Ya venden Nintendo 3ds XL en...

1, 2, 3, 4, 532
Pues de momento en ningún sitio. Así que iremos actualizando los lugares donde ya se pongan a la venta!
Un poco pronto no? Todavía quedan 26 días [+risas]
Soy un ansias. Y además me hacia ilusión abrir un hilo de ya se vende.
Neolenas escribió:Soy un ansias. Y además me hacia ilusión abrir un hilo de ya se vende.

Pero se supone que esos hilos se abren unos dias antes (creo que menos de una semana) este hilo se llenara de spam o cosas asi antes de que se venda
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Vaya tela .. a este paso abre un hilo de "ya se vende Wii U en..." o "ya se vende Xbox 720 en..."
...
eude escribió:Vaya tela .. a este paso abre un hilo de "ya se vende Wii U en..." o "ya se vende Xbox 720 en..."
...


Pues mira no es mala idea ahora voy a abrirlos. Sígueme y lo veras así podrás postear cosas tan interesantes como esta.
Yo estoy tranquilo que seguro que no soy el primero xD
Demasiado pronto aún, aunque lo seguiré de cerca xD
Me apunto, aunque por ser tan pronto imagino que chaparán el hilo...

Por mi parte, hoy en Gamestop todavía no sabían cual iba a ser el panorama para el plan renove, aunque la consola ya se puede reservar, lógicamente...
yo mirare cual de los 2 me interesa mas para hacer renove.... si game o gamestop...siempre y cuando no se suban a la parra como en francia.... q pagas lo que vale directamente... pq 3ds + 99.99€ es una locura
A ver, los hilos de ya se venden... X juegos, si, son abiertos maximo una semana antes.

Pero al ser una "consola" se debería dejar abierto o eso opino yo.
Yo creo que se tendria que abrir una semana antes, tanto tiempo de esperar puede hacer aparecer los tipicos trolls toca narices pero bueno.
Game Cube escribió:Yo creo que se tendria que abrir una semana antes, tanto tiempo de esperar puede hacer aparecer los tipicos trolls toca narices pero bueno.

No tiene porqué, además, aqui se podrían comentar ofertas de reservas y tal.
Efectivamente es demasiado pronto y no aportará nada. Cuando queden 6-7 días lo abrimos de nuevo y si se me olvida... ¡por favor reportad el hilo! :p :p

david530 escribió:No tiene porqué, además, aqui se podrían comentar ofertas de reservas y tal.


Pero para eso mejor el hilo de ofertas, ¿no?: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933 :-?
Abriendo el hilo... ¡solo 10 días para la consola! :)
haber quien la encuentra antes a la venta! Jaja aunque alguien dijo que los de game habian dicho que la soltarian el 24...haber que pasa al final!
En estos casos Netto es una apuesta segura.
a ver si hay suerte y la venden ya el 24.... aunque yo como pronto la puedo ir a comprar el 26 XD y para esperar 2 dias tampoco me muero....
Pues yo hasta agosto no puedo ir a por ella [buuuaaaa]
También se podrían poner en este hilo las tiendas donde la tengan para probar.
Yo antes de decidirme por ella quiero probarla.
A final de mes no era lo del IVA del MM????
Aleman666 escribió:A final de mes no era lo del IVA del MM????


Dicen que sí. Que será los días 30 y 31 de este mes.
tengo una pregunta sobre la transferencia....en game me la dejan realizar,el problema es el wifi dicen que no lo pueden dar xd,entonces no puedo realizarla no?
pecneyst escribió:tengo una pregunta sobre la transferencia....en game me la dejan realizar,el problema es el wifi dicen que no lo pueden dar xd,entonces no puedo realizarla no?


Si tienes un movil con tarifa de internet comparte el wifi del movil, sencillo y rapido.
mi movil no tiene tarifa de internet
satanax23 escribió:
pecneyst escribió:tengo una pregunta sobre la transferencia....en game me la dejan realizar,el problema es el wifi dicen que no lo pueden dar xd,entonces no puedo realizarla no?


Si tienes un movil con tarifa de internet comparte el wifi del movil, sencillo y rapido.


y ya nos dejaran a todos los que queremos hacer el renove, estar ahí 15 minutos vinculando la 3ds con la xl y demás ??? por mucha tarifa de internet, tendrás que encender la XL, ponerla al día, y luego hacer la transferencia ... vamos un rollazo [+risas] [+risas]
Además necesitaréis una toma de corriente por si la XL viene con poca batería [carcajad]
Antes de hacer nada preguntad en la tienda donde vayáis a hacer el renove si os dejan hacer la transferencia.
bieffe escribió:Además necesitaréis una toma de corriente por si la XL viene con poca batería [carcajad]


cierto !!!! ;) ;)
entonces mis juegos que me he bajado?xd podre tenerlo en la 3ds xl?en plan vinculando solo mi cuenta de nintendo?
pecneyst escribió:entonces mis juegos que me he bajado?xd podre tenerlo en la 3ds xl?en plan vinculando solo mi cuenta de nintendo?


La única forma de tenerlos en la 3DS XL es con la transferencia.
tonces la gente como piensa acer la transferencia?xd
pecneyst escribió:tonces la gente como piensa acer la transferencia?xd


Pues como se ha explicado, compartiendo wifi con el móvil, porque en los Game y Gamestop el wifi no lo comparten.
pecneyst escribió:tonces la gente como piensa acer la transferencia?xd



es lo que he planteado yo antes, que tendremos que comprar la XL pasar por casa y luego vender la 3DS y nos quedamos o el dinero en metálico, 90 euros, o en vales ....110 euros .... pero vamos que en game no me gasto yo eso ni en 3 años [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:
pecneyst escribió:tonces la gente como piensa acer la transferencia?xd



es lo que he planteado yo antes, que tendremos que comprar la XL pasar por casa y luego vender la 3DS y nos quedamos o el dinero en metálico, 90 euros, o en vales ....110 euros .... pero vamos que en game no me gasto yo eso ni en 3 años [ginyo] [ginyo]


También la puedes vender por tu cuenta y te sacarás más pasta que lo que te de Game o Gamestop en metálico.

Además que casi seguro que en MM estará más barata y te ahorrarás aún más pasta ( y más estando el día sin IVA al caer).

Así lo haré yo.
Cuando es el día sin IVA en Mediamarkt?
sabeis cuanto cobran en el mediamarkt por enviar compras a domicilio?
Estáis seguros de que aplicaran la oferta sin IVA a la xl? es que me extrañaria que a un producto como ese recién salido, no se...
Seguro, seguro a saber, pero ya se ha comentado varias veces que el anterior día sin IVA fue una semana después del lanzamiento de Vita y sí lo aplicaron. :)
Supongo que ya lo sabreis pero en game y gamestop ya dejan reservarla a 199 euros pagando 5 y 30 euros a cuenta.

Al menos en el salera de Castellón eso me dijeron el sábado pasado...
Chicas me ha llegado un noticion de un contacto que tengo en MM y los dias 30 y 31 hay dia sin IVA ^^
mazingerj escribió:Chicas me ha llegado un noticion de un contacto que tengo en MM y los dias 30 y 31 hay dia sin IVA ^^


Dios te oiga...

A nivel nacional?

Cual es tu comunidad?
pues si el iva la consola se queda en 164 euros, que no esta nada pero nada mal. Como dicen por ahi yo no soy tonto. Paso de renoves y mierdas, me la compro en el media markt y luego contranki le hago la transferencia y por ultimo vendo la 3DS.

Saludos
mazingerj escribió:Chicas me ha llegado un noticion de un contacto que tengo en MM y los dias 30 y 31 hay dia sin IVA ^^


Estos de MM ya sabemos que no son tontos. Seguro que la consola no la venden con descuento y por otra parte ese contacto espero que sea bueno...

[angelito] rezaremos [angelito] para que sea así Mazinger
satanax23 escribió:pues si el iva la consola se queda en 164 euros, que no esta nada pero nada mal. Como dicen por ahi yo no soy tonto. Paso de renoves y mierdas, me la compro en el media markt y luego contranki le hago la transferencia y por ultimo vendo la 3DS.

Saludos


El precio exacto sería 169,41€. Ten en cuenta que no se calcula restando el 18% sino dividiendo el total entre 1,18
satanax23 escribió:pues si el iva la consola se queda en 164 euros, que no esta nada pero nada mal. Como dicen por ahi yo no soy tonto. Paso de renoves y mierdas, me la compro en el media markt y luego contranki le hago la transferencia y por ultimo vendo la 3DS.

Saludos


Sin IVA se queda en 169,41 €
En game sale por 196.95 pidiéndola online con portes gratis

Y si tienes tarjeta porciento te quitan un 2%... [plas]

A través de xciento, podrás disfrutar de una remuneración:
- En tus compras de software: 3%*
- En tus compras de hardware: 2%*


Aún así más barata en Amazon


Yo por si acaso me esperaré a ver si Mazinguer tiene razón y podemos pillarla en MM...
NickHammer escribió:En game sale por 196.95 pidiéndola online con portes gratis

Y si tienes tarjeta porciento te quitan un 2%... [plas]

A través de xciento, podrás disfrutar de una remuneración:
- En tus compras de software: 3%*
- En tus compras de hardware: 2%*


Aún así más barata en Amazon


Yo por si acaso me esperaré a ver si Mazinguer tiene razón y podemos pillarla en MM...



Esta claro que la mejor opcion para comprarla es amazon.es, a falta de confirmar los dias sin IVA
En amazon, está el tema de los portes... no se cuanto serán.
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532