Ya venden Mass Effect Andromeda en...

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Yo escribí a Game para preguntarles si podía añadir al pedido un artículo para que me lo enviaran todo junto y me contestaron diciendome que se encontraba en "proceso de reparto" y que por ello ya no podía modificarse. No se si con esto se referían a que estaba ya en camino o simplemente me han dado largas, ya que el estado en la web sigue siendo "en proceso" xD
(mensaje borrado)
Muy injusto eso de que los que lo han comprado digital en la store de Usa ya pueden jugarlo.
El resto, a esperar al 23 como tontos.
No entiendo porque no hacen lanzamiento mundial...
jaja, que bueno reserve en el game el juego y un llavero del ME si es una tonteria pero me hacia ilusion, y ayer recibi el sms de ya tiene su llavero para recojer :O me hace ganas el llavero, pero ya podria haber sido el juego cachisss.

Saludos.
A mí me comentan que MM quiere soltarlo antes del 23. Veremos a ver si ocurre. Saludos!
Yo al final conseguí comprar en xtralife, lo dejé para ver como funcionaba, pero tendría que haberlo dejado en Amazon, Horizon me lo enviaron dos días antes, y en Xtralife todavía no hay noticias. Supongo que llegará el mismo jueves.
A ver si alguien avisa de que ya ponen el juego en venta. Ya he preguntado en el Game y dicen que salvo aviso de última hora aún no lo pueden vender.
En amazon sigue igual, parece que hasta mañana no mandan.. toca esperar.

Saludos!
angelillo732 escribió:Yo al final conseguí comprar en xtralife, lo dejé para ver como funcionaba, pero tendría que haberlo dejado en Amazon, Horizon me lo enviaron dos días antes, y en Xtralife todavía no hay noticias. Supongo que llegará el mismo jueves.


amazon a mí me pone entrega jueves así que... mal asunto [burla3]
DarkMessiah escribió:
angelillo732 escribió:Yo al final conseguí comprar en xtralife, lo dejé para ver como funcionaba, pero tendría que haberlo dejado en Amazon, Horizon me lo enviaron dos días antes, y en Xtralife todavía no hay noticias. Supongo que llegará el mismo jueves.


amazon a mí me pone entrega jueves así que... mal asunto [burla3]


Bueno pues parece que este no será el mismo caso que Horizon jajaja, habrá que esperar.
Aún hay esperanza que Amazon los envíe hoy, va.
así está la cosa en el cuartel general de amazon con mi reserva:

Imagen

[poraki]
oshawott escribió:Muy injusto eso de que los que lo han comprado digital en la store de Usa ya pueden jugarlo.
El resto, a esperar al 23 como tontos.
No entiendo porque no hacen lanzamiento mundial...


Se sabe si viene con subs en castellano?
En el mediamarkt de Vigo ya está a la venta.
Hay peña que en alguna tienda de estas de barrio ya se lo han vendido... en el hilo del juego uno ha puesto una foto. Yo mirare hoy en Impact, en San Fernando de Henares (Madrid), a ver que se cuece.
@Maldini foto o algo que lo acredite, para así "dar por saco" a las demás tiendas ^^
Vandroy escribió:Hay peña que en alguna tienda de estas de barrio ya se lo han vendido... en el hilo del juego uno ha puesto una foto. Yo mirare hoy en Impact, en San Fernando de Henares (Madrid), a ver que se cuece.


te ahorro el viaje. no lo tienen aún
Maldini escribió:En el mediamarkt de Vigo ya está a la venta.


Sin foto de la prueba poco podemos hacer.
kaulitz55 escribió:
Maldini escribió:En el mediamarkt de Vigo ya está a la venta.


Sin foto de la prueba poco podemos hacer.


Eso mismo, una fotillo hombre.
Compañeros,se que sin la foto no me vais a creer. Me sorprendió verlo y di por hecho que se había adelantado porque aquí nunca pasa eso. A ver si se pasa otro que lo haya comprado
Maldini escribió:Compañeros,se que sin la foto no me vais a creer. Me sorprendió verlo y di por hecho que se había adelantado porque aquí nunca pasa eso. A ver si se pasa otro que lo haya comprado


No hombre, si a ti te creemos, la fotillo es para pasarla por twitter y que las demás tiendas también lo pongan. Ellas ya si necesitan alguna prueba.
Amazon envía hoy, así que lo recibiremos mañana a no ser que haya algún milagro con los transportistas.

Menos mal que me hice el EA Acces y le he dado cañita... (me queda 1h de prueba para disfrutarla hoy)
Ya queda menos chavales!!!! [beer]
Joer que larga se me esta haciendo la espera y sin noticias de Game, a ver si hay suerte y hoy puedo pasar a por el. XD XD XD
A ver a ver.... Si a alguien le llega hoy que lo diga, aunque no sea del Game! Así meteré presión por Twitter, aunque no sirva de mucho jaja ratataaaa
MM quería soltarlo ayer y esperaba que en Carrefour y tal lo vendiersn antes como Ni-Oh y NieR y Horizon para poder hacerlo también,pero ya es casi imposible. Para un día y con las cancelaciones no les conviene sacarlo antes y jugársela. De todas formas estaré atento jajaa
Amazon ya me ha cobrado así que esta tarde envío y mañana en casa.
Esperemos que EA se canse de las quejas y hoy de el Ok a Game, MM etc...
Por mucho que siempre salgais con la misma mentira de siempre, ni Game, ni MM eligen cuando lanzarlo antes. Es la distribuidora la que les permite sacarlo antes o no. No hay más.
Cuando suele dar el ok antes a estas tiendas? Cuando tiendas rollo Alcampo, CorteIngles, Carrefour, etc... se equivocan por puro desconocimiento total de lo que significa dayone, y los jefes de Game/MM se quejan en este caso a EAEspaña, y este les dice: "venga va, sacarlo ya" O dicen: "Nada respetar dia lanzamiento si o si."

Pero ni Game ni Mm deciden nada: nunca.
Ami amazon me ha enviado la steelbook, pero de game no se na aun
Acabo de hablar con mi ex-compañero de Game. No tienen en tienda las ediciones col. Solo las normales. Asi que es imposible que se adelante, al menos hasta que no lleguen esas ediciones a tienda, que llegan durante esta mañana. Aún hay esperanza...pero hay que esperar a que primero lleguen todas las ediciones a tienda. Y luego que EA se baje del burro...

Una vez tengan todo el material, aumenta las posibilidades, pero seguimos igual: a esperar.
oshawott escribió:Acabo de hablar con mi ex-compañero de Game. No tienen en tienda las ediciones col. Solo las normales. Asi que es imposible que se adelante, al menos hasta que no lleguen esas ediciones a tienda, que llegan durante esta mañana. Aún hay esperanza...pero hay que esperar a que primero lleguen todas las ediciones a tienda. Y luego que EA se baje del burro...

Una vez tengan todo el material, aumenta las posibilidades, pero seguimos igual: a esperar.


Ayer fui yo a reservarlo y ni los habían recibido, esperemos que no sea como el Nier, que no es que no se adelantara, sino que les llegó a las 13:50, a 10 minutos de cerrar y tuve que ir por la tarde a por el....
oshawott escribió:Acabo de hablar con mi ex-compañero de Game. No tienen en tienda las ediciones col. Solo las normales. Asi que es imposible que se adelante, al menos hasta que no lleguen esas ediciones a tienda, que llegan durante esta mañana. Aún hay esperanza...pero hay que esperar a que primero lleguen todas las ediciones a tienda. Y luego que EA se baje del burro...

Una vez tengan todo el material, aumenta las posibilidades, pero seguimos igual: a esperar.

Yo se de buena tinta que las ediciones RC estan en tienda, es posible que la tienda donde preguntastes aun no las recibiera, pero donde esta la mia le tienen desde hace dias
A cada tieda le llega en un momento distinto no a todas por igual
Toy en curro y solo puedo hablar con monosílabos.

Andromeda. Game. Seur. Noticias?
Mmmm... me llegan noticias bastante positivas para el mediodía... Ojalá se cumplan... :)
raysanxyxx escribió:Yo se de buena tinta que las ediciones RC estan en tienda, es posible que la tienda donde preguntastes aun no las recibiera, pero donde esta la mia le tienen desde hace dias


El problema es que sino lo tienen todos los Game no van a dar el ok ni por asomo. Y te aseguro que mi compañero y amigo de toda la vida no me va mentir.

Asi que da igual que en la tienda donde tu viste estuvieras todas las ediciones... sino esta en todos los Game nada de nada...

He trabajado en Game/Gamestop 10 años, se algo del tema.
Amazon ya ha realizado los envío, pero dudo que correos express lo reparta hoy... Quizás a los que sois de Madrid...
En el game lo mas seguro no lo suerten asta mañana en ese sitio se mantienen asta su dia de lanzamiento raro es que se adelanten, ojala si lo hicieran, pero bueno yo ya pienso en mañana asi que lo tengo asumido.

Saludos.
@MisterZodiac ¿Y eso? ¿Intuición o algo más :O ?
MiNg escribió:Amazon ya ha realizado los envío, pero dudo que correos express lo reparta hoy... Quizás a los que sois de Madrid...


Yo soy de Madrid. Si llegase os lo digo, pero lo dudo mucho. Me pone entrega mañana.
@jordi-delshams algo más por lo que me van contando,pero aún sin movimiento...yo sigo con esperanzas por lo quw sé..pero vamos...en Twitter ya el de MM y Game han vacilado un poco con unos comentarios alentadores...pero bueno..
Game web ya ha enviado, se espera mañana.
DarkMessiah escribió:
MiNg escribió:Amazon ya ha realizado los envío, pero dudo que correos express lo reparta hoy... Quizás a los que sois de Madrid...


Yo soy de Madrid. Si llegase os lo digo, pero lo dudo mucho. Me pone entrega mañana.


Ya os pone enviado??

Joder, a mi me sigue poniendo se enviara hoy... Y me entregaran mañana antes de las 9:00
Brandonjota escribió:
DarkMessiah escribió:
MiNg escribió:Amazon ya ha realizado los envío, pero dudo que correos express lo reparta hoy... Quizás a los que sois de Madrid...


Yo soy de Madrid. Si llegase os lo digo, pero lo dudo mucho. Me pone entrega mañana.


Ya os pone enviado??

Joder, a mi me sigue poniendo se enviara hoy... Y me entregaran mañana antes de las 9:00


No no. Por eso digo que me pone entrega mañana, porque pone lo de se enviará hoy [carcajad]
oshawott escribió:
raysanxyxx escribió:Yo se de buena tinta que las ediciones RC estan en tienda, es posible que la tienda donde preguntastes aun no las recibiera, pero donde esta la mia le tienen desde hace dias


El problema es que sino lo tienen todos los Game no van a dar el ok ni por asomo. Y te aseguro que mi compañero y amigo de toda la vida no me va mentir.

Asi que da igual que en la tienda donde tu viste estuvieras todas las ediciones... sino esta en todos los Game nada de nada...

He trabajado en Game/Gamestop 10 años, se algo del tema.

Yo solo te he comentado que si que ha llegado por ejemplo donde la tengo yo reservada, no he comentado nada de si luz verde o no.

Y yo no he trabajado en ningun game o gamestop pero si alguien cercano a mi y se como van las cosas
Si alguien lo pilla hoy en Impact Game de San Fernando que avise.
A mi amazon me lo envió hoy a las 10, con ganas de que llegue mañana para probarlo y saber si las criticas son justificadas o no.
Mañana a perderse por andromeda [sonrisa]
181 respuestas
1, 2, 3, 4