Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

1, 2, 3, 4, 525
Reservé en el GAME tienda, a ver si hay suerte y sale un o dos días antes, aunque me la trae floja esperar algo de más, si os soy sincero...
Y los seres humanos que lo vamos a comprar digital... Cuando lo tendremos? Lo pondrán en la eshop por la noche a las 00:00?
El wonderboy lo pusieron a las 8 de la mañana más o menos del día de salida
Os informo de que los juegos ya están en tienda (GAME), pero hasta que Nintendo España dé la orden o bien alguien se salte el contrato no se ponen a la venta.
Hola lo tengo reservado en Amazon, a alguien le han cobrado ya el juego?
V-21 escribió:Hola lo tengo reservado en Amazon, a alguien le han cobrado ya el juego?


Amazon no cobra hasta que lo envía.
CoconutX escribió:Os informo de que los juegos ya están en tienda (GAME), pero hasta que Nintendo España dé la orden o bien alguien se salte el contrato no se ponen a la venta.

Lo sabes de buena mano? Porque con el ansia que tengo mñn soy capaz de hacerme una buena rutita, ya que ni viernes ni sabado ni domingo puedo darle.
selezma escribió:Pues yo hasta el 1 de junio no lo cato, que es mi cumpleaños }:/ ;)


El mío fue el pasado 16 de abril, pero también me lo regalan [+risas]

Felicidades por anticipado [beer]
ciberionz escribió:
selezma escribió:Pues yo hasta el 1 de junio no lo cato, que es mi cumpleaños }:/ ;)


El mío fue el pasado 16 de abril, pero también me lo regalan [+risas]

Felicidades por anticipado [beer]


Gracias!
kamelillo escribió:
CoconutX escribió:Os informo de que los juegos ya están en tienda (GAME), pero hasta que Nintendo España dé la orden o bien alguien se salte el contrato no se ponen a la venta.

Lo sabes de buena mano? Porque con el ansia que tengo mñn soy capaz de hacerme una buena rutita, ya que ni viernes ni sabado ni domingo puedo darle.


Si sí totalmente, una amiga mía de toda la vida curra en GAME, y ella misma tiene la Switch y esta esperando a poder sacarlo de la tienda en cuanto pueda y ni ellos pueden, yo pensaba que los traían el miércoles pero los tienen desde esta mañana. (Al menos en Madrid). Y ya añado que si lo venden antes lo sé de primera mano por ella al momento porque yo tb lo tengo reservado.
sahaquielz escribió:Y los seres humanos que lo vamos a comprar digital... Cuando lo tendremos? Lo pondrán en la eshop por la noche a las 00:00?

Puede ser, pero la eShop siempre la actualizan el jueves a las 16:00 o por ahí...
sahaquielz escribió:Y los seres humanos que lo vamos a comprar digital... Cuando lo tendremos? Lo pondrán en la eshop por la noche a las 00:00?


Ojala Kimishima te lea [tadoramo]
Lo he cancelado en amazon porque apetece ir a por él en persona [qmparto]

Que empiece el hype en foroamazon.net! [qmparto]
Jordi V. escribió:
sahaquielz escribió:Y los seres humanos que lo vamos a comprar digital... Cuando lo tendremos? Lo pondrán en la eshop por la noche a las 00:00?

Puede ser, pero la eShop siempre la actualizan el jueves a las 16:00 o por ahí...


Pero el Mario kart sale el viernes, no el jueves.
Por eso digo si saldrá por la noche a las 00:00 o esperarán al día siguiente.
Una pregunta para los que comprais en Amazon... ¿Si lo reservo allí me llegará el viernes? Soy de Madrid centro y aquí el lunes y el martes son fiesta, y me da miedo tener que esperar al miércoles.

Es decir, ¿suelen llegar los juegos que se compran en Amazon en el día de salida?

Un saludo.
No te lo puedo garantizar al 100%, pero en mi caso yo reserve la Nintendo switch en Amazon y me llego el mismo día de salida de la consola a nivel mundial, es decir el 3 de marzo, por lo que intuyo que te llegará el mismo día de salida al mercado osea el viernes
Yo lo tengo reservado en Amazon porque tengo un vale de 50€..es la primera vez que canjeo,podeis decirme en el caso de cancelar el juego si pierdo el vale?esta ya validado es decir que me cobren el juego con ese vale por eso lo pregunto.
Gecks escribió:Una pregunta para los que comprais en Amazon... ¿Si lo reservo allí me llegará el viernes? Soy de Madrid centro y aquí el lunes y el martes son fiesta, y me da miedo tener que esperar al miércoles.

Es decir, ¿suelen llegar los juegos que se compran en Amazon en el día de salida?

Un saludo.


Al 99% que sí que te llegará el viernes. De todas formas también cuentan con entrega los sábados, aunque no se si aplica para la compra de videojuegos.

Yo también soy de Madrid, aunque de la zona de Barajas (que está más o menos cerca de San Fernando de Henares, donde el almacén de Amazon) y todo lo que he pedido anticipadamente ha llegado el día de salida.





Dicho esto, al final te llegará el miércoles y lo sabes XD
sahaquielz escribió:
Jordi V. escribió:
sahaquielz escribió:Y los seres humanos que lo vamos a comprar digital... Cuando lo tendremos? Lo pondrán en la eshop por la noche a las 00:00?

Puede ser, pero la eShop siempre la actualizan el jueves a las 16:00 o por ahí...


Pero el Mario kart sale el viernes, no el jueves.
Por eso digo si saldrá por la noche a las 00:00 o esperarán al día siguiente.


Yo también lo quiero comprar en la eshop ojalá lo pongan el jueves por la tarde, pero lo dudo
elbrujoguru escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon porque tengo un vale de 50€..es la primera vez que canjeo,podeis decirme en el caso de cancelar el juego si pierdo el vale?esta ya validado es decir que me cobren el juego con ese vale por eso lo pregunto.


No pierdes el vale, si cancelas te lo devuelven
Que optimistas os veo con conseguirlo el miércoles, me arrepiento de haberlo sacado en Amazon porque creo q hasta el viernes nanai
El miércoles os aseguro que no va a llegar ni de coña, el jueves ya no sé que deciros, hay posibilidades pero Amazon cambió la fecha por algo..., pero el miércoles no lo esperéis ni de coña.
Yo lo tengo reservado en Fnac y me temo que hasta el viernes nanai xDD

edit: y porque tengo un vale de 15€ de descuento por la switch y me sale a 37€ con la taza, si no lo pedía en amazon o lo pillaba por ahí
Cuidadito con lo del miercoles en Media Markt, que ultimamente todos los juegos que he ido pillando de salida reservados, han ido cayendo o jueves a primera hora o a ultima hora/viernes primera hora y no eran lanzamientos mundiales, si no juegos que habian salido hace años en japon...

Si quereis tener el juego antes de tiempo tirad de Amazon, lo mismo cae el jueves (no se que dia pone, pero en Amazon suelen caer los jueves), eso o supongo que tirando de tiendas de barrio...

Habeis comentado lo de los Pokémon de 3DS y hay que decir que son casos especiales:
X e Y: Lanzamiento mundial, esto no pasa casi nunca con Nintendo (o al menos en 2013) y se vendio un dia antes porque era festivo nacional en españa.
Rubi Omega y Zafiro Alfa: Lanzamiento no mundial, una semanita de retraso en Europa, por lo que cayeron en miercoles.
Sol y Luna: Lanzamiento no mundial, otra semanita de retraso en Europa, estos en lugar de salir un viernes como siempre aqui en Europa salieron en miercoles, por lo que los vendieron el lunes en casi todos los sitios (solo que tirando a las 19:00pm como muy pronto).

En esos 3 casos hablo de tiendas grandes de España como GAME y Media Markt, asi que mas o menos podeis haceros una idea.

Por cierto, no tengo Switch aun y de tenerla no se si caeria MK8Deluxe, teniendo la limitada de MK8 con los DLC no se si cunde o no, si eso lo mismo de oferta cae con el tiempo...

Ale, animo a todos con la espera [carcajad]
Otro que lo tiene reservado en Amazon y no lo espero hasta el viernes xD
Yo pienso comprarlo en la eShop pero supongo que hasta el viernes no podré tenerlo.
Me resulta más cómodo en digital y no tener que cambiar los cartuchos ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Sabemos el precio que tendrá en la eShop?
Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone la fecha de entrega el 8 de mayo ...

Esa fecha es real???
v1050cc escribió:Sabemos el precio que tendrá en la eShop?


Creo haber visto 59.95, no me hagas mucho caso, pero apostaría por ese precio.
¿A los que lo teneis reservado por la web de GAME y hayais pagado ya os aparece la taza? A mi solo me aparece el regalo del vinilo. [cartman]
Sabéis si videooca envía antes de tiempo?
Lanza Divina escribió:¿A los que lo teneis reservado por la web de GAME y hayais pagado ya os aparece la taza? A mi solo me aparece el regalo del vinilo. [cartman]

Buenas! Me parece que GAME sólo daba los vinilos, yo también lo tengo alli reservado.

Alguien va a ir de caza hoy ya? Aunque jodido está la cosa para pillarlo tan pronto
DominiqueToretto escribió:
Lanza Divina escribió:¿A los que lo teneis reservado por la web de GAME y hayais pagado ya os aparece la taza? A mi solo me aparece el regalo del vinilo. [cartman]

Buenas! Me parece que GAME sólo daba los vinilos, yo también lo tengo alli reservado.

Alguien va a ir de caza hoy ya? Aunque jodido está la cosa para pillarlo tan pronto
Nope, tambien taza. Mira.

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/m ... 07395.html

GAME te regala un lote de adhesivos y una taza exclusiva***
Para que empapeles, tu cuaderno, el ordenador, la Tablet, o lo que quieres, GAME te regala con la reserva de Mario Kart 8 Deluxe un set de adhesivos exclusivos. ¡No solo eso! También podrás hacerte con la taza exclusiva con la pluma de Mario Kart.
@Lanza Divina Coño pues gracias tio! No lo sabia! Mirare a ver si me han cambiado la reserva [beer]

EDIT: Nada, sigue la reserva con sólo el vinilo
alexferrol escribió:
v1050cc escribió:Sabemos el precio que tendrá en la eShop?


Creo haber visto 59.95, no me hagas mucho caso, pero apostaría por ese precio.


¿En serio? ¿10 EUR más que en Amazon?

Espero que no porque menudo timo.
Yo hoy voy a tantear carrefour, un worten y preguntar al Game de toda la vida a ver si tienen alguna consigna al repecto.
En amazon pone que lo envía el 27 así que yo no lo esperaría hasta el viernes. Quizás los que vivan en Madrid lo reciban el mismo jueves por la tarde, depende de la suerte supongo.
Yo lo tengo reservado en game y ayer llame para saber a cuanto estaba,yo despuea de pillar allí la Switch,zelda ed especial,cinco amiibos,dos cristales templados(el primero de ellos de su marca una basura que me salieron bubujas a los dias),funda de viaje y no se que mas tengoen total mas de 500 o 600 € y en puntos tengo unos 14,5€...Patético y es que inflan los precios un huevo ya me paso con el 1,2 switch que termine pillandolo en mediamark(soy de malaga y en el plaza mayor esta justo en frente al salir) por 40 euros diez menos que en game...Ayer con la mosca detras de la oreja llame y efectivamente esta a 54 en la web pero yo lo tengo reservado en la tienda y alli esta a 60 euros subiendo diez euros el precio que ya de por si me parece caro 50 € un juego de hace 3 años de Wii U pero bueno,y el dependiente juastificando que si cambio mi reserva a la web pues que puede que me llege dias mas tarde y que de la forma en que la tengo lo tendria el 28(como si fuera exclusivo de ellos cuando en todos sitios lo tendran ese dia,y me menciono solo lo de la taza)....Como pueden inflarte 10€ así por la cara solo por ser un establecimiento dedicado a videojuegos es que es flipante,el mando pro cuesta 75€ mientras que en el mediamark 65 y los joycons de colores 85 y en el mediamark 73...Gasto mis puntos y que le den por culo a game,llevaba desde wii sin comprar nada relacionado con videjuegos y ahora tenia pensado pillarme todo de switch desde accesorios y los juegos que vayan saliendo(y ya empeze pillandome consola,juego y accesorios allí) pero paso de que me roben y me tomen el pelo... cawento Queria desahogarme jaja En fin ya queda menos para que lo disfrutemos todos [beer]
jfabaf escribió:
alexferrol escribió:
v1050cc escribió:Sabemos el precio que tendrá en la eShop?


Creo haber visto 59.95, no me hagas mucho caso, pero apostaría por ese precio.


¿En serio? ¿10 EUR más que en Amazon?

Espero que no porque menudo timo.

Cuanto vale zelda en eshop?
Mas le vale a amazon traermelo a casa ya que el lego undercover me lo dejaron en el buzon y es la primera vez que lo hacen y me parece increible ya que pago el amazon premium y encima llevaba reservado 1 mes, como me lo hagan no compro mas en amazon.
aioma escribió:Mas le vale a amazon traermelo a casa ya que el lego undercover me lo dejaron en el buzon y es la primera vez que lo hacen y me parece increible ya que pago el amazon premium y encima llevaba reservado 1 mes, como me lo hagan no compro mas en amazon.


Eso depende de la empresa de mensajería y más concretamente del mensajero y cómo tenga el día, no es culpa de Amazon.

A mi si lo trae Seur, MRW y demás siempre me lo dan en mano, por pequeño que sea el paquete, pero si me lo trae Correos express más de una vez me han dejado paquetes pequeños en el buzón.
TTremer escribió:
aioma escribió:Mas le vale a amazon traermelo a casa ya que el lego undercover me lo dejaron en el buzon y es la primera vez que lo hacen y me parece increible ya que pago el amazon premium y encima llevaba reservado 1 mes, como me lo hagan no compro mas en amazon.


Eso depende de la empresa de mensajería y más concretamente del mensajero y cómo tenga el día, no es culpa de Amazon.

A mi si lo trae Seur, MRW y demás siempre me lo dan en mano, por pequeño que sea el paquete, pero si me lo trae Correos express más de una vez me han dejado paquetes pequeños en el buzón.


Pues que amazon se lo de a seur y no a correos, es culpa de amazon que no sabe ni como trabajan las empresas de paqueteria que tienen contratada.

Aparte del offtopic en amazon si pone que se envia el 27 llevo unos meses que no adelantan nada y si pone 27 es seguro es dia asi que nos llegara el viernes.
aioma escribió:
TTremer escribió:
aioma escribió:Mas le vale a amazon traermelo a casa ya que el lego undercover me lo dejaron en el buzon y es la primera vez que lo hacen y me parece increible ya que pago el amazon premium y encima llevaba reservado 1 mes, como me lo hagan no compro mas en amazon.


Eso depende de la empresa de mensajería y más concretamente del mensajero y cómo tenga el día, no es culpa de Amazon.

A mi si lo trae Seur, MRW y demás siempre me lo dan en mano, por pequeño que sea el paquete, pero si me lo trae Correos express más de una vez me han dejado paquetes pequeños en el buzón.


Pues que amazon se lo de a seur y no a correos, es culpa de amazon que no sabe ni como trabajan las empresas de paqueteria que tienen contratada.

Aparte del offtopic en amazon si pone que se envia el 27 llevo unos meses que no adelantan nada y si pone 27 es seguro es dia asi que nos llegara el viernes.


Insisto en lo que dice el compañero. Amazon proporciona el paquete a la empresa de mensajería y ahí acaba su labor. Desde ese momento es responsabilidad de la propia empresa de mensajería el entregártelo correctamente rindiendo cuentas tanto a ti como a Amazon.

El problema es que muchas empresas de mensajería trabajan muy mal en ciertas zonas, pero esto no es culpa de Amazon como empresa, es culpa de la falta de responsabilidad de las mensajerías para con sus empleados en dichas zonas. Dicho esto, si tienes cualquier problema con alguna entrega de Amazon, no tienes más que irte a su página de Servicio de Atención al Cliente y comentarlo. De esta manera dejas constancia de la incidencia y ya se encargan ellos de "achuchar" a la mensajería correspondiente gracias a tu queja.

Siento el offtopic!
A las 11 llamo al MM a ver que me dicen.

Edito: Me dijeron que hasta el viernes nasti... [buuuaaaa]
Markuf escribió:Sabéis si videooca envía antes de tiempo?


Yo les compro muchas veces y siempre han cumplido los plazos. Dia de salida siempre [ok]
JoeyRT escribió:
aioma escribió:
TTremer escribió:
Eso depende de la empresa de mensajería y más concretamente del mensajero y cómo tenga el día, no es culpa de Amazon.

A mi si lo trae Seur, MRW y demás siempre me lo dan en mano, por pequeño que sea el paquete, pero si me lo trae Correos express más de una vez me han dejado paquetes pequeños en el buzón.


Pues que amazon se lo de a seur y no a correos, es culpa de amazon que no sabe ni como trabajan las empresas de paqueteria que tienen contratada.

Aparte del offtopic en amazon si pone que se envia el 27 llevo unos meses que no adelantan nada y si pone 27 es seguro es dia asi que nos llegara el viernes.


Insisto en lo que dice el compañero. Amazon proporciona el paquete a la empresa de mensajería y ahí acaba su labor. Desde ese momento es responsabilidad de la propia empresa de mensajería el entregártelo correctamente rindiendo cuentas tanto a ti como a Amazon.

El problema es que muchas empresas de mensajería trabajan muy mal en ciertas zonas, pero esto no es culpa de Amazon como empresa, es culpa de la falta de responsabilidad de las mensajerías para con sus empleados en dichas zonas. Dicho esto, si tienes cualquier problema con alguna entrega de Amazon, no tienes más que irte a su página de Servicio de Atención al Cliente y comentarlo. De esta manera dejas constancia de la incidencia y ya se encargan ellos de "achuchar" a la mensajería correspondiente gracias a tu queja.

Siento el offtopic!


A mi con el Lego me pasó lo mismo, pero el problema realmente sí es de Amazon, porque en la etiqueta de envío ponía claramente "Dejar en buzón" ¬_¬

Yo les voy a mandar un email antes de que lo envíen, porque la verdad es que pagando el envío express (o pagando el Premium) me parece una guarrada que hagan esas cosas.

Y sobre la fecha, pues casi seguro que la mantengan, que últimamente los de Nintendo se han puesto un poco pesados con ellas (al menos a los grandes [+risas] ).


Salu2
@Sothor píllalo por la web, llegan siempre el día de salida o un día antes, eso que te ha dicho es mentira, ya que game web y Game tienda a un que no lo creas se hacen comparecían y barren para su casa, esto que te he dicho lo dijo uno de los trabajadores de Game alameda (Malaga)
Si reservo en amazon deberia tenerlo este mismo viernes en casa?, o bien envian viernes y lo tengo el sabado/lunes.. que indecision con que hacer xD
puszar20 escribió:Si reservo en amazon deberia tenerlo este mismo viernes en casa?, o bien envian viernes y lo tengo el sabado/lunes.. que indecision con que hacer xD


Lo enviarían el jueves para que lo tuvieses el viernes.
alexferrol escribió:
jfabaf escribió:
alexferrol escribió:
Creo haber visto 59.95, no me hagas mucho caso, pero apostaría por ese precio.


¿En serio? ¿10 EUR más que en Amazon?

Espero que no porque menudo timo.

Cuanto vale zelda en eshop?


El Zelda está a 59 EUR, lo mismo que costaba en Amazon.
Luego Amazon lo bajó a 54.95 pero en un principio costaba lo mismo.
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525