Ya venden Middle-Earth: Shadow of Mordor en...

1, 2, 3, 4, 5
Otro más con el pedido de Xtralife enviado. Mañana lo tenemos en casita [beer]
Misstic escribió:Pues a mi creo que ya me lo han cobrado en Amazon, por lo que el viernes seguramente me llegue. Aunque hasta el lunes no podré jugar xD


En Amazon llega el lunes.Este juego no era de los que llegaba el día de salida que es el viernes. Yo por eso lo cancelé y reservé en tienda física de MM.
Enviado desde *spam* mañana esta aki
Imagen

Ya era hora, de impactgame, esta noche viciooooo
Han anunciado algun cambiazo en MM?
Otro más con el pedido de video oca enviado [chulito]
Enviado desde ttdv!! Maňana vicio del bueno!! [fumando]
CharIy30 escribió:
Misstic escribió:Pues a mi creo que ya me lo han cobrado en Amazon, por lo que el viernes seguramente me llegue. Aunque hasta el lunes no podré jugar xD


En Amazon llega el lunes.Este juego no era de los que llegaba el día de salida que es el viernes. Yo por eso lo cancelé y reservé en tienda física de MM.

Pues yo he ido a cancelarlo y me dice q ya no es posible xq lo están preparando para su envío
CharIy30 escribió:
Misstic escribió:Pues a mi creo que ya me lo han cobrado en Amazon, por lo que el viernes seguramente me llegue. Aunque hasta el lunes no podré jugar xD


En Amazon llega el lunes.Este juego no era de los que llegaba el día de salida que es el viernes. Yo por eso lo cancelé y reservé en tienda física de MM.

Pues a mi me dice que llega del miercoles que viene en adelante ... estoy por cancelar.

Veo que me lo han cobrado hoy en amazon, ¿ Que significa eso ?
cercata escribió:
CharIy30 escribió:
Misstic escribió:Pues a mi creo que ya me lo han cobrado en Amazon, por lo que el viernes seguramente me llegue. Aunque hasta el lunes no podré jugar xD


En Amazon llega el lunes.Este juego no era de los que llegaba el día de salida que es el viernes. Yo por eso lo cancelé y reservé en tienda física de MM.

Pues a mi me dice que llega del miercoles que viene en adelante ... estoy por cancelar.

Veo que me lo han cobrado hoy en amazon, ¿ Que significa eso ?

A mi también me marca el miércoles, pero al ir a cancelarlo me dice q no es posible xq esta siendo preparado para envío, así que no se que pensar
guti5estrellas escribió:A mi también me marca el miércoles, pero al ir a cancelarlo me dice q no es posible xq esta siendo preparado para envío, así que no se que pensar

A ver que pasa ... yo antes confiaba en amazon, pero con Watch Dogs fue un cachondeo, gente que tenia el juego desde hace días, y el mio no lo habían enviado aun.

Hoy han cobrado, como para dentro de un rato no aparezca como enviado, este no cancelaré, pero los otros 3 juegos que tengo reservados sí.
También de Xtralife un correo a las 18:09 así que mañana ya me llega :)
¿no sabéis nada de carrefour? [buuuaaaa]
Qué envidia me dais los que mañana ya lo teneis en casita o, incluso, lo teneis ya xD

Los que lo tenemos reservado en tienda física GAME y ese estilo de tiendas veo que nos quedamos hasta el viernes sin nada }:/
Amazon es últimamente, el peor sitio para reservar videojuegos. Véase caso como WD, Destiny, The Last....
Yo lo he pedido por juegaya en rakuten y me lo enviaron ayer. Me llegara mañana ya que puse envío en 48 h
Yo lo tengo en Game por la tontería de la caja metálica, que me molan esas tontás.. [+risas]
Qué ganas! Con suerte mañana en la tarde salta la liebre.
Yobe pasado por game a dar una vuelta ya que yo lo tengo en ttdv y ya los tenían detrás del mostrador
Padom escribió:Yobe pasado por game a dar una vuelta ya que yo lo tengo en ttdv y ya los tenían detrás del mostrador


Pues sería una putadilla que no saliese entonces mañana...una pena, pero es lo que toca.

AVISO: Si me llega el mensaje antes de que cierren,correré más que Bolt para hacerme con el juego xD xD xD
MisterZodiac escribió:
Padom escribió:Yobe pasado por game a dar una vuelta ya que yo lo tengo en ttdv y ya los tenían detrás del mostrador


Pues sería una putadilla que no saliese entonces mañana...una pena, pero es lo que toca.

AVISO: Si me llega el mensaje antes de que cierren,correré más que Bolt para hacerme con el juego xD xD xD

No te arriesges, espera la llegada del mensaje en la puerta de la tienda ...

... y si ves que se despistan, entras de un salto detras del mostrador, coges unas cajas y te vas !!!! [+risas] [carcajad]
Yo lo pedí en amazon hace un par de meses y me ha llegado hoy el correo diciendo que me llega mañana. Por UPS.

Mañana al llegar a casa estoy ya viciando... y si no, desmiéntemelo!!!
cercata escribió:
MisterZodiac escribió:
Padom escribió:Yobe pasado por game a dar una vuelta ya que yo lo tengo en ttdv y ya los tenían detrás del mostrador


Pues sería una putadilla que no saliese entonces mañana...una pena, pero es lo que toca.

AVISO: Si me llega el mensaje antes de que cierren,correré más que Bolt para hacerme con el juego xD xD xD

No te arriesges, espera la llegada del mensaje en la puerta de la tienda ...

... y si ves que se despistan, entras de un salto detras del mostrador, coges unas cajas y te vas !!!! [+risas] [carcajad]


JAJAJAJA lo de las cajas lo veo cojonudo xD xD creo que me pondré un pasamontañas y tal y así no me identifican jajajaa
MisterZodiac escribió:JAJAJAJA lo de las cajas lo veo cojonudo xD xD creo que me pondré un pasamontañas y tal y así no me identifican jajajaa

Si quieres hacerlo 100% profesional, ponte una careta de Orco o similar ... y la partes.
Seguro que luego alguien de GAME filtra el video de seguridad en youtube !!!! [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Fransua_Gallardo escribió:Yo lo pedí en amazon hace un par de meses y me ha llegado hoy el correo diciendo que me llega mañana. Por UPS.

Mañana al llegar a casa estoy ya viciando... y si no, desmiéntemelo!!!


Lo mismo que tu compañero. En principio llegaba el dia siete, pero si lo han enviado hoy.. antes del finde aquí
¿Alguien de Mallorca lo ha podido comprar en formato físico? He mandado un mail a Carrefour desde el formulario de carrefouronline pero me han dicho que preguntara en tienda, ni lo han mirado.
Amazon me lo acaba de cobrar , pero en la web no sale como enviado , a ver que tal...........
Pues yo lo pedí hoy a las 3, cuando vi que me llegaba el 7 fui a cancelarlo, pero me dijo q ya no podía, y me acaba de llegar el correo de que sale hoy y me llegará el viernes, con un poco de suerte mañana ya lo tengo, bien por amazon esta vez
Enviado desde Rakuten esta mañana. Mañana a medio día he programado con MRW la recepción.

Un 10 para VideoOca que encima tenía un buenísimo precio (53,95) y con las ofertas de Rakuten se me quedó en 6,95 jaja.
cercata escribió:
MisterZodiac escribió:JAJAJAJA lo de las cajas lo veo cojonudo xD xD creo que me pondré un pasamontañas y tal y así no me identifican jajajaa

Si quieres hacerlo 100% profesional, ponte una careta de Orco o similar ... y la partes.
Seguro que luego alguien de GAME filtra el video de seguridad en youtube !!!! [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]


Ya me veo los titulares al día siguiente "Los orcos invaden España". Una nueva amenaza jajajajaja
karcks escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Yo lo pedí en amazon hace un par de meses y me ha llegado hoy el correo diciendo que me llega mañana. Por UPS.

Mañana al llegar a casa estoy ya viciando... y si no, desmiéntemelo!!!


Lo mismo que tu compañero. En principio llegaba el dia siete, pero si lo han enviado hoy.. antes del finde aquí

Esto me recuerda el cachondeo de Watch dogs, todo el mundo recibiendolo y el mio aun no había salido.

He cancelado, alegando que no llegaría a tiempo.Con Watch dogs hice lo mismo, y me lo cancelaron.
En amazon UK hice eso una vez por la tarde, y a la mañana siguiente me entregaron el paquete !!!!

PD: Debo estar en alguna lista negra de amazon, que siempre me dejan pal final ultimamente.

Edito: Me confirman de amazon que han podido cancelar mi pedido, vamos, que no iba a salir hoy :(

Edito2: Si lo pides ahora en amazon, pagando 3 euros extras, lo tienes el mañana. Creo que voy a dejar de reservar en amazon :( :( :(
Mediamarkt suéltalo ya!

Imagen
A ver si salta la liebre ya... Yo en cuanto alguien lo saque a la venta voy a por el (en Sevilla). Ya total, estoy mentalizado que me lo voy a comprar, así que a soltar 70 pavazos (o 60 en el mejor de los casos...)
jfqm90 escribió:A ver si salta la liebre ya... Yo en cuanto alguien lo saque a la venta voy a por el (en Sevilla). Ya total, estoy mentalizado que me lo voy a comprar, así que a soltar 70 pavazos (o 60 en el mejor de los casos...)



Hola! t recomiendo carrefour ya que los venden a 59.90 que lo pone en el catalogo. Asi qur aunque te cueste la espera...ves a carrefour que 10€ se notan...aqui rn Gijon rn el corte i.gles los vendian ayer ya a 64.90
Ojala lo suelten hoy los game, mm...
neodante1985 escribió:
jfqm90 escribió:A ver si salta la liebre ya... Yo en cuanto alguien lo saque a la venta voy a por el (en Sevilla). Ya total, estoy mentalizado que me lo voy a comprar, así que a soltar 70 pavazos (o 60 en el mejor de los casos...)



Hola! t recomiendo carrefour ya que los venden a 59.90 que lo pone en el catalogo. Asi qur aunque te cueste la espera...ves a carrefour que 10€ se notan...aqui rn Gijon rn el corte i.gles los vendian ayer ya a 64.90


Yaya, Carrefour es si o si 59,90, y 10 pavos se notan, sigue picando pero no tanto xd el problema es que Carrefour es aleatorio lo mismo lo sacan una semana antes, o el día después de que salga no saben ni de que les estas hablando (como me paso con el D3 el mes pasado). El MM es otro que seguramente se quede a 60, y estos si suelen estar más atentos, aunque creo que este juego esta generando expectación nicho, es decir, que no es un super gran lanzamiento y tampoco se van a matar por empezar a vender antes que nadie porque no hay mucha pasta en juego...
En la web de GAME ya aparece como "Pre-compra" y no como "Reserva", espero que eso signifique algo...Necesito una viciada épica a base de matar orcos xD xD xD
Otro mensaje de tourline de que me lo dan hoy :)
Yo estoy currando pero espero que cuando vengan este algun familiar si no tendre que ir a la oficina esta tarde cuando vuelva de currar [carcajad]
Por ahora perfecto con juega ya de rakuten, me lo enviaron hace dos dias asi que asi llega seguro el dia de salida
Imagen

Ahora les va a llegar a todos antes menos los de MM. [+risas]
Yo acabo de platinear El Hobbit en PS4.

Quiero enganchar ya con Mordor espero que le suelten durante la mañana.
Son casi las 11, ¿se sabe algo de MM o fnac?
CASTIGADOR escribió:Son casi las 11, ¿se sabe algo de MM o fnac?


Fnac he llamado y no se aclaran, lo tienen, aunque en la web aparece como lanzamiento el día 7 de octubre. En principio los envía hoy o mañana.

DEW!!
Mi mujer me ha enviado la foto del juego. Ya me ha llegado de G@me web. ;-) Al ataquer!
En MM Hospitalet me han comentado que ha habido un problema (como no) y no los han recibido todavía. Que llame esta tarde que si los tienen los venderán (cosa que no me creo).
En fin, está claro que donde vaya a reservar, hay siempre problemas [+risas]
Recibido de video oca! Esta tarde a catarlo!! :)
Otro que acaba de recibirlo de videooca! primeros minutos y... vaya pinta que tiene. [buenazo]
Yo también lo he recibido hace un rato de Rakuten/Video Oca. Muy bien por Video Oca, segundo pedido con ellos y a parte de buenos precios las dos veces he recibido el juego antes de la salda oficial.
Pues yo he llamado al Carrefour de Alcazar de San Juan y no lo tienen a la venta todavía. Textualmente me ha dicho "lo pondremos cuando salga" :(
Recibido esta mañana de Xtralife esta tarde a viciar. :p

Adjuntos

Gerard85 escribió:Recibido esta mañana de Xtralife esta tarde a viciar. :p

Una pregunta y si no estas en casa? te dejan un aviso supongo no , para que lo vayas a buscar a correos

Yo he llamado a game y se han echos los locos, dicen que supuestamente llega mañana y se envían los mensajes a los reservados..vamos lo de siempre que estos no adelantan ya nada.
Un aviso para los que tengan reservado Alien Isolation y AC Unity en Rakuyen/Videoca. Avisar que os llegará de los últimos, el día de salida a última hora o el día después.

Lo digo porque yo los tengo reservados ahí y viendo mis últimas reservas, no falla xDDDD

También tengo reservado en MM Evil Within y Advanced Warfare, así que no descartéis atrasos o problemas con esos juegos en MM.
Guanche1981 escribió:
Gerard85 escribió:Recibido esta mañana de Xtralife esta tarde a viciar. :p

Una pregunta y si no estas en casa? te dejan un aviso supongo no , para que lo vayas a buscar a correos

Yo he llamado a game y se han echos los locos, dicen que supuestamente llega mañana y se envían los mensajes a los reservados..vamos lo de siempre que estos no adelantan ya nada.


En mi caso siempre los de Xtralife me lo han enviado por la mañana todos los pedidos que siempre he echo sin falta, pero imagino que depende la tienda lo haran distinto. Si no te encuentran en casa a veces lo pueden dejar a un vecino me paso en pc componentes y alguna otra cosa. :( Lo de correos si es por agencia es raro.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5