Ya venden Nintendo 3ds XL en...

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si puedo tener algo en contra de esta consola despues de mirar tanto y tanto por ambas caras creo que me gusta mas con el interior del mismo color del exterior,eso de bi color no me atrae demasiado,he de decir que la mia es la azul y es mucho mejor azul que el aqua blue verdoso ;)
De los protectores y fundas específicas no se sabe nada, ¿no?
Yo he preguntado por los protectores de pantalla y fundas para la 3DS XL, que me la he pillado con el descuento del IVA en MM, y me han dicho que no les ha llegado nada de momento, no sé si en el resto de tiendas o en los Game deben tener ya algo.
Sabéis si sirven los protectores de pantalla de la DSi XL o de algún modelo anterior para la 3DS XL? (Y disculpad si ya se ha preguntado antes)

Gracias.
Super MetalSonic escribió:Yo he preguntado por los protectores de pantalla y fundas para la 3DS XL, que me la he pillado con el descuento del IVA en MM, y me han dicho que no les ha llegado nada de momento, no sé si en el resto de tiendas o en los Game deben tener ya algo.
Sabéis si sirven los protectores de pantalla de la DSi XL o de algún modelo anterior para la 3DS XL? (Y disculpad si ya se ha preguntado antes)

Gracias.


para la pantalla superior la gente esta usando el de la vita, mientras que para la inferior estan usando el inferior de la DSi Xl, aunque es casi 1 mm más grande y hay que recortarlo con un cutter, porque si lo pones tal cual en uno de los bordes se sale lo suficiente para no hacer contacto. Yo me estoy esperando a los específicos y me quito de lios.
Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????

Que se habian agotado durante el fin de semana y que encima no repondrian hasta dentro de dos semanas!!

Les pregunte que cuantas les habian llegado y no se ponian deacuerdon entre ellos pero que no mas de 30 en total y otro me comenta que unas 20 por cada modelo...INCREIBLE!

Osea que para dos dias sin i.v.a que hacen no tienen nada menos que ese producto...que os jugais que el miercoles aparecen de la nada,en fin....

Ahora toda la morralla posible de ds,dsi,dsi xl,etc abundaba por doquier...

Ezequielcn
Lo de los "picotazos" por dentro parece que es algo extendido, la mia también tiene como una franja muy fina por dentro de la pantalla... No se si cambiarla, ja que jugando no se aprecia nada de nada. Sólo se aprecia cuando la pantalla está completamente negra, y tampoco es algo exagerado...
Supongo que si conc el tiempo se va degradando se podrá mandar a Nintendo a reparar sin problemas.
Hola! a ver si alguien sale de caza por los mediamarkts y encuentra alguna reposición.

Un saludo!
EZEQUIELCN escribió:Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????

Que se habian agotado durante el fin de semana y que encima no repondrian hasta dentro de dos semanas!!

Les pregunte que cuantas les habian llegado y no se ponian deacuerdon entre ellos pero que no mas de 30 en total y otro me comenta que unas 20 por cada modelo...INCREIBLE!

Osea que para dos dias sin i.v.a que hacen no tienen nada menos que ese producto...que os jugais que el miercoles aparecen de la nada,en fin....

Ahora toda la morralla posible de ds,dsi,dsi xl,etc abundaba por doquier...

Ezequielcn

Me tendrías que haber leído y te hubieses ahorrado el viaje. XD Ya comenté que a eso de las 10:30 había un tipo que parecía sacado del top manta con un cestito rojo lleno a rebosar de Vitas y de XL (mínimo 10 de cada habían, seguramente más). Por suerte para mi aún quedaban unas 5 o 6 en rojo y un par o tres de grises. Pero claro, hablo de primera hora de la mañana y con un tipo que las ha comprado a granel.
Al media markt de la maquinista ni perdáis tiempo en ir, totalmente agotadas. Y en el de mataró vale 192 con el descuento del IVA incluído, las mates no es lo suyo [+risas]
Vamos a tener que abrir un hilo de Ya venden fundas y protectores de 3DS XL en...
Yo me pasé el sábado a última hora por el MM de Diagonal Mar y me pillé la 3DS XL gris, un cargador oficial a 3,9 euros y el Mario Tennis.
Muchos me dijeron:
-"La estás cagando, no te van a devolver el IVA, te la comerás con patatas"

Pues fuí ayer y no quedaba ni una.
Ni en el MM de Diagonal Mar, ni en ningún MM de Barcelona.

Me ingresaron el IVA en mi cuenta sin rechistar, y pude comprar lo que quería (y sin sobreprecios de los dias sin IVA) el sábado, sin colas ni problemas.
Seguro que tenían el cargador oficial por 4€?? Me extraña.
bieffe escribió:Seguro que tenían el cargador oficial por 4€?? Me extraña.


Sí, sin caja ni nada, sólo el cargador.
Sería de algún renove imagino, pero está perfecto.
Knucles escribió:Al media markt de la maquinista ni perdáis tiempo en ir, totalmente agotadas. Y en el de mataró vale 192 con el descuento del IVA incluído, las mates no es lo suyo [+risas]

pero que dices tio! La he comprado yo por 164 eur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mataro parc.
luciamg2005 escribió:
Knucles escribió:Al media markt de la maquinista ni perdáis tiempo en ir, totalmente agotadas. Y en el de mataró vale 192 con el descuento del IVA incluído, las mates no es lo suyo [+risas]

pero que dices tio! La he comprado yo por 164 eur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mataro parc.


Anoche??
Alguien ha ido hoy a Media MArkt Mataró a comprar el pack de 3ds xl+ cargador+ juego por 165eur.

Alguien ha vendido su 3ds en game, cuanto os han dado,
porqué quiero comprar la consola en MM y luego traspasar mi datos y vender la consola 3d en GAME, y que me den entre 90 y 100eur en metálico, me ahorro entre 5 y 10 eur. que el plan renove. Me sale a 60-70eur.

Porfavor que alguien me ayude antes de esta tarde!!!!
Sólo te puedo decir que no te van a dar 90€ en metálico ni de coña. No recuerdo bien la valoración exacta pero creo que eran 70...
alguien la a pillado en carrefour de petrer, dicen que regalan el cargador oficial, esta a 199
En el mm de majadahonda las tienen a patadas, tanto pack como sola. El cargador a 9,95 y me han devuelto el iva por comprarla el dia de lanzamiento.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mas sensato, bajo mi punto de vista, es esperar el pack super mario 2 mas cargador a 199 (quizas menos) y vender la 3ds normal a un particular.
no creo que ninti tarde en sacar el pack ni un mes.
buenas!
yo tambien la acabo de pillar en el mm de huelva, iba ya asustado con que no habria ninguna, y mi sorpresa es que había de todos los colores (gris, azul y roja) eso si, pack con juegos no habia ninguna, o se han vendido, no se.....pero me ha salido mi xl , con cargador oficial y super street fighter por 186euros.
saludos
Aqui en Barcelona no queda ni una, al final nos merecemos el apodo de "racanos", y mas de uno se ha llevado unas cuantas para ponerlas a la venta por Ebay...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ai q ver como luce kingdom hearts 3d,es que no hay color respecto a la 3ds normal,no pierde calidad,parece que viene preparado este juego para la xl
dexus escribió:Aqui en Barcelona no queda ni una, al final nos merecemos el apodo de "racanos", y mas de uno se ha llevado unas cuantas para ponerlas a la venta por Ebay...

jajaj algunos son la ostia!!
duranforce escribió:ai q ver como luce kingdom hearts 3d,es que no hay color respecto a la 3ds normal,no pierde calidad,parece que viene preparado este juego para la xl

Pues es con el único juego que he hecho la comparación y la verdad es que en la XL se ven unos pedazo de jaggies que casi me sacan un ojo. [+risas]
yodoshi escribió:Vamos a tener que abrir un hilo de Ya venden fundas y protectores de 3DS XL en...

Hoy he visitado todas las tiendas de videojuegos de Akihabara y aquí tampoco hay nada, ni fundas ni protectores. Si no han salido en japón....

Pd: 150 miis en un día XD
dexus escribió:Aqui en Barcelona no queda ni una, al final nos merecemos el apodo de "racanos", y mas de uno se ha llevado unas cuantas para ponerlas a la venta por Ebay...


Imagen

asi va españa
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
en un mes cuando salga mas barata con el pack mas cargador del mario 2 os vais a dar de ostias por impacientes
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TeTSuYa escribió:
duranforce escribió:ai q ver como luce kingdom hearts 3d,es que no hay color respecto a la 3ds normal,no pierde calidad,parece que viene preparado este juego para la xl

Pues es con el único juego que he hecho la comparación y la verdad es que en la XL se ven unos pedazo de jaggies que casi me sacan un ojo. [+risas]

que exagerado eres,yo sinceramente no noto diferencia alreves luce mas,tienes la xl?o solo lo as comparado en una tienda?
duranforce escribió:
TeTSuYa escribió:
duranforce escribió:ai q ver como luce kingdom hearts 3d,es que no hay color respecto a la 3ds normal,no pierde calidad,parece que viene preparado este juego para la xl

Pues es con el único juego que he hecho la comparación y la verdad es que en la XL se ven unos pedazo de jaggies que casi me sacan un ojo. [+risas]

que exagerado eres,yo sinceramente no noto diferencia alreves luce mas,tienes la xl?o solo lo as comparado en una tienda?

Yo lo dije tambien en cuanto lo probe, que luce mas en XL, junto al Kid Icarus, Sonic Generations y algunos mas
7,90€ el Cargador Original Nintendo 3D XL en Carrefour ;)

Eso si, Mario Kart 7 en el MM ni de coña...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo que el que dice que se nota los dientes de sierra es por realmente o no tiene ganas de cambiarla por el tamaño o por que no tiene pasta,pero decir q las pantallas son mas malas me da la risa [qmparto]
Yo también soy de los que opinan que se ve mucho más los dientes de sierra en la XL. Yo los noto muchísimo más y la verdad se me hace más "feo" jugar. Además en el Kingdom Hearts 3D también noto unos jaggies brutales, parece que los dientes de sierra se movieran más lento que la cámara...

Para mi de momento está siendo una experiencia agridulce la 3DS XL :-\ No la voy a cambiar porque tengo la 3DS que me tocó en el sorteo de navidad de Nintendo, y por tanto podré jugar tanto en una como en otra. Para los juegos "actuales" y anteriores usaré la 3DS pequeña, y más adelante en el futuro a ver si se optimizan los juegos para la XL, porque lo de ahora la verdad me da bastante penica... :(
Por si a alguien le interesa, en el nuevo Worten de Majadahonda tienen la XL a 169 euros y tienen un porrón de ellas.
duranforce escribió:
TeTSuYa escribió:
duranforce escribió:ai q ver como luce kingdom hearts 3d,es que no hay color respecto a la 3ds normal,no pierde calidad,parece que viene preparado este juego para la xl

Pues es con el único juego que he hecho la comparación y la verdad es que en la XL se ven unos pedazo de jaggies que casi me sacan un ojo. [+risas]

que exagerado eres,yo sinceramente no noto diferencia alreves luce mas,tienes la xl?o solo lo as comparado en una tienda?

Tengo las dos (3DS aqua blue y 3DS XL red + black) y si lo comento es porque lo he estado comparando tranquilamente desde mi casa. [carcajad] Quizás es porque en The Grid son más apreciables (que es donde lo he comparado), pero para mi la diferencia la encuentro bastante evidente.

duranforce escribió:yo creo que el que dice que se nota los dientes de sierra es por realmente o no tiene ganas de cambiarla por el tamaño o por que no tiene pasta,pero decir q las pantallas son mas malas me da la risa [qmparto]

ein?
Imagen

Ahora ya me crees? [poraki] ¿Y dónde he dicho que las pantallas sean malas? [qmparto]
pues al final la e pillado en carrefour con el cargador de regalo, la azul, pero me va a tocar volver a cambiarla, tiene un puto pixel muerto en el centro de la pantalla de arriba }:/ mal por nintendo
duranforce escribió:yo creo que el que dice que se nota los dientes de sierra es por realmente o no tiene ganas de cambiarla por el tamaño o por que no tiene pasta,pero decir q las pantallas son mas malas me da la risa [qmparto]

ein?
Imagen

Ahora ya me crees? [poraki] ¿Y dónde he dicho que las pantallas sean malas? [qmparto][/quote]

como has puesto lo del internet en naranja :O
loli777 escribió:pues al final la e pillado en carrefour con el cargador de regalo, la azul, pero me va a tocar volver a cambiarla, tiene un puto pixel muerto en el centro de la pantalla de arriba }:/ mal por nintendo


a veces pasa,yo he tenido 2 normales y 1 xl y ningun pixel muerto, tube 2 psp y las dos tenian por lo menos 2 o 3 pixeles
adrironda escribió:
loli777 escribió:pues al final la e pillado en carrefour con el cargador de regalo, la azul, pero me va a tocar volver a cambiarla, tiene un puto pixel muerto en el centro de la pantalla de arriba }:/ mal por nintendo


a veces pasa,yo he tenido 2 normales y 1 xl y ningun pixel muerto, tube 2 psp y las dos tenian por lo menos 2 o 3 pixeles

lo de las psps era de juzgado de guardia, yo creo que el 99,99% de las primeras tenían al menos 3 pixeles muertos [+risas] me acordare de eso toda la vida, todos mis amigos con nuestras psps tochas de las primeras y nuestros pixeles muertos [+risas]
I3rian escribió:como has puesto lo del internet en naranja :O

En ese momento no estaba en en modo internet, sino en local y de ahí el color anaranjado.
TeTSuYa escribió:
I3rian escribió:como has puesto lo del internet en naranja :O

En ese momento no estaba en en modo internet, sino en local y de ahí el color anaranjado.


Y que es eso de modo local?????????? ¬_¬ Nunca lo he visto!!
Local es cuando 2 3DS se conectan entre si, por ejemplo en juegos multijugador del modo descarga.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tetsuya:En tron como tu dices quizas se note algo de dientes pero vamos hay que tener mirada de lince para darte cuenta,yo creo que si la as comprao es por que te dejaras la vista como yo con las pantallas diminutas que tiene 3ds,yo con una pantalla tan chica me mareo si la cojo en el bus o coche,queria algo mas similar a ps vita en cuestion de pantallas
adrironda escribió:
loli777 escribió:pues al final la e pillado en carrefour con el cargador de regalo, la azul, pero me va a tocar volver a cambiarla, tiene un puto pixel muerto en el centro de la pantalla de arriba }:/ mal por nintendo


a veces pasa,yo he tenido 2 normales y 1 xl y ningun pixel muerto, tube 2 psp y las dos tenian por lo menos 2 o 3 pixeles


Pues a mi me toca mañana ir a MM barakaldo que hoy era fiesta por aqui a cambia la Xl que compre el lunes tiene mogollon de pixeles muertos mas de 5 no lo entiendo,espero que no me digan nada.Les llevo fotos en rojo,verde y azul para que vean los minipuntos negros,hasta los he mirado con la lupa y no encienden los pixeles y eso si nada de juntos por toda la pantalla [+furioso] mañana espero tener una nueva.
He estado esta tarde en el MM Plenilunio y no he visto 3DSXL... menos mal que la pille en worten (y no he tenido problemas :) )
Hoy ha caído una Silver+Black en MM Capital M50. Había como unas 10, pero sólo en ese color. Por suerte era el que quería xD
buenas no se como va el hilo, pero es normal que la pantalla superior la pantalla no quede la bisagra totalmente sujeta y se mueva un poco si la tocas?, muchas gracias, es una maquinon solo le falta el segundo stick de mierda, tendre que entrar por el aro del nuevo circle pro de los cojones
Arngrim escribió:Yo también soy de los que opinan que se ve mucho más los dientes de sierra en la XL. Yo los noto muchísimo más y la verdad se me hace más "feo" jugar. Además en el Kingdom Hearts 3D también noto unos jaggies brutales, parece que los dientes de sierra se movieran más lento que la cámara...

Para mi de momento está siendo una experiencia agridulce la 3DS XL :-\ No la voy a cambiar porque tengo la 3DS que me tocó en el sorteo de navidad de Nintendo, y por tanto podré jugar tanto en una como en otra. Para los juegos "actuales" y anteriores usaré la 3DS pequeña, y más adelante en el futuro a ver si se optimizan los juegos para la XL, porque lo de ahora la verdad me da bastante penica... :(


Es que eso depende de lo tiquismiquis que sea uno con los "fallos". Por ejemplo, esta tarde probé el Super Mario Land el cual muchos dicen que pierde en la 3DS XL y para mi se veía de pm, con sus dientes de sierra pero con una calidad acojonante en esas pantallotas.

Debiste haber esperado para probarla antes de soltar la pasta.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues que quereis que os diga mi novia muerta de envidia mañana la va a cambiar en el game por el metodo renove,segun ella unas pantallas tan chicas no se hace una experiencia agradable de jugar,y yo opino que no tendria que haber xl ni nada por el estilo si no una normal con estas pantallas
pues yo el super mario land, lo veo del carajo, no e visto ni un diente de sierra, lo que me jode es el stick, por lo demas un maquinon, deberia de haber sido asi desde el principio, ademas mas fina, ahora temo cuando nos vendan el stick va a parecer que tenemos un portatil en vez de una consola
1587 respuestas
128, 29, 30, 31, 32