Ya venden Nintendo 3ds XL en...

pues yo tambien veo los juegos superbien! La verdad qur la XL es una pasada!! Además la pantalla da unos colores muy vivos! Hoy he probado el sonic generations y se ve brutal! En cambio mi pareja vio en el mario kart más dientes de sierra pero en otros juegos como resident evil dijo k se veia muy bien y el dead of alive tambien. El nintendogs tambien dijo k era una pasada porque el perro se ve gigante y parece que esté ahí XD . Asi que la XL depende de cada uno pero yo creo que nintendo ha hecho un buen trabajo con las pantallas.

P.D: yo tengo que fijarme bastante para ver los dientes de sierra en algunos juegos y acercarme mucho la consola. Así que la recomiendo!
duranforce escribió:pues que quereis que os diga mi novia muerta de envidia mañana la va a cambiar en el game por el metodo renove,segun ella unas pantallas tan chicas no se hace una experiencia agradable de jugar,y yo opino que no tendria que haber xl ni nada por el estilo si no una normal con estas pantallas


Ya me dirás donde metes las pantallas de la 3DS XL en la 3DS.... :-|

Imagen
Yo todavia no he encontrado ninguna tienda donde la tenga para probarla y no quiero aventurarme.
Bueno jejeje ayer fui al media markt a ver si me devolvían el dinero del IVA ya que la compre el juegues y si me lo devolvieron pero en una tarjeta regalo, con lo que me lleve el Kid Icarus por la patilla. El mejor pack sin dudas, consola 3DSXL+cargador+Splinter Cell 3D+Kid Icarus por 199 rulis.

Un saludo
He probado ambas consolas en un corto periodo de tiempo para notar bien las diferencias y me he dado cuenta que el 3D lo noto menos en la XL, os pasa a vosotros lo mismo? (he leido muchos mensajes y no he visto referencia a esto)

snake-bigboss escribió:Yo todavia no he encontrado ninguna tienda donde la tenga para probarla y no quiero aventurarme.

Yo tb queria probarla antes pero tampoco encontre ningún lugar. Entre las ansias y el dia sin iva pudieron conmigo XD
Hay una cosa que no entiendo. Aceptáis que se ven más dientes de sierra, pero afirmáis que el juego se ve mejor.

[qmparto]
david530 escribió:Hay una cosa que no entiendo. Aceptáis que se ven más dientes de sierra, pero afirmáis que el juego se ve mejor.

[qmparto]


Verse más grande = verse mejor XD

Yo con los que flipo son con los que dicen que no ven dientes de sierra. Al oculista, ya!!! Yo los veía incluso con la "lite"...
gatorrollo escribió:
david530 escribió:Hay una cosa que no entiendo. Aceptáis que se ven más dientes de sierra, pero afirmáis que el juego se ve mejor.

[qmparto]


Verse más grande = verse mejor XD

Yo con los que flipo son con los que dicen que no ven dientes de sierra. Al oculista, ya!!! Yo los veía incluso con la "lite"...

Es que siempre han tenido =/ En la Vita se nota mucho menos, por eso en el modelo XL los veo casi igual
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gatorrollo escribió:
david530 escribió:Hay una cosa que no entiendo. Aceptáis que se ven más dientes de sierra, pero afirmáis que el juego se ve mejor.

[qmparto]


Verse más grande = verse mejor XD

Yo con los que flipo son con los que dicen que no ven dientes de sierra. Al oculista, ya!!! Yo los veía incluso con la "lite"...

mira esto no es una lucha de cual es mejor de las dos,yo te puedo decir que quizas si se aprecie algo en alguna escenas de algunos juegos pero practicamente inapreciable,opino que la buena experiencia portatil es lo que ofrece xl,pero no por el tamaño en general si no por la pantalla superior,la as comparado con la de la vita?no ai mucha diferencia de tamaño y vita si hizo lo correcto desde el primer dia,yo tengo 27 años y no soy ningun abuelo y gracias a dios no llevo gafas todavia,pero prefiero verlo bien que a marearme con una pantalla relativamente inferior,una muestra de ello es que he cambiado mi iphone 4s por el galaxy s3 cansado de las pantallicas de apple
depende del juego,el mario land pierde,pero el zelda y el mario kart ganan muchisimo
duranforce escribió:
gatorrollo escribió:
david530 escribió:Hay una cosa que no entiendo. Aceptáis que se ven más dientes de sierra, pero afirmáis que el juego se ve mejor.

[qmparto]


Verse más grande = verse mejor XD

Yo con los que flipo son con los que dicen que no ven dientes de sierra. Al oculista, ya!!! Yo los veía incluso con la "lite"...

mira esto no es una lucha de cual es mejor de las dos,yo te puedo decir que quizas si se aprecie algo en alguna escenas de algunos juegos pero practicamente inapreciable,opino que la buena experiencia portatil es lo que ofrece xl,pero no por el tamaño en general si no por la pantalla superior,la as comparado con la de la vita?no ai mucha diferencia de tamaño y vita si hizo lo correcto desde el primer dia,yo tengo 27 años y no soy ningun abuelo y gracias a dios no llevo gafas todavia,pero prefiero verlo bien que a marearme con una pantalla relativamente inferior,una muestra de ello es que he cambiado mi iphone 4s por el galaxy s3 cansado de las pantallicas de apple


No entiendo muy bien qué me quieres decir... Yo también pienso que es mejor experiencia la XL, por eso la he comprado para sutituir a mi 3DS embajadora. También tengo una PS Vita. Pero decir que no se ven los dientes de sierra o que son inapreciables... :-?
gatorrollo escribió:No entiendo muy bien qué me quieres decir... Yo también pienso que es mejor experiencia la XL, por eso la he comprado para sutituir a mi 3DS embajadora. También tengo una PS Vita. Pero decir que no se ven los dientes de sierra o que son inapreciables... :-?

Se notan pero no se ven tanto
Yuluga escribió:
gatorrollo escribió:No entiendo muy bien qué me quieres decir... Yo también pienso que es mejor experiencia la XL, por eso la he comprado para sutituir a mi 3DS embajadora. También tengo una PS Vita. Pero decir que no se ven los dientes de sierra o que son inapreciables... :-?

Se notan pero no se ven tanto


¿Tanto como qué? Todo es relativo, desde luego no se ven tanto como una PSX en una tele FULL HD... XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por cierto cambiando de tema,que ya me estoy rayando con tanta tonteria de que si se ve peor o mejor,ahora voy a ir con mi pareja al game con su 3ds para cambiarla,pero quiero llevarle la wii con sus mandos que creeis que me daran por ella en un cheque de tienda?es la wii blanca de las primera año 2010 retrocompatible con ranuras de mando y memoria de game cube
Una preguntilla, ¿sabéis si todavía está vigente la oferta de Gamestop de Renove, por la que entregando la 3DS más 2 juegos de entre un listado el precio de la 3DS XL se queda en 39,90? Es que leí en un folleto que la oferta era válida hasta el 31 de julio y preguntarle al dependiente de la tienda donde yo vivo es como preguntarle a una pared (ni escucha ni se explica).

Saludos.
gatorrollo escribió:
Yuluga escribió:
gatorrollo escribió:No entiendo muy bien qué me quieres decir... Yo también pienso que es mejor experiencia la XL, por eso la he comprado para sutituir a mi 3DS embajadora. También tengo una PS Vita. Pero decir que no se ven los dientes de sierra o que son inapreciables... :-?

Se notan pero no se ven tanto


¿Tanto como qué? Todo es relativo, desde luego no se ven tanto como una PSX en una tele FULL HD... XD

No tienen comparación las pantallas de 3DS con la de Vita, ademas se nota desde lejos ni la resolución. Es como comparar la luna con el sol ;) De todas formas en juegos se notara mas y en otras menos, como en Vita
Yo estoy deseando ver juegos cómo beyond the labyrinth y otros que lleven más carga de texturas. A ver quien le dará patadas a quien. Porque dudo mucho que el kid icarus exprima al máximo la 3ds, tan solo hace falta ver el re:revelations. Creo que el futuro dará muchas sorpresas.

Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yalm escribió:Yo estoy deseando ver juegos cómo beyond the labyrinth y otros que lleven más carga de texturas. A ver quien le dará patadas a quien. Porque dudo mucho que el kid icarus exprima al máximo la 3ds, tan solo hace falta ver el re:revelations. Creo que el futuro dará muchas sorpresas.

Un saludo.


Pufff, a saber. Nintendo y sus compañias se guian por lo que mas vende. En la DS hubo juegos como Mario64 o el mismo Resident Evil que me quede :O cuando los jugue. Mas tarde empezo la fiebre de los Pokemon, Dora, Imagina Ser ... etc. y fueron a lo facil

Esperemos que no pase eso en 3DS y sigan sacando juegos para mas mayores jeje
Yalm escribió:Yo estoy deseando ver juegos cómo beyond the labyrinth y otros que lleven más carga de texturas. A ver quien le dará patadas a quien. Porque dudo mucho que el kid icarus exprima al máximo la 3ds, tan solo hace falta ver el re:revelations. Creo que el futuro dará muchas sorpresas.

Un saludo.

Kid Icarus me parece más portento que Resident Evil. El Kid icarus tiene enormes escenarios con unos grandes modelados de enemigos, iluminación soberbia y escenarios abiertos. Resident Evil es más pasillero y utiliza más recursos para hacer mejores gráficos ;)
Yuluga escribió:No tienen comparación las pantallas de 3DS con la de Vita, ademas se nota desde lejos ni la resolución. Es como comparar la luna con el sol ;) De todas formas en juegos se notara mas y en otras menos, como en Vita


Ahora te entiendo, no sabía que te referías a la comparación Vita-XL, como yo no las había comparado... XD
Algun entendido en electronica me puede decir en que podria afectar la diferencia de voltaje/amperios en cargadores? Es decir, que puede pasar por usar un voltaje un poco mayor por ejemplo, o un amperaje menor? Ya se que lo suyo es conseguir el cargador original pero ya es mas curiosidad que otra cosa.
Otro que se dejó llevar por el día sin iva de MM.
Por separado, la XL + cargador + Zelda por 207 euros.

Una pena que no hubiera ningún pack de los que habláis... por curiosidad, ¿esos pack consola-cargador-juego eran solo de MM? ¿cuanto salía?

Saludos.
Esta claro que la pantalla de la vita esta a otro nivel en cuanto a calidad, esas 5" oled con una densidad de píxel de mas de 220 no tienen rival en el mundo de las consolas portátiles, aunque incluso la psvita empieza a palidecer respecto a los tamaños y densidad de píxel que están alcanzando los smartphones, ya caerá la psvita en el futuro, casi diría que estoy esperando a la revisión aunque actualmente la consola no me disgusta ni mucho menos (si lo hacen ciertos aspectos como las memorias propietarias carísimas sin tener un rendimiento brillante o la batería inaccesible pero no lo suficiente para disuadirme totalmente).
Saludos!!
Ventas de esta semana en Japón:

- 3DSLL - 187,480
- 3DS - 42,155
- PS3 - 15,916
- PSP - 12,989
- Vita - 10,846
- Wii - 10,170
- PS2 - 994
- Xbox 360 - 948
- DSi - 635
- DSi LL - 543

Menos mal que 3DS estaba acabada y Vita se iba a comer todo el pastel esta generación...
dornop escribió:Ventas de esta semana en Japón:

- 3DSLL - 187,480
- 3DS - 42,155
- PS3 - 15,916
- PSP - 12,989
- Vita - 10,846
- Wii - 10,170
- PS2 - 994
- Xbox 360 - 948
- DSi - 635
- DSi LL - 543

Menos mal que 3DS estaba acabada y Vita se iba a comer todo el pastel esta generación...


es que en agosto del año pasado era muy facil criticar a nintendo,todas las webs iguales,los troll relamiendose,ahora ha pasado un año,vita está igual o peor,no se leen criticas en las web,y nintendo esta arrasando, cuando vita estaba por salir decian que seria la 3ds killer,y ya ves,3ds normal ha vendido lo normal de cada semana,la xl ha arrasado,y vita sigue comiendose una mierda,como siempre
adrironda escribió:
dornop escribió:Ventas de esta semana en Japón:

- 3DSLL - 187,480
- 3DS - 42,155
- PS3 - 15,916
- PSP - 12,989
- Vita - 10,846
- Wii - 10,170
- PS2 - 994
- Xbox 360 - 948
- DSi - 635
- DSi LL - 543

Menos mal que 3DS estaba acabada y Vita se iba a comer todo el pastel esta generación...


es que en agosto del año pasado era muy facil criticar a nintendo,todas las webs iguales,los troll relamiendose,ahora ha pasado un año,vita está igual o peor,no se leen criticas en las web,y nintendo esta arrasando, cuando vita estaba por salir decian que seria la 3ds killer,y ya ves,3ds normal ha vendido lo normal de cada semana,la xl ha arrasado,y vita sigue comiendose una mierda,como siempre


Claro por eso nintendo ha tenido pérdidas económicas durante dos años, porque nintendo 3ds es un éxito de ventas.
ByR escribió:Algun entendido en electronica me puede decir en que podria afectar la diferencia de voltaje/amperios en cargadores? Es decir, que puede pasar por usar un voltaje un poco mayor por ejemplo, o un amperaje menor? Ya se que lo suyo es conseguir el cargador original pero ya es mas curiosidad que otra cosa.

Pues de pende del valor que varié puedes joder la consola o el aparato que conectes ,
Si es mas voltaje la joderas o quemaras fusible y si es mas amperaje depende de la diferencia no pasaria nada ,el amperaje si es mayor cargaría mas rapido si la consola lo permite el voltaje superior la jodes seguro y menor no servira
Si estoy equivocado que lo digan

El lunes al final la puede ver en marcha e MM y para mi creo que tiene mejor calidad de imagen la 3ds normal me refiero al brillo ,contraste y color . la 3ds xll seve un poco como amarillenta la pantalla de 3d ,lo unico positivo que le encontre fue que es mucho mas comoda y ergonomica ,y pedazo de pantallas pero el resto toda una decepcion
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
joder con ps2, jajaja. no muere jamás.
jonit escribió:
ByR escribió:Algun entendido en electronica me puede decir en que podria afectar la diferencia de voltaje/amperios en cargadores? Es decir, que puede pasar por usar un voltaje un poco mayor por ejemplo, o un amperaje menor? Ya se que lo suyo es conseguir el cargador original pero ya es mas curiosidad que otra cosa.

Pues de pende del valor que varié puedes joder la consola o el aparato que conectes ,
Si es mas voltaje la joderas o quemaras fusible y si es mas amperaje depende de la diferencia no pasaria nada ,el amperaje si es mayor cargaría mas rapido si la consola lo permite el voltaje superior la jodes seguro y menor no servira
Si estoy equivocado que lo digan

El lunes al final la puede ver en marcha e MM y para mi creo que tiene mejor calidad de imagen la 3ds normal me refiero al brillo ,contraste y color . la 3ds xll seve un poco como amarillenta la pantalla de 3d ,lo unico positivo que le encontre fue que es mucho mas comoda y ergonomica ,y pedazo de pantallas pero el resto toda una decepcion


Eso te pasó porque la probaste en un stand. Te aseguro que no es lo mismo probarla que tenerla. Al principio la probé con el 3d land y me la tenia que alejar bastante para verlo mejor pero es que ese juego ya de por si no está muy depurado. Pero si pusieran de muestra el resident evil revelations te digo que no tiene ni punto de comparación! es una pasada. Y hoy he puesto algunos videos y fotos en 3d que tenia de la otra 3ds normal y es impresionante que efecto más bueno tiene en esas pantallas! :O (eso no lo tiene psvita...)

Y ayer probé el sonic generations, primero en la 3ds normal y luego en la XL y vaya diferencia! La definición es muy parecida de una a la otra pero es que en la XL los colores se ven muy vivos y casi parece una pantalla amoled! Al menos nada tiene que enviadiarle a la vita(y eso que la he probado) y ya si pones el 3d te mueres vamos!!

Así que te aconsejo que no la pruebes en stands con el mario 3d land, pruebala con otros juegos o mira fotos etc en la XL y vas a comprobar la diferencia. Haber si puedes probarla de un amigo o conocido. La recomiendo!
adrironda escribió:
dornop escribió:Ventas de esta semana en Japón:

- 3DSLL - 187,480
- 3DS - 42,155
- PS3 - 15,916
- PSP - 12,989
- Vita - 10,846
- Wii - 10,170
- PS2 - 994
- Xbox 360 - 948
- DSi - 635
- DSi LL - 543

Menos mal que 3DS estaba acabada y Vita se iba a comer todo el pastel esta generación...


es que en agosto del año pasado era muy facil criticar a nintendo,todas las webs iguales,los troll relamiendose,ahora ha pasado un año,vita está igual o peor,no se leen criticas en las web,y nintendo esta arrasando, cuando vita estaba por salir decian que seria la 3ds killer,y ya ves,3ds normal ha vendido lo normal de cada semana,la xl ha arrasado,y vita sigue comiendose una mierda,como siempre

Poco me paso por aquí, solo a leeros y a decidir si en algún futuro me hago con la 3DS, pero vamos, decir que los troll se relamían por las malas ventas y hacer exactamente lo mismo que criticas en cuanto menos curioso. No voy a entrar a debates pero creo que deberías guardar la euforia que sientes al ver como una compañía gana dinero y como su consola se vende como rosquillas.
Saludos y viva PS2, que vende más X360 [ginyo]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me puede decir alguien donde se aloja las demos en la tarjeta sd de nintendo 3ds xl?es que la tarjeta flash de mi novia no se puede actualizar todavia por que no a salido actualizacion para la 4.3.0.10 y quiere que le pase las demos por la sd,si no es mucha molestia responderme
duranforce escribió:me puede decir alguien donde se aloja las demos en la tarjeta sd de nintendo 3ds xl?es que la tarjeta flash de mi novia no se puede actualizar todavia por que no a salido actualizacion para la 4.3.0.10 y quiere que le pase las demos por la sd,si no es mucha molestia responderme

Se las tendrá que bajar ella misma, puesto que el contenido que se baje cada uno en su consola (o se transfiera a una nueva usando la opción "transferir datos") se queda ligado a ella.
Hay aún alguna tienda que tenga el "plan renove" de 3DS a 3DS XL? Saludos.
eddyjay escribió:Hay aún alguna tienda que tenga el "plan renove" de 3DS a 3DS XL? Saludos.


Claro.. solo han pasado unos días desde que salió. En Game y Gamestop seguramente tengan el plan renove durante este mes de agosto, lo malo es que ahora mismo están sin stock, aunque supuestamente la semana que viene llega una remesa de consolas.
Aprovecho el hilo para preguntar

¿Alguien ha visto ya protectores y fundas (no de DSi XL) en tiendas fisicas?

Gracias!!!
jomjom escribió:Aprovecho el hilo para preguntar

¿Alguien ha visto ya protectores y fundas (no de DSi XL) en tiendas fisicas?

Gracias!!!

Por aqui estan hablando de ello ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_de-fundas-va-la-cosa-v2-0-xl_1792366

Yo estoy por cogerme alguna en el Game.
Wey que vuelve a estar disponible!!! ya he reservado la mia en el game del splau!!!
eddyjay escribió:Hay aún alguna tienda que tenga el "plan renove" de 3DS a 3DS XL? Saludos.


Ayer mismo me dijeron en GAME que me compraban la 3DS por 120 (color negro) para renove con una 3DS XL, que nueva sale a 200.
Seguramente intente renovarla en cuanto vuelva por mis tierras, que de vacaciones paso de hacer chanchullos.
1587 respuestas
128, 29, 30, 31, 32