Ya venden Mass Effect Andromeda en...

1, 2, 3, 4
ivanPS escribió:A mi amazon me lo envió hoy a las 10, con ganas de que llegue mañana para probarlo y saber si las criticas son justificadas o no.
Mañana a perderse por andromeda [sonrisa]


A la misma hora me lo ha enviado a mi amazon, pero pone que sigue en su centro logístico.

Yo he jugado con el EA Acces (XBOX) y tras solo un par de horas en individual y unas cuantas más en multi es UN JUEGAZO
A mi me lo siguen sin enviar... Al final me llevare disgusto de amazon
acaban de enviarme el juego(amazon) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A mi me lo han enviado hoy pero pone entrega el viernes por correos express .......
Game me ha enviado sms para recoger la camiseta.

El juego no lo tengo reservado, pero si veo algo lo digo.
KuraiTester escribió:A mi me lo han enviado hoy pero pone entrega el viernes por correos express .......


A mí me llega mañana, correos express también
En la app de Game mi reserva sigue sin stock. Dios que no me quedan uñas!! Quiero mi juego ya!!! [fumando] [fumando]
De Xtralife sin noticias todavía, de todas maneras tengo el envío "Paack - After Work Mismo Día", así que debería recibirlo esta misma tarde.. A ver si lo envían de una vez.
Nada de noticias de GAME para la tarde no? Mañana con lo que va a llover, podrían venderlo hoy [+risas]
@Razielus Con lo que está lloviendo ahora podrían soltarlo ya jaja
Senegio escribió:@Razielus Con lo que está lloviendo ahora podrían soltarlo ya jaja


[carcajad] [carcajad] ¡Tienes toda la razón!
Yo ayer fui a MM Plenilunio y nanai,que larga se hace la espera demonios }:/
En el Media Markt de mi zona hasta mañana nada.
Hola, vengo del foro de Xbox, sabéis si lo han soltado en algún sitio en Valencia? Gracias
Arxon escribió:Hola, vengo del foro de Xbox, sabéis si lo han soltado en algún sitio en Valencia? Gracias


Por ahora nada compi, estamos a la espera.
Vulcan escribió:Yo ayer fui a MM Plenilunio y nanai,que larga se hace la espera demonios }:/


Pasate mañana y te lo llevas, esta puesto en el mueble de VR para probar el juego.
Ya nada... bah...ultimamente solo se adelantan juegos de Nintendo... el resto day one si o si... Asco.
Y mas porque desde el 21 estan jugandolo.
Mañana a primera hora me acerco a la tienda,por si acaso tenemos escasez de cajas metalicas,que no me fio nada.

¡¡Dame el juego y la caja metalica!!

Imagen
Una duda, mañana puedo pasar a primera hora a por el juego o tengo que esperar al mensaje del Game?
La fecha de lanzamiento es mañana jueves. Si vas te lo van a vender. No creo que haga falta que te manden el sms. Cuestión distinta es si saliera el viernes.
V de viciado escribió:Una duda, mañana puedo pasar a primera hora a por el juego o tengo que esperar al mensaje del Game?


Que va loco. A las 10:00 alli si o si. No hay que esperar nada.
oshawott escribió:
V de viciado escribió:Una duda, mañana puedo pasar a primera hora a por el juego o tengo que esperar al mensaje del Game?


Que va loco. A las 10:00 alli si o si. No hay que esperar nada.


Me llevaré las ganzúas por si se retrasan en abrir la tienda... XD
Mañana iré a por el al salir del trabajo. No lo he reservado pero para One no hace falta jajaja.
Gracias a todos. A disfrutarlo
V de viciado escribió:Una duda, mañana puedo pasar a primera hora a por el juego o tengo que esperar al mensaje del Game?


Tienes que esperar, a mí con el Bioshock Collection me pasó...a primera hora estava en la tienda porque trabajo por las tardes y el tio me dijo que como aún no se enviaron los sms no me lo podía vender, una estupidez porque era el dia de salida...en fin que me fui a la tienda de al lado a comprar y no he pisado más un puto GAME.
@The con man

Pues que mierda, me gustaría pasarme por la mañana, por la tarde no creo que pueda... [buuuaaaa]
RedGear escribió:Mañana a primera hora me acerco a la tienda,por si acaso tenemos escasez de cajas metalicas,que no me fio nada.

¡¡Dame el juego y la caja metalica!!

Imagen


Yo igual.xD

Imagen
Yo la suerte que tengo es que amazon lo ha enviado por MRW y lo tengo justo a la derecha nada más salir de mi portal xDD Asi que mañana ni me espero a que hagan el reparto, me bajo directamente like a yonki esperando a su cameño :D
Yo mañana en la ofi me llegará con steelbook. A morderme las uñas hasta volver a casa. Hoy empece el final XV por la oferta que se equivocaron en Store y menudo vicio... me encanta jajaja tengo entretenimiento para rato con ambos hasta persona 5 xD
The con man escribió:
V de viciado escribió:Una duda, mañana puedo pasar a primera hora a por el juego o tengo que esperar al mensaje del Game?


Tienes que esperar, a mí con el Bioshock Collection me pasó...a primera hora estava en la tienda porque trabajo por las tardes y el tio me dijo que como aún no se enviaron los sms no me lo podía vender, una estupidez porque era el dia de salida...en fin que me fui a la tienda de al lado a comprar y no he pisado más un puto GAME.


Si eso te ha pasado en un Game. Dime en cual por favor, para decirselo al District Manager de la zona.
En el dia de lanzamiento no hay que esperar a absolutamente nada. Se vende y ya esta. Como si vas sin reserva. Estan mas que obligados. Además el SMS lo manda el chico de la tienda cuando le dan el ok si se adelanta, o en su defecto nada mas abrir tienda por la mañana. Pero si no le da tiempo a mandar el sms da exactamente igual, es un simple recordatorio, el juego esta a la venta y es más, sino te lo venden les puedes denunciar basicamente. Cosa que no va pasar porque te lo van a dar si o si cuando abran.


PD: V de Viciao eres TheXboxman en somos? Mismo avatar.
@oshawott

Pues me dejas más tranquilo con lo que comentas. Mañana va a ser un día muy intenso.

Si, soy The Xbox-Man de Somosxbox, me recordaras de otros foros como macbein contra macbein... XD

Tú allí quién eres?
Una cosilla, los que tenéis reservado en amazon os han enviado dos códigos de dlc?? Porque a mí me han llegado dos diferentes.. y ahora me pregunto si es que son dos dlc distintos o que se han equivocado y está repetido.
zatu_21 escribió:Una cosilla, los que tenéis reservado en amazon os han enviado dos códigos de dlc?? Porque a mí me han llegado dos diferentes.. y ahora me pregunto si es que son dos dlc distintos o que se han equivocado y está repetido.


Yeah, tengo 2 códigos. Voy a canjearlos a ver si es lo mismo o no.

EDITO:

1er código:


Bonificación de reserva – Mass Effect™: Andromeda (Artículo para el juego)
EA Swiss Sarl

Reserva para recibir:
Armadura de explorador de espacio profundo
Prepárate para los confines de la galaxia de Andrómeda con esta armadura única.

Aspecto para Nomad

2º código: es lo mismo que el primero. Así que tenemos 2 códigos DLC iguales [carcajad] [carcajad] El becario de Sony se fue a Amazon [looco] [looco]
zatu_21 escribió:Una cosilla, los que tenéis reservado en amazon os han enviado dos códigos de dlc?? Porque a mí me han llegado dos diferentes.. y ahora me pregunto si es que son dos dlc distintos o que se han equivocado y está repetido.

Son dos iguales, por lo que supongo que uno lo puedes regalar a algún colega, los he ido a canjear por la web de Microsoft y el primero ya está y el segundo me ha aconsejado dárselo a algún amigo, es una tontada pero si alguno de por aquí lo queréis me lo decís y os lo envío por MP. Edit:supongo que el mio solo valdrá en Xbox así que voy a ponerlo también en el foro de Xbox.
Sabeis si es el mismo codigo de Game? Si es distinto agradeceria un montonaco uno gracias!!!!!
ya lo tengo. guapísimo el steelbook de amazon [beer] [beer]
Gracias a ambos! [beer]

Juego y caja metálica recibidos ahora mismo por parte de amazon ^^ Que ganazas de pegarle fuego ratataaaa

Saludos!
Let´s go!!!!! Vicio supremo hoy [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de llamar a GAME y me ha dicho que están teniendo problema para activarlo en tiendas de toda España. El juego lo tienen allí, pero no le deja el ordenador venderlos.

Me ha dicho que me espere una horilla.
En la tienda game esperando y se ve que hay un problema y no pueden venderla porque el ordenador no les deja, que guay (la de RC)
Algo les pasa ya que si miráis en la web de Game en todas las tiendas sale como no disponible.

Yo iré mañana y de paso me quito un par de juegos de encima.
Game es la exquisitez de la cutrez.

Ya hasta el dia de salida de un juego dan problemas estos tíos.
Os recuerdo que hay plan renove en GAME por el juego: entregando dos juegos de ps4/Xbox one te dan la valoración+ 10 euros extra.
Alguien ha recibido de amazon ya? Avisad cuando os vayan llegando!
raysanxyxx escribió:En la tienda game esperando y se ve que hay un problema y no pueden venderla porque el ordenador no les deja, que guay (la de RC)

Ya somos dos... A ver si me dejan sacar el coche y jugar con el un rato
Brandonjota escribió:Alguien ha recibido de amazon ya? Avisad cuando os vayan llegando!


no lees páginas atrás no? xD
Vale, email de GAME recibido, supongo que habrán arreglado el problema.
Brandonjota escribió:Alguien ha recibido de amazon ya? Avisad cuando os vayan llegando!


Depende de cómo funcione el servicio de reparto para tu pueblo/ciudad. Pongamos que nos viene a los dos por ASM, en mi zona reparten por la mañana y en la tuya por la tarde.
Ha tenido que llamar para que le dijeran los pasos para poder venderlo. A todo esto, mira si son cutres que ahora dan la caja metalica con la ec pero solo a quienes la compren por web, las reservas que se coman un moco
Sabéis si por la reserva en MM daban algún código , acabo de recogerlo y no me dieron nada .
181 respuestas
1, 2, 3, 4