Ya venden NieR Replicant ver.1.22474487139... en...

1, 2, 3, 4, 57
De reddit:
Imagen
Imagen


Por cierto, este que la ha recibido es de Irlanda, y todavía le aparece en su orden "preparando envío", así que no os preocupéis los que estáis así todavía! :)
Otro aqui esperando, menuda pinta tiene todo.
Kirameki escribió:De reddit:
Imagen
Imagen


Por cierto, este que la ha recibido es de Irlanda, y todavía le aparece en su orden "preparando envío", así que no os preocupéis los que estáis así todavía! :)


Ya lo dije hace tiempo,no hay que hacer mucho caso al estado del pedido.
Os veo demasiado estresados. [fumando]

Yo ni mire el estado. [qmparto]

[beer]
Kirameki escribió:De reddit:
Imagen
Imagen


Por cierto, este que la ha recibido es de Irlanda, y todavía le aparece en su orden "preparando envío", así que no os preocupéis los que estáis así todavía! :)


La coleccionista del FF7 Remake aún la tengo en preparación y me llegó dos o tres días más tarde de realizar el pedido, sin seguimiento y por DHL. Total confianza.
Kirameki escribió:
davidDVD escribió:Imagen
Imagen

La Steelbook [babas]


Edito. @DaBrOh Más quisiera...


La hostia....qué bonita la caja de la BSO.
Hay fotos de los libros???
Quiero saber lo que es el libro negro, me da que es el guión del contenido extra (sabremos si hay ending E)


Asi de primeras encajaria, mas que nada porque (spoiler del ending E)

sale kaine en la portada del libro negro y ya sabes que es ella la que lleva las riendas de la historia en ese final...
Wampiro escribió:
Kirameki escribió:
davidDVD escribió:Imagen
Imagen

La Steelbook [babas]


Edito. @DaBrOh Más quisiera...


La hostia....qué bonita la caja de la BSO.
Hay fotos de los libros???
Quiero saber lo que es el libro negro, me da que es el guión del contenido extra (sabremos si hay ending E)


Asi de primeras encajaria, mas que nada porque (spoiler del ending E)

sale kaine en la portada del libro negro y ya sabes que es ella la que lleva las riendas de la historia en ese final...


Como añadan eso al juego, me puede dar algo.
Kirameki escribió:De reddit:
Imagen
Imagen


Por cierto, este que la ha recibido es de Irlanda, y todavía le aparece en su orden "preparando envío", así que no os preocupéis los que estáis así todavía! :)


A mi me sale así

ENVÍOS:
Envío #1: Iniciado
Otro que lo tiene en tránsito (o eso pone en el tracking...) y parece que llegar, "llega bien" (espero que no sean como Nintendo en las protecciones de los pedidos)
Mi primer pedido y voy un poco perdido con la tienda de square.

Hice el pedido sin seguimiento, pero la semana pasada les pase una consulta para ver si se podia modificar el tipo de envio.
Me respondieron ayer con un tracking de laposte.fr aunque ya me avisaban de que tenian problemas tecnicos en esos momentos.
Hoy consulto y me pone que esta en transito, pero tambien aparece un tracking de seur
Me voy a seur y pone lo mismo, en transito un paquete de 3.06kg enviado por scp

Pensaba que la entrega la haria correos, pero, a falta de recibir el paquete y confirmar que es mi pedido, parece que entrega seur.
No se si es un error y me han dado seguimiento "gratis" o es que da igual la forma de envio.
Alguien en la misma situacion o que haya comprado antes?
Kunte13 escribió:Mi primer pedido y voy un poco perdido con la tienda de square.

Hice el pedido sin seguimiento, pero la semana pasada les pase una consulta para ver si se podia modificar el tipo de envio.
Me respondieron ayer con un tracking de laposte.fr aunque ya me avisaban de que tenian problemas tecnicos en esos momentos.
Hoy consulto y me pone que esta en transito, pero tambien aparece un tracking de seur
Me voy a seur y pone lo mismo, en transito un paquete de 3.06kg enviado por scp

Pensaba que la entrega la haria correos, pero, a falta de recibir el paquete y confirmar que es mi pedido, parece que entrega seur.
No se si es un error y me han dado seguimiento "gratis" o es que da igual la forma de envio.
Alguien en la misma situacion o que haya comprado antes?


Yo lo compre con envio sin seguimiento (el gratuito) y tengo tracking tambien.
Yo es la primera vez que compro en la pagina y estoy flipando un poco la verdad, todos con envio y trackings y algunos yo incluido con envio:iniciado aun,enfin nose que pensar ya...
@Kunte13
Yo igual! El paquete ya está en España y tengo código de seguimiento de Seur. Mi estado en Seur es "en camino"
Y no, no pagué por el seguimiento.
Kirameki escribió:@Kunte13
Yo igual! El paquete ya está en España y tengo código de seguimiento de Seur. Mi estado en Seur es "en camino"
Y no, no pagué por el seguimiento.

Vamos, que lo de pagar más por el envío era un timo.
A mí nada aún :( sigue apareciendo como envío iniciado y en la página de los códigos como “preparando envío”

A rezar por que sea como a los de reddit que les ha llegado sin actualizar nada en la web
Kirameki escribió:@Kunte13
Yo igual! El paquete ya está en España y tengo código de seguimiento de Seur. Mi estado en Seur es "en camino"
Y no, no pagué por el seguimiento.


Yo estoy igual. Mensaje de SEUR notificando el envío. No pagué seguimiento. Fecha de entrega mañana [angelito] [angelito]
Kirameki escribió:@Kunte13
Yo igual! El paquete ya está en España y tengo código de seguimiento de Seur. Mi estado en Seur es "en camino"
Y no, no pagué por el seguimiento.

Igualmente . Me ha mandado SEUR el seguimiento y en mi caso no pagué por ello. Pone que entrega mañana
Alguien lo tiene en Game? El mío sigue en preparación , por saber si alguien tiene otra cosa
@harold walker Yo ningún mensaje de Seur aún, no habrá llegado a mi ciudad.
juert8 escribió:Alguien lo tiene en Game? El mío sigue en preparación , por saber si alguien tiene otra cosa

Tiene pinta de que todavía no han empezado a enviar
Kirameki escribió:@harold walker Yo ningún mensaje de Seur aún, no habrá llegado a mi ciudad.

A mí me han mandado un sms de SEUR hace un rato en el cual viene el número de seguimiento y pone desde ayer “en camino”
Segun parece nos iria llegando mañana la white snow halation por seur [plas]

Al final el envio gratuito con tracking y por seur, ni tan mal.
Yo lo tengo el gratuito pero sin tranking, donde se mira si lo tengo o no? En el correo no vi nada
Yo he comprado en Xtralife. De momento sin enviar.
Yo he reclamado que me devuelvan los 11,5€ pagados para nada de más (podéis reíros si queréis)
pero evidentemente me van a dar por ahí...

Bueno, no me va a quitar de pobre tampoco... que llegue bien y ya está (tampoco creo que vuelva
a pedirles nada; quizás si sale algo de Nier mas adelante, y ahora sí, pagando lo menos posible)

PD. Ya lo tiene SEUR, llegará mañana, o pasado supongo.
@harold walker @ZKTwo @Wampiro

De qué ciudad sois? Yo Murcia, y nada de SMS xD
Y a mi que no me actualiza nada.... Que fatiga tú
A una amiga le ha llegado hace un rato, no pongo foto pero me estoy cagando en mi vida entera
davidDVD escribió:Yo he reclamado que me devuelvan los 11,5€ pagados para nada de más (podéis reíros si queréis)
pero evidentemente me van a dar por ahí...

Bueno, no me va a quitar de pobre tampoco... que llegue bien y ya está (tampoco creo que vuelva
a pedirles nada; quizás si sale algo de Nier mas adelante, y ahora sí, pagando lo menos posible)

PD. Ya lo tiene SEUR, llegará mañana, o pasado supongo.

Yo lo pagué también, pero no creo ya que lo devuelvan.

El mio también llega mañana según el correo que ha mandado Seur.
davidDVD escribió:Yo he reclamado que me devuelvan los 11,5€ pagados para nada de más (podéis reíros si queréis)
pero evidentemente me van a dar por ahí...

Bueno, no me va a quitar de pobre tampoco... que llegue bien y ya está (tampoco creo que vuelva
a pedirles nada; quizás si sale algo de Nier mas adelante, y ahora sí, pagando lo menos posible)

PD. Ya lo tiene SEUR, llegará mañana, o pasado supongo.


No me rio. La verdad que yo tambien reclamaría... es un hachazo esos gastos de envío para que encima a los demás (me incluyo) nos lo envien tambien con seguimiento...
Podríais cambiar el título a "Ya le ha llegado a..."
Ni rastro de tiendas fisicas aún?
No todos los que lo tenian sin seguimiento tienen aviso de seur,suena a que se han colado en algunos casos aislados...pero vamos me parece un cachondeo lo de esta tienda,tampoco os quejeis los que al menos os marca como enviado que peor estamos otros muchos que seguimos sin saber na de na!!!jejejeje
Porcierto los correos que tardan 1 semana en contestar?
danix966 escribió:Yo lo pagué también, pero no creo ya que lo devuelvan.

El mio también llega mañana según el correo que ha mandado Seur.

Yo por mis 11,5€ ma-to [toctoc] [jaja]

A mí no me llegó mail... pero me sale "En camimo" con SEUR (mañana saldremos de dudas)
A mí hoy me ha llegado un pedido (no tiene que ver con NieR) por SEUR y en ningún momento se me actualizó el tracking. Sólo cambió el estado "En camino" por "Entregado"
A un amigo mío de BCN le acaba de llegar justo ahora mismo el SMS de Seur avisando de que le llega también mañana la White Snow de la Store. También lo pidió sin seguimiento
Otro con sms de seur sin seguimiento
Pues a mí me tienen mosqueado. Realicé la reserva junto con otros productos hace un mes pagando el envío. Me enviaron el resto de cosas y en la web me sale el pedido aún con el estado validado. En el apartado envíos me sale "Envío #1: Enviado" que corresponde al envío que hicieron del resto de cosas. Les pregunté hace un par de días y no me han contestado aún.
Me llegó el sms y un email, ambas jajaja. De Seur, me llega mañana.
Otro por aquí que no pago seguimiento y he recibo mail y sms de Seur, indicando que mañana me llega.
sephierot escribió:Pues a mí me tienen mosqueado. Realicé la reserva junto con otros productos hace un mes pagando el envío. Me enviaron el resto de cosas y en la web me sale el pedido aún con el estado validado. En el apartado envíos me sale "Envío #1: Enviado" que corresponde al envío que hicieron del resto de cosas. Les pregunté hace un par de días y no me han contestado aún.

A mí mis dos pedidos hechos sin seguimiento (pedí otra White Snow a un amigo) en la web de SE me ponen “en preparación” y sin embargo ambos hemos recibido ya un sms y un email de SEUR diciendo que nos lo entregan mañana
A mí en xtralife me han dicho que no me lo entregan hasta el Lunes :-(
A mi me sale:

Envío #2: No iniciado

Ole sus cojones.
Me uno al club de "no pague seguimiento y me llega por Seur"

Y yo preocupao por si no llegaba en condiciones, y al final con seguimiento y todo ratataaaa
Me acaba de llegar un correo y SMS de SEUR con el seguimiento. Me lo entregan mañana !!!!
Otro al que en teoría le llega mañana. Siendo que el viernes es fiesta en Zaragoza, saldré del trabajo y no me despegaré de la consola en esos tres días de fiesta.

Qué ganas le tengo, espero que llegue mañana y en perfecto estado.
a mi ni rasto de nada [+furioso] y los que pagasteis seguimiento encima no os quejeis, porque a mi ni me dieron opcion ni leches y aqui estoy que no se nada del el...
Ah y `por cierto me respondieron los de square enix... que proximamente me lo van a enviar, claro nos ha jodido... entre hoy y el mes que viene vaya. y por ultimo encima le echa las culpa a la pandemia mundial que son tiempos dificiles, asi tal cual
@erderbi Enserio te han dicho que te lo enviaran proximamente???que estado tienes tu?vaya tela yo primera y ultima vez que les compro.
juert8 escribió:Alguien lo tiene en Game? El mío sigue en preparación , por saber si alguien tiene otra cosa

El Viernes por la mañana lo tendrás en casa, información, no opinión [beer]

Salu2
Jossan escribió:@erderbi Enserio te han dicho que te lo enviaran proximamente???que estado tienes tu?vaya tela yo primera y ultima vez que les compro.

En mis pedido sale inciado y desde el mail de reserva en preparando orden desde no se cuanto ya...

vaya puto desastre como no me llegue el viernes de verdad y en reddit estoy leyendo que estan cancelando pedidos justo ahora de quieren lo pillaron con otra cosa...
erderbi escribió:
Jossan escribió:@erderbi Enserio te han dicho que te lo enviaran proximamente???que estado tienes tu?vaya tela yo primera y ultima vez que les compro.

En mis pedido sale inciado y desde el mail de reserva en preparando orden desde no se cuanto ya...

vaya puto desastre como no me llegue el viernes de verdad y en reddit estoy leyendo que estan cancelando pedidos justo ahora de quieren lo pillaron con otra cosa...


What ?

A mi me sale todavía como "No iniciado", lo pillé con otra cosa. Menudos sinvergüenzas como lo cancelen.
erderbi escribió:
Jossan escribió:@erderbi Enserio te han dicho que te lo enviaran proximamente???que estado tienes tu?vaya tela yo primera y ultima vez que les compro.

En mis pedido sale inciado y desde el mail de reserva en preparando orden desde no se cuanto ya...

vaya puto desastre como no me llegue el viernes de verdad y en reddit estoy leyendo que estan cancelando pedidos justo ahora de quieren lo pillaron con otra cosa...

Es que esa era la "trampa" para poder agregarlo a la cesta cuando no dejaba agregarlo solo, y muchos lo usaron. Es lógico que cancelen esos pedidos.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57