Ya venden Nintendo 3ds XL en...

Yo he ido hoy al Game a cambiar una de esas de los picotazos y me han dado otra perfecta salvo por un poco de holgura que ya considero como algo normal.

Por cierto en MM La Maquinista a las 11:30 ya no quedaba ni una. Me he comprado el Shinobi, dos sartenes, una lavadora y una nevera xDD
Todos ciegos en 1 año. Y mas en XL jaja
DeSi-DS escribió:Yo he ido hoy al Game a cambiar una de esas de los picotazos y me han dado otra perfecta salvo por un poco de holgura que ya considero como algo normal.

Por cierto en MM La Maquinista a las 11:30 ya no quedaba ni una. Me he comprado el Shinobi, una lavadora y una nevera xDD


La consola no ha de tener holgura.

No queda ya en ningún mediamarkt cercano a barcelona city. Estoy pendiente del de gavà pero no tengo grandes esperanzas.

Un saludo
Consola comprada en el MM de la Coruña. En principio todo genial y buena oferta con el día sin iva. El caso es que a ver que partido se le quita al Splinter Cell (el único disponible) pero a caballo regalado...
deidara17 escribió:si es como la foto esa pero los puntitos por dentro no se quitan yo la devuelvo y ale xD


Tío, tío, ¡tío!

Pero antes de que hagas lo que vayas a hacer, si decides devolverla, ¡¡saca fotos para que todos podamos verlo y estemos prevenidos!! [mad]
DeSi-DS escribió:Yo he ido hoy al Game a cambiar una de esas de los picotazos y me han dado otra perfecta salvo por un poco de holgura que ya considero como algo normal.

Por cierto en MM La Maquinista a las 11:30 ya no quedaba ni una. Me he comprado el Shinobi, dos sartenes, una lavadora y una nevera xDD


En resumidas cuentas, que has arrasado con la tienda [qmparto]
O sea que lo de los "picotazos" está más extendido de lo que yo pensaba. [mad]

¿Y a qué leches se deberá esto? ¿Viene así de fábrica o veis esas marcas pasadas unas horas de uso? :-?
A alguien mas le pasa lo del altavoz derecho?? Se me distorsiona cuando esta a tope de volumen y me petardea un poco,la devuelvo no?
Me he dado una vuelta por MM Granada (a ver si veía starfox que decían que estaba a 9.90 pero no quedaban [buuuaaaa] ) y no había expuestas 3DS XL. Las tenían en almacén porque las pocas que habían expuestas estaban vendidas.

¿Así se vende un producto? Si se acaba sacar que tenéis 30 o 40 trabajadores allí y muchos parados sin hacer nada.
Alguno de Gran canaria que haya hecho el Renove en un Game?¿ para saber en cual y si os han regalado el Cargador y habeis podido hacer la transferencia....

Ire al de 7 palmas, q al tener la puerta de Media Mark al lado digo yo que ahi el cargador si lo regalan.

EDITO:He liedo esto en comentarios anteriores:

"Aviso para la gente de Las Palmas que la 3DS XL esta a 177€ con cargador oficial de regalo en el
GAME del CC Las Arenas"

"Añado que en 7 palmas y Las Arenas que ha sido donde las he visto, hay 2 packs con cargadores
oficiales y street fighter o el art academy nuevo este que se anuncia por 197 euritos"


Si se hace el plan renove entra el pack de cargador + art academy por ejemplo?¿? pq es wena oferta, aunq no te guste el juego se coloca facil en 30 euros en ebay. O se puede vender la consola por los 110 euros en vale y pillar ese pack por tu cuenta...

Y al costar aqui 177Euros la consola + cargador...el renove sigues teniendo q pagar 80 euros?¿ o al valorar en 120 la 3ds hay q pagar 57 euros....
¿Venden ya fundas y protectores oficiales? Yo tambien quiero sacar provecho del dia sin iva! XD
Me cago un millón de veces en el pedazo de mala persona que ha cogido las XL del mm del splau que quedaban!!!!!!!! unas 10... grrrr
eykhon escribió:Alguno de Gran canaria que haya hecho el Renove en un Game?¿ para saber en cual y si os han regalado el Cargador y habeis podido hacer la transferencia....

Ire al de 7 palmas, q al tener la puerta de Media Mark al lado digo yo que ahi el cargador si lo regalan.

EDITO:He liedo esto en comentarios anteriores:

"Aviso para la gente de Las Palmas que la 3DS XL esta a 177€ con cargador oficial de regalo en el
GAME del CC Las Arenas"

"Añado que en 7 palmas y Las Arenas que ha sido donde las he visto, hay 2 packs con cargadores
oficiales y street fighter o el art academy nuevo este que se anuncia por 197 euritos"


Si se hace el plan renove entra el pack de cargador + art academy por ejemplo?¿? pq es wena oferta, aunq no te guste el juego se coloca facil en 30 euros en ebay. O se puede vender la consola por los 110 euros en vale y pillar ese pack por tu cuenta...

Y al costar aqui 177Euros la consola + cargador...el renove sigues teniendo q pagar 80 euros?¿ o al valorar en 120 la 3ds hay q pagar 57 euros....


Yo hice el plan renove el sabado en game 7 pamas, entregue mi 3ds y cargador, y me dieron la xl con cargador de regalo y pagar 57 euros... habia dos pack uno con street fighter y otro con academy pero ese pack salia 190 y algo si mal no recuerdo... lo de la transferencia ni idea porque mo tuve k hacerla... saludos
ya he encontrado en ebay las 3ds xl rojas del mediamarkt que estaban agotadas, vaya vergüenza...
david530 escribió:Me he dado una vuelta por MM Granada (a ver si veía starfox que decían que estaba a 9.90 pero no quedaban [buuuaaaa] ) y no había expuestas 3DS XL. Las tenían en almacén porque las pocas que habían expuestas estaban vendidas.

¿Así se vende un producto? Si se acaba sacar que tenéis 30 o 40 trabajadores allí y muchos parados sin hacer nada.


Star Fox a 9,90 ? En serio? Yo no he ido a Media Markt hoy. Alguien que haya ido y lo haya visto, lo puede confirmar?
jjuanji escribió: Yo hice el plan renove el sabado en game 7 pamas, entregue mi 3ds y cargador, y me dieron la xl con cargador de regalo y pagar 57 euros... habia dos pack uno con street fighter y otro con academy pero ese pack salia 190 y algo si mal no recuerdo... lo de la transferencia ni idea porque mo tuve k hacerla... saludos


Jar cojonudo pues 57 mas, si todo va bien 45 por la ds Lite como me han dicho q las estan valorando...12 euros q me puede salir. Ahora solo falta el tema de la transferencia....si la puedo hacer rapido alli o tendre q recomprar la mia de2º mano e ir a devolverla otro dia
en el mm del barnasud de gava queda una roja y cinco grises. yo me h cogido la roja pero quería la azul si alguien me la quiere cambiar por supuesto ni la pienso abrir quiero la azul xd

Corred insensatos!!!!!!!
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he ido hoy al Game a cambiar una de esas de los picotazos y me han dado otra perfecta salvo por un poco de holgura que ya considero como algo normal.

Por cierto en MM La Maquinista a las 11:30 ya no quedaba ni una. Me he comprado el Shinobi, dos sartenes, una lavadora y una nevera xDD


En resumidas cuentas, que has arrasado con la tienda [qmparto]

Ha valido la pena, pero es que estoy mudándome y necesito esos bártulos xD

Por cierto, Yalm, que dices que la consola no ha de tener holgura,...la verdad, ya me da igual, unos dicen que no debe estar sujeta porque está en tensión y puede partirse, otros que tiene que bailar un poco,...yo ya paso. Me molestaba en 3DS, pero en 3DSXL no, será porque la sujeto con más firmeza y la zarandeo menos, pero no me molesta, asi que yo feliz.
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he ido hoy al Game a cambiar una de esas de los picotazos y me han dado otra perfecta salvo por un poco de holgura que ya considero como algo normal.

Por cierto en MM La Maquinista a las 11:30 ya no quedaba ni una. Me he comprado el Shinobi, dos sartenes, una lavadora y una nevera xDD


En resumidas cuentas, que has arrasado con la tienda [qmparto]

Ha valido la pena, pero es que estoy mudándome y necesito esos bártulos xD

Por cierto, Yalm, que dices que la consola no ha de tener holgura,...la verdad, ya me da igual, unos dicen que no debe estar sujeta porque está en tensión y puede partirse, otros que tiene que bailar un poco,...yo ya paso. Me molestaba en 3DS, pero en 3DSXL no, será porque la sujeto con más firmeza y la zarandeo menos, pero no me molesta, asi que yo feliz.


Yo la probé el otro día en el game y la pantalla se quedaba más sujeta. Si que si la movias un poco más fuerte bailaba unos 2 milimetros, pero no pasa cómo con la 3ds que si haces un movimento de manos más fuerte se te cierra la pantalla cuando vas a cubrirte de un supercombo.
Pero es que eso es muy exagerado!!! XD, las holguras de las 3DS XL hasta la fecha son asi, que si les das por detras se mueven algo, pero no se cierran si las pones boca abajo como algunas de las primeras 3DS. ;)
Yo pillé una Nintendo 3DS XL azul a eso de las 14:00 en Media Markt Lugo. Quedaban 3, dos plateadas y una azul. Rojas no quedaban. Además me dijeron que ya habían agotado los packs con el Splinter Cell. De todos modos el cargador oficial de Nintendo vale 7 euros. Y aproveché para entregar mi vieja DS Lite en GAME y con los 45 euros me pillé el Resident Evil Revelations. :p
Pues yo tambien he caido,vengo de la ps vita,pero hacia tiempo que queria la 3ds pero me parecia pequeña la pantalla y no me decidia,mi hermano tienen la primera ds que salio y tengo hasta el resident evil de esa consola el deadly silence,asi que aprovechando hoy el dia sin iva ha caido la xl,mas cargador original y resident evil revelation esperemos que no me decepcione aunque no creo ya que soy un apasionado de cualquier consola jaja.Saludos y a viciarse.
Imagen
Imagen
Yalm escribió:Yo la probé el otro día en el game y la pantalla se quedaba más sujeta. Si que si la movias un poco más fuerte bailaba unos 2 milimetros, pero no pasa cómo con la 3ds que si haces un movimento de manos más fuerte se te cierra la pantalla cuando vas a cubrirte de un supercombo.


Mñn te la traigo y asi comprobamos la olgura (y de paso te pongo los dientes largos !! [sati] )

Ya me diras si la has conseguido al final!
Estoy aguantando como un machote, estos cabrones de NINTENDO seguro que en poco tiempo lanzaran un pack molón con el NEW SUPER MARIO 2 y entonces si me la pillare, paso de pagar 200€ por ser un ansias y no viene ni el puto cargador.. venga ya!!
Una pregunta
Lo mismo me la compro en media markt con lo del IVA, y luego la vendo en el game, para así poder hacer la transferencia.
Mi única consulta es si en game te dan 110€ por la 3ds origina.
Un saludo
davis_kaiz escribió:Una pregunta
Lo mismo me la compro en media markt con lo del IVA, y luego la vendo en el game, para así poder hacer la transferencia.
Mi única consulta es si en game te dan 110€ por la 3ds origina.
Un saludo


Si, 110 es su tasación, y al hacer renove te dan 120 (10€ más). Yo ya la tengo, y lo pensé después: supongo que lo mejor es venderla a game (o a algún particular) y comprarla en un MM sin iva.
En mi MM más cercano está el cargador original para la 3DS XL a 19,90 euros, ¿es normal?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo hoy tambien la cambie en el game por el plan renove,entrege mi nintendo 3ds roja me la valoraron en 120 euros mas una psp 3000 que tenia en casa muerta de risa 70 euros mas un vale de 10 euros.solo he pagado 7 euros por el cargador original de nintendo,que os parece?
duranforce escribió:yo hoy tambien la cambie en el game por el plan renove,entrege mi nintendo 3ds roja me la valoraron en 120 euros mas una psp 3000 que tenia en casa muerta de risa 70 euros mas un vale de 10 euros.solo he pagado 7 euros por el cargador original de nintendo,que os parece?


Que es lo ideal, hay mucha gente malvendiendo la 3ds para pillar la 3ds xl
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
kropotkin escribió:
davis_kaiz escribió:Una pregunta
Lo mismo me la compro en media markt con lo del IVA, y luego la vendo en el game, para así poder hacer la transferencia.
Mi única consulta es si en game te dan 110€ por la 3ds origina.
Un saludo


Si, 110 es su tasación, y al hacer renove te dan 120 (10€ más). Yo ya la tengo, y lo pensé después: supongo que lo mejor es venderla a game (o a algún particular) y comprarla en un MM sin iva.

110 paga el game por la 3ds ?
joder pues mejor comprarla en el MM sin iva por 168 , hacer la transferencia tranquilamente y vender la 3ds en el game . ¿pero lo dan efectivo? ¿ o son cheqes ?
duranforce escribió:yo hoy tambien la cambie en el game por el plan renove,entrege mi nintendo 3ds roja me la valoraron en 120 euros mas una psp 3000 que tenia en casa muerta de risa 70 euros mas un vale de 10 euros.solo he pagado 7 euros por el cargador original de nintendo,que os parece?


La consola viene sin cargador?

Un saludo.
Gamer 75 escribió:
kropotkin escribió:
davis_kaiz escribió:Una pregunta
Lo mismo me la compro en media markt con lo del IVA, y luego la vendo en el game, para así poder hacer la transferencia.
Mi única consulta es si en game te dan 110€ por la 3ds origina.
Un saludo


Si, 110 es su tasación, y al hacer renove te dan 120 (10€ más). Yo ya la tengo, y lo pensé después: supongo que lo mejor es venderla a game (o a algún particular) y comprarla en un MM sin iva.

110 paga el game por la 3ds ?
joder pues mejor comprarla en el MM sin iva por 168 , hacer la transferencia tranquilamente y vender la 3ds en el game . ¿pero lo dan efectivo? ¿ o son cheqes ?


110 en cheque, 120 en renove y 70 en efectivo.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues lo mejor es el renove ... pero si dejan hacer la transferencia pq no voy a perder todos mis juegods de la eshop... estos de nintendo y su asco de politica de ventas.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
claro en efectivo es una mierda lo que te dan,por eso yo he optado por ellos,por que tenia una psp 3000 y mas la 3ds me a salido por nada,si vosotros quereis el dinero en el game yo os recomiendo mejor venderla a un particular.no os creais que tardareis mucho en venderla,pero claro a 110 o 120 ni de coña,como mucho la puedes vender a 100 a un particular,por mas de eso la gente pasa de tu anuncio
Los que habéis comprado en el MM en estos días ¿Vuestra memoria SD es de Lexar 4GB SDHC Clase 4? Saludos!!!!
Equium escribió:Los que habéis comprado en el MM en estos días ¿Vuestra memoria SD es de Lexar 4GB SDHC Clase 4? Saludos!!!!


Yo también lo he visto raro, pero no nos van a meter SD guarras para revender las buenas no? [poraki]
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
duranforce escribió:claro en efectivo es una mierda lo que te dan,por eso yo he optado por ellos,por que tenia una psp 3000 y mas la 3ds me a salido por nada,si vosotros quereis el dinero en el game yo os recomiendo mejor venderla a un particular.no os creais que tardareis mucho en venderla,pero claro a 110 o 120 ni de coña,como mucho la puedes vender a 100 a un particular,por mas de eso la gente pasa de tu anuncio

hombre la mia esta impecable, con protectores desde el primer dia, tarjeta de 4 gigas y si le dejo los juegos de la eshop mas embajadores, mas fundas ... la puedo vender por 130 bien bien. nueva a pelo vale 170.
sin los juegos bajaría a 100.
70 en el game en efectivo es un robo a mano armada.
¿que dan por una psp 1000?
Gamer 75 escribió:
duranforce escribió:claro en efectivo es una mierda lo que te dan,por eso yo he optado por ellos,por que tenia una psp 3000 y mas la 3ds me a salido por nada,si vosotros quereis el dinero en el game yo os recomiendo mejor venderla a un particular.no os creais que tardareis mucho en venderla,pero claro a 110 o 120 ni de coña,como mucho la puedes vender a 100 a un particular,por mas de eso la gente pasa de tu anuncio

hombre la mia esta impecable, con protectores desde el primer dia, tarjeta de 4 gigas y si le dejo los juegos de la eshop mas embajadores, mas fundas ... la puedo vender por 130 bien bien. nueva a pelo vale 170.
sin los juegos bajaría a 100.
70 en el game en efectivo es un robo a mano armada.
¿que dan por una psp 1000?

19€ en efectivo por la PSP 2000... Asi que la 1000 xD

Eso si, en vale daban 60€
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
que se vayan a tomar fanta los del game !!! jajaja
duranforce escribió:claro en efectivo es una mierda lo que te dan,por eso yo he optado por ellos,por que tenia una psp 3000 y mas la 3ds me a salido por nada,si vosotros quereis el dinero en el game yo os recomiendo mejor venderla a un particular.no os creais que tardareis mucho en venderla,pero claro a 110 o 120 ni de coña,como mucho la puedes vender a 100 a un particular,por mas de eso la gente pasa de tu anuncio


Yo la puse a la venta y no había manera de venderla por el precio que quería. Actualmenta sale más a cuenta hacer el renove. o venderla en game por 110 en vales y comprarla en MM sin iva (luego vas recuperando los 110 en juegos o fundas o lo que sea...)

Gamer 75 escribió:hombre la mia esta impecable, con protectores desde el primer dia, tarjeta de 4 gigas y si le dejo los juegos de la eshop mas embajadores, mas fundas ... la puedo vender por 130 bien bien. nueva a pelo vale 170.
sin los juegos bajaría a 100.


Puede que si, pero las 3ds están todas muy nuevas aún y hay mucha gente quitándosela de encima para hacerse con la xl, así que puede que te cueste un poco.
lo siento chicos ya esta cambiada y no pude sacar las foto pero es como perfectamente a colgado un user antes pero mas extendido estava por los dos lados los picotazos por dentro y como si fuera una linea.
deidara17 escribió:lo siento chicos ya esta cambiada y no pude sacar las foto pero es como perfectamente a colgado un user antes pero mas extendido estava por los dos lados los picotazos por dentro y como si fuera una linea.


Bueno, si ya no puedes colgar fotos... qué remedio. Pero lo que interesa, ¿esos "picotazos" te venían de fábrica, o aparecieron después del uso? [mad]
bieffe escribió:
Equium escribió:Los que habéis comprado en el MM en estos días ¿Vuestra memoria SD es de Lexar 4GB SDHC Clase 4? Saludos!!!!


Yo también lo he visto raro, pero no nos van a meter SD guarras para revender las buenas no? [poraki]


Pues si [poraki] La cosa es que no veo el "cambiazo", dado que les faltaría el bistre y demás... Pero me ha parecido extraño. Los precintos estaban impolutos, en eso si que me he fijado un rato antes de pillarla.

Ahora queda ir a por una funda, a por el cargador (que remedio) y el Mario Kart 7, si lo tienen bien de precio ;)

XD
las mejores ofertas "revone" cual son??
Game o gamestop??? ^^
magnikos escribió:las mejores ofertas "revone" cual son??
Game o gamestop??? ^^


http://www.lafortalezadelechuck.com/201 ... DS-XL.html
TeTSuYa escribió:Con lo que me he quedado "flipando" esta mañana ha sido cuando he ido a buscar la mía y me veo a un tipo con una cesta/carrito de MM llena de Nintendo 3DS XL y Vita. Por lo menos tendría que llevar unas 10 de cada y no exagero, porque rebosaban de la cesta. Por suerte para mi, creo que ha arrasado con las azules y las grises, porque de las rojas quedaban 5 o 6 y sólo un par de grises.

teniendo en cuenta que algunos videoclubs de barrio (los pocos que quedan xd) se gana solo unos 7 euros por consola vendida de esa manera gana mas (ponle que las ponga a 195 las 3ds xl, ya estaría mas barata que en el game, le a costado sin el iva sobre 160, creo, pues se lleva limpio sobre 30 euros ya no son los 7 o 8 que se gana comparándola a su distribuidor) vamos que no me extrañaría nada que fuera para eso, yo vi una vez a la del videclub de mi barrio llevarse del carrefour un montón de películas de esas que pone prohibido su alquiler para luego alquilarlas [+risas]
yodoshi escribió:¿Venden ya fundas y protectores oficiales? Yo tambien quiero sacar provecho del dia sin iva! XD
yo diria que venian ya por que jugaba por la noche y se veian por de dia sbre todo al trabajar de tarde pues jugaba de noche hasta que me fijado hoy que trabajo de mañana espero ayudar chicos y sorry por las fotos...
kropotkin escribió:
davis_kaiz escribió:Una pregunta
Lo mismo me la compro en media markt con lo del IVA, y luego la vendo en el game, para así poder hacer la transferencia.
Mi única consulta es si en game te dan 110€ por la 3ds origina.
Un saludo


Si, 110 es su tasación, y al hacer renove te dan 120 (10€ más). Yo ya la tengo, y lo pensé después: supongo que lo mejor es venderla a game (o a algún particular) y comprarla en un MM sin iva.

Por la consola en efectivo, dan 77€, ni un euro más ni uno menos.
Me llama la atención el hecho de que te aceptan (como un favor) que les des una PsVITA 3G y añadiendo ademas 30€ te dan la 3ds XL .. pfssssss!!!



Imagen
1587 respuestas
128, 29, 30, 31, 32