Ya venden Mass Effect Andromeda en...

1, 2, 3, 4
Juego y caja metálica recogidos :)
takuma-kun escribió:Os recuerdo que hay plan renove en GAME por el juego: entregando dos juegos de ps4/Xbox one te dan la valoración+ 10 euros extra.


¿Hasta cuándo dura esa promo?
raysanxyxx escribió:Ha tenido que llamar para que le dijeran los pasos para poder venderlo. A todo esto, mira si son cutres que ahora dan la caja metalica con la ec pero solo a quienes la compren por web, las reservas que se coman un moco

Habla con tu vendedor, a mi me la dieron. Si necesitas foto me avisas
betiko100 escribió:Sabéis si por la reserva en MM daban algún código , acabo de recogerlo y no me dieron nada .


Mira el ticket, por si acaso.
@DarkMessiah la verdad que en este caso no
A mi me acaba de llegar al curro de Amazon.
Caja metalica y juego.
Mañana la viciada padre.
@samus128 porfa pasa foto y ticket si te sale
@Rauk que empresa de transporte te lo ha entregado?
Brandonjota escribió:@Rauk que empresa de transporte te lo ha entregado?

Me ha llegado por seur.
Brandonjota escribió:@DarkMessiah la verdad que en este caso no


yo correos express de amazon como puse post atrás con las fotos de steelbook y tal. prontito ésta mañana :)

17:30....... estaré dándole al vicio [amor] [amor] [amor]
Coche RC, juego y caja metálica recogidos

Imagen

EDITO
@raysanxyxx no me aparece la caja en el ticket pero puedes ver que me la dieron sin problema
@raysanxyxx
raysanxyxx escribió:@samus128 porfa pasa foto y ticket si te sale

No se poner las imágenes aún.
No he sabido ponerme ni el avatar xD
Todo pesa mucho aquí...seguiré intentándolo.
DarkMessiah escribió:
Brandonjota escribió:@DarkMessiah la verdad que en este caso no


yo correos express de amazon como puse post atrás con las fotos de steelbook y tal. prontito ésta mañana :)

17:30....... estaré dándole al vicio [amor] [amor] [amor]


A mi se supone que igual y aun nada :/
@samus128 @Rauk pues en un rato que tenga un hueco les llamo a ver que me dicen porque jope, que es mass effect y la quiero
Los dlc de Amazon como los dan ? Porque en la caja no estan
ShadowZgz escribió:Los dlc de Amazon como los dan ? Porque en la caja no estan


email. te llega doble, así que uno para regalar
@DarkMessiah vale igual lo tienen que mandar aún porque no me ha llegado todavía

Gracias [360º]
juego y caja metálica recogido de game
toca esperar a que se bajen los 2g y a la tarde darle caña
ahora a estudiar T_T
ShadowZgz escribió:@DarkMessiah vale igual lo tienen que mandar aún porque no me ha llegado todavía

Gracias [360º]


a mí me lo mandaron ésta mañana, poco antes de que me llegase el juego [beer]
33 mins y pitando para casaaaaaaaaaaaaa. vamossssssssssssssssssss [looco] [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que me cago en la puta, correos express... Aun no me llega nada
Brandonjota escribió:Es que me cago en la puta, correos express... Aun no me llega nada


has mirado en su web? te pone en reparto?

A mi me trajo correos ayer a casa a eso de las 18 una carta. Lo mismo te llega más tarde, depende de la zona. En unas entregan por la tarde-noche y en otras no
DarkMessiah escribió:
Brandonjota escribió:Es que me cago en la puta, correos express... Aun no me llega nada


has mirado en su web? te pone en reparto?

A mi me trajo correos ayer a casa a eso de las 18 una carta. Lo mismo te llega más tarde, depende de la zona. En unas entregan por la tarde-noche y en otras no


Efectivamente, a las 18:00 me llegó, en reparto desde las 7 jaja
A mi los de amazon no me mandaron los códigos de los DLC, serán inútiles. cawento
Pues yo ayer llego tan contento a recoger el juego reservado a Game

Para mi sorpresa me lo quieren endosar por 70€ y sin caja metálica, aún sabiendo que en su web lo venden con caja por 5€ menos y envío gratis.

Me dicen que no hay nada que puedan hacer y que si el sistema no les marca la caja no pueden hacer nada.

Conclusión, devolví el juego y me lo compré en la web ahorrando 5€ y con mi cajita incluida [amor]
@rayllg

Claro, eso lo podéis hacer los que vivís en Península, pero como Game no manda a Canarias... Encima estamos a día 24 y aún no nos ha llegado [enfado1]
rayllg escribió:Pues yo ayer llego tan contento a recoger el juego reservado a Game

Para mi sorpresa me lo quieren endosar por 70€ y sin caja metálica, aún sabiendo que en su web lo venden con caja por 5€ menos y envío gratis.

Me dicen que no hay nada que puedan hacer y que si el sistema no les marca la caja no pueden hacer nada.

Conclusión, devolví el juego y me lo compré en la web ahorrando 5€ y con mi cajita incluida [amor]


Hace mucho que no sale a cuenta ir a la tienda,lo mejor es la web,compras desde casa y envio gratis a partir de 30 euros.Ademas de los 5 euros menos que en tienda!

[beer]
@papasconmojo Yo acabo de llegar del Game de La Ballena y lo tienen. Y en MM tambien.
rayllg escribió:Pues yo ayer llego tan contento a recoger el juego reservado a Game

Para mi sorpresa me lo quieren endosar por 70€ y sin caja metálica, aún sabiendo que en su web lo venden con caja por 5€ menos y envío gratis.

Me dicen que no hay nada que puedan hacer y que si el sistema no les marca la caja no pueden hacer nada.

Conclusión, devolví el juego y me lo compré en la web ahorrando 5€ y con mi cajita incluida [amor]


Oye explicame mejor lo que has hecho.... devolviste la reserva ??? o compraste el juego y luego lo devolviste??

Lo digo para que no se queden con los 3 euros de la reserva (que no me hace ninguna gracia)

Yo voy dentro de 3 horas al centro comercial donde lo reservé y hay un Carrefour y otro comercio que no me acuerdo que vende videojuegos.... como no tengan la caja metálica y pretendan 70 euracos, lo llevan claro.
@Galon_2000

Pues yo tengo reservada la e.c. en el Game de Paseo de Chil y aún no me ha llegado el sms. Llamaré a tienda a ver qué pasa... ¬_¬

Por cierto, ya que estamos, si alguien quiere echarse unos multis, que agregue. Yo soy un poco mancona, entre otras cosas por la falta de hábito por no jugar casi nunca online, pero algo se podrá hacer... [sonrisa]

Gracias por avisar y saludos ;)
pirtugan escribió:
rayllg escribió:Pues yo ayer llego tan contento a recoger el juego reservado a Game

Para mi sorpresa me lo quieren endosar por 70€ y sin caja metálica, aún sabiendo que en su web lo venden con caja por 5€ menos y envío gratis.

Me dicen que no hay nada que puedan hacer y que si el sistema no les marca la caja no pueden hacer nada.

Conclusión, devolví el juego y me lo compré en la web ahorrando 5€ y con mi cajita incluida [amor]


Oye explicame mejor lo que has hecho.... devolviste la reserva ??? o compraste el juego y luego lo devolviste??

Lo digo para que no se queden con los 3 euros de la reserva (que no me hace ninguna gracia)

Yo voy dentro de 3 horas al centro comercial donde lo reservé y hay un Carrefour y otro comercio que no me acuerdo que vende videojuegos.... como no tengan la caja metálica y pretendan 70 euracos, lo llevan claro.


Compré y devolví.

Hoy está ya en reparto con SEUR

Me jodí el finde de viciada, pero salvé mi orgullo, 5€ y la lata [carcajad]
181 respuestas
1, 2, 3, 4