Ya venden Persona 5 en...

15, 6, 7, 8, 9
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Takehiko88 escribió:Aha si se abren no se colecciona? Aparte de que es edición especial lo de coleccionista pues... Da lo mismo que traiga un artbook que una figura que un llavero que un bolsa de patatas verdad? Si la gracias es tener una caja precintada expuesta...


yo creo que estoy por imprimirme una caja vacia y ponerla si total jajaj Igual no trae nada oye! esto es como la teoria del gato de schrodinger , hoy hay juego y mañana no, si no se desprecinta no se sabra jkaja

no me tenteiis que la acabare abriendo!

en realidad no es ni coleccionista ni especial , la caja pone premium jaja
Disponible en xtralife ahora mismo.
Acabo de pillarla y aun queda otra.

Editado: Ya ha volado.
En serio ni un mensaje de Game aún?

[uzi]
the _big_boss escribió:En serio ni un mensaje de Game aún?

[uzi]


Nada de nada,parece que hasta mañana nada.
Pensaba pasarme por un carrefour al salir del trabajo, no se si lo han puesto a la venta aun, ¿es una perdida de tiempo?
Acabo de venir de la ronda.
En MM traian dos que no tenian padre, asi que me han dejado apadrinar una. Eso si, hasta el viernes me han dicho que no venian.
Y en Carrefour me han dicho que "si traen traeran", pero que de reservar nada.
Eso de comprar la coleccionista y no abrirla... ¬_¬
Yo lo que hago es abrir el precinto de forma que se pueda sacar y volver a meter, así queda protegida.
Pues mañana ire a Game si hay alguna edicion coleccionista de sobra me han dicho que hay posibilidades y en Media Markt también,por ultimo intentare carrefour y si no hay en ninguno de estos 3 sitios me pillo la normal y listo.
No se qué me ha pasado que me encuentro que mañana se lanza y pensaba que era el viernes XD

He pasado entonces del hype y mejor aún XD
xauns escribió:
Alex-Redfield escribió:En FNAC web me han cobrado esta mañana la Take, pero pone pendiente de recibir del distribuidor :/


A mí igual. He preguntado por MD en Twitter y su respuesta ha sido:
"El pedido está "a preparar" y saldrá enviado hoy. Un saludo!"


¿Puedes comprobar si tu pedido ha vuelto al estado anterior de "En proceso de validación"? En Twitter me contestaron lo mismo que a ti pero ahora somos varios por lo que veo a los que el pedido ha vuelto al estado que tenía ayer.
Alguien con amazon que le hayan cobrado pero aún sin enviar?
slash3584 escribió:Alguien con amazon que le hayan cobrado pero aún sin enviar?


A mí hay veces que han llegado incluso a enviármelo a las 11 de la noche y al día siguiente lo tenía en casa.
Alex-Redfield escribió:
slash3584 escribió:Alguien con amazon que le hayan cobrado pero aún sin enviar?


A mí hay veces que han llegado incluso a enviármelo a las 11 de la noche y al día siguiente lo tenía en casa.


Si te vale, yo he hecho la reserva hoy con cuenta premium y aun nada de nada...
Yo acabo de ir a MM y mañana les llega una coleccionista, así que ya la reserve al momento. Lo malo es que tengo otra de camino por Amazon y no se que hacer [qmparto]
Aquí uno con la reserva en CanalOcio, que cobran por adelantado, pero todavía nada de envío y ni señales.
Yo desde luego es la última vez que reservo una coleccionista en FNAC...
La caja metalica de la coleccionista y de la day one son la misma?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaran preparando las cajas que son muchos... no habeis visto el >TOP ventas de juegos? P5 es top1, mañana van a vender algunos cientos.
CASTIGADOR escribió:La caja metalica de la coleccionista y de la day one son la misma?


Sí, son la misma.
Normalmente no me importaría, pero es que me dijeron que tenia que esperar a que me llegara el correo de envío para poder establecer un horario de entrega con la empresa de transportes.

Aunque estoy seguro que esos horarios se los pasan por el forro, pero por lo menos lo intentare xD
Lo e recibido esta misma mañana de zavvi,todo super bien envalado.
Si algún alma caritativa que tenga dos reservas me cediera una, se lo agradecería de todo corazón. Me jode horrores quedarme sin este juego por no haber podido conseguir la Take Your Heart.

Preferiblemente de Barcelona, aunque pagaría gustoso el envío si es de otra ciudad.
Yo también recibí mi steelbook esta mañana de Amazon [360º]

Imagen
Alex-Redfield escribió:
xauns escribió:
Alex-Redfield escribió:En FNAC web me han cobrado esta mañana la Take, pero pone pendiente de recibir del distribuidor :/


A mí igual. He preguntado por MD en Twitter y su respuesta ha sido:
"El pedido está "a preparar" y saldrá enviado hoy. Un saludo!"


¿Puedes comprobar si tu pedido ha vuelto al estado anterior de "En proceso de validación"? En Twitter me contestaron lo mismo que a ti pero ahora somos varios por lo que veo a los que el pedido ha vuelto al estado que tenía ayer.


Sip, estoy igual... El cupón de 10€ en cambio me ponía "En entrega".
A ver si es como decían unos compañeros que la web no se actualizaba y nos llega hoy...
Disponible ahora mismo en la web de game.
En la de Fnac pone que también se puede reservar.
No, si al final van a sobrar [+risas]
Vuelve a estar disponible la tarea you hearts en game por si alguien le interesa
Gracias por el aviso, me he llevado la coleccionista del Game!!
Muchas gracias por el aviso!
Justo acabo de pillar en fnac [beer]
Id mirando la web de Game porque hoy se acaba el plazo de reserva, y el que no la haya pagado, esa unidad queda libre así que atentos! Mi edición coleccionista ya está en reparto! :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enga ya es 4-4!! Dia. D!!
Yo creo que la Take your Heart se va a poder conseguir en los próximos días buscando un poco, no desesperéis ni caigáis ante los especuladores.

Yo al final la cancelé en Amazon y compré la edición normal porque realmente no le iba a dar ningún uso por 30€ más y no me compensaba. (y ojo, que no digo que la edición esté mal, que por lo que cuesta está genial).
¿Alguno recuerda si pidiendo para recoger en tienda en Fnac tienen que enviar el juego desde almacén a la tienda elegida o directamente te dan uno de los que tienen allí?
Dependiendo de eso supongo que podre recogerlo hoy o mañana.
@Opt7mu5 alguna habra, pero tampoco a cientos... yo lo se porque ayer fui a MM y les venia una Take sin reserva, la cual reserve yo para mi xD
alguno sabe el precio en tienda del juego normal en los mm?
si es 59.95 o 64.95.
Bueno según MRW entregaron el paquete temprano a las 8:30.

El problema es que a esa hora estoy casi seguro que no había nadie en casa ni el portero xD

A ver a quien se lo habrán entregado.
slash3584 escribió:Bueno según MRW entregaron el paquete temprano a las 8:30.

El problema es que a esa hora estoy casi seguro que no había nadie en casa ni el portero xD

A ver a quien se lo habrán entregado.



Jo, que suerte, yo he llamado a MRW y me dicen que no les llegará a la oficina hasta las 12:30 :( que ganas tengo de jugarlo por dios
Alguien sabe algo de MediaMarkt? No se si llamar, supongo que esperare a ver si esta tarde me llaman.

Si os soy sincero, habia olvidado completamente que tenía el juego reservado y que salía hoy, he estado liado con otros [fies]
Charnego escribió:Alguien sabe algo de MediaMarkt? No se si llamar, supongo que esperare a ver si esta tarde me llaman.

Si os soy sincero, habia olvidado completamente que tenía el juego reservado y que salía hoy, he estado liado con otros [fies]


Llama, porque lo van recibiendo hoy, han tenido algún retraso y algunas tiendas lo tienen y otras no.
Los que reservasteis la Take your heart en game ya habeis recibido todos mensaje?,


No tengo el movil disponible ahora mismo y quiero saber si lo habeis recibido por si han echo alguna jugada rara y lo entregan con retraso
He llamado a media markt parque oeste, alcorcon. Me han dicho que a lo lsrgo de la mañana la reciben, que me llaman cuando la tengan directamente al movil. Espero que cumplan que llevo con ella reservada con sus 10 euros bastantes meses xD.
the _big_boss escribió:Los que reservasteis la Take your heart en game ya habeis recibido todos mensaje?,


No tengo el movil disponible ahora mismo y quiero saber si lo habeis recibido por si han echo alguna jugada rara y lo entregan con retraso

Acabo de salir de game con la Take your heart. Tampoco tenía mensaje, me ha dicho la chica que no hace falta.
Selleneh escribió:
Charnego escribió:Alguien sabe algo de MediaMarkt? No se si llamar, supongo que esperare a ver si esta tarde me llaman.

Si os soy sincero, habia olvidado completamente que tenía el juego reservado y que salía hoy, he estado liado con otros [fies]


Llama, porque lo van recibiendo hoy, han tenido algún retraso y algunas tiendas lo tienen y otras no.


En el Mediamarkt de Zaragoza hasta el viernes nada.
Y los Carrefpur y Corte Ingles nada de nada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto llego ayer, ya esta junto a los grandes persona del HALL de la fama!

Imagen



Y hoy llega la DAY1! Ya por fin esta sSIIII se puede desprecintar!!!

Imagen
Lleva así desde ayer, me estoy empezando a poner de los nervios
Imagen
Otro que se está poniendo nervioso [enfa] A mi amazon.fr me la cobro hace ya más de 24hs y aún no lo ha enviado....
Me acaban de cancelar la reserva de Game de esta mañana... Menudos inútiles. [+furioso]
Me acaba de llegar de Amazon por correos!! Yuhuuu
Me dais envidia jajajaja yo aún estoy esperando a que SEUR me lo traiga, que está en reparto desde las 7:35. Me enviaron un mail sobre las 2 de la mañana diciéndome que me llegaba hoy, pero no con la hora estimada de entrega como otras veces.. :| paciencia! XD
Recibida por correos la Take a las 9:50 de la mañana. Entrega estimada el jueves, no esperaba tenerla ya.

Amazon un 10 como siempre.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9