Ya venden Middle-Earth: Shadow of Mordor en...

1, 2, 3, 4, 5
Madre mía, los de GAME o son tontos o están cachondeandose de nosotros. Osea que hasta MM que suele venderlos después que ellos lo venden ya antes...es puro cachondeo. Gracias por la foto y el ticket, lo he puesto en el foro de GAME pero estoy seguro de que me van a borrar el mensaje por moderación, aún así me la sopla.
Donde de co** esta el de seur!!! [enfado1]
Al final lo pille 19€ hoy ya juego esperó me guste.
Alesann escribió:Al final lo pille 19€ hoy ya juego esperó me guste.


Buena viciada!!!!
MisterZodiac escribió:Madre mía, los de GAME o son tontos o están cachondeandose de nosotros. Osea que hasta MM que suele venderlos después que ellos lo venden ya antes...es puro cachondeo. Gracias por la foto y el ticket, lo he puesto en el foro de GAME pero estoy seguro de que me van a borrar el mensaje por moderación, aún así me la sopla.


Tranquilo que estos tienen los humos muy subidos. Tú mañana cuando recojas tu juego y te digan si quieres resevar algo acuérdate de este post e hilo.
Y tranquilo que, aunque da rabia, estas a menos de 24 horas de viciarte. Si eso pideles els Dlc donde los orkos se convierten en dependientes del game :)
Supuestamente el del twitter de GAME, que incluso me ha mandado un mensaje, dice que los sms ya se están enviando...pues hijo, llevo ya esperando un buen rato y sigo sin nada...
Después de andar con fechas y demás historias al final lo he pedido a Amazon y me lo dan mañana antes de la tarde. Menos mal que vivo a 100km del almacén central que si no me veo volviendo a Alemania sin el juego...
alstrike escribió:Después de andar con fechas y demás historias al final lo he pedido a Amazon y me lo dan mañana antes de la tarde. Menos mal que vivo a 100km del almacén central que si no me veo volviendo a Alemania sin el juego...


Tu foto es la foto más LOL que jamás había visto....IMPACTANTE...XD
Imagen

Acabo de ir al carrefour a pillarlo y hasta mañana no lo venden. En su lugar tienen esta tarjeta que vale 1€ (y te descuentan del precio final) y reservas el juego, me sale 10€ más barato que su pvp oficial y con un dlc exclusivo carrefour (que no lo usaré, pues es para chetar el arco [tomaaa] )

Joer, a partir de ahora ya se donde reservar los juegos...
A mi me han respondido por Twitter que ya lo estaban vendiendo, pero nada del SMS
felimerce escribió:A mi me han respondido por Twitter que ya lo estaban vendiendo, pero nada del SMS


A mi me pasa exactamente igual, a mí me han mandado el mensaje también, pero el sms ni llega ni se le espera....
Lo que estoy leyendo quiere decir que si me paso por la tienda me lo puedo comprar. Cierto?

Yo ya me he cansado de reservar (y mas en GAME)
Peta_estuches escribió:Lo que estoy leyendo quiere decir que si me paso por la tienda me lo puedo comprar. Cierto?

Yo ya me he cansado de reservar (y mas en GAME)


Supuestamente ya están mandado los mensajes a ciertas personas, en el foro de GAME al menos le ha llegado a uno. Yo sigo sin mi sms. Si quieres mi opinión, mejor que no te des el trabajo de ir a la tienda sin el sms porque te pueden despachar y, encima, te has dado el trabajo de ir...
MisterZodiac escribió:
Peta_estuches escribió:Lo que estoy leyendo quiere decir que si me paso por la tienda me lo puedo comprar. Cierto?

Yo ya me he cansado de reservar (y mas en GAME)


Supuestamente ya están mandado los mensajes a ciertas personas, en el foro de GAME al menos le ha llegado a uno. Yo sigo sin mi sms. Si quieres mi opinión, mejor que no te des el trabajo de ir a la tienda sin el sms porque te pueden despachar y, encima, te has dado el trabajo de ir...


Me parece que tienes razon, me espero a mañana y ya que me pego el paseo me lo pego sobre seguro.
MisterZodiac escribió:
Peta_estuches escribió:Lo que estoy leyendo quiere decir que si me paso por la tienda me lo puedo comprar. Cierto?

Yo ya me he cansado de reservar (y mas en GAME)


Supuestamente ya están mandado los mensajes a ciertas personas, en el foro de GAME al menos le ha llegado a uno. Yo sigo sin mi sms. Si quieres mi opinión, mejor que no te des el trabajo de ir a la tienda sin el sms porque te pueden despachar y, encima, te has dado el trabajo de ir...

Coged el teléfono y llamad a la tienda. Así de simple. Si lo venden te dirán que vayas a por una copia si quieres ;)
Me acaba de llegar el sms del game XD

Un saludo!!

Nota: Y en la app del iphone me pone la reserva como activa.
Joer, qué mala suerte tengo que me veo que seré el último en que le llegue el dichoso mensajito xD Qué mal...
Kuwito escribió:Me acaba de llegar el sms del game XD

Un saludo!!

Se abre la veda Rangers!!!!
Ya me llego!! A viciar!!!
Salu2 [fumando]
Tiburon Man escribió:Imagen

Acabo de ir al carrefour a pillarlo y hasta mañana no lo venden. En su lugar tienen esta tarjeta que vale 1€ (y te descuentan del precio final) y reservas el juego, me sale 10€ más barato que su pvp oficial y con un dlc exclusivo carrefour (que no lo usaré, pues es para chetar el arco [tomaaa] )

Joer, a partir de ahora ya se donde reservar los juegos...

Yo lo compré hoy en eci y por separado me han dado ese dlc más el de la runa de la llama de anor. Ademas,dentro de la copia estaba el del skin del ranger oscuro y otro dlc con dos misiones extras. Viene completito este Talion,jeje. Ahora a disfrutar de la tierra media compañeros!!!!
franjulius escribió:
Tiburon Man escribió:Imagen

Acabo de ir al carrefour a pillarlo y hasta mañana no lo venden. En su lugar tienen esta tarjeta que vale 1€ (y te descuentan del precio final) y reservas el juego, me sale 10€ más barato que su pvp oficial y con un dlc exclusivo carrefour (que no lo usaré, pues es para chetar el arco [tomaaa] )

Joer, a partir de ahora ya se donde reservar los juegos...

Yo lo compré hoy en eci y por separado me han dado ese dlc más el de la runa de la llama de anor. Ademas,dentro de la copia estaba el del skin del ranger oscuro y otro dlc con dos misiones extras. Viene completito este Talion,jeje. Ahora a disfrutar de la tierra media compañeros!!!!

A disfrutarlo!! Yo me tengo que esperar hasta lad 00:00. Veré el Retorno del Rey ahora a las 22:00 para cojer mono y luego a rebentar Orcos ;)
En Bilbao en un GAME ya lo tenian en el expositor, y lo vendian. Eso sí, a 69 pavos !!!!

CORRED INSENSATOS !!!!!
Yo sigo esperando el mensajito... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi game me acaba de mandar el sms y el email confirmando que ya lo puedo ir a buscar, la madre que los pario, a las 8 de la tarde???
A mi me llego el mensaje de game y ya lo tengo, la edición coleccionista
Jope...qué triste...me quedo esta noche sin catarlo...
Yo mañana me paso por Carrefour a pillarlo. Porque en ebay se están columpiando mucho con las novedades digitales, a 30-35€, eso es carísimo.
Escultor escribió:Yo mañana me paso por Carrefour a pillarlo. Porque en ebay se están columpiando mucho con las novedades digitales, a 30-35€, eso es carísimo.


Como este juego en su versión USA está en latino parece que están comprando el juego en la store española a 70€. Y las cuentas españolas solo tienen dos slots para cuenta principal. Por eso esos precios. Totalmente lógico.

Eso si, tienes razón, un juego de ebay a 35€ no vale la pena. Por un poco más lo tienes físico. El mio lo compré en Rakuten a 54€ y cuando me canse de él lo puedo vender y recuperar parte de lo invertido.
AALLEEXX escribió:
Escultor escribió:Yo mañana me paso por Carrefour a pillarlo. Porque en ebay se están columpiando mucho con las novedades digitales, a 30-35€, eso es carísimo.


Como este juego en su versión USA está en latino parece que están comprando el juego en la store española a 70€. Y las cuentas españolas solo tienen dos slots para cuenta principal. Por eso esos precios. Totalmente lógico.

Eso si, tienes razón, un juego de ebay a 35€ no vale la pena. Por un poco más lo tienes físico. El mio lo compré en Rakuten a 54€ y cuando me canse de él lo puedo vender y recuperar parte de lo invertido.


Vale, ahora entiendo los precios, creía que los inflaban porque era novedad.

Un saludo!
Escultor escribió:
AALLEEXX escribió:
Escultor escribió:Yo mañana me paso por Carrefour a pillarlo. Porque en ebay se están columpiando mucho con las novedades digitales, a 30-35€, eso es carísimo.


Como este juego en su versión USA está en latino parece que están comprando el juego en la store española a 70€. Y las cuentas españolas solo tienen dos slots para cuenta principal. Por eso esos precios. Totalmente lógico.

Eso si, tienes razón, un juego de ebay a 35€ no vale la pena. Por un poco más lo tienes físico. El mio lo compré en Rakuten a 54€ y cuando me canse de él lo puedo vender y recuperar parte de lo invertido.


Vale, ahora entiendo los precios, creía que los inflaban porque era novedad.

Un saludo!


Confirmado que es por eso. ayer hable yo con un vendedor y me dijo que con las 2 principales que venden pagan el juego. Luego con las secundarias ya se sacan la ganancia. Lo que pasa que ya sabeis que a los 6 meses vuelven a vender las principales a nuevos usuarios por lo que no podeis meteros en ese usuario mas...
Alguien ha recibido el código por comprarlo en vídeo oca y al canjearlo le dice que ya está usado?
GAME me ha avisado tarde, asi que me pasare mañana a por el xD
Hola buenas esla primera vez que reservo en la store,lo he reservado alas 10 de la noche, empezado a descargar pero evisto que no se lo han cobrado lo he hecho directo con la tarjeta,se habra realizado la compra bien,esque va por 11g descarga y me sale el candadito al lado de iniciar
Yo al final fui al mediodía al MM de Hospi y me lo vendió, recién sacado de la caja. 54€ con el DLC del ranger y nosecuantas misiones más.
CharIy30 escribió:Yo al final fui al mediodía al MM de Hospi y me lo vendió, recién sacado de la caja. 54€ con el DLC del ranger y nosecuantas misiones más.


Gran precio si señor, el mío de fnac por 50,96 euros me llega hoy. Que ganas.

DEW!!
CharIy30 escribió:Yo al final fui al mediodía al MM de Hospi y me lo vendió, recién sacado de la caja. 54€ con el DLC del ranger y nosecuantas misiones más.


¿Lo tenías reservado o es el precio normal que tienen en tienda?

Gracias.
Tengo mensaje de Game pero vamos por la mañana lo tendrán seguro, me pasaré después del curro
CharIy30 escribió:Yo al final fui al mediodía al MM de Hospi y me lo vendió, recién sacado de la caja. 54€ con el DLC del ranger y nosecuantas misiones más.


Joder preciaco!!
Ese DLC del que hablas, viene con todas las ediciones, o sólo en las de MM?
No me ha llegado el mensaje pero sale disponible en mi tienda, cuando salga de currar voy a por él,,,,,,,,,,ar vicio
Por casualidades de la vida alguien no estará atento de comprarlo en el Carrefour de la Macarena? He visto que abre a las 9 ahora llamaré para no pegarme el viaje en vano... Que no quiero llegar alli y que me miren con cara de loco cuando les diga el nombre del juego.
Lo tenía reservado, pero no se si el 10% lo aplicó o que, acababa de salir del trabajo y tenia la cabeza en otra parte.
Los DLC venían dentro del juego y sale indicado en el plástico que envuelve el juego, así que o es para reservas o no lo tienen todos, ya que he visto juegos vendidos sin esa pegatina de los DLC.
Alguien sabe el precio de MM?
NO RESERVEIS EN CARREFOUR NINGÚN JUEGO

He ido ahora mismo a recogerlo y el de la sección de electrónica me ha dicho que no les ha llegado el camión y que a ver si a la tarde viene...

INEPTOS DE MIERDA. Todas las tiendas con el juego desde ayer y esta mañana tenía libre y a joderme, ya no puedo jugarle hasta mañana a la tarde.
Tiburon Man escribió:NO RESERVEIS EN CARREFOUR NINGÚN JUEGO

He ido ahora mismo a recogerlo y el de la sección de electrónica me ha dicho que no les ha llegado el camión y que a ver si a la tarde viene...

INEPTOS DE MIERDA. Todas las tiendas con el juego desde ayer y esta mañana tenía libre y a joderme, ya no puedo jugarle hasta mañana a la tarde.


eso mismo me ha pasado, me ha dicho que me pase mañana o el lunes [+furioso] , pues con el juego se van a quedar, me he ido al game y me lo he comprao, la edición coleccionista con la caja metálica y 3 dcl, a tomar por culo el carrefour....
En el game de Girona el repartidor no llega hasta las 5 y ya no podre catarlo este fin de semana porque solo estoy en Girona de lunes a viernes hasta las 12 por la Uni. Me han jodido bien...
Alguien de Tenerife que lo tenga reservado en game le ha llegado el mensaje?
fesev escribió:
Tiburon Man escribió:NO RESERVEIS EN CARREFOUR NINGÚN JUEGO

He ido ahora mismo a recogerlo y el de la sección de electrónica me ha dicho que no les ha llegado el camión y que a ver si a la tarde viene...

INEPTOS DE MIERDA. Todas las tiendas con el juego desde ayer y esta mañana tenía libre y a joderme, ya no puedo jugarle hasta mañana a la tarde.


eso mismo me ha pasado, me ha dicho que me pase mañana o el lunes [+furioso] , pues con el juego se van a quedar, me he ido al game y me lo he comprao, la edición coleccionista con la caja metálica y 3 dcl, a tomar por culo el carrefour....


¿qué diferencia hay en tema dlcs con respecto a los del carrefour? porque me da que también se lo van a quedar en la estantería como no esté mañana...
Yo soy de mallorca y en el game que lo tengo reservado me han dicho que al menos asta las 16:00h no lo tendran vaya tela, me e echo esta mañana casi 30 kilometros para nada, aunque tampoco me enviaron el sms al movil eso es verdad.

Un saludo.
yo acabo de ir a La Maquinista (Barcelona) y nada en MM, Fnac y Carrefour. solo en Game pero a 70 eurazos.. ya flipan... Oooh . En MM me han dicho que durante la mañana les llegara.. veremos a ver.. y en carrefour que hasta mañana por la mañana nada, eso es cumplir la fecha de salida, si señor.. [qmparto] no tengo prisa asi que mañana me acercare a MM a por el.
Estoy un poco hasta los cojo.... estos de Game, llamo y me dice el tio todo chulo que me espere al mensajito, como diciendo pa que coño me estas llamando, uff le dije, mira no es la primera vez que tengo el juego y no me ha llegado el mensaje, que borde el tipo... pues luego me acerco al mediamarkt que está al lado y si lo tienen me lo pillo y se los cancelo
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5