Ya venden Nintendo 3ds XL en...

La máquina está a la venta en todas las tiendas de andorra
Netto escribió:La máquina está a la venta en todas las tiendas de andorra

Que suerte! A ver si vas poniendo comentarios y pantallazos, que ya tendrás la tuya, no? [carcajad]
Si pero ando en el curro
Netto escribió:Si pero ando en el curro



Así me gusta. Con el mazo dando. Pero cuanDo llegues a casa ............... ¡¡¡¡POR DIOS, FOTOS Y FOTOS!!!!! ¡¡¡¡ CON JUEGOS DE 3DS, CON JUEGOS DE DS,....!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ TOTALMENTE DESNUDA Y LUEGO LIGERITA DE ROPA, SOLO INSINUANDO !!!!!!!!!!
Creo que no se ha dicho, en el Game de Max Center de Barakaldo (planta baja), desde esta mañana, la tienen guardada (una:P) para poder probarla... la he toqueteado con el Mario Land y es espectacular. No me ha dejado hacer fotos.
Y de ella misma ha salido decir que para el Miercoles (mañana), pero que no sabe, pueda estar. Porque reciben los miercoles y viernes, y si no es mañana...
Finalmente pasaré mañana por el Game, y sino Mediarmarkt. Espero que no se agoten demasiado rápido :(. Quiero la gris!!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En el rincon del ocio de hospitalet de llobregat solo le quedan de color plata y la azul ...poquitas unidades
pecneyst escribió:sms de game


Sms de game??
Rincon del ocio vuelve a tener 9, perdon 8 quitando la mia XD les llegaron justo cuando me iba.

Aporto d
Foto de la consola en mi mochila

Imagen


Edito:.....CORRED INSENSATOS!!!!!......
Me confirman que mañana al mediodia puedo pasar a recoger la XL en un hipermercado cercano, no puedo decir nada por no comprometer al encargado de sección.

No sé en que color la tendré, tampoco me importa demasiado. De confirmarse el aviso, podré disfrutar de mi XL en un dia muy señalado para mí :)

Saludos, y subiré fotos en cuanto me sea pisible !
Id colgando fotos, los que ya tengáis la 3DS XL.

Creo que como yo, hay mogollón de personas que NECESITAMOS ver capturas de calidad mostrando la pantalla... [ayay]
fotos con juego de ds Por favor!!!
gayoso 13 escribió:fotos con juego de ds Por favor!!!


me uno a la petición...

PD: cuando acabe el futbol me voy a hacer el renove...si alguien quiere una white ceramic con nueve horas de uso...que penilla
Colgar alguna con el Rayman Origins a ver que tal, como una de las pegas era que se veia muy pequeño..
Si no os importa, id poniendo ciudad en la que vivís los que vayáis viendo o recibiendo sms, jejeje. Así vemos cómo va avanzando nuestra deseada XL
Hasta que no salga los protectores de pantalla no me la pillo =(, no le puse protector a la Nintendo 3DS y ya tiene un pequeño rayon, y mira que lo cuido a mas no poder =(, no veo protectores por ningun lado =S
¡Buenas! Acabo de reservar una XL Azul en GAME...sólo para esperar al sms XD así me aseguro de que no me digan que no puedo comprarla antes por no haberla reservado XD
Para los que seais de madrid en san fernando hay un pequeño videoclub que se llama impact y tambien vende videojuegos. Suele traer las cosas do o tres dias antes. Si quereis buscar el telefono en internet y preguntarles, puede que las tengan [+risas]

A mi los juegos que compro ahi casi siempre me los traen dos o tres dias antes, como el Kingdom Hearts 3D.

Un saludo.
Muhaha ya es mia!!!! cuando llegue a casa pongo más fotos.

Adjuntos

Buenas,

Acabo de llamar al Media Markt de Parque Principado (Siero, Asturias) para preguntarles cuando iban a poner a la venta la consola.
Me indican que la fecha estimada es el 28 pero si una gran superficie abre la veda, la venderán antes.
Le he comentado que ya la están vendiendo pequeños comercios pero me indica que tiene que ser una gran superficie tipo Carrefour, Game, Corte Inglés…
De todas formas, me indica que ellos ahora mismo todavía no tienen stock en sus almacenes.

También me ha comentado que es muy posible que antes del sábado esté a la venta.
Me ha recordado también las ofertas disponibles: Cambiazo o consola + cargador + juego mierder por 199 € (lo que ya sabíamos todos).

Pues nada, habrá que ver como evoluciona.

Mi idea es hacer un renove en el Game o en el Media Markt, me da igual el sitio, donde antes la vendan.
Seguramente se venga conmigo el Final Fantasy Thealoquesea y me apetecía también el Starfox si lo encontrara baratillo.
Ahora mismo para sobrellevar el hype estoy rejugando el Ouendan y tengo en la recámara el Kid Icarus que lo estoy reservando para jugarlo en la XL.

[bye]
javispears escribió:Muhaha ya es mia!!!! cuando llegue a casa pongo más fotos.


Que suerte! Disfrutala ;) de donde la as sacado? :O
javispears escribió:Muhaha ya es mia!!!! cuando llegue a casa pongo más fotos.



Hijo de perra...

Te han dado algun cargador de otra marca o algo?

Es una guarrada que no traiga cargador... que pasa, gastas la bateria de serie y te quedas sin o tienes que joderte y gastarte mas por algo OBLIGATORIO?


Madre mia, estos de Nintendo...


Saludos
LuffyOPFan escribió:
javispears escribió:Muhaha ya es mia!!!! cuando llegue a casa pongo más fotos.



Hijo de perra...

Te han dado algun cargador de otra marca o algo?

Es una guarrada que no traiga cargador... que pasa, gastas la bateria de serie y te quedas sin o tienes que joderte y gastarte mas por algo OBLIGATORIO?


Madre mia, estos de Nintendo...


Saludos


NO JODAS QUE NO TRAE CARGADOR!!!!! WTF!!

Y esto cuando lo iban a decir?!!!
Lo dicho, ya a la venta.

Imagen

Y algunas foticos mas de resabor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dongoros escribió:
LuffyOPFan escribió:
javispears escribió:Muhaha ya es mia!!!! cuando llegue a casa pongo más fotos.



Hijo de perra...

Te han dado algun cargador de otra marca o algo?

Es una guarrada que no traiga cargador... que pasa, gastas la bateria de serie y te quedas sin o tienes que joderte y gastarte mas por algo OBLIGATORIO?


Madre mia, estos de Nintendo...


Saludos


NO JODAS QUE NO TRAE CARGADOR!!!!! WTF!!

Y esto cuando lo iban a decir?!!!


jajaja muy buena Dongoros

ya quema ver a tanta gente con lo de "oooh dios, no trae cargador a estas alturas"

Asi que se agradece tu toque ironico por aqui jaja

Edit: tengo reservada la roja que oohh mmm pero es que veo tb la azul y.. uf uf... dioooos que torturaaaaaaaa
javispears escribió:Muhaha ya es mia!!!! cuando llegue a casa pongo más fotos.

Mi azulita, quiero mi azulita...XD
Yo hace nada que me entere de lo del cargador, y me pone de mala ostia que en un foro y haciendo mi comentario, se hable de una manera tan irrespetuosa.

Pero bueno, dejo mi pregunta en el aire.

Los que la teneis, os han dado algun cargador de la marca que sea?


Saludos
LuffyOPFan escribió:Yo hace nada que me entere de lo del cargador, y me pone de mala ostia que en un foro y haciendo mi comentario, se hable de una manera tan irrespetuosa.

Pero bueno, dejo mi pregunta en el aire.

Los que la teneis, os han dado algun cargador de la marca que sea?


Saludos


Comprendelo, aunque es una putada, está hablado y rehablado.
LuffyOPFan escribió:Yo hace nada que me entere de lo del cargador, y me pone de mala ostia que en un foro y haciendo mi comentario, se hable de una manera tan irrespetuosa.

Pero bueno, dejo mi pregunta en el aire.

Los que la teneis, os han dado algun cargador de la marca que sea?


Saludos


Yo no lo quise, tengo 4 XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
No trae cargador pero trae a una Geisha para abanicarnos ,estos de nintendo piensan en todo ...
LuffyOPFan escribió:Yo hace nada que me entere de lo del cargador, y me pone de mala ostia que en un foro y haciendo mi comentario, se hable de una manera tan irrespetuosa.

Pero bueno, dejo mi pregunta en el aire.

Los que la teneis, os han dado algun cargador de la marca que sea?


Saludos

Por ti no es luffy, pero es que entra cada uno... es como cuando la Vita con lo de la memory, que si, que tanto sony como nintendo nos han puteado bien, pero tiras de ofertazas y dias sin iva y arreglado jeje
Se sabe ya el precio que tendrá en MediaMark sin el chorrijuego y sin cargador?
Eddy Kun escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo hace nada que me entere de lo del cargador, y me pone de mala ostia que en un foro y haciendo mi comentario, se hable de una manera tan irrespetuosa.

Pero bueno, dejo mi pregunta en el aire.

Los que la teneis, os han dado algun cargador de la marca que sea?


Saludos

Por ti no es luffy, pero es que entra cada uno... es como cuando la Vita con lo de la memory, que si, que tanto sony como nintendo nos han puteado bien, pero tiras de ofertazas y dias sin iva y arreglado jeje



Ami simplemente me da casi igual, por que siempre hay gente que lo comenta, y yo por ejemplo lo he escrito sin pensar y me saltan con eso.

Ya vi en el hilo de PSVita lo que se monto, pero en la epoca de los hilos de futbole eso si que era un caos...

Bueno que nos vamos, Netto, regalame 1 XD


Saludos
jackserg escribió:Se sabe ya el precio que tendrá en MediaMark sin el chorrijuego y sin cargador?

Si me la ponen a 186.90 por ejemplo, mas luego dia sin iva.... pufff les doy palmas con los pies y todo jaja
Entonces en Media Markt solo la venden si hay ticket de una tienda grande ¿no? A ver quien suelta la liebre
jackserg escribió:Se sabe ya el precio que tendrá en MediaMark sin el chorrijuego y sin cargador?


Son regalos. No creo que se pueda comprar sin ellos.
Tengo que esperar obligado a que Carrefour la ponga a la venta, me dieron un vale en el curro y tengo otro vale del chequeahorro, al final me sale la consola por 53 euros y conservo la vieja.
Que chorri juego dan en el MM?
Esta es mi cabeza ahora:
Parte izda del cerebro:
La kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero.....
Parte dcha del cerebro:
Roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Donde leches decís que ya está a la venta??
Eddy Kun escribió:Esta es mi cabeza ahora:
Parte izda del cerebro:
La kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero.....
Parte dcha del cerebro:
Roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estoy igual que tú, sólo que mi parte derecha del cerebro dice: azul azul azul azul azul XD
Lo suyo es pillarse unas cuantas de cada y hacer la bandera del Barça XD

Saludos
Hoy he reservado mi rojita en un game de valencia y si llega antes me avisaran, ya tengo de camino el mario kart y mario 3d land por 50€ ojalá lleguen a la vez!!
La gente que ya la tiene ¿dónde la habeis comprado? :O Y precio! :D
gaYina escribió:La gente que ya la tiene ¿dónde la habeis comprado? :O Y precio! :D


Andorra, Tiendecita de barrio a 179
Alcest escribió:
Eddy Kun escribió:Esta es mi cabeza ahora:
Parte izda del cerebro:
La kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero.....
Parte dcha del cerebro:
Roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estoy igual que tú, sólo que mi parte derecha del cerebro dice: azul azul azul azul azul XD


[qmparto]

Y la izquierda te la pide roja XD
Dongoros escribió:
Alcest escribió:
Eddy Kun escribió:Esta es mi cabeza ahora:
Parte izda del cerebro:
La kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero la kiero.....
Parte dcha del cerebro:
Roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul roja o azul....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estoy igual que tú, sólo que mi parte derecha del cerebro dice: azul azul azul azul azul XD


[qmparto]

Y la izquierda te la pide roja XD

Jajaja muy bueno XD pero yo siempre he sido fiel a la azul (excepto con la DS que no me dieron mi color de lanzamiento T-T)
Mi mujer lo tiene claro, quiere la azul.

Yo estoy entre la plata y azul, aunque me tira más la plata, tendré que verlas.
1587 respuestas
14, 5, 6, 7, 832