Ya venden Middle-Earth: Shadow of Mordor en...

1, 2, 3, 4, 5
Y game no se pronuncia? :(
fanatico_mgs4 escribió:Y game no se pronuncia? :(


Como comenté antes llamé a Game donde compro y me dicen que en teoría mañana lo venden
Recibido esta mañana de videoca.
wheising escribió:Recibido esta mañana de videoca.


Aquí somos dos.

Imagen


Jijiji

PD: un 10 a MRW que en menos de 15 horas lo ha entregado de Barcelona a Granada.
Guanche1981 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Y game no se pronuncia? :(


Como comenté antes llamé a Game donde compro y me dicen que en teoría mañana lo venden


¿mañana? que cachondos, pero si sale mañana [carcajad]
En MM Hospitalet me acaban de decir que les han llegado ahora y que me pase a la tarde a por él.

YUHU!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No voy a ser el último mono por una vez [carcajad]
Ir comentando impresiones por favor estoy en duda de si comprarlo o no
davilopez10 escribió:
wheising escribió:Recibido esta mañana de videoca.


Aquí somos dos.

Imagen

Jijiji

PD: un 10 a MRW que en menos de 15 horas lo ha entregado de Barcelona a Granada.


BNO ME JODAS que han vuelto a poner la pegatina esa del PSNETWORK redonde y lila. Espero que no esté impresa en la portada si no que se pueda arrancar con facilidad!! [+furioso]
Szonik escribió:
davilopez10 escribió:
wheising escribió:Recibido esta mañana de videoca.


Aquí somos dos.

Imagen

Jijiji

PD: un 10 a MRW que en menos de 15 horas lo ha entregado de Barcelona a Granada.


BNO ME JODAS que han vuelto a poner la pegatina esa del PSNETWORK redonde y lila. Espero que no esté impresa en la portada si no que se pueda arrancar con facilidad!! [+furioso]


No, es en el precinto, después no está jajaja.
Alguien que enseñe la caja metalica de Game, que a mi no me llega hasta mañana :(
fanatico_mgs4 escribió:El juego tiene coop?


Noop
Yo he llamado a juegaya de Rakuten y me han dicho que me llega hoy.
Lo pedí el 30 con envío de 48 h.
fesev escribió:
Guanche1981 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Y game no se pronuncia? :(


Como comenté antes llamé a Game donde compro y me dicen que en teoría mañana lo venden


¿mañana? que cachondos, pero si sale mañana [carcajad]


si eso los sabemos todos, pero aveces lo venden un día antes, osea hoy... pero por lo que dieron a entender no lo van a adelantar, pero que mañana por la mañana enviarán los sms, yo iré a las dos después de salir del curro,voy derechito. [chulito]
Yo estoy esperando al de seur.. Que larga se me hace... Tiene que estar al caer
Gunblade escribió:Alguien que enseñe la caja metalica de Game, que a mi no me llega


Imagen
Por web :O A ver si los de tienda tenemos noticia esta tarde..
Recibido!!!!
Lo pille en Videoca (Rakuten) y lo he ido a recoger a MRW hace unos minutos. Dos pedidos en Videoca para tenerlos de salida (Destiny y este) y todo perfecto, a falta de probar este juego, claro.
OSKR360 escribió:
Gunblade escribió:Alguien que enseñe la caja metalica de Game, que a mi no me llega


Imagen



Gracias esta chula, lastima que lo reservara al final ayer que fue cuando me decidi a pillarlo y me lo han enviado hoy
Hola estoy pensando en reservarlo en MM y recoger en tienda para ir mañana a por el. ¿Pero alguien sabe el precio? En la página web no sale nada.

Gracias
caspnoe escribió:Hola estoy pensando en reservarlo en MM y recoger en tienda para ir mañana a por el. ¿Pero alguien sabe el precio? En la página web no sale nada.

Gracias


Yo lo acabo de recoger que lo tenia reservado y me han llamado... Y lo he comprado a precio de oro:
64,50€ me parece una pasada, es el precio mas caro que he visto, ya no reservo mas en MM
er_cano escribió:
caspnoe escribió:Hola estoy pensando en reservarlo en MM y recoger en tienda para ir mañana a por el. ¿Pero alguien sabe el precio? En la página web no sale nada.

Gracias


Yo lo acabo de recoger que lo tenia reservado y me han llamado... Y lo he comprado a precio de oro:
64,50€ me parece una pasada, es el precio mas caro que he visto, ya no reservo mas en MM


Gracias compañero. Creo que ya paso de reservar. Si me pueden las ansias me iré a carrefour por 60 euros.
er_cano escribió:
caspnoe escribió:Hola estoy pensando en reservarlo en MM y recoger en tienda para ir mañana a por el. ¿Pero alguien sabe el precio? En la página web no sale nada.

Gracias


Yo lo acabo de recoger que lo tenia reservado y me han llamado... Y lo he comprado a precio de oro:
64,50€ me parece una pasada, es el precio mas caro que he visto, ya no reservo mas en MM

En tienda fisica? Entonces mm ya lo vende?
¿GAME no lo va a vender antes no?
MisterZodiac escribió:¿GAME no lo va a vender antes no?

No, a mi esta mañana me han dicho que hasta mañana nada de nada, pero que seguramente ya por la mañana manden el sms , esos ya lo tienen, pero no lo sueltan porque no le habrán dado la orden desde la central para variar, pero mañana desde que abran y graben el juego , envían los sms
er_cano en que MM lo has pillado? Puedes poner ticket? Nos ayudaría a ver si lo sueltan en Game u Otros MM.

Gracias !!
AALLEEXX escribió:
luisotron escribió:Yo lo pille en rakuten a una tienda llamada juega ya y ayer por la noche recibi mensaje en el movil de tourline que el dia 2 lo recibia en casa :)


Yo lo reservé en videooca y me ha llegado un mail esta tarde. Con suerte mañana en casa, si no pués el viernes.



Dicho y hecho. A las 10 de la mañana me ha llegado por MRW.
Buenas tardes señores, he estado al medio día en el Carrefour de SC de Tenerife, donde lo tengo reservado, me han dicho que seguramente les llegue esta tarde pero que no lo venderían a no ser que les enseñase el ticket de alguna tienda que ya lo hubiera vendido...
¿Alguno de los que hayan comprado podría subir la foto de un comprobante compra?
Gracias!
Gracias a @Guanche1981 , lo tenía fechado para el día 02 yo en mi calendario de "daño para la cartera"

Vaya palo, toca esperar unas horillas más.

Perdonad el off-topic:

Para los que sois de Tenerife (veo unos cuantos) ¿Es verdad que está liquidando maya por cierre y tiene descuentos del 70%?
Estoy por darme un salto a S/C a ver...
Muchoapache escribió:Gracias a @Guanche1981 , lo tenía fechado para el día 02 yo en mi calendario de "daño para la cartera"

Vaya palo, toca esperar unas horillas más.

Perdonad el off-topic:

Para los que sois de Tenerife (veo unos cuantos) ¿Es verdad que está liquidando maya por cierre y tiene descuentos del 70%?
Estoy por darme un salto a S/C a ver...


En Octubre y Noviembre mi cartera se va a se va a suicidar... pues yo desde que vivo más cerca de la laguna , maya ni lo huelo, llama a ver que te dicen..

Bueno mañana tendremos el juego yo lo tengo reservado en Game de la avda tres de mayo
Yo no entiendo cómo y por qué a quienes lo reservaron via online en GAME ya les haya llegado el juego a la mayoría, frente a quienes lo reservamos en tienda física que nos tenemos que esperar hasta que a ellos les de la gana. Ya me da igual tenerlo hoy que mañana, pero es que me molesta que nos tomen por tontos a quienes, encima, vamos a sus tiendas a reservar... }:/
En FNAC me han dicho que mañana viernes

PD: Lo de GAME es de traca, siempre hacen igual, les llega antes a los de web que a los de tienda que se tienen que esperar.
CASTIGADOR escribió:En FNAC me han dicho que mañana viernes

PD: Lo de GAME es de traca, siempre hacen igual, les llega antes a los de web que a los de tienda que se tienen que esperar.


No, encima, lo que es más de traca, es que llamas para decirles que les han dado el juego a los que reservaron online y que por qué yo me tengo que esperar y me dicen "Ese no es nuestro problema, además, es poco improbable que eso haya sucedido" , le enseño la foto del tio que ya lo tiene por GAME online y me dice "bueno...puede ser que haya pasado, pero lo que sí que sé es que te tienes que esperar hasta mañana..:".
Como me llegue el mensajito por la tarde es que pienso ir y decirle que es un imbécil, enserio, tienen bastante poca vergüenza. A partir de ahora, y enterandome de lugares que he empezado a conocer donde estas cosas no pasan, paso de GAME totalmente, mira que sabía que me iban a joder, pues nada, yo me obsequé por el dichoso descuento de los vales que tenía...menudos estúpidos.
Recibido de xtralife. A viciar!
davidfemez escribió:Recibido de xtralife. A viciar!

Postea impresiones en el hilo de shadow of Mordor para motivar a los indecisos ;)
En el Hipercor de campo de las naciones en Madrid lo venden 65€
Y el de seur que no llega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy GAME ya no lo vende, está empezando a poner la mierda de los tweets eso para la reserva, así que nos jodemos hasta mañana, como viene siendo habitual,siempre somos los clientes la última mierda.
MisterZodiac escribió:Hoy GAME ya no lo vende, está empezando a poner la mierda de los tweets eso para la reserva, así que nos jodemos hasta mañana, como viene siendo habitual,siempre somos los clientes la última mierda.


Joer...
MisterZodiac escribió:Hoy GAME ya no lo vende, está empezando a poner la mierda de los tweets eso para la reserva, así que nos jodemos hasta mañana, como viene siendo habitual,siempre somos los clientes la última mierda.


Por suerte para nosotros eso tiene facil solución: no tocarlos ni con un palo, o como mucho para venderles los fifas. Además va a ser mejor para nosotros: lo vamos a tener antes y encima más barato. Ya verás como si nadie les reserva un carajo cambian un poquito su manera de hacer.

Además, teniendo cosas como Rakuten/videooca que lo tienes entre 10-20 euros mas baratos y te lo envian para que lo tengas el dia antes o el mismo dia como mucho. Eso es lo que ya me parece mas de traca, que la mayoria de compañias te lo envian para tenerlo en casa el dia antes y estos pelacañas haciendose los interesantes.... que se vayan fijando en Gamestop..... no vayan a acabar igual.

Video Oca Killed the Game Shops!!!
Yo de momento me va bien pillandolo en la store. Total, a las 00:00 podré jugar algo. Es 3 ya, pero un dia antes en teoría. Así que es como jugarlo jueves.
PutuMoT escribió:
MisterZodiac escribió:Hoy GAME ya no lo vende, está empezando a poner la mierda de los tweets eso para la reserva, así que nos jodemos hasta mañana, como viene siendo habitual,siempre somos los clientes la última mierda.


Por suerte para nosotros eso tiene facil solución: no tocarlos ni con un palo, o como mucho para venderles los fifas. Además va a ser mejor para nosotros: lo vamos a tener antes y encima más barato. Ya verás como si nadie les reserva un carajo cambian un poquito su manera de hacer.

Además, teniendo cosas como Rakuten/videooca que lo tienes entre 10-20 euros mas baratos y te lo envian para que lo tengas el dia antes o el mismo dia como mucho. Eso es lo que ya me parece mas de traca, que la mayoria de compañias te lo envian para tenerlo en casa el dia antes y estos pelacañas haciendose los interesantes.... que se vayan fijando en Gamestop..... no vayan a acabar igual.

Video Oca Killed the Game Shops!!!


Yo he conocido a Video Oca hace apenas dos o tres días por los foros, lo tengo claro, es ahí donde pienso reservar los juegos en un futuro. Paso ya de GAME para que me vacilen encima.
Como tu dices, que se vayan dando cuenta de como estan las cosas porque ciertas webs e incluso la store le está haciendo una competencia brutal. Como has dicho, pa venderle los FIFAs y a tomar mucho por saco!
PutuMoT escribió:
MisterZodiac escribió:Hoy GAME ya no lo vende, está empezando a poner la mierda de los tweets eso para la reserva, así que nos jodemos hasta mañana, como viene siendo habitual,siempre somos los clientes la última mierda.


Por suerte para nosotros eso tiene facil solución: no tocarlos ni con un palo, o como mucho para venderles los fifas. Además va a ser mejor para nosotros: lo vamos a tener antes y encima más barato. Ya verás como si nadie les reserva un carajo cambian un poquito su manera de hacer.

Además, teniendo cosas como Rakuten/videooca que lo tienes entre 10-20 euros mas baratos y te lo envian para que lo tengas el dia antes o el mismo dia como mucho. Eso es lo que ya me parece mas de traca, que la mayoria de compañias te lo envian para tenerlo en casa el dia antes y estos pelacañas haciendose los interesantes.... que se vayan fijando en Gamestop..... no vayan a acabar igual.

Video Oca Killed the Game Shops!!!

Pued toda la razon. A mi este juego mas The eviñ within (en juega ya, tb de rakuten) me han salido po 60€ uno y 63 otro, pero tenia 21€ en superpuntos, me han devuelto 13€ de be ruby, y el dia 20 me daran unos 36€ en superpuntos. Si hago calculos, me ha salido tirado y hoy ya lo tengo en casa...
En 20 min subo foto del juego y el ticket de MM
er_cano escribió:En 20 min subo foto del juego y el ticket de MM

Muchisimas gracias!!
Me acaba de llegar de Xtralife
Lo prometido es deuda ;)


Imagen

Por cierto, es el MM de Huelva, un saludo
er_cano escribió:Lo prometido es deuda ;)


Imagen

Por cierto, es el MM de Huelva, un saludo

A disfrutarlo Ranger!!!
er_cano escribió:Lo prometido es deuda ;)



Por cierto, es el MM de Huelva, un saludo

Muchas gracias de nuevo, a disfrutarlo!!
Ya comentaréis qué tal.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5