:Cancelé en Amazon.fr hoy porque paso de que me llegue entre 7-12....

Acaban de actualizarme el pedido en Zavvi y ya ha salido mi pedido y me lo han cobrado!!!! [beer] [beer]

Imagen

se que en la web pone que tarda entre 3-5 días, pero... Contando hoy si es que contase algo, el Viernes, vamos a poner también Sábado, y Lunes... mmmmmmm a ver si con mucha suerte, estuviese el Martes a más tardar.... no se, por soñar que no quede [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [beer]

Imagen


Aunque según datos del tracking, salió el Miércoles 29, quizás luego se actualizó al día siguiente en web. En fin, a ver si actualiza la web de correos express que es por donde me viene y me dan sorpresita el Lunes [carcajad]
En Amazon España me han puesto la Edition day one metálica en reparto por lo que en teoría me llega hoy. Ayer por la mañana ya me lo cobraron. Raro sería que no se abriera la veda este fin de semana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garel escribió:En Amazon España me han puesto la Edition day one metálica en reparto por lo que en teoría me llega hoy. Ayer por la mañana ya me lo cobraron. Raro sería que no se abriera la veda este fin de semana.



es raro a mi me llego 1 dia antes de lanzamiento la ps4 pro pero esque me dice envio el 3!
android86 escribió:
Garel escribió:En Amazon España me han puesto la Edition day one metálica en reparto por lo que en teoría me llega hoy. Ayer por la mañana ya me lo cobraron. Raro sería que no se abriera la veda este fin de semana.



es raro a mi me llego 1 dia antes de lanzamiento la ps4 pro pero esque me dice envio el 3!


A mi en Amazon me metía continuamente que me llegaría el día 4.

Básicamente ayer se cobro y se lo enviaron al transportista y hoy me cambio la situación a en reparto. Eso si, no confirmaré hasta que el cartero llegue con el juego desde luego.
A uno le acaba de llegar hoy mismo xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garel escribió:
android86 escribió:
Garel escribió:En Amazon España me han puesto la Edition day one metálica en reparto por lo que en teoría me llega hoy. Ayer por la mañana ya me lo cobraron. Raro sería que no se abriera la veda este fin de semana.



es raro a mi me llego 1 dia antes de lanzamiento la ps4 pro pero esque me dice envio el 3!


A mi en Amazon me metía continuamente que me llegaría el día 4.

Básicamente ayer se cobro y se lo enviaron al transportista y hoy me cambio la situación a en reparto. Eso si, no confirmaré hasta que el cartero llegue con el juego desde luego.


si esta en reparto.. pues esta en reparto! mejor!
Yo lo tengo reservado en Amazon la day one desde hace un mes y el pedido sigue igual, envío el día 3 llegada el 4

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coromiba escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon la day one desde hace un mes y el pedido sigue igual, envío el día 3 llegada el 4

Saludos



si eso es lo habuitual... ademas es la normal llegar antes es saltarse la norma de lanzamiento..
Yuhuuu,ya he podido pagar la take your heart en game!!
Y encima con dos themes y avatares,así si,game,así si [rtfm] [plas]
Me acaba de llegar

Lo pedí en Amazon

Adiós vida social xD
yoijin escribió:Me acaba de llegar

Lo pedí en Amazon

Adiós vida social xD


qué perraco [beer] [beer] [beer] Fotooooooooooo!!! la take your heart???
yoijin escribió:Me acaba de llegar

Lo pedí en Amazon

Adiós vida social xD


Más bien "Adiós vida social, hola vida social de Tokyo (que me das más trabajo que la del mundo real)".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoijin escribió:Me acaba de llegar

Lo pedí en Amazon

Adiós vida social xD



venga nos vemos en 1 mes por aqui jajaj
Si le esta llegando a gente hoy y ya game esta cobrando los pedidos seguramente mañana nos llegue xD
Alex-Redfield escribió:Con Xtralife las cosas llegan el día de salida.


No siempre. Final fantasy XV lo tuve 4 días antes.
OKGARCIA escribió:
Alex-Redfield escribió:Con Xtralife las cosas llegan el día de salida.


No siempre. Final fantasy XV lo tuve 4 días antes.


Parece ser que últimamente ya no te llega antes,y ahora es el día de salida.
Ha pasado con nier y ahora con KH,igual con este tb lo hacen.
OKGARCIA escribió:
Alex-Redfield escribió:Con Xtralife las cosas llegan el día de salida.


No siempre. Final fantasy XV lo tuve 4 días antes.


Ya bueno, me refería a que no suelen llegar más tarde :p
Quizás ésta tarde tenga el Persona 5 Take your Heart con suerte [tadoramo]

= Mass Effect te dejo aparcado un poquito hijo mío, que quiero probar ésta maravilla [carcajad] [carcajad]
Cual es el mejor método en envio en game?
Alex-Redfield escribió:
OKGARCIA escribió:
Alex-Redfield escribió:Con Xtralife las cosas llegan el día de salida.


No siempre. Final fantasy XV lo tuve 4 días antes.


Ya bueno, me refería a que no suelen llegar más tarde :p

Ahhhh vale, entonces si [qmparto] No, como muy tarde el dia de salida [beer]
Esta tarde me pasearé por ahí a ver, aunque no tengo esperanzas de encontrarlo aún.
eraklion escribió:Esta tarde me pasearé por ahí a ver, aunque no tengo esperanzas de encontrarlo aún.


Me uno a la búsqueda por tierras gallegas
Sartor escribió:
OKGARCIA escribió:
Alex-Redfield escribió:Con Xtralife las cosas llegan el día de salida.


No siempre. Final fantasy XV lo tuve 4 días antes.


Parece ser que últimamente ya no te llega antes,y ahora es el día de salida.
Ha pasado con nier y ahora con KH,igual con este tb lo hacen.

A mi nier me llego el dia anterior. No en el dia de salida. Final fantasy XV fue en octubre, no hace nada de eso, y me llegó 4 dias antes.

Depende del caso, no siempre llegan antes, namás faltaría, pero a veces si pasa. Es tener suerte y que precisamente el juego que quieres y compras te llegue antes. Suerte, nada más.
Esta tarde lo estoy jugando si o sí, venga, hay que tener fe [qmparto]
Cobrado y enviado de zavvi 80 euros.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59