Ya venden Middle-Earth: Shadow of Mordor en...

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues gente, comencemos a comentar aquí ofertas y sitios donde lo vayan vendiendo ok? Ya queda nada
el primer sitio en el que se va a vender seguro antes es en la store de usa para quienes lo compren en digital ya que alli sale el dia 30 .
kastelen escribió:el primer sitio en el que se va a vender seguro antes es en la store de usa para quienes lo compren en digital ya que alli sale el dia 30 .

Falta confirmar si sale en español ;)
Yo paso de los juegos digitales, siempre me arrepiento de comprarlos en digitales porque luego no puedo venderlos xD
Ya comentaron que esta en latino para usa no ?
¿pero cuando sale este juego? en españa claro
FOREVER ALONE escribió:¿pero cuando sale este juego? en españa claro

dia 30 osea el martes creo eh
En España sale eo 3 pero en la store usa el 30 ya puedes descargarlo
Miguel20 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿pero cuando sale este juego? en españa claro

dia 30 osea el martes creo eh


vale,estaba viendo que en el GAME sale el 3 ¿pero se a adelantado para el 30?
Corregidme si me equivoco, pero creo que la version PC sale el 30, y para ps4 y ONE el 3
En xtralife ya esta en stock. Yo lo tengo reservado en Game xD
Timbernt escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que la version PC sale el 30, y para ps4 y ONE el 3

Exacto. Yo hace un rato he empezado la precarga en steam que el juego ocupa 35 gigas [+risas]
se sabe si la version uk-pal traera español??es para pillarlo en wowhd que sale a 42euros
cuándo sepáis algo de carrefour avisad [sonrisa]

yo lo reservé online, así que no se si me tienen que mandar un correo o algo para poder recogerlo
yo reserve en xtralife pero todavia no me lo han enviado
Esta mañana comprado y pagado en ttdv
El jueves me lo envían y el viernes al vicio!
Salu2
Estaría bien que en el momento que alguien lo tenga de la store usa comente si puede poner audio inglés con subtítulos en castellano.
Yo al final lo he pillado en la store de España. Tendré que esperar hasta el viernes para catarlo. Es que he visto que venian los DLC en la versión digital.
Pillo sitio... a ver si game lo suelta el jueves! aunque últimamente no adelantan nada
A ver si gamd lo suelta antes si... aunque lo dudo mucho
Xtralife lo envia ya?????
Bueno yo lo he cogido por Rakuten Video Oca con el codigo descuento se queda en 55€ he hablado con ellos y lo enviaran para que llegue Jueves o Viernes.
Mr_Onanista escribió:Bueno yo lo he cogido por Rakuten Video Oca con el codigo descuento se queda en 55€ he hablado con ellos y lo enviaran para que llegue Jueves o Viernes.



que codigo gracias ?
lordstark escribió:Xtralife lo envia ya?????


Yo lo tengo reservado y pagado completo ahí y de momento nada,por lo menos a mi.
xtralife lo enviará mañana para que llegue un día antes, yo las veces que reservé en la web fue así y supongo que esta también.
Joder, podrían adelantarlo a mañana xD me podría picar un huevo xD xD xD xD
Magix escribió:
Mr_Onanista escribió:Bueno yo lo he cogido por Rakuten Video Oca con el codigo descuento se queda en 55€ he hablado con ellos y lo enviaran para que llegue Jueves o Viernes.



que codigo gracias ?

RAKU8DESCSEP el envió es gratuito.
Pedido en Video Oca, espero que sean tan buenos como decis y el viernes pueda catarlo :D
Yo tb lo he pillado en la Store española. A medias, jeje. Alguna vez se ha adelantado la hora de descarga?
ya he recibido el correo de carrefour de la reserva, ¿eso quiere decir que ya puedo ir por el?, en el correo pone que se puede usar el cupón desde que lo recibo hasta 15 días pasados desde su lanzamiento :-?
La verdad que tengo ganas de probar este juego, en un principio no me llamó demasiado, pero ahora viendo videos de gameplay me va tentando mucho...

No se si pillarlo online y que me llegue el viernes, o si pensáis que lo soltarán a lo largo del día y así me ahorro la espera (si, soy un ansias para estas cosas [mad] )

Gracias!
Xtralife ya tiene el envío en proceso así que mañana estará en casa
fesev escribió:ya he recibido el correo de carrefour de la reserva, ¿eso quiere decir que ya puedo ir por el?, en el correo pone que se puede usar el cupón desde que lo recibo hasta 15 días pasados desde su lanzamiento :-?


Pues avisa si lo recoges. No lo tengo reservado, pero lo quiero pillar cuanto antes.
Yo lo pille en rakuten a una tienda llamada juega ya y ayer por la noche recibi mensaje en el movil de tourline que el dia 2 lo recibia en casa :)
A ver si game tienda física lo suelta mañana aunque lo dudo, últimamente lo sacan el mismo día
Yo lo voy a pillar en la store española a medias tb.

Me falta canjear los códigos y ver si permite la predescarga.
keogh23 escribió:
fesev escribió:ya he recibido el correo de carrefour de la reserva, ¿eso quiere decir que ya puedo ir por el?, en el correo pone que se puede usar el cupón desde que lo recibo hasta 15 días pasados desde su lanzamiento :-?


Pues avisa si lo recoges. No lo tengo reservado, pero lo quiero pillar cuanto antes.


como veo que también eres de sevilla, por si te interesa lo reservé en el carrrefour de san pablo, por si quieres llamar o algo, hoy seguro que no podré ir
Sai Maya, en Barcelona, parece que ya lo tienen a la venta

http://saimaya.com/consolasyvideojuegos ... egos&p=ps4
Muchoapache escribió:Yo lo voy a pillar en la store española a medias tb.

Me falta canjear los códigos y ver si permite la predescarga.


PRE-Descargando de la store. ;)
Abismo escribió:
Muchoapache escribió:Yo lo voy a pillar en la store española a medias tb.

Me falta canjear los códigos y ver si permite la predescarga.


PRE-Descargando de la store. ;)


Graciass!!

Descargando [360º] [360º]
Saludos, noticias sobre tiendas como GAME o GAMESTOP o MM?? Yo lo tengo reservado en GAME y creo que me voy a joder hasta el día de salida, con el hype que tengo..jajajjaa
Pues a mi creo que ya me lo han cobrado en Amazon, por lo que el viernes seguramente me llegue. Aunque hasta el lunes no podré jugar xD
davidfemez escribió:Xtralife ya tiene el envío en proceso así que mañana estará en casa


El mio pone también lo mismo,el juego lo pague completo con tarjeta al reservarlo hace una semana.Eso es que está ya enviado o tienen que mandar un correo o algo avisandote de que está enviado?Es la primera vez que compro en Xtralife y no se muy bien como va lo del estado de los envíos.Gracias.

Edito:Justo ahora me han mandado el correo de que ya está enviado.Para mañana en casa [buenazo] .
luisotron escribió:Yo lo pille en rakuten a una tienda llamada juega ya y ayer por la noche recibi mensaje en el movil de tourline que el dia 2 lo recibia en casa :)


Yo lo reservé en videooca y me ha llegado un mail esta tarde. Con suerte mañana en casa, si no pués el viernes.
Misstic escribió:Pues a mi creo que ya me lo han cobrado en Amazon, por lo que el viernes seguramente me llegue. Aunque hasta el lunes no podré jugar xD


Pero que fecha estimada te pone??
Winters85 escribió:
davidfemez escribió:Xtralife ya tiene el envío en proceso así que mañana estará en casa


El mio pone también lo mismo,el juego lo pague completo con tarjeta al reservarlo hace una semana.Eso es que está ya enviado o tienen que mandar un correo o algo avisandote de que está enviado?Es la primera vez que compro en Xtralife y no se muy bien como va lo del estado de los envíos.Gracias.


Tienen que mandar un e-mail como que lo han enviado, de momento sigue el envío el proceso,.
Estoy en el corte ingles de gijon y dentro del hipercor ya etan a la venta! 64.90 y les quedan 9 unidades
Justo ahora me han mandado el correo de Xtralife que ya está enviado.
The con man escribió:Sai Maya, en Barcelona, parece que ya lo tienen a la venta

http://saimaya.com/consolasyvideojuegos ... egos&p=ps4


Pagar casi 20€ por no esperarte 1 dia.... no se si merece mucho la pena.
neodante1985 escribió:Estoy en el corte ingles de gijon y dentro del hipercor ya etan a la venta! 64.90 y les quedan 9 unidades


Manda fotos y así ayudas al resto para hacer presión sobre otras tiendas.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5