Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

1, 2, 3, 4, 525
Pese a que "cierto sector" decía que no habían juegos blablabla, cada mes estan saliendo cosas MUY comprables... o la tengo hace dos semanas con skylanders y zelda.... Y en cuanto salga MK, tendremos cientos de horas de pura diversión ><.

Y estamos teniendo juegos muy variados, en cuanto a lo actual se una lo que se anuncie en el E3 (un MH y un Pokémon o Metroid pls <3) ya la consola estará más que amortizada para dos años lo menos xD

PD: Mi MK lo recojo el viernes en MM <3!
Lo vuelvo a poner para quienes no lo han leido y para los nuevos nintenderos.
Miércoles al mediodia o por la tarde, en MM, Game tienda física.
Jueves lo reciben algunos de amazon.
Viernes fnac.es y el resto.
:) :) :)
kalelraul7 escribió:Lo vuelvo a poner para quienes no lo han leido y para los nuevos nintenderos.
Miércoles al mediodia o por la tarde, en MM, Game tienda física.
Jueves lo reciben algunos de amazon.
Viernes fnac.es y el resto.
:) :) :)


Lo he reservado en MM, me lo darán el miércoles fijo? :O
suni0102 escribió:
kalelraul7 escribió:Lo vuelvo a poner para quienes no lo han leido y para los nuevos nintenderos.
Miércoles al mediodia o por la tarde, en MM, Game tienda física.
Jueves lo reciben algunos de amazon.
Viernes fnac.es y el resto.
:) :) :)


Lo he reservado en MM, me lo darán el miércoles fijo? :O

llevo muchísimos años comprando y siempre los juegos de nintendo se adelantan al miércoles, a mucho tardar, por alguna excepción que no recuerdo, jueves. Si, el miércoles casi al 100x100 lo tienes. :)
@kalelraul7 me has dado la alegría del mes [tadoramo]
No os fiéis, a mi mediamark en muchos casos no me lo ha soltado hasta el viernes. Además con la salida de Switch Nintendo se puso muy seria con estas cosas.
con la consola. Con los juegos nunca. Ni los pokemon que son salida mundial. A mucho tardar el jueves x la mañana está en tiendas físicas.
Efectivamente, yo no lo esperaria hasta jueves tarde como pronto, incluso seguramente se respete la fecha de lanzamiento. Ya veremos, ya...
a no ser que cambien de política de repente (llevan más de 15 años dando permiso a las tiendas para q el miercoles salgan) el miércoles está.
Yo lo tengo reservado en Amazon.es pero no creo que lo suelten hasta el jueves y el viernes lo recibamos

Sabéis el PvP de Carrefour??? Es que no sale por ningún lado,y tengo varios vales.
kalelraul7 escribió:
suni0102 escribió:
kalelraul7 escribió:Lo vuelvo a poner para quienes no lo han leido y para los nuevos nintenderos.
Miércoles al mediodia o por la tarde, en MM, Game tienda física.
Jueves lo reciben algunos de amazon.
Viernes fnac.es y el resto.
:) :) :)


Lo he reservado en MM, me lo darán el miércoles fijo? :O

llevo muchísimos años comprando y siempre los juegos de nintendo se adelantan al miércoles, a mucho tardar, por alguna excepción que no recuerdo, jueves. Si, el miércoles casi al 100x100 lo tienes. :)


Dependera del MM... porque yo no recuerdo que me adelantasen ninguno de los juegos que reserve.
Y eso que incluso reserve en el MM el Pikmin 3.
Mientras tanto a esta youtuber Nintendo se desvive por ella.... yo no soy Nintendo y también le pondría un piso [sonrisa] https://youtu.be/giDzY77UwoE, por cierto se que lo estáis diciendo mucho eso de que el miércoles o jueves, pero no creo que os haga falta recordar lo que a pasado con switch y zelda, todos nos jodimos hasta el viernes, no os hagáis ilusiones que Nintendo está súper toca pelotas con las fechas
Yo pienso que hasta el viernes no lo ponen a la venta las grandes superficies.
Esta vez Nintendo esta mas estricta con los lanzamientos mundiales
Que asco que a esta gente les den todo antes y regalado..si,habla mi envidia pero es que me revienta muchisimo sobre todo cuando se lo dan a gente que no tocaba nada de Nintendo ni con un palo y ahora se han subido al carro de Switch.
Ala..ya he soltado toda la bilis.
Ah! Hasta el viernes nada...nose de donde sacais que el miercoles lo vendan,como mucho jueves tarde/noche.
pues lo saco porque llevo años y años y años y siempre los miércoles lo sacan. Vuelvo a decir...salvo cambio drástico de política de empresa...el miércoles está
kalelraul7 escribió:pues lo saco porque llevo años y años y años y siempre los miércoles lo sacan. Vuelvo a decir...salvo cambio drástico de política de empresa...el miércoles está

La Switch y el Zelda que son el lanzamiento más reciente de Nintendo, si no recuerdo mal no lo adelantaron ni un solo día en las grandes superficies.

Aún así si se adelanta un par de días bienvenidos sean [chulito]
Porque era una consola. Pero vamos q puede salir el viernes pero dudo mucho q después de años años y años dejando q se adelanten los juegos... el martes en tiendas pequeñas en barcelona...etc
Darkuram escribió:Mientras tanto a esta youtuber Nintendo se desvive por ella.... yo no soy Nintendo y también le pondría un piso [sonrisa] https://youtu.be/giDzY77UwoE, por cierto se que lo estáis diciendo mucho eso de que el miércoles o jueves, pero no creo que os haga falta recordar lo que a pasado con switch y zelda, todos nos jodimos hasta el viernes, no os hagáis ilusiones que Nintendo está súper toca pelotas con las fechas


La consola y el zelda estaba en tienda 3 días antes. Otra cosa es que no la vendieran hasta el día de salida. Con Mario Kart pasará lo mismo. Seguro que el miércoles esta en las tiendas pero luego ya se venderá o no antes del día de salida dependiendo de la tienda.
Darkuram escribió:Mientras tanto a esta youtuber Nintendo se desvive por ella.... yo no soy Nintendo y también le pondría un piso [sonrisa] https://youtu.be/giDzY77UwoE, por cierto se que lo estáis diciendo mucho eso de que el miércoles o jueves, pero no creo que os haga falta recordar lo que a pasado con switch y zelda, todos nos jodimos hasta el viernes, no os hagáis ilusiones que Nintendo está súper toca pelotas con las fechas


Dios santo. ¿Por que todo el mundo en ese video es tan jodidamente guapo? (si, hasta el tio). Es intranquilizador e inquietante. Parece un acto de Ciudadanos [carcajad]

El jueves por la tarde tal vez.

El miercoles complicado. Salvo alguna que otra tienda puntual en todo el pais.

Aunque ojala me equivoque, claro...
Game me acaba de mandar un correo para pagar la reserva.
Yo estoy de acuerdo, siendo un lanzamiento mundial no creo que Nintendo deje que ninguna gran superficie lo venda antes del viernes [snif]
la-chica-de-al-lado escribió:Yo estoy de acuerdo, siendo un lanzamiento mundial no creo que Nintendo deje que ninguna gran superficie lo venda antes del viernes [snif]

No estoy tan seguro. Es un juego al que ya han mostrado todo lo que tiene. Se sabe actualmente todo sobre él, incluso sus pocos desbloqueables. Basado en un juego de hace tres años. No es como la Switch y el Zelda, que querían que todo fuera un secreto.

El miércoles ya lo están despachando en algunos lados. Pokémon ha tenido lanzamientos mundiales y los he comprado días antes también.
Greenaxe escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:Yo estoy de acuerdo, siendo un lanzamiento mundial no creo que Nintendo deje que ninguna gran superficie lo venda antes del viernes [snif]

No estoy tan seguro. Es un juego al que ya han mostrado todo lo que tiene. Se sabe actualmente todo sobre él, incluso sus pocos desbloqueables. Basado en un juego de hace tres años. No es como la Switch y el Zelda, que querían que todo fuera un secreto.

El miércoles ya lo están despachando en algunos lados. Pokémon ha tenido lanzamientos mundiales y los he comprado días antes también.

Dios te oiga! ojalá, a ver si vemos por aquí un ticket de compra prontito!!
El mio viniendo de Amazon ya estoy concienciado que hasta el viernes nada.
no habéis comprado muchos juegos de nintendo por lo q veo. Que sea lanzamiento mundial no significa nada.
en cuanto una tienda pequeña lo venda...las grandes caen.
El lego salía un viernes y Amazon me lo mandó un miércoles, espero que se repita la historia.
Yo espero que lo suelten antes.

Hay una cosa que me gustaría que cambiara en la web de FNAC, que no es culpa de ninguna tienda sino de logística supongo.

Es que los días de lanzamiento de los juegos siempre suelen mandar los mensajes de la disponibilidad de los mismos en la tienda en la que pido la entrega por la tarde, allá a las 14 o 15 en adelante, cuando el resto de las tiendas que le hacen competencia lo tienen a la venta en cuanto abren a las 9 o las 10 de la mañana (incluso desde amazon es raro que me tarde más de las 11 de la mañana). Ésto parece una tontería, pero a esas horas muchos días ya no puedo pasar por la tarde y el Mario Kart que sale un viernes pues ya no podré recogerlo hasta el lunes. Además es que es segurísimo que lo tienen en los almacenes desde primera hora, pero entiendo que no tienen tiempo en las tiendas para darlo de alta y mandar los mensajes hasta la tarde.

Muchas compras acabo no haciéndola en Fnac.es por eso mismo, ya os contaré cuando me mandan el mensaje para recogerlo
kalelraul7 escribió:no habéis comprado muchos juegos de nintendo por lo q veo. Que sea lanzamiento mundial no significa nada.
en cuanto una tienda pequeña lo venda...las grandes caen.


Si si, eso decian del Zelda y de la Switch y mira... [qmparto]
kalelraul7 escribió:no habéis comprado muchos juegos de nintendo por lo q veo. Que sea lanzamiento mundial no significa nada.
en cuanto una tienda pequeña lo venda...las grandes caen.


No necesariamente. Eso depende de la tienda, tampoco se puede ir dando información que no es. En el MM de Goya recuerdo que soltaron 1 día antes el Xenoblade X pero muchos otros solo el día de salida. Lo mismo con ECI de goya (madrid)... algún juego cogí antes de la salida y otros no. Dudo que en MM o ECI estén pendientes de si en la tienda de Paco soltaron un juego 2 días antes para ellos hacerlo también a nivel nacional.
Yo aun no lo tengo reservado en ningun lado, no creo que me quede sin el no?.
Yo lo tengo reservado en Amazon, y pone que la entrega se hará el viernes y el envío el jueves
albertosh escribió:Yo aun no lo tengo reservado en ningun lado, no creo que me quede sin el no?.

Yo tampoco y lo dudo, al menos en tiendas como Game, Carrefour, Fnac o MM habrá a patadas.
albertosh escribió:Yo aun no lo tengo reservado en ningun lado, no creo que me quede sin el no?.


Yo también estoy igual, lo habrá a patadas, en un Mario Kart, en mi caso lo pillaré donde lo vendan antes.
Hasta el viernes no saldrá.
Nintendo quiere respetar las fechas de salida.

kalelraul7 escribió:no habéis comprado muchos juegos de nintendo por lo q veo. Que sea lanzamiento mundial no significa nada.
en cuanto una tienda pequeña lo venda...las grandes caen.


Pokémon X e Y, fecha oficial.
Pokémon Sol y Luna, fecha oficial.
Yo Kai Watch 2, fecha oficial (y este es muy reciente...).
Juegos de Switch, fecha oficial.
Las políticas anteriores han cambiado.
Relájate o lo pasarás muy muy mal...
Sabéis por qué no se puede reservar en Game web? Edito acaban de cambiar de reserva a cómpralo ya, por eso no me salía, pues nada, comprado en Game con los vales me ha salido a 2,90 euros [chulito] a la espera de su llegada
Turcazo escribió:Hasta el viernes no saldrá.
Nintendo quiere respetar las fechas de salida.

kalelraul7 escribió:no habéis comprado muchos juegos de nintendo por lo q veo. Que sea lanzamiento mundial no significa nada.
en cuanto una tienda pequeña lo venda...las grandes caen.


Pokémon X e Y, fecha oficial.
Pokémon Sol y Luna, fecha oficial.
Yo Kai Watch 2, fecha oficial (y este es muy reciente...).
Juegos de Switch, fecha oficial.
Las políticas anteriores han cambiado.
Relájate o lo pasarás muy muy mal...


¿Estás seguro?
Imagen

Relájate, hermano
Turcazo escribió:Hasta el viernes no saldrá.
Nintendo quiere respetar las fechas de salida.

kalelraul7 escribió:no habéis comprado muchos juegos de nintendo por lo q veo. Que sea lanzamiento mundial no significa nada.
en cuanto una tienda pequeña lo venda...las grandes caen.


Pokémon X e Y, fecha oficial.
Pokémon Sol y Luna, fecha oficial.
Yo Kai Watch 2, fecha oficial (y este es muy reciente...).
Juegos de Switch, fecha oficial.
Las políticas anteriores han cambiado.
Relájate o lo pasarás muy muy mal...


relajate y informate un poco mejor, xq si se ha vendido algun juego antes de salida, a mi como comenta el compañero tbm compre antes el pokemon luna.
Pues yo hasta el 1 de junio no lo cato, que es mi cumpleaños }:/ ;)
Lo de que se relaje no lo he dicho con mala intención, podéis bajar las antorchas.
En cuanto a las fechas, en la mayoría de tiendas a nivel nacional se esperó a la fecha oficial.

Y ya veremos qué ocurre con este juego, por mi parte no tengo esperanza hasta el mismo viernes, como mucho jueves por la tarde.
Pero el miércoles lo dudo mucho.
Y si sale antes, no seré yo quien se queje.

Y que sí, que Nintendo envía desde su almacén a las tiendas los martes para que lleguen los miércoles, y que sí, a Nintendo nunca le ha importado respetar las fechas de salida.
Pero con los stocks con los que se trabaja actualmente están empezando a ponerse en serio con las fechas oficiales y, sobretodo, porque con muchos juegos de Switch van a trabajar con salidas mundiales, y aunque esté todo desvelado, lo que importa es jugarlo.

Así que, dicho esto, cada uno que crea lo que quiera, ya veremos qué ocurre.
Como bien apunto @Danimonto cada tienda es un mundo aún siendo la misma cadena. Desde luego no se puede afirmar que mediamark y Game lo tendrán el miércoles seguro porque esto es una información falsa que hace que otros compañeros con menos experiencia en reservas se la lleguen a creer.
Yo mirando en Amazon.es, en el caso de Switch y Zelda sí que cumplieron con el día de lanzamiento (3 de Marzo), pero en el caso de Pokémon Luna lo recibí el día de antes de salida.
Cuando amazon cambió la fecha de los envios al viernes... es que se va a respetar la fecha. Cuando el rio suena, agua lleva.

Con Switch se estan poniendo firmes los de Nintendo, o eso parece al menos de momento.

Que digais que un juego/os de 3DS se vendio antes... no quiere decir que con los de Switch pase lo mismo... eso es lo que decia todo el mundo con el Zelda y la salida de la switch; que si los juegos de Nintendo siempre salian antes ya que en 3DS estaban los miercoles a la venta, etc... y al final, todo el mundo a esperar el dia de salida (salvo los de las tiendas de barrio claro)
Yo como se comenta en algún mensaje anterior también recibí el Pokemon Sol un día antes. Yo creo que durante la tarde del jueves lo empezarán a vender. Espero no equivocarme jejeje
Ayer se me fue la luz en casa y eche de menos este juego lo que no os podeis hacer una idea.

Aun así cayó un buen vicio al Zelda.
Yo conseguí un descuentillo por un fallo en un envío con Amazon y me han rebajado 5 euros asi que aunque lo vendan antes en otro sitio no lo cancelo ni loco. Yo lo disfrutaré el viernes sí o sí porque aquí donde trabajo llegan todos los mensajeros así que el finde toca viciooo.

Un saludo!
No entiendo tanto lío para que se adelante un día. Todos los juegos tendrían que salir el día que marca la salida y así no habría tanto lio
Colapsaremos el servidor esta semana

Ya he pagado la reserva en Game
Está mañana he llamado al game para hacer una consulta y ya de paso le he preguntado y me ha dicho que si sale antes quizá el jueves me mandan el SMS, pero que lo de siempre dependen de la central y a su vez de la propia Nintendo.
Yo solo os recomiendo que si compráis en game, elijáis envialia antes que Seur, ya que siempre me llegan las cosas el jueves
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525