Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emerald golvellius escribió:
android86 escribió:Confirmo muy dixixll pasarse el 1er palacio en nivel 7-8 ... Un mini boss lvl 16 y yo 7 jajaja 3 all out se llevo y fuera!


En serio hay q farmear.... Al.menos un poco a mi me gusta ir full stealth pero no olvidemos q es jrpg y los.combates son obligados algunas veces


Manana espero robar el corazon!

Yo estoy en LVL 9
y la parte de la Torre "supuestamente" final estoy pasandolo mal,los Knight esos montados en Caballo son MUY duros.



justamente esos knight aun no puedo hacerles WEAK, si salen 2 y voy full HP SP caen facil ( soy 8) pero a poco que no les pille AMBUSH, me pueden matar a 1 o 2 del team easy... yo creo que hoy farmeo 45min minimo en esa sala

La torre del final cerca de las cuchillas


hay otro enemigo que es 1 solo que es nvl 16 ese si ataca el primero se acabo, hace daño multiple y mueres rapido.. hay que ir invirtiendo en armas melee y armaduras SI o SI, sino es inviable en normal, la evasion de morgana es importante porque es floja.
Yo lo deje ayer justo al final de la primera mazmorra, nivel 10 y quitando algun enemigo de los de aura roja, especialmente cierto enemigo con ataques en area que te revienta [+risas] los demas bastante bien, lo malo que me fundi los SP y casi media mazmorra sin magias, ahora toca comprar equipo, pociones y terminarla para meterle caña a todo lo demas [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pociones no he comprado... ni 1 a falta de dinero prefiero comprar equipo e ir mas holgado, para SP siempre puedes volver y dormir. Dias me da que sobran si te dedicas a full al palacio , y que no hay mucho dinero... cojo con L1 todos los cofres y vasijas para vender y tal pero como mucho saco 6000-9000 YEN por noche y eso son 2 item nada mas, como para pagar 1800YEN por pociones esta el tema jajja de todas formas las pociones solo para bosses jodidos, si par enemigos normals hay que usar pociones algo va MAL jaja si hay SP hay vida, via DIA
Un conejo, si les cuesta derrotar sombras, bajen un nivel de la mazmorra y pónganse a farmear si no se les va a hacer mas difícil .
A mi me llegó ayer y he podido darle solo un poco. Hasta que me he matriculado en el colegio más o menos. Es mi primer Persona y de momento me está gustando todo lo que veo. Artísticamente es bonito, la música es una pasada y gráficamente me lo esperaba peor pero está bastante cuidado aun no exprimiendo PS4. El inglés no es muy difícil aunque han habido un par de palabras que no he entendido, pero más o menos voy entendiendo la historia. Lo que más me gusta es que haya escenas anime de por medio. Espero que hayan muchas durante todo el juego porque le da un toque que me encanta.
30.000 yen por vender una cosita, mola [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Francis York Morgan escribió:Yo lo deje ayer justo al final de la primera mazmorra, nivel 10 y quitando algun enemigo de los de aura roja, especialmente cierto enemigo con ataques en area que te revienta [+risas] los demas bastante bien, lo malo que me fundi los SP y casi media mazmorra sin magias, ahora toca comprar equipo, pociones y terminarla para meterle caña a todo lo demas [babas]


En mi caso me como el SP cosa mala y estoy nivel 11 , pero hay bicho que como te pillen la has cagado miserablemente, la verdad me esta enganchado cosa mala el jueguecito de las narices , me recuerda mucho al 4 y ese precisamente me encanto , espero que hagan remaster.
slowmiguelinho escribió:Un conejo, si les cuesta derrotar sombras, bajen un nivel de la mazmorra y pónganse a farmear si no se les va a hacer mas difícil .


Imagen
Arlgrim escribió:
Francis York Morgan escribió:Yo lo deje ayer justo al final de la primera mazmorra, nivel 10 y quitando algun enemigo de los de aura roja, especialmente cierto enemigo con ataques en area que te revienta [+risas] los demas bastante bien, lo malo que me fundi los SP y casi media mazmorra sin magias, ahora toca comprar equipo, pociones y terminarla para meterle caña a todo lo demas [babas]


En mi caso me como el SP cosa mala y estoy nivel 11 , pero hay bicho que como te pillen la has cagado miserablemente, la verdad me esta enganchado cosa mala el jueguecito de las narices , me recuerda mucho al 4 y ese precisamente me encanto , espero que hagan remaster.


Yo por eso ando comprando pociones, por ahora prefiero gastar dinero para curarme al acabar los combates que tirar de magia por que en la mazmorra me encuentro mas objetos de curar que de recuperar SP y el dinero por suerte no es tan escaso, sin vender nada te llega para comprar bastantes.

De todos modos farmeare un poco mas antes de ir al jefe, unos dos niveles mas creo que seria lo ideal, viendo los enemigos tochos de la ultima planta supongo que sera facil subirlos.
Esta tarde iré a por el, pero tengo dos tienda a mano, una vende en steelbook exclusivo con diseños de Persona 5 y 5 euros mas barato, y ya esta game cn la caratula 5, 5 euros más caro.....no se por donde decidirme, y miedo me está dando ajaja cuando tenga que estar traduciendo, pero este juego me tiene encaprichado y va ser mi primer personal
Yo normalmente hago bastantes visitas a las mazmorras en los Persona, incluso una vez me cargo al boss. Aunque nunca se va muy por encima del nivel necesario por el tema de la experiencia.
Hay que hacer algo especifico para sorprender a los enemigos por detras?, siempre me cazan
CASTIGADOR escribió:Hay que hacer algo especifico para sorprender a los enemigos por detras?, siempre me cazan


Nada. ir despacio sin correr cuando están de espaldas y le das a la X y listo.

Ya voy por el 05/05 y ya
he formado el grupo de los phantom thieves oficialmente. He llamado al grupo "EOL Ninjas" [poraki] Ahora me investigan por un segundo objetivo de una calling card, por lo que está claro que ahora pasará la cosa a una nueva historia con ese objetivo y su posterior Dungeon. Let´s go!!
DarkMessiah escribió:30.000 yen por vender una cosita, mola [carcajad]


El soma que viene en el dlc gratuito se vende por 50k.

He visto un accesorio que te recupera SP cada turno, pero vale 100k, habrá que ahorrar... [sonrisa]
Korpas escribió:
DarkMessiah escribió:30.000 yen por vender una cosita, mola [carcajad]


El soma que viene en el dlc gratuito se vende por 50k.

He visto un accesorio que te recupera SP cada turno, pero vale 100k, habrá que ahorrar... [sonrisa]


Joer, yo no tengo ese DLC :( xDDD

vamos que yo sepa mmmmm. Os lo dieron en Game o similar?.

Comprar una TV y que te regalen un DvD y radio, bien [carcajad] [beer] Muchas cositas que puedes hacer, me está gustando mucho el juego :)

Ya he creado personas bastante potentes, limitado siempre al máximo nivel que tienes tú, claro
Pues yo el primer palacio me lo hice del tiron y su puta madre me quede sin sp en poco e imaginaros hacerse las partes chungas a base de hostias y ataques que consumian vida XD

Aunque el dueño del cafe si mejoras la relación con el te permite hacer cafes y te de dan items que te dan sps al tomarlos.

El juego es una puta maravilla, que por cierto los stats sociales cuales recomendaís subir antes?
[Barcha] escribió:Pues yo el primer palacio me lo hice del tiron y su puta madre me quede sin sp en poco e imaginaros hacerse las partes chungas a base de hostias y ataques que consumian vida XD

Aunque el dueño del cafe si mejoras la relación con el te permite hacer cafes y te de dan items que te dan sps al tomarlos.

El juego es una puta maravilla, que por cierto los stats sociales cuales recomendaís subir antes?


Yo la verdad que voy subiendo todo lo que puedo. Por un trabajo en el que ando, ahora ando subiendo Guts que luego me servirán también para contestar con "un par" a gente cuando te recriminan algo y tal, pero vamos que de momento voy haciendo un poco todo lo que voy pudiendo hacer. Veremos la 2ª Dungeon [burla2]

Hay tantas cosas que hacer.... jajaja hasta compro cosas por teletienda y me llegan al día siguiente. A lo loco [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Korpas escribió:
DarkMessiah escribió:30.000 yen por vender una cosita, mola [carcajad]


El soma que viene en el dlc gratuito se vende por 50k.

He visto un accesorio que te recupera SP cada turno, pero vale 100k, habrá que ahorrar... [sonrisa]


Joer, yo no tengo ese DLC :( xDDD

vamos que yo sepa mmmmm. Os lo dieron en Game o similar?.

Comprar una TV y que te regalen un DvD y radio, bien [carcajad] [beer] Muchas cositas que puedes hacer, me está gustando mucho el juego :)

Ya he creado personas bastante potentes, limitado siempre al máximo nivel que tienes tú, claro


El soma ese te lo dan en un dlc q es gratuito, es un pack de bienvenida x descargar en la store. Me dieron eso y un par de cosillas mas que no se para qu sirven. 50 mil creo que te dan al venderlo.

Pd preguntaaa: He leido que hay hay gente que sale del palacio para volver a la vida normal y comprat pociones... Como se vuelve al dia a dia desde el palacio??? Pq sin sp ni pociones me funden...
@DarkMessiah El soma creo que viene con los dlcs gratuitos que estan en la store, con bajartelos te dan algunas cosillas extra.

@davidi76 Tienes que volver a la entrada del palacio y desde ahi puedes volver, desde las safe rooms puedes hacer viaje rapido a la entrada o a otras safe rooms haciendolo mas facil y rapido todo.
Que tal la historia por ahora comparado con el 4???
Francis York Morgan escribió:@DarkMessiah El soma creo que viene con los dlcs gratuitos que estan en la store, con bajartelos te dan algunas cosillas extra.

@davidi76 Tienes que volver a la entrada del palacio y desde ahi puedes volver, desde las safe rooms puedes hacer viaje rapido a la entrada o a otras safe rooms haciendolo mas facil y rapido todo.


Pues creo que lo cogí, es decir, me bajé todos. En mi habitación en cuanto ya se podía, cogí uno de los items que te dan para ayudar a empezar, no se si lo del Soma que decís también se coge a la vez o es en otra parte? miraré de todas formas, pero desde luego no me suena haber vendido un objeto y que me dieran 50K.

@Korpas ya ya por eso, pero que no me suena haber vendido ese soma jaja voy a ver ahora en mi inventario mmm xDD

Ahora lo que viene pinta muuuuuyy biennn....!!!!
@inu64 Mucho más adulta y oscura, una pasada en serio. Engancha desde el minuto uno.

Y Morgana >Teddie.
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo el primer palacio me lo hice del tiron y su puta madre me quede sin sp en poco e imaginaros hacerse las partes chungas a base de hostias y ataques que consumian vida XD

Aunque el dueño del cafe si mejoras la relación con el te permite hacer cafes y te de dan items que te dan sps al tomarlos.

El juego es una puta maravilla, que por cierto los stats sociales cuales recomendaís subir antes?


Yo la verdad que voy subiendo todo lo que puedo. Por un trabajo en el que ando, ahora ando subiendo Guts que luego me servirán también para contestar con "un par" a gente cuando te recriminan algo y tal, pero vamos que de momento voy haciendo un poco todo lo que voy pudiendo hacer. Veremos la 2ª Dungeon [burla2]

Hay tantas cosas que hacer.... jajaja hasta compro cosas por teletienda y me llegan al día siguiente. A lo loco [carcajad] [carcajad]


Yo el trabajo creo que no compensa ya que solo te da dinero y se consigue mas dinero en las mazmorras tanto por lo que sueltan los enemigos tanto por los objetos que encuentras en el escenario que se pueden vender.

Guts yo lo tengo ya en nivel 2 y si lo tienes así te permite
hacer mas tests medicos con la doctora esa y probar sus medicamentos


También es bueno alquilar dvds, si habeis pillado la tele que inlcluye DVD ya que segun la pelicula que veais sube bastantes puntos de atributo.

Yo también compré en la teletienda, fui al cine y me falta ir a los baños por la noche XD

Se podrá ligar con las feminas del juego? porque ya en alguna contestación algun anzuelo tiras..
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo el primer palacio me lo hice del tiron y su puta madre me quede sin sp en poco e imaginaros hacerse las partes chungas a base de hostias y ataques que consumian vida XD

Aunque el dueño del cafe si mejoras la relación con el te permite hacer cafes y te de dan items que te dan sps al tomarlos.

El juego es una puta maravilla, que por cierto los stats sociales cuales recomendaís subir antes?


Yo la verdad que voy subiendo todo lo que puedo. Por un trabajo en el que ando, ahora ando subiendo Guts que luego me servirán también para contestar con "un par" a gente cuando te recriminan algo y tal, pero vamos que de momento voy haciendo un poco todo lo que voy pudiendo hacer. Veremos la 2ª Dungeon [burla2]

Hay tantas cosas que hacer.... jajaja hasta compro cosas por teletienda y me llegan al día siguiente. A lo loco [carcajad] [carcajad]


Yo el trabajo creo que no compensa ya que solo te da dinero y se consigue mas dinero en las mazmorras tanto por lo que sueltan los enemigos tanto por los objetos que encuentras en el escenario que se pueden vender.

Guts yo lo tengo ya en nivel 2 y si lo tienes así te permite
hacer mas tests medicos con la doctora esa y probar sus medicamentos


También es bueno alquilar dvds, si habeis pillado la tele que inlcluye DVD ya que segun la pelicula que veais sube bastantes puntos de atributo.

Yo también compré en la teletienda, fui al cine y me falta ir a los baños por la noche XD

Se podrá ligar con las feminas del juego? porque ya en alguna contestación algun anzuelo tiras..


El trabajo en el Beef Bowl, aparte de darte dinero, te sube la proficiency. Y sí, se puede "ligar", desde el Persona 3. [sonrisa]
@[Barcha] exacto para eso me hacen falta los guts también jeje ya que ando de conejillo de indias xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es típico de la saga salir con tias...por estadística veo q la gente si queda con alguien es xon anne jajaj
[Barcha] escribió: Se podrá ligar con las feminas del juego? porque ya en alguna contestación algun anzuelo tiras..


Si, desde persona 3 hay romances. En este juego creo que hay 6 o 7 chicas con posible romance, alguna incluso madurita, como la profesora xD. Pero creo que tienes que llevar su Social Link a tope, al menos era así en Persona 4.

EDITO: Hay 9 romances, todo chicas, no puedes hacer un romance gay xD
Korpas escribió:@inu64 Mucho más adulta y oscura, una pasada en serio. Engancha desde el minuto uno.

Y Morgana >Teddie.


Gracias korpas. Es que el 4 me encanto y la historia estaba genial tambien. Y si hay un personaje cono teddie mejor que mejor.
La verdad que se saca bastante pasta en las dungeon, yo en la primera me quedé hasta subir al lv16 para capturar uno de los Persona y me saque 300k XD Lo que no se es porque no me saltó el trofeo al terminar la primera dungeon, a alguien más le ha pasado? O salta cuando se recupere
Kamoshida
android86 escribió:Es típico de la saga salir con tias...por estadística veo q la gente si queda con alguien es xon anne jajaj


Eso es un poco culpa también de los desarrolladores y lo que tardan en aparecer los personajes, ya pasaba en el 4 que la mayoría se quedaban con Chie o Yukiko, simplemente porque estaban desde el principio, mientras otros personajes se unían a mitad o incluso mas tarde del juego.

Estoy empezando la segunda dungeon y

Anne es la única chica de momento del grupo, tiene pinta que el próximo personaje en unirse es el pupilo de Madarame, y quizá la presidenta estudiantil, pero no tiene pinta de que vaya a unirse tan pronto.


A mi el juego me esta encantando, el único punto negativo que tiene la saga para mí, son las misiones secundarias que son un poco flojas (no me refiero a mini juegos, relaciones, pasar tiempo, etc).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se ir a los mementos como es? Voy por el final de 1a dungeon pero no me sale mwmentos en el roof top hideout
Ya con lo del coche me parto [carcajad] [carcajad]

A los mementos no podrás ir hasta que te termines el 1er Dungeon

viciooo
yo solo espero que haya romance con Takemi, la doctora/waifu/gotica XD
al-ucard escribió:yo solo espero que haya romance con Takemi, la doctora/waifu/gotica XD


En la camilla [amor] [carcajad]

Bueno pues primer memento hecho, facilito. Ya vendrán más. Ahora a ver qué cosillas hago por la ciudad [beer]
android86 escribió:No se ir a los mementos como es? Voy por el final de 1a dungeon pero no me sale mwmentos en el roof top hideout


Sigue jugando.
al-ucard escribió:yo solo espero que haya romance con Takemi, la doctora/waifu/gotica XD


Yo en cuanto la vi le dije a un amigo que ya habia encontrado mi waifu [carcajad]
He caído al final después de seguir los buenos comentarios del post... mañana llega mi copia "normal", fue imposible conseguir la limitada.
Acabo de pillar una edición Take Your Heart en Amazon FR, por 89 € puesta en casa. Por si alguien la busca y llega a tiempo de pillar otra :)

Edito: nada, ya ha volado. Me marcaba envío para el 24 de abril, eso sí.
O vais muy avanzados ya o yo muy lento, leo cosas y no me entero

Es mi primer persona, no he jugado a ninguno antes.

- ¿que libertad hay en el juego mientras no vaya a dormir?
- acabo de salir del castillo por 2ª vez y ya tengo a otro miembro del grupo, en total ahora somos 3
- aparte de los personajes ¿puedes tener como compañeros a los demonios o lo que sean los enemigos?, me ha parecido leer que se pueden fusionar para hacerlos mas fuertes.
CASTIGADOR escribió:O vais muy avanzados ya o yo muy lento, leo cosas y no me entero

Es mi primer persona, no he jugado a ninguno antes.

- ¿que libertad hay en el juego mientras no vaya a dormir?
- acabo de salir del castillo por 2ª vez y ya tengo a otro miembro del grupo, en total ahora somos 3
- aparte de los personajes ¿puedes tener como compañeros a los demonios o lo que sean los enemigos?, me ha parecido leer que se pueden fusionar para hacerlos mas fuertes.


Aún no habrás llegado a esa parte supongo. Puedes fusionar Personas que vas consiguiendo con los propios enemigos cuando consigues una vez piden clemencia, mediante conversaciones, que se rindan y te entreguen su poder
DarkMessiah escribió:
al-ucard escribió:yo solo espero que haya romance con Takemi, la doctora/waifu/gotica XD


En la camilla [amor] [carcajad]

Bueno pues primer memento hecho, facilito. Ya vendrán más. Ahora a ver qué cosillas hago por la ciudad [beer]

Pero que este Muchacho no es Geralt De Rivia... [carcajad]
CASTIGADOR escribió:O vais muy avanzados ya o yo muy lento, leo cosas y no me entero

Es mi primer persona, no he jugado a ninguno antes.

- ¿que libertad hay en el juego mientras no vaya a dormir?
- acabo de salir del castillo por 2ª vez y ya tengo a otro miembro del grupo, en total ahora somos 3
- aparte de los personajes ¿puedes tener como compañeros a los demonios o lo que sean los enemigos?, me ha parecido leer que se pueden fusionar para hacerlos mas fuertes.


- Por la tarde sueles poder visitar los diferentes distritos de Tokyo que tengas disponibles y por la noche es algo más restrictivo pero a medida que avances también podrás desplazarte más. Luego, tanto por la tarde o por la noche podrás hacer una única acción antes de que avance el tiempo (puedes ser un confidant, una actividad, comer, estudiar, leer, etc...)
- Aún te faltan unas cuantas horas para pasarte el primer palacio si tienes un grupo de 3.
- En cuanto al tema Persona/Enemigos, ya te han respondido. Simplemente avanza un poco más e irás desbloqueando más opciones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la gente le.choca que persona tiene un tutorial que dura 20h mas que uncharted 4 o la.trilogia entera jajaja

This is persona!

I am thou thou art I! Showme ur true self!
Sobre el que será 2º Dungeon seguramente, que no memento, ya parece que di con el susodicho:

Bueno pues ya di con Madarame. A ver qué tal la trama de ésta historia :)
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me siento fatal, no sé si es offtopic pero como ya se me conoce por aquí, comento, y es que me acaba de llegar un email de Amazon.fr diciendo que mi pedido de la Take your heart francesa de Persona 5 ha sido enviado y viene de camino a mi casa. ¿El problema? Yo conseguí reservar la española poco antes de que saliera en la propia Amazon.es, así que rauda y veloz cancelé la versión de Amazon.fr O ESO JURARÍA, no me sale en mi lista de pedidos franceses, Y ME ENTERO QUE ME LA HAN MANDADO A CASA Y QUE ME LLEGA EL 11 DE ABRIL COBRÁNDOME 90 EUROS CUANDO NO TENGO NADA EN EL BANCO. Juraría, de verdad juraría, que la había cancelado, no veo el pedido francés en ninguna parte de Amazon Francia, pero si accedo desde el email puedo acceder a él. ¿Cómo es esto posible? ¿Será que DE VERDAD SIN DARME CUENTA NO LA CANCELÉ? Por favor, ayudadme, no entiendo qué ha pasado, juraría por mi vida que la había cancelado, os juro que no me aparece en ninguna de las 3 típicas secciones de compras de Amazon.fr, pero sí puedo acceder al email de la compra y me pone que está en camino desde hoy...
Bueno pues nada otra que ha caido
he jugado a algún persona en ps2 pero nada más desde entonces
Al final me he ido al mm y me he traído la edición day one por 62.90
muy buen precio en comparación con game y demás
asi que contenta
eso si ahora tendré que dejar aparcado un poco el mass effect -...-
@SAKUYA tranqui yo también tengo aparcado mass effect con 50H XD

@junky-chan pues nada cuando te llegue devuelves y te devuelven la pasta y ya está. Si no tenías pasta en cuenta dudo que te hayan cobrado nada y por lo tanto no te lo podrían haber enviado si les dio fallo el cobro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
junky-chan escribió:Hola, me siento fatal, no sé si es offtopic pero como ya se me conoce por aquí, comento, y es que me acaba de llegar un email de Amazon.fr diciendo que mi pedido de la Take your heart francesa de Persona 5 ha sido enviado y viene de camino a mi casa. ¿El problema? Yo conseguí reservar la española poco antes de que saliera en la propia Amazon.es, así que rauda y veloz cancelé la versión de Amazon.fr O ESO JURARÍA, no me sale en mi lista de pedidos franceses, Y ME ENTERO QUE ME LA HAN MANDADO A CASA Y QUE ME LLEGA EL 11 DE MARZO COBRÁNDOME 90 EUROS CUANDO NO TENGO NADA EN EL BANCO. Juraría, de verdad juraría, que la había cancelado, no veo el pedido francés en ninguna parte de Amazon Francia, pero si accedo desde el email puedo acceder a él. ¿Cómo es esto posible? ¿Será que DE VERDAD SIN DARME CUENTA NO LA CANCELÉ? Por favor, ayudadme, no entiendo qué ha pasado, juraría por mi vida que la había cancelado, os juro que no me aparece en ninguna de las 3 típicas secciones de compras de Amazon.fr, pero sí puedo acceder al email de la compra y me pone que está en camino desde hoy...



siento no poder ayudarte pero vengo a decir que les des un aplauso de mi parte a los franceses, si te llega el 11 de MARZO, porque eso es antes de la salida de juego...

y mas llamativo que no tengas dinero.. mira si el banco te genera un descubierto... porque palmas pasta si eso pasa...

aunque lo devuelvas me cuesta creeer que la devolucion sea GRATIS a FRANCIA... miralo bien..


@SAKUYA

claro que nada mas desde ps2.. esque no hay persona nuevos desde PS2 ! jajaj
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
junky-chan escribió:Hola, me siento fatal, no sé si es offtopic pero como ya se me conoce por aquí, comento, y es que me acaba de llegar un email de Amazon.fr diciendo que mi pedido de la Take your heart francesa de Persona 5 ha sido enviado y viene de camino a mi casa. ¿El problema? Yo conseguí reservar la española poco antes de que saliera en la propia Amazon.es, así que rauda y veloz cancelé la versión de Amazon.fr O ESO JURARÍA, no me sale en mi lista de pedidos franceses, Y ME ENTERO QUE ME LA HAN MANDADO A CASA Y QUE ME LLEGA EL 11 DE MARZO COBRÁNDOME 90 EUROS CUANDO NO TENGO NADA EN EL BANCO. Juraría, de verdad juraría, que la había cancelado, no veo el pedido francés en ninguna parte de Amazon Francia, pero si accedo desde el email puedo acceder a él. ¿Cómo es esto posible? ¿Será que DE VERDAD SIN DARME CUENTA NO LA CANCELÉ? Por favor, ayudadme, no entiendo qué ha pasado, juraría por mi vida que la había cancelado, os juro que no me aparece en ninguna de las 3 típicas secciones de compras de Amazon.fr, pero sí puedo acceder al email de la compra y me pone que está en camino desde hoy...



siento no poder ayudarte pero vengo a decir que les des un aplauso de mi parte a los franceses, si te llega el 11 de MARZO, porque eso es antes de la salida de juego...

y mas llamativo que no tengas dinero.. mira si el banco te genera un descubierto... porque palmas pasta si eso pasa...

aunque lo devuelvas me cuesta creeer que la devolucion sea GRATIS a FRANCIA... miralo bien..


@SAKUYA

claro que nada mas desde ps2.. esque no hay persona nuevos desde PS2 ! jajaj


Perdona, quería decir 11 de abril. Tenía dinero hasta hace unos días, desde ayer ya no tenía dinero y el juego me lo han mandado hoy... asi que sí, me han mandando el juego sin tener dinero en el banco ¿? y contacté con el servicio de atención a cliente de Amazon en Francia comunicándonos en inglés y me dijo que seguramente no había sabido cancelarlo cuando ni siquiera me sale ni en cancelaciones ni pedidos ni nada. ¿Qué he hecho mal? Os juro que no entiendo NADA. La devolución me sale a 8,50 euros.

Edit: He llamado al repartidor porque los de Amazon Francia me dieron un número para llamarle, y era español, me dijeron que no puedo cancelar el pedido una vez que está en curso, pero que cuando me llegue a casa, diga que no lo quiero, lo devuelven a Amazon Francia y a raíz de ahí, en cuanto a los de Amazon les llegue, ya se encargan ellos de lo necesario para la devolución y cobrarme esos 8,50 euros... Eso me dijo el repartidor, vamos.
15885 respuestas