Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

@centro_abarca Mirad ese Twitter, dice que game ya lo tienen
Por cierto, cuando fui a reservarlo a Eroski me dijeron que les llegarían los juegos el miércoles en el reparto, pero no cuando me llamarían para poder ir a recogerlo. [buuuaaaa]
Cristian713 escribió:@centro_abarca Mirad ese Twitter, dice que game ya lo tienen


""¿Listo para vivir las aventuras de #MarioKart8Deluxe? En @VideojuegosGAME ya lo tienen.¡Corre a por él!""

Imagino que se referirán a que en el Game de allí se puede comprar, pero no que esté ya mismo para comprarlo y llevártelo a tu casa (aunque el Twit si que parece que lo dice xd)
Dondelinger escribió:Yo reservado en fnac con taza. 52 con vale de 10€ para la siguiente compra. Espero que llegue el viernes pero viviendo en las islas... [reojillo]


Para mí, el mejor sitio para reservar videojuegos es la FNAC. El PVP es más caro pero aplican un 5% de descuento por ser socio y 10€ de descuento para un futuro juego.

Compré la Switch con mando pro y el Zelda. Con los 10€ que me dijeron por el Zelda compraré el Mario Kart por 42€ y tendré 10€ para otra compra futura.
MYFW93 escribió:
Cristian713 escribió:@centro_abarca Mirad ese Twitter, dice que game ya lo tienen


""¿Listo para vivir las aventuras de #MarioKart8Deluxe? En @VideojuegosGAME ya lo tienen.¡Corre a por él!""

Imagino que se referirán a que en el Game de allí se puede comprar, pero no que esté ya mismo para comprarlo y llevártelo a tu casa (aunque el Twit si que parece que lo dice xd)
han quitado el twit? No lo veo ya :(
Aquí tenéis el Twit. Encima los de Game le han dado MG xD. https://twitter.com/RetroTrainer/status ... 0338278400
Jrcantelar escribió:
gunman1976 escribió:
Ra3DoN escribió:
Y entonces porque nos enseñas la foto y no sueltas prenda?


Para enseñarlo que ya lo tiene.

Lo que encuentro lógico es que no quiera enmerdar a algún amigo o tienda de barrio que se lo haya vendido, o porque trabaje en alguna tienda lo haya cogido y el viernes se saque su ticket de compra.

Entiendo que no quiera enseñar el ticket. Si fuera de una gran superficie seguro que lo habría enseñado.


Si todo eso me parece perfecto y muy bien hecho pero el hilo es "Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en..." solo queremos un poco de info de DONDE lo venden, nadie va a ir a denunciar nada, al reves, van a ir a comprarlo.


Escríbele un privado y si el lo ve correcto, te dirá donde lo ha comprado y si lo podrías adquirir o no. Yo por mi parte me toca aguantar hasta que Fnac se digne a enviarlo (que nunca me ha mandado nada antes)[/quote]

Compañero, no tengo prisa.

Yo hasta el viernes no cuento con él ... a la espera que Amazon me lo envie.

Mientras tanto que el compañero que tiene el juego lo disfrute. [beer]
Ya han confirmado game que el tuit no es correcto y que no está a la venta...

Era previsible demasiado bonito para tenerlo hoy jaja
Pues Amazon está abriendo la veda, ami me han cobrado ya el juego y el status pone que se envia hoy.

con suerte lo tengo mañana :D:D:D:D:D:D:D:D
He pasado por Alcampo y Game, en Alcampo he hablado con el señor que lleva el departamento de videojuegos, y no tenía mucha idea, ha mirado en el almacén, y me ha dicho que no tenían nada, por la forma de actuar me lo creo.

En Game me han dicho que los tienen en el almacén, pero sólo han traído para reservas, y claro, ha intentado que reserve.

Fin de la ruta por hoy.
Los juegos de nintendo llegan los miércoles a las tiendas. Sobre las 12 am. En MM a las 1230 les suele llegar.
nokline escribió:Pues Amazon está abriendo la veda, ami me han cobrado ya el juego y el status pone que se envia hoy.

con suerte lo tengo mañana :D:D:D:D:D:D:D:D


A mi no me pone nada.
alcaina7 escribió:
nokline escribió:Pues Amazon está abriendo la veda, ami me han cobrado ya el juego y el status pone que se envia hoy.

con suerte lo tengo mañana :D:D:D:D:D:D:D:D


A mi no me pone nada.

Lo mismo, sigue en el mismo estado, no ha cambiado nada.
En menudo fregado se pueden meter los del GAME por el tweet ese, lol.
Malnacid0 escribió:
alcaina7 escribió:
nokline escribió:Pues Amazon está abriendo la veda, ami me han cobrado ya el juego y el status pone que se envia hoy.

con suerte lo tengo mañana :D:D:D:D:D:D:D:D


A mi no me pone nada.

Lo mismo, sigue en el mismo estado, no ha cambiado nada.


Igual es porque vivo en mallorca y puede adelantarse un dia el envio. aun asi eso deberia ser señal de que mañana lo envian al resto no¿?


Por cierto ya lo tengo en camino, viendo que es seur estos se pegan 2 dias para traerlo :(

https://ibb.co/mLS7bQ
Los juegos los tienen desde ayer al menos en Madrid, pero hasta el jueves a última hora nada.
nokline escribió:
Malnacid0 escribió:Lo mismo, sigue en el mismo estado, no ha cambiado nada.


Igual es porque vivo en mallorca y puede adelantarse un dia el envio. aun asi eso deberia ser señal de que mañana lo envian al resto no¿?


Por cierto ya lo tengo en camino, viendo que es seur estos se pegan 2 dias para traerlo :(

https://ibb.co/mLS7bQ

Lo de Mallorca es el dato importante, haber empezado por ahí. Ya se vio en el lanzamiento de Switch que a Baleares las enviaban un par de días antes.
Con un poco de suerte el jueves lo tendrás. [beer]


Salu2
kalelraul7 escribió:Los juegos de nintendo llegan los miércoles a las tiendas. Sobre las 12 am. En MM a las 1230 les suele llegar.

los juegos ya esta en las tiendas, acabo de verlos en game granada
En los Fnac ya tienen los juegos en el almacen desde esta mañana.

Hasta el Viernes me dicen que no lo pueden vender.
No entiendo tanto hype por un juego si lo vas a tener todo el fin de semana, a mi si me lo dan mañana me daría igual porque no podría jugar hasta el viernes...
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
killoware escribió:No entiendo tanto hype por un juego si lo vas a tener todo el fin de semana, a mi si me lo dan mañana me daría igual porque no podría jugar hasta el viernes...

Hay gente que curra todo el fin de semana..
Ted Kord escribió:
killoware escribió:No entiendo tanto hype por un juego si lo vas a tener todo el fin de semana, a mi si me lo dan mañana me daría igual porque no podría jugar hasta el viernes...

Hay gente que curra todo el fin de semana..

Yo por ejemplo T_T
killoware escribió:No entiendo tanto hype por un juego si lo vas a tener todo el fin de semana, a mi si me lo dan mañana me daría igual porque no podría jugar hasta el viernes...

Que tu puedas jugar el fin de semana no quiere decir que el resto podamos, yo tengo fiesta solo mañana por poner un ejemplo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que no entiendo es tanto hype por un juego que ya le hemos dedicado horas y horas en Wii U [sonrisa]
killoware escribió:No entiendo tanto hype por un juego si lo vas a tener todo el fin de semana, a mi si me lo dan mañana me daría igual porque no podría jugar hasta el viernes...

hay gente que trabaja el finde como lees por aqui
No entiendo tanto hype por un juego de una consola que aún no tengo...

Estúpida falta de stock
Bueno bueno que tampoco es para tanto lo que he dicho... digamos que tenemos toda la vida para jugar [+risas]
MiNg escribió:No entiendo tanto hype por un juego de una consola que aún no tengo...

Estúpida falta de stock


[qmparto] lo siento me ha hecho mucha gracia tu comentario xD
¿Mañana sería un buen día para que saliese en el Carrefour?
RestaurarTodo escribió:¿Mañana sería un buen día para que saliese en el Carrefour?

mañana sería un buen día para que saliese en todas partes!!! [sonrisa]
la-chica-de-al-lado escribió:
RestaurarTodo escribió:¿Mañana sería un buen día para que saliese en el Carrefour?

mañana sería un buen día para que saliese en todas partes!!! [sonrisa]


Mañana sería un buen día para chupar cartuchos!! [qmparto]
Yo voy ahora a eci de cornella que tengo que cambiar una cosa

Me acercaré a donde los videojuegos y os comento
chufirulo escribió:Lo que no entiendo es tanto hype por un juego que ya le hemos dedicado horas y horas en Wii U [sonrisa]

Hay gente que no tuvo wii u y que ahora tienen switch,simple y llanamente
Lo que no entiendo es porque si el Post tiene el título "Ya venden X en..." y el contenido del post es compartir información de donde se puede comprar antes de la fecha de salida... porque tienen que salir siempre los clasicos mensajes de "No entiendo que os cuesta esperar" y derivados. Si lo vais a pillar el dia de salida y os da igual poder pillarlo antes, simplemente ignorad el Post. No hay nada aquí para vosotros.

Volviendo al tema, he contactado con la tienda de videojuegos de Martorell (Barcelona), y me ha comentado que probablemente antes del viernes lo tenga a la venta.
ferry escribió:
chufirulo escribió:Lo que no entiendo es tanto hype por un juego que ya le hemos dedicado horas y horas en Wii U [sonrisa]

Hay gente que no tuvo wii u y que ahora tienen switch,simple y llanamente


O mi caso. Que tuve la WiiU pero no llegué a comprarme el MK8 XD
Patxo escribió:Yo voy ahora a eci de cornella que tengo que cambiar una cosa

Me acercaré a donde los videojuegos y os comento


En eci nada de nada
Patxo escribió:
Patxo escribió:Yo voy ahora a eci de cornella que tengo que cambiar una cosa

Me acercaré a donde los videojuegos y os comento


En eci nada de nada


Yo ayer estuve en el de Vitoria preguntandoles por si lo sacarian a la venta el 27 debido a que el 28 es festivo, y me dijeron que entonces hasta el 29 no lo sacarian. Dudo mucho que ECI lo saquen antes del dia.
Veremos si mañana salta la liebre en el GAME y demás sitios y empezamos a tenerlos la mayoría.

Además que a mi el miércoles me viene fenomeno para ello. El jueves un poco peor... y si respetan la fecha de salida me viene bien.
Yo esperaré a vacaciones, tengo el Zelda con 50 horas y creo que a 40% y no quiero una distracción tan bestia como el Mario Kart.
kamelillo escribió:
Ted Kord escribió:
killoware escribió:No entiendo tanto hype por un juego si lo vas a tener todo el fin de semana, a mi si me lo dan mañana me daría igual porque no podría jugar hasta el viernes...

Hay gente que curra todo el fin de semana..

Yo por ejemplo T_T
Y yo. Encima el lunes tambien. [snif]
Marxally escribió:En tiendas locales de Francia ya está el juego en los estantes.

¿En España todavía nada, no? ¿Ni en las pequeñas tiendas?

Estantes no, pero en los almacenes de las tiendas sí, ¿qué prisa hay si no los sueltan igualmente? [360º]
docobo escribió:Yo esperaré a vacaciones, tengo el Zelda con 50 horas y creo que a 40% y no quiero una distracción tan bestia como el Mario Kart.

En mi caso todo lo contrario, el Zelda se me está haciendo muy pesado (y eso que no llevaré ni 15 horas... espero que la cosa mejore porque de momento es un chasco importante) y necesito algo más a lo que jugar, que las demos del Puyo Puyo Tetris y el Dragon Quest Heroes las tengo muy quemadas XD
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
dirknowitzki escribió:
docobo escribió:Yo esperaré a vacaciones, tengo el Zelda con 50 horas y creo que a 40% y no quiero una distracción tan bestia como el Mario Kart.

En mi caso todo lo contrario, el Zelda se me está haciendo muy pesado (y eso que no llevaré ni 15 horas... espero que la cosa mejore porque de momento es un chasco importante) y necesito algo más a lo que jugar, que las demos del Puyo Puyo Tetris y el Dragon Quest Heroes las tengo muy quemadas XD


Vamos, que el Zelda te aburre y la demo del dragon quest quemada....


En fin, los colores supongo.
dirknowitzki escribió:
docobo escribió:Yo esperaré a vacaciones, tengo el Zelda con 50 horas y creo que a 40% y no quiero una distracción tan bestia como el Mario Kart.

En mi caso todo lo contrario, el Zelda se me está haciendo muy pesado (y eso que no llevaré ni 15 horas... espero que la cosa mejore porque de momento es un chasco importante) y necesito algo más a lo que jugar, que las demos del Puyo Puyo Tetris y el Dragon Quest Heroes las tengo muy quemadas XD

15 horas y te aburres? Entonces es que este juego no es para ti, yo llevo 170 horas [chulito]
Este juego es para echarle ratitos muertos sin prisas...

Yo trabajo por las mañanas y de 17 a 19h, pero antes de las 17h me da pereza ponerme con juegos del rollo rpg porque esos me gusta jugarlos durante varias horas y con tranquilidad. Sin embargo, Mario Kart viene genial para echar una partida rápida o jugar una horita, ya sea haciendo record o con el online.

El online lo dejaré para cuando consiga todo el contenido normal, pasándome las copas en 200cc y demás y luego a darle caña. A lo tonto jugando un ratito al día haces cientos de horas, así tengo yo Animal Crossing que nunca me pego jugando sesiones largas pero tengo cientos de horas xDD

Y sobre MK, por suerte no lo jugué en WiiU así que el juego es totalmente nuevo para mí, y con todos los DLC's incluidos [beer]
Nada me gustaría más que disfrutarlo igual que el resto del mundo, que para algo es una de mis sagas favoritas y me he comprado la consola casi exclusivamente por él :(

Pero bueno, que este hilo es sobre MK8 y ese sí estoy seguro de que lo voy a amortizar, y de qué manera. Para alguien como yo que no lo jugó en Wii U es prácticamente como tener dos MK nuevos. Lo tengo reservado en Amazon con los dos euros de descuento, que la taza pinta cutrísima y ya tengo una de Mario Kart XD
killoware escribió:No entiendo tanto hype por un juego si lo vas a tener todo el fin de semana, a mi si me lo dan mañana me daría igual porque no podría jugar hasta el viernes...

la edad XD
Foro liebres saltando.net
Foro vedas abiertas.net
Foro pedidos online inútiles para el cometido del hilo.net
Foro lo he visto en una tienda por lo tanto ya se vende en todas las de esa cadena de España.net.
[qmparto]

Es bromuro, pero me hace gracia como en cada hilo de estos, en todos, se repiten tanto esas situaciones. [jaja]

Uno por aquí pendiente de información de tiendas físicas, que se supone que es para lo que se crea este hilo.
1242 respuestas
13, 4, 5, 6, 725