Ya venden Nintendo 3ds XL en...

1, 2, 3, 4, 5, 632
Por cierto volviendo a la foto del camión, me he fijado que es un camión DEL FUTUROOOOOOO... por que la fecha de la foto es 25/07/12. Entonces es posible que lleve cosas del futuroooo. Perdon por el offtopic.
SCARFONIC escribió:Por cierto volviendo a la foto del camión, me he fijado que es un camión DEL FUTUROOOOOOO... por que la fecha de la foto es 25/07/12. Entonces es posible que lleve cosas del futuroooo. Perdon por el offtopic.


XDDDDDDDDDDD aunque la foto esta sacada de la web de la agencia de trafico de andorra y no esta trucada, parece que solo tu te percataste xD
CheWinki escribió:
Netto escribió:Imagen


Este mediodia os pongo las fotos compañeros, que el pc del curro es mas lento que el caballo del malo XD!

Un saludo!



el rincon del ocio seguro [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Lord_Gouki escribió:
Time Master escribió:En Shinjuku las tienen expuestas en algunas tiendas, pero dentro de una vitrina, me quedé con.las ganas de probarla. Intentaré pasarme los últimos días que estaré en Tokyo para probarla, a ver si realmente merece la pena el cambio. Lástima que no sea regionfree :-(


Estas en Japon, que mamon, volveras con miles de encuentros.

No te creas, he descubierto que tengo un límite de 10 encuentros! Si no.voy a la plaza y la.vacío, no entran más
. Yo juraría que antes no me pasaba... alguien sabe algo?

.
Time Master escribió:
Lord_Gouki escribió:
Time Master escribió:En Shinjuku las tienen expuestas en algunas tiendas, pero dentro de una vitrina, me quedé con.las ganas de probarla. Intentaré pasarme los últimos días que estaré en Tokyo para probarla, a ver si realmente merece la pena el cambio. Lástima que no sea regionfree :-(


Estas en Japon, que mamon, volveras con miles de encuentros.

No te creas, he descubierto que tengo un límite de 10 encuentros! Si no.voy a la plaza y la.vacío, no entran más
. Yo juraría que antes no me pasaba... alguien sabe algo?

.


Siempre ha sido así. Cuando llegas a 10 encuentros, tienes que reconocerlos en la plaza Mii para que te puedan llegar más.
Ya que subireis fotos de las XL por favor subid también la foto del ticket de compra para que nos la vendan a todos!!
shooting_star escribió:
CheWinki escribió:
Netto escribió:Imagen


Este mediodia os pongo las fotos compañeros, que el pc del curro es mas lento que el caballo del malo XD!

Un saludo!



el rincon del ocio seguro [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Pues no XD, COV.games

Un saludo!
Arngrim escribió:Ya que subireis fotos de las XL por favor subid también la foto del ticket de compra para que nos la vendan a todos!!


Otros si pero el que dice trabajar en una tienda, supongo que el se la agenciará hoy mismo pero no sé si su tienda las pondrá hoy a la venta, a ver que dice si lee esto ;)
el rincon del ocio seguro [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Pues no XD, COV.games

Un saludo![/quote]

vaaaale vaaaale, molins !!!!!!pensaba que eras Toni de la tienda del ocio ! [+risas] [+risas] [+risas] sorry !!! [burla2]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jaajaja...
Que suerte teneis algunos. xD
xmetalcoryx escribió:
Arngrim escribió:Ya que subireis fotos de las XL por favor subid también la foto del ticket de compra para que nos la vendan a todos!!


Otros si pero el que dice trabajar en una tienda, supongo que el se la agenciará hoy mismo pero no sé si su tienda las pondrá hoy a la venta, a ver que dice si lee esto ;)


Si que las tenemos a la venta, pero nos quedan solo 2, una roja y otra azul. De aqui un momento vendra un amigo mio y alomejor se lleva la roja asi que nos quedara solo la azul. Las consolas las tenemos en Vilafranca del penedes y no en Molins compañero shooting_star. Si me dices que quieres la azul esta tarde la tendras en la tienda de Molins [oki]. El precio es de 199,99€.

Un saludo!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
[carcajad]
hospiradikal escribió:[carcajad]


y este se parte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo de las bolsas de transporte para la 3DS XL? Ya se que valen las de la DSI XL, pero es que no quiero que aparezca lo de DSI
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
cosas mias .... [carcajad]
CheWinki escribió:
xmetalcoryx escribió:
Arngrim escribió:Ya que subireis fotos de las XL por favor subid también la foto del ticket de compra para que nos la vendan a todos!!


Otros si pero el que dice trabajar en una tienda, supongo que el se la agenciará hoy mismo pero no sé si su tienda las pondrá hoy a la venta, a ver que dice si lee esto ;)


Si que las tenemos a la venta, pero nos quedan solo 2, una roja y otra azul. De aqui un momento vendra un amigo mio y alomejor se lleva la roja asi que nos quedara solo la azul. Las consolas las tenemos en Vilafranca del penedes y no en Molins compañero shooting_star. Si me dices que quieres la azul esta tarde la tendras en la tienda de Molins [oki]. El precio es de 199,99€.

Un saludo!


Yo si fuese de allí iba a por una pero ya, por que me está matando el jaip.
Veo que la mayoría os vais a comprar la XL, trabajais todos? O se lo pedis a los padres [+risas] [carcajad]
Joder, yo la quiero ya [buuuaaaa]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
I3rian escribió:Veo que la mayoría os vais a comprar la XL, trabajais todos? O se lo pedis a los padres [+risas] [carcajad]


Yo se la he pedido a nintendo jajaja
Me siento como un yonqui con el mono, jajajaja. Vendí mi DSI XL hace unos 15 días para poder pagarme esta consola y no veáis la necesidad que tengo de jugar con esta consola. Ya me da igual a los juegos 3D, necesito un duelo al Yu-Gi-Oh! [carcajad]
I3rian escribió:Veo que la mayoría os vais a comprar la XL, trabajais todos? O se lo pedis a los padres [+risas] [carcajad]


Yo trabajo, de informático para metro de Madrid, la cosa está jodía, como en todos lados, pero con la paga de verano, un caprichito no pasa nada!

CheWinki escribió:
xmetalcoryx escribió:
Arngrim escribió:Ya que subireis fotos de las XL por favor subid también la foto del ticket de compra para que nos la vendan a todos!!


Otros si pero el que dice trabajar en una tienda, supongo que el se la agenciará hoy mismo pero no sé si su tienda las pondrá hoy a la venta, a ver que dice si lee esto ;)


Si que las tenemos a la venta, pero nos quedan solo 2, una roja y otra azul. De aqui un momento vendra un amigo mio y alomejor se lleva la roja asi que nos quedara solo la azul. Las consolas las tenemos en Vilafranca del penedes y no en Molins compañero shooting_star. Si me dices que quieres la azul esta tarde la tendras en la tienda de Molins [oki]. El precio es de 199,99€.

Un saludo!


Pero habéis pedido consolas para vender o consolas para vosotros y vuestros amigos? por que aunque luego pidáis otra hornada, tener una consola para vender en la tienda el día de salida es muy hardcore no? o es que ya se las han llevado (me refiero a gente desconocida y no amigos)
El problema esta en que yo todavía no puedo trabajar! Cuando empieze a trabajar que le ingresen directamente el dinero a la Game! hahaha XD
I3rian escribió:El problema esta en que yo todavía no puedo trabajar! Cuando empieze a trabajar que le ingresen directamente el dinero a la Game! hahaha XD



compañero, te recomiendo que huyas de game y compres en MM o en amazon o en tiendas de Uk Online, tu dinero dará mas de si ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
I3rian escribió:El problema esta en que yo todavía no puedo trabajar! Cuando empieze a trabajar que le ingresen directamente el dinero a la Game! hahaha XD



compañero, te recomiendo que huyas de game y compres en MM o en amazon o en tiendas de Uk Online, tu dinero dará mas de si ;) ;) ;) ;)


Yo siempre he comprado en game! Aunque he mirado en amazon y es mas barato, el MM me queda un poco lejos :S Y en las tiendas de UK no las entiendo al pagar! XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el tema uk como va el tema de las garantias de las consolas?
Yo he vendido mi 3ds por 120€ en gamestop... si os interesa ya que al salir esta la normal bajara de tasacion!
i2m43l escribió:Yo he vendido mi 3ds por 120€ en gamestop... si os interesa ya que al salir esta la normal bajara de tasacion!


pero entonces has perdido tus transacciones con la store ?? :-| :-|
i2m43l escribió:Yo he vendido mi 3ds por 120€ en gamestop... si os interesa ya que al salir esta la normal bajara de tasacion!

Con el renove en GAME te dan 120€ por la 3DS...incluso cuando ya haya salido la XL. Yo no la vendo ahora, no quiero perder todas las cosas que tengo en mi 3DS XD
Yo no tenia nada la compre para jugar al zelda y ya esta, el problema es que el 3D me mareaba un poco y bueno me voy a ir a por la vita. Solo os lo comentaba por si os interesaba. En game dan 110€ en vale (lo pregunte antes de vender en gamestop que tengo los dos juntos)
A falta de fotos, nadie tiene la consola aun, esto es una cueva de trolls.
ya la tengoooooo la 3ds normal jejejejeje ojala tuviera la xl deseando ke me llamen.
fotoososososos yaaaaaaa
ejejjajjaajajaj matadmemememem pero estoy de los nervios [uzi] [uzi] [poraki] [poraki]
Yo quiero saber como va el 3D en una pantalla más grande, contaaaad D:
Segun nintendo han mejorado el 3D con lo que tienes mas angulo de vision, quizas lo que me mareaba a mi era tener que fijar la vista en un mismo punto!. A ver esas fotos que tengo curiosidad de como se vera y como es el producto final [sonrisa]
Roberh escribió:Yo quiero saber como va el 3D en una pantalla más grande, contaaaad D:


Así:

3D

Piedras pequeñas por favor.
Yo veo bien que saquen revisiones pero lo que no entiendo es la cámara :S Porque una cosa tan cara le ponen una cámara de 0,3 Megapixeles?????? Igual que la PSvita
Elnef escribió:
Roberh escribió:Yo quiero saber como va el 3D en una pantalla más grande, contaaaad D:


Así:

3D

Piedras pequeñas por favor.


Jajajaja a mi me ha hecho gracia [plas]
Elnef escribió:
Roberh escribió:Yo quiero saber como va el 3D en una pantalla más grande, contaaaad D:


Así:

3D

Piedras pequeñas por favor.


Te iba a mandar una piedra gigante de ASCII Art, pero son difíciles de hacer. ¿Algún alma caritativa se la tira por mí? xDDD
i2m43l escribió:
Elnef escribió:
Roberh escribió:Yo quiero saber como va el 3D en una pantalla más grande, contaaaad D:


Así:

3D

Piedras pequeñas por favor.


Jajajaja a mi me ha hecho gracia [plas]

A mí también me ha parecido bastante gracioso XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Lord_Gouki escribió:A falta de fotos, nadie tiene la consola aun, esto es una cueva de trolls.


:cool:
Bueno. Empieza,

Tiendecita de barrio

No puedo poner ticket aunque a pocos os serviria... XD Esta tarde Noche MAS.
Imagen


La fue a buscar el dependiente de la tienda en un momento, asi que supongo que aun estaria en su almacen....

Por cierto, la maquina viene en firm 3.1.0-6, hay que actualizarla para hacer el traspaso de datos. Yo lo comence sobre las 14.00 intentare decir lo que tarda, mas o menos.
hospiradikal escribió:
Lord_Gouki escribió:A falta de fotos, nadie tiene la consola aun, esto es una cueva de trolls.


:cool:



vaaaale vale ya lo pillo, que en la tienda del ocio de hospi ya la tenéis ;) ;) ;) ;) ;) esta tarde me voy a dar un garbeo por allí arriba [burla2] [burla2] [burla2]
oye que yo tambien soy de hospitalet de llobregat y no tenia ni idea que en las tiendas de barrio las vendieran antes! Iwalmente, me sale mejor en fnac y alli ya me confirmaron que saldrian a la venta el viernes 27.
Netto escribió:Bueno. Empieza,

Tiendecita de barrio

No puedo poner ticket aunque a pocos os serviria... XD Esta tarde Noche MAS.
Imagen


La fue a buscar el dependiente de la tienda en un momento, asi que supongo que aun estaria en su almacen....

Por cierto, la maquina viene en firm 3.1.0-6, hay que actualizarla para hacer el traspaso de datos. Yo lo comence sobre las 14.00 intentare decir lo que tarda, mas o menos.

¿Un firmware tan antiguo cuando la consola es nueva? Mi 3DS tiene la ver. 4.2.0-9E
Netto escribió:Bueno. Empieza,

Tiendecita de barrio

No puedo poner ticket aunque a pocos os serviria... XD Esta tarde Noche MAS.
Imagen


La fue a buscar el dependiente de la tienda en un momento, asi que supongo que aun estaria en su almacen....

Por cierto, la maquina viene en firm 3.1.0-6, hay que actualizarla para hacer el traspaso de datos. Yo lo comence sobre las 14.00 intentare decir lo que tarda, mas o menos.


Grande Netto, GRANDE! XD
Alcest escribió:
Netto escribió:Bueno. Empieza,

Tiendecita de barrio

No puedo poner ticket aunque a pocos os serviria... XD Esta tarde Noche MAS.
Imagen


La fue a buscar el dependiente de la tienda en un momento, asi que supongo que aun estaria en su almacen....

Por cierto, la maquina viene en firm 3.1.0-6, hay que actualizarla para hacer el traspaso de datos. Yo lo comence sobre las 14.00 intentare decir lo que tarda, mas o menos.

¿Un firmware tan antiguo cuando la consola es nueva? Mi 3DS tiene la ver. 4.2.0-9E


Si a mi tambien me sorprendio...

De momento los pikmin siguen con su trabajo.
podeis colgar esa foto sin meterla dentro de un spoiler!? Es que solo puedo mirar mi movil porque el ordenador no me funciona y desde aqui no me deja mirar las imagenes de spoiler...podeis colgar la foto normal plis?? Tengo ganas de ver esa foto!
jessiai escribió:podeis colgar esa foto sin meterla dentro de un spoiler!? Es que solo puedo mirar mi movil porque el ordenador no me funciona y desde aqui no me deja mirar las imagenes de spoiler...podeis colgar la foto normal plis?? Tengo ganas de ver esa foto!


Lo tenia hecho asi porque ocupaba mucho... te pongo el enlace si quieres.

Foto
Aqui teneis las fotos compañeros!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Con ticket y to.. A pegarle fuego al facbook del game!! Siempre mas tarde y mas caro!!
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632