Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Amigosbros, alguna información sobre centros comerciales de Madrid? Islazul? Parquesur?
Pichake escribió:Amigosbros, alguna información sobre centros comerciales de Madrid? Islazul? Parquesur?

Yo creo que mañana ya lo venderan en la mayoria de sitios a partir del mediodia.
Hoy lo han soltado bastantes tiendas, Alcampo es una de ellas y es de las "grandes" y encima hay ticket creo
SaTiRe escribió:Espero que poco a poco la gente que afirma que Nintendo siempre suelta los juegos los miércoles se de cuenta de que no es cierto y lo único que hace es desinformar al personal.


Si si todavia estoy esperando que salga hoy..y mañana mas de lo mismo.
Yo ya dije que como mucho jueves a la tarde/noche pero que hasta el viernes no lo espero.

Por cierto la que me ha liado la de Amazon es gorda por querer cambiar la direccion de envio..total..que me quedo sin taza.
Me consta porque acabo de hablar con un amigo que curra en nintendo que han parado las ventas en esas 2 tiendas que se colgo el ticket, es decir nintendo esta aplicando la misma politica que otras empresas obligando a parar ventas en vez de dar luz verde.
CASTIGADOR escribió:Me consta porque acabo de hablar con un amigo que curra en nintendo que han parado las ventas en esas 2 tiendas que se colgo el ticket, es decir nintendo esta aplicando la misma politica que otras empresas obligando a parar ventas en vez de dar luz verde.

Coño, y yo pensando que iba a pasar lo contrario.... [carcajad]
gizajoa escribió:A mí me pasa lo mismo, pero yo elegí punto de recogida (los repartidores de mi zona son unos impresentables). En mi caso es seguro eso. Si mañana no ha salido cancelo.

aliena_162 escribió:
alphadct escribió:
Yo soy premium y lo reserve en cuanto lo pusieron y me lo entregan este viernes, el día de salida.

Si no eres premium, tienes que pagar de mas para tenerlo el día de salida, el envió gratis no es de 1 día.

Llevo 3 años premium , y lo reserve hace un mes...
Es lo raro

Fue eso... yo puse envio en punto de recogida.
De todas formas lo cancele e intentare ir mañana cuando salga del curro a buscarlo o el viernes.
Bueno en mi caso no fui de caza, iba a la farmacia de ese centro comercial y probe a entrar pensando por si acaso y bueno ahi estaba y lo compre... que no huiera estado no habria pasado nada. Buenas partidas me he jugado en el online
elbrujoguru escribió:
SaTiRe escribió:Espero que poco a poco la gente que afirma que Nintendo siempre suelta los juegos los miércoles se de cuenta de que no es cierto y lo único que hace es desinformar al personal.


Si si todavia estoy esperando que salga hoy..y mañana mas de lo mismo.
Yo ya dije que como mucho jueves a la tarde/noche pero que hasta el viernes no lo espero.

Por cierto la que me ha liado la de Amazon es gorda por querer cambiar la direccion de envio..total..que me quedo sin taza.


Regalan una taza en amazon? Vale perdón ya lo he visto, pero con la taza no me descontaban los 2 euros y no la compre por eso, que diréis son 2 euros pero tengo 20 tazas que no uso xd
SaTiRe escribió:Espero que poco a poco la gente que afirma que Nintendo siempre suelta los juegos los miércoles se de cuenta de que no es cierto y lo único que hace es desinformar al personal.

Hombre, yo desde hace mas de 2 años llevo desde Xtralife recibiendo los juegos miercoles mañana habiendo sido enviados en martes.. se han puesto mucho más firmes con la switch
Una pregunta compañeros, sabéis que precio va a tener en mediamarkt?
carlinhos_93 escribió:Una pregunta compañeros, sabéis que precio va a tener en mediamarkt?

Dijeron mas atras que unos 50€
Yo confirmado que lo recibo el viernes con la taza de "regalo" de Amazon. Tocará esperar.
@carlinhos_93 En Media Markt está por 49,90€. Hoy me he pasado por Game, Carrefour y Media Markt y no lo sueltan en ninguno de ellos. Yo me esperaré al viernes ya, si total, para un dia...

Saludos
Kaoran escribió:De verdad que flipo, vale que esté bien preguntar por si lo van sacando antes en las tiendas, yo lo tengo reservado en MM y desde luego me pasaría antes si es que lo sueltan mañana...pero lo que estoy observando es prácticamente desesperación.

Enserio queréis los tickets de otros para ir a presionar a las empresas/tiendas para que lo saquen antes? ¬_¬ Increíble.

Por otro lado también me asombra bastante lo de la tienda del baricentro, la cual conozco. No solo lo sacan antes y más caro que por ejemplo MM, sino que además se toman el lujo de cometer la ilegalidad de "obviar la facturita". Dan un papel con el precio escrito en boli y se quedan con el 100% de lo recibido, ni IVA ni leches (a no ser claro que se me escape algo).

En fin, que está bien querer disfrutar de un juego antes si se puede, es lógico, pero tampoco nos volvamos tarados.


Y digo yo...a ti que te importa eso? No quiero faltar a nadie, pero yo si veo que lo venden en otras tiendas claro que presiono a la mía para que me lo vendan, con tíquets de compra, con tuits o con lo que sea, yo personalmente no aceptaría la facturilla esa hecha a boli, pero si quieres jugar antes...yo no veo ningún problema, no es nada que no se vea en otro tipo de estrenos mundiales.

Salu2
Búsqueda por Ferrol finalizada sin exito. Mañana ya me lo envía amazon para recibirlo el viernes. Ya no busco mas. Al final todos los juegos de switch comprados por Internet xD
Yo ya lo tengo desde esta tarde, por si alguien le interesa y es de Alicante, que vaya a los Carrefour!
Creo q estamos desvariando el hilo, la cosa va de saber por dónde lo venden, que la gente que aguante el hype perfecto, pero estos hilos va de esto, de enterarse de tiendas y presionar a otras, nada más, que la fecha es el viernes lo sabemos todos, pero hay gente que le tiene ganas y es normal, estos hilos se disfrutan asi
@alexferrol te podía ahorrar la búsqueda ya que yo soy de Ferrol y para 4 tiendas que tenemos ya sabía que no lo vendían en ningún lado
Danimonto escribió:
KunZomber escribió:Los que tengáis Twitter spamear a las empresas para intentar forzar su venta


Cada tienda grande (tipo MM, fnac, game) trabaja distinto en cada tienda. Por lo que esos tweets solo sirven para que ellos lo impriman y se limpien sus partes nobles.

veo que no has comprado juegos de nintendo en tu vida amigo. Porque gracias a estos mensajes, ellos lo mandan a nintendo y nintendo da luz verde. pero ole tu.
Mañana me pasaré yo por el Carrefour El Osito y Paterna, ambos en Valencia, y diré si ha habido suerte en alguno
Hikaru93 escribió:Mañana me pasaré yo por el Carrefour El Osito y Paterna, ambos en Valencia, y diré si ha habido suerte en alguno

Yo e pasado hoy por el carrefour de gandia y me an dicho que esta en el almacén pero que asta el viernes ni lo piense
Juanki15 escribió:
bohemious escribió:si se empieza a vender en madrid avisar
saludos


Infinito dolor con ese "avisar" xD.

Voy a llamar a Pixel Point de Baricentro a ver si me lo reservan y me paso ahora, a ver qué os puedo contar.

por qué dolor??
se sabe algo del mario kart en Madrid??
bohemious escribió:
Juanki15 escribió:
bohemious escribió:si se empieza a vender en madrid avisar
saludos


Infinito dolor con ese "avisar" xD.

Voy a llamar a Pixel Point de Baricentro a ver si me lo reservan y me paso ahora, a ver qué os puedo contar.

por qué dolor??
se sabe algo del mario kart en Madrid??


Avisad
Pichake escribió:
bohemious escribió:
Juanki15 escribió:
Infinito dolor con ese "avisar" xD.

Voy a llamar a Pixel Point de Baricentro a ver si me lo reservan y me paso ahora, a ver qué os puedo contar.

por qué dolor??
se sabe algo del mario kart en Madrid??


Avisad

joder colega que estoy preguntando si se vende ya el mario kart no preguntando sobre la lengua española
a parte no esta mal dicho avisar
bohemious escribió:
Pichake escribió:
Avisad

joder colega que estoy preguntando si se vende ya el mario kart no preguntando sobre la lengua española
a parte no esta mal dicho avisar


Yoqsetio, tú preguntas por qué te dicen lo del "avisar" y yo te respondo [beer] Yo no he sido el que ha dicho que le duela verlo.

Y no, no está bien dicho. Busca info sobre el imperativo. La verdad es que es un error demasiado común.

(/offtopic)
Pichake escribió:
bohemious escribió:
Pichake escribió:
Avisad

joder colega que estoy preguntando si se vende ya el mario kart no preguntando sobre la lengua española
a parte no esta mal dicho avisar


Yoqsetio, tú preguntas por qué te dicen lo del "avisar" y yo te respondo [beer] Yo no he sido el que ha dicho que le duela verlo.

Y no, no está bien dicho. Busca info sobre el imperativo. La verdad es que es un error demasiado común.

(/offtopic)

busque cuando al otro le sangraron los ojos y lo e vuelto a revisar se supone que no esta mal
http://dle.rae.es/?id=4aFb7FA
pero si se verdad esta mal lo tendré en cuenta
Madre mía con la gente macho, entro al foro desde hoy para ver qué se cuece con el tema reservas para MK8 y unos ansias, otros con las mentirijillas de siempre de que ya lo venden en Nose donde (sin pruebas) otros que se alteran y ponen hasta hojas de reclamaciones por no darle el juego antes de la fecha oficial y encima algunos ya nerviosos con el diccionario en la mano (que seguro que luego no sabrán y no escribir en una hoja en blanco sin corrector ortográfico) esperando una falta ortografía para vacilar. Vaya cracks que sois, mínimo seréis ingenieros seguro xD. En fin chicos que queda muy poquito y ya mismo estaremos viciando todos :D

Saludos y paz!
andrespozi escribió:Madre mía con la gente macho, entro al foro desde hoy para ver qué se cuece con el tema reservas para MK8 y unos ansias, otros con las mentirijillas de siempre de que ya lo venden en Nose donde (sin pruebas) otros que se alteran y ponen hasta hojas de reclamaciones por no darle el juego antes de la fecha oficial y encima algunos ya nerviosos con el diccionario en la mano (que seguro que luego no sabrán y no escribir en una hoja en blanco sin corrector ortográfico) esperando una falta ortografía para vacilar. Vaya cracks que sois, mínimo seréis ingenieros seguro xD. En fin chicos que queda muy poquito y ya mismo estaremos viciando todos :D

Saludos y paz!


Es que o te has equivocado de hilo o no sabes de qué va este específicamente xDD

Y no sé tú, pero lo de tener una ortografía mínima me parece algo imprescindible, pues demuestra respeto por el otro interlocutor. Que alguien sea un inepto que no sepa ni diferenciar entre el imperativo y el infinitivo (y encima se ponga chulo con ello) no es problema del que lee. No estamos hablando de análisis morfológicos ni comentarios de texto, estamos hablando que se debería saber desde 4to de primaria, si no antes.

Y no me quitéis las ilusiones por conseguir mañana mañana mi Mario Kart, malditos A los que ya lo tenéis, ¿os funciona el online?
K ez ezo de uin disionario? sjhilkos??? =???
Hoy deberían empezar a llegar los mails de envío de Amazon. Si no os llegan durante el día no desesperéis! Amazona veces envía de madrugada y os llega igualmente mañana.

Siempre reservo ahí y siempre cumplen con las fechas, salvo causa mayor.
Cobrado en Fnac supongo que hoy envían y mañana estará en casa (o eso espero)
Buenos dias gente! Despues de las ultimas horas de ayer a ver si se estiran sacandolo a la venta durante el dia...
Ya rularon tickets y todo, esperemos que haya esperanza!
Se os va de las manos el hilo shurmanos.
Soy de barcelona. Si sabeis tienda fisica que lo vendan a 50 napos citarme por favor. Sino lo tendré que pillar en amazon. En mediamsrkt valdrá fisivo lo mismo?.
Saludos gente
micki7bcn escribió:Se os va de las manos el hilo shurmanos.
Soy de barcelona. Si sabeis tienda fisica que lo vendan a 50 napos citarme por favor. Sino lo tendré que pillar en amazon. En mediamsrkt valdrá fisivo lo mismo?.
Saludos gente

En MM y en Alcampo creo que estaban a 49,90€
GAME web los esta enviando ya, al menos a mi ya me sale como finalizada y en camino, eso si, sin actualizar tracking aun. Y ni rastro de la taza. Veremos.
Lanza Divina escribió:GAME web los esta enviando ya, al menos a mi ya me sale como finalizada y en camino, eso si, sin actualizar tracking aun. Y ni rastro de la taza. Veremos.

A mi me pone "en proceso" todavía...
elmek93 escribió:
Lanza Divina escribió:GAME web los esta enviando ya, al menos a mi ya me sale como finalizada y en camino, eso si, sin actualizar tracking aun. Y ni rastro de la taza. Veremos.

A mi me pone "en proceso" todavía...
A mi me salia tambien en proceso hace unos minutos y al actualizar la pagina me ha salido como finalizada.
A mi ya me ha hecho el cobro Amazon pero aún me pone pendiente de envío en la taza y reservado en el juego.
A mí me lo acaban de cobrar los de Fnac, así que supongo que hasta mañana nada.
sabéis si lo soltarán hoy en MM?
ya me aparece como que está en las instalaciones en mi ciudad. Llamaré a ver si hay suerte y me lo entregan hoy
zhon escribió:sabéis si lo soltarán hoy en MM?


No,pero se lo he preguntado a Carlos Jesus y me ha dicho que muy probablemente SI!!
Donde seguro no lo encontráis hoy es en Alicante, que es fiesta local. [qmparto]
Jodeeeeeer que ganas!!! Yo lo tengo reservado en GAME, espero que a última hora de la tarde se estiren y den luz verde. Como con Sol y Luna.
El sitio más barato y con la taza más chula, el Media Markt.

Mañana iré a por mi reserva en cuanto abran. [beer]
Dasadel escribió:A mi ya me ha hecho el cobro Amazon pero aún me pone pendiente de envío en la taza y reservado en el juego.


Idem, aunque a mi ambas cosas me sale que se envían hoy. ratataaaa
kalelraul7 escribió:
Danimonto escribió:
KunZomber escribió:Los que tengáis Twitter spamear a las empresas para intentar forzar su venta


Cada tienda grande (tipo MM, fnac, game) trabaja distinto en cada tienda. Por lo que esos tweets solo sirven para que ellos lo impriman y se limpien sus partes nobles.

veo que no has comprado juegos de nintendo en tu vida amigo. Porque gracias a estos mensajes, ellos lo mandan a nintendo y nintendo da luz verde. pero ole tu.


Sinceramente no, los más o menos 200 juegos que tengo de nintendo llegaron a casa por accidente. O tal vez fue el hada de Nintendo que los trajo. O igual los robé.

Bromas a parte, sí que he comprado. Y muchas veces los he pillado incluso el miércoles antes de su salida (los viernes). lo que digo es que cada tienda trabaja con sus propias políticas y esos tweets que llegan a la central de cada tienda no hacen ningún efecto. Ya si tú quieres creer que vas a cambiar el mundo con un tweet pues bien. El caso es que Amazon, que es la única tienda donde compro juegos hace 4 años, si tiene previsto soltarlo en una fecha en alguna zona, lo hará en esa fecha por más que mandes una foto con el ticket de compra de otra tienda. Es así. Pero eso, que cpor intentarlo no cuesta nada. Solo digo que si alguien va a un MM y yale dijeron que hasta el viernes no lo sacan, por más tweets que mandes, el viernes lo sueltan.
bley escribió:El sitio más barato y con la taza más chula, el Media Markt.

Mañana iré a por mi reserva en cuanto abran. [beer]


¿Hay tazas diferentes según donde compres el juego? [flipa]

Bueno, la de Amazon no está mal, para tomar el colacao y eso. [+risas]
SauronPower escribió:
bley escribió:El sitio más barato y con la taza más chula, el Media Markt.

Mañana iré a por mi reserva en cuanto abran. [beer]


¿Hay tazas diferentes según donde compres el juego? [flipa]

Bueno, la de Amazon no está mal, para tomar el colacao y eso. [+risas]


Sí, de hecho hay 5 tazas distintas creo recordar.

A mi también la que más me gusta es la de MM. Luego por orden de gustos, la de la Fnac que es la que he pillado, luego Amazon, la de Game y la del resto de tiendas.

AMAZON:
Imagen

FNAC:
Imagen

GAME:
Imagen

MEDIA MARKT
Imagen

RESTO DE TIENDAS:
Imagen
1242 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225