Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

1, 2, 3, 4, 5, 625
Increíble que valga más en digital que en Amazon como sabe Nintendo que este título es un vende consolas... jaja
sitanglo escribió:Increíble que valga más en digital que en Amazon como sabe Nintendo que este título es un vende consolas... jaja


Supongo que no has tenido 3DS o Wii U, porque en la eShop los juegos siempre cuestan mas que los fisicos, ya que segun Nintendo, no quiere que sus juegos pierdan valor, ni los minoristas dejen de confiar en la empresa por competencia desleal.
alexferrol escribió:
jfabaf escribió:
Cuanto vale zelda en eshop?


El Zelda está a 59 EUR, lo mismo que costaba en Amazon.
Luego Amazon lo bajó a 54.95 pero en un principio costaba lo mismo.


El Zelda en la eShop cuesta 70€, y como bien dices, en Amazon estaba a 55€ el día de salida.
sitanglo escribió:Increíble que valga más en digital que en Amazon como sabe Nintendo que este título es un vende consolas... jaja

Pues igual que otras compañías, venden sus juegos en digital al PVP. El GTA V digital te cuesta 69 euros, en Amazon 35 euros. Otra cosa es que hagan descuentos muy a menudo.
Digital está confirmado a 59,99, está en la propia web de nintendo:

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 73281.html

Edito: pasa lo mismo desde tiempos inmemoriables y con las tres compañías, no me puedo creer que os sorprendáis.
mazato escribió:
sitanglo escribió:Increíble que valga más en digital que en Amazon como sabe Nintendo que este título es un vende consolas... jaja

Pues igual que otras compañías, venden sus juegos en digital al PVP. El GTA V digital te cuesta 69 euros, en Amazon 35 euros. Otra cosa es que hagan descuentos muy a menudo.


Cierto pero es lo que dices normalmente un juego de salida a los 2 meses te lo ponen al menos un 30% mas barato, nintendo hace tambien ofertas pero ni de lejos se acerca a los de one o ps4. Yo sigo pensando que todo el tema de precios digitales va condicionado por las propias tiendas fisicas, que lo entiendo. Pero vamos se ahorran muchisimo dinero distribuyendolo digital y te lo cobran igual, injusto cuando menos.. pero en fin todos caeremos, yo el primero. Eso si lo prefiero fisico ya que pago casi lo mismo al menos tengo la caja y el cartucho
Ya lo tengo en casa! A disfrutar!
VenoMPS escribió:Ya lo tengo en casa! A disfrutar!

Imagen


Nos dices donde y como?
Ra3DoN escribió:
VenoMPS escribió:Ya lo tengo en casa! A disfrutar!

Imagen


Nos dices donde y como?


Nop. En tienda de barrio. Mandado por ninti. O sea que a lo largo del dia lo tendran todas si ya no lo tienen.
VenoMPS escribió:Ya lo tengo en casa! A disfrutar!

Imagen

En qué tienda? qué ciudad?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo tengo en amazon pedido y me da igual que lo saquen antes en otras tiendas. Lo que me jode es que Amazon con Switch y con los juegos, los anuncian para un dia antes que todo el mundo y luego cuando falta poco para que salgan les cambian la fecha a la "oficial" y te quedas con una cara ¬_¬
VenoMPS escribió:Ya lo tengo en casa! A disfrutar!

Imagen

¿Posibilidad de Ticket?
Greenaxe escribió:
VenoMPS escribió:Ya lo tengo en casa! A disfrutar!

Imagen

¿Posibilidad de Ticket?


Imposible
VenoMPS escribió:
Greenaxe escribió:
VenoMPS escribió:Ya lo tengo en casa! A disfrutar!

Imagen

¿Posibilidad de Ticket?


Imposible


Pon el ticket por favor, así empezarán a venderlo en todos lados.

Gracias.
Lee un post mas arriba.
Tengo la esperanza de que esta tarde se abra la veda... Que seria de la vida sin esa ilusion de, puede ser hoy el dia que lo tenga? :D
@FoxxMulder Será la tienda de algún amigo suyo, dudo que ponga el ticket para que nintendo corte el grifo al vendedor.
kamelillo escribió:Tengo la esperanza de que esta tarde se abra la veda... Que seria de la vida sin esa ilusion de, puede ser hoy el dia que lo tenga? :D

Me pilla cerca el Alcampo del curro, y salgo a las 9, tengo mucha fe en ellos :o
VenoMPS escribió:Lee un post mas arriba.


Y entonces porque nos enseñas la foto y no sueltas prenda?
kamelillo escribió:Tengo la esperanza de que esta tarde se abra la veda... Que seria de la vida sin esa ilusion de, puede ser hoy el dia que lo tenga? :D


seria la leche porque no trabajo esta tarde y lo quemaria a muerte con el online XDD pero me parece a mi que es un poco pronto para que lo suelten ya... ojala !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Qué sería de este tipo de hilos sin las mismas discusiones de siempre por el ticket?
Ra3DoN escribió:
VenoMPS escribió:Lee un post mas arriba.


Y entonces porque nos enseñas la foto y no sueltas prenda?

Para avisar de que han soltado la liebre, pero no joder al vendedor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo no me la jugaria metiendo el cartucho en la consola, al menos online. El juego sale el viernes, y hoy es martes, son muchos dias de diferencia. A la tienda se le puede caer bien el pelo.
Greenaxe escribió:
Ra3DoN escribió:
VenoMPS escribió:Lee un post mas arriba.


Y entonces porque nos enseñas la foto y no sueltas prenda?

Para avisar de que han soltado la liebre, pero no joder al vendedor.


Suerte que hay gente que me entiende. Gracias chicos. Exactamente es eso. Aviso de que se vende pero como el 99% de los casos, no se puede dar mas info. Ya he dicho que es tienda de barrio y no se la van a jugar a que les den el toque o algo peor. Tranquis que mañana estara en todos lados. Las grabdes superficies lo tienen muchisimo mas jodido.

Te gamos paz. No he venido con mala fe.

Hay mucha gente que lo tiene ya, colaboradores y analistas. Ademas, no hay posible actu. Supongo que si hay, hasta cerca del viernes no la colgaran.
Ra3DoN escribió:
VenoMPS escribió:Lee un post mas arriba.


Y entonces porque nos enseñas la foto y no sueltas prenda?

esta en su derecho de no enseñar el ticket, y mas si es un colega suyo el de la tienda y le pueden denunciar!
¿Pocas posibilidades de que GAME lo suelte hoy, no ?
Sun Wukong escribió:¿Pocas posibilidades de que GAME lo suelte hoy, no ?

ninguna?
Suponía. Pues nada a esperar al viernes ( ya que el jueves no puedo ir a por el)
VenoMPS escribió:
Greenaxe escribió:
Ra3DoN escribió:
Y entonces porque nos enseñas la foto y no sueltas prenda?

Para avisar de que han soltado la liebre, pero no joder al vendedor.


Suerte que hay gente que me entiende. Gracias chicos. Exactamente es eso. Aviso de que se vende pero como el 99% de los casos, no se puede dar mas info. Ya he dicho que es tienda de barrio y no se la van a jugar a que les den el toque o algo peor. Tranquis que mañana estara en todos lados. Las grabdes superficies lo tienen muchisimo mas jodido.

Te gamos paz. No he venido con mala fe.

Hay mucha gente que lo tiene ya, colaboradores y analistas. Ademas, no hay posible actu. Supongo que si hay, hasta cerca del viernes no la colgaran.

Pues compadre, disfrutalo, metele las horas que se merezca esa maravilla. Nosotros seguiremos esperando a ver si alguien nos puede ofrecer el ticket con el que abrir la veda.

Tengo que decir, que los que teneis un amigo en una tienda de barrio me dais una envidia sana que no veas!! jajaja

Lo dicho, disfrutalo, a nosotros nos queda cada vez menos.
Sun Wukong escribió:Suponía. Pues nada a esperar al viernes ( ya que el jueves no puedo ir a por el)

De todas formas, siempre hay tiendas de barrio que lo venden unos días antes, el problema es cuando lo venden antes sitios como Eroski, Carrefour, El Corte Ingles...
A ver si hay suerte. A las malas cancelo la reserva de estos y pillo en otro lado.
Buenas,

¿Sabeis si se puede reservar en Game e ir a recogerlo a tienda el Viernes? Por que no quiero que me lo envien a casa y no veo como se puede hacer lo que digo...

saludos y gracias
Parece que poco a poco lo van soltando... yo descanso el viernes, así que el tenerlo antes tampoco me supondría mucho XD
Ra3DoN escribió:
VenoMPS escribió:Lee un post mas arriba.


Y entonces porque nos enseñas la foto y no sueltas prenda?


Para enseñarlo que ya lo tiene.

Lo que encuentro lógico es que no quiera enmerdar a algún amigo o tienda de barrio que se lo haya vendido, o porque trabaje en alguna tienda lo haya cogido y el viernes se saque su ticket de compra.

Entiendo que no quiera enseñar el ticket. Si fuera de una gran superficie seguro que lo habría enseñado.
Olvidaos hasta el jueves 18-19 de la tarde con mucha suerte al menos en GAME.
Yo ya lo tengo pagado en GAME. Espero que llegue el dia de salida sin problemas.
gunman1976 escribió:
Ra3DoN escribió:
VenoMPS escribió:Lee un post mas arriba.


Y entonces porque nos enseñas la foto y no sueltas prenda?


Para enseñarlo que ya lo tiene.

Lo que encuentro lógico es que no quiera enmerdar a algún amigo o tienda de barrio que se lo haya vendido, o porque trabaje en alguna tienda lo haya cogido y el viernes se saque su ticket de compra.

Entiendo que no quiera enseñar el ticket. Si fuera de una gran superficie seguro que lo habría enseñado.


Si todo eso me parece perfecto y muy bien hecho pero el hilo es "Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en..." solo queremos un poco de info de DONDE lo venden, nadie va a ir a denunciar nada, al reves, van a ir a comprarlo.
Perdonad si esta puesto ya, pero no lo encuentro, cual es el precio del juego en amazon y en game si vas sin reserva? Es que tengo saldo acumulado en game y si la diferencia no es muy alta pues así lo gasto, en la app no sale el precio, gracias amiguetes.
gunman1976 escribió:
Ra3DoN escribió:
Y entonces porque nos enseñas la foto y no sueltas prenda?


Para enseñarlo que ya lo tiene.

Lo que encuentro lógico es que no quiera enmerdar a algún amigo o tienda de barrio que se lo haya vendido, o porque trabaje en alguna tienda lo haya cogido y el viernes se saque su ticket de compra.

Entiendo que no quiera enseñar el ticket. Si fuera de una gran superficie seguro que lo habría enseñado.


Si todo eso me parece perfecto y muy bien hecho pero el hilo es "Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en..." solo queremos un poco de info de DONDE lo venden, nadie va a ir a denunciar nada, al reves, van a ir a comprarlo.[/quote]

Escríbele un privado y si el lo ve correcto, te dirá donde lo ha comprado y si lo podrías adquirir o no. Yo por mi parte me toca aguantar hasta que Fnac se digne a enviarlo (que nunca me ha mandado nada antes)
@Saolle23

En web 54 euros, en tienda 60, un atraco como solo hacen ellos. En Amazon creo que te sale dependiendo si eres premium o no a 48 o 50.
Learsiziur escribió:@Saolle23

En web 54 euros, en tienda 60, un atraco como solo hacen ellos. En Amazon creo que te sale dependiendo si eres premium o no a 48 o 50.

Lo pillaria en amazon, al ser premium no me cobran gastos de envio, lo que pasa es que tengo 46€ en vales de game y mi economía da para poco jejejeje, y lo malo de pillarlo vía web es lo que puedan tardar en mandarmelo, porque me voy de viaje en el puente de mayo y no creo que les diese tiempo a mandarmelo antes de que me vaya y me gustaría llevármelo, joder , que indecisión y que ladrones estos de game.
Me acaban de confirmar la reserva de click y recoger en game. Entiendo que ya los tienen en tienda ya.. a ver si salta la liebre

A mí me dejo reservarlo y recogerlo en tienda de hecho he llamado para que no haya líos y con que enseñes el localizador es suficiente para llevártelo a casa el día de salida
Lo mas barato en tienda es mediamarkt??
No se , yo lo tengo reservado y son 50€ no se si en otra tienda estará mas rebajado pero lo dudo!!!
Saludos
Ivancitobr16 escribió:Lo mas barato en tienda es mediamarkt??
caracuel escribió:No se , yo lo tengo reservado y son 50€ no se si en otra tienda estará mas rebajado pero lo dudo!!!
Saludos
Ivancitobr16 escribió:Lo mas barato en tienda es mediamarkt??


Mediamarkt siempre es como mínimo 5€ más barato que Game. A no ser que te guste pagar más, reservar juegos que no tienen edición coleccionista en Game es absurdo (y no, unas pegatinas birriosas no justifican pagar tanto dinero xD).
@Juanki15 esta claro que eso es asi....
Tras lo del día sin iva lo mejor, hacerse la tarjeta de Eroski (siempre que compense y vayais para acumular puntos) y descontar el saldo del juego, 2€ me gastará :)
Yo reservado en fnac con taza. 52 con vale de 10€ para la siguiente compra. Espero que llegue el viernes pero viviendo en las islas... [reojillo]
Yo lo tengo reservado en Media Markt para recoger, lo mismo el jueves por la tarde me paso...
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625