Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Tampoco veo plan de amenazar, dales la murga pero no hasta ese extremo
Ted Kord escribió:Otras veces he conseguido así que me lo vendan.
Cuando lo tenga pongo foto.

Pero admite que un poco extremista es no?? Jejejeje
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.

Para mear y no echar gota! Eso si nos lo hicieran a nosotros iría en el hilo muy conocido de miscelanea "Teneis juegos de matar?" xD
Ted Kord escribió:Otras veces he conseguido así que me lo vendan.
Cuando lo tenga pongo foto.

Pues sinceramente espero que no te lo vendan porque manda cojones ir a amenazar a nadie por un puto juego que además vas a tener mañana... Vamos no se como no se te cae la cara de la vergüenza
Si fuera yo el que trabajará en ese mm que dice este y me viene con exigencias y amenazas? Créeme que este se iba de vacío a casa. Como está el mundo
Supongo que estará de troleo por las risas, porque sino esa actitud es de hacérselo mirar con un profesional.
sabéis cuanto tiempo guarda la reserva el MM? que me voy de viaje esta tarde y no vuelvo hasta el martes y estoy preocupadillo :-? :-?
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se cuelgan fotos en el foro???
Ted Kord escribió:Como se cuelgan fotos en el foro???

No hace ni falta que la cuelgues, haciendo las cosas de esas maneras puedes coger tu juego y largarte a una cueva a jugar con el
muchas veces con tal de conseguir lo que nos interese somos capaces de amenazar, insultar o mil cosas mas sin importarnos los que estan detras del mostrador, que al fin y al cabo, solo siguen las normas de alguno de arriba que quizas es el que deberia de apretar....pero nos la suda poner en peligro el trabajo o liarla en cualquier tienda por un jueguecito que , ya de antemano, sabiamos la fecha que sañdria.

oye , que si lo lanzan antes o lo encontramos mas barato , pues ole los cojones, pero es que esto es lo que hay....

que pena liarla y quedar mal asi por una cosa tan insignificante , con la de cosas que si deberiamos de empujar y pelear en la vida.Seguramente habrá mil problemas en la calle este finde pero aqui mas de uno estará encerradito en su cuarto con su refresquito jugando a su mario kart esperando a que mami le tenga la cena hecha.
@elmek93 no, pero si alguien se pasa que informe [rtfm]
Yo es que lo tengo reservado en MM
En reparto, comprado en Amazon a Mallorca
Yo no tengo reserva del juego, me aconsejáis que la haga o creéis que va a haber copias suficientes?
Yo esta tarde voy por curro a Palencia capital. Me acercaré al centro comercial y miraré en el Game y Carrefour pero no lo voy a comprar le tengo reservado en amazon y me llegará mañana. Pero así si por aquí hay alguno de Palencia sabrá algo. Nos voy a presionar ni nada parecido aunque vivo a 100 km de la capital y son las tiendas de videojuegos más cercanas a mi. [buuuaaaa]
Lo dicho está tarde pondré lo que me digan.
carlinhos_93 escribió:Yo no tengo reserva del juego, me aconsejáis que la haga o creéis que va a haber copias suficientes?


No estamos hablando de una edición especial o limitada, estamos hablando de un Mario Kart. Habrá a espuertas, la única razón por la que podrías haberlo querido reservar es por la taza xD
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.


Que tienes 12 años no? Porque me niego a creer que un adulto pueda hacer semejante gilipollez.
A ver si alguno aprendeis un poquito de paciencia y de sentido común, y dejáis de comportaros como un puto niñato caprichoso ;)
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.


Amenázales con eyacularles en los ojos. Seguro que así funciona mejor.

Anda que... [reojillo]
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegando al MM.
Ahora os cuento
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.


lo que hay que hacer en mandar un pantallazo al mm de Goya de este mensaje!vaya comportamiento, se nota que no has trabajado en el comercio.
Espero que no se le olvide llevarse la pistola por si la hoja de reclamaciones no funciona pues tiras de fusca jajaja.

Madre mia y eso que el juego es practicamente un clon del de wiiu que si llega ser por mario odysey revientan el mostrador jajaja
Ted Kord escribió:Llegando al MM.
Ahora os cuento

Está clarisimo que esta trolleando, o eso o tiene una deficiencia bastante importante el pobre chaval
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.


Pero cómo vas a exigir que te vendan un juego que todavía no está a la venta de forma oficial?.
Y encima amenazando si no lo hacen....
En fin.
Una reclamación a consumo de :
No me venden un juego antes de su salida.

Seguro que le dan una buena indemnización. Este chico es un visionario y vive de eso. La de juicios que habrá ganado. Seguro que entra a las tiendas y la gente se arrodilla a su paso. Este chico debe tener a todos los tenderos atemorizados de su gran poder.
Ted Kord escribió:Llegando al MM.
Ahora os cuento


Estoy hasta nervioso por saber qué ocurre...
¡Podría hacerse un Periscope!
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.


¡¡¡¡¡ Di que si Tedddy !!!!!! ponte firme,si no no salta la liebre por ningun sitio.
Me acuerdo de un tal bocanegra (creo que era) en el de ya se vende ps vita en .... un par de dias antes de la salida oficial de la consola,....que risas.
Turcazo escribió:
Ted Kord escribió:Llegando al MM.
Ahora os cuento


Estoy hasta nervioso por saber qué ocurre...
¡Podría hacerse un Periscope!


Esperando su respuesta aunque por mi parte hoy imposible jugarlo aunque lo compre, así que la verdad no me correr ninguna prisa
Esto se va de las manos [plas]
Que se puede uno pasar por el comercio y si no está a joderse, que hay más cosas que hacer en esta vida.
Tú me llegas así a mi negocio y te hago el mismo caso que a una pared. [facepalm]
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperando al encargado.
Menudo imbécil el dependiente.
De aquí no me voy sin el juego
Ted Kord escribió:Esperando al encargado.
Menudo imbécil el dependiente.
De aquí no me voy sin el juego

Tío enserio no te cansas de hacer el ridículo, menudo troll... Lo suyo sería reportar todos a este tipo porque madre mía
Ted Kord escribió:Esperando al encargado.
Menudo imbécil el dependiente.
De aquí no me voy sin el juego


¿Menudo imbécil por hacer bien su trabajo?
Eres un grande.
Pero cuantos Mario kart tiene este tío..
Yo estoy detenido en el furgón de la nacional junto con 5 personas mas y un niño con su madre que como no han querido vendernoslo le hemos pegado una paliza al de la tienda, menudo sinvergüenza no querer vendernos el juego un día antes.


ACTUALIZO: El del MM no va a poder subir foto ya que también lo han metido en el furgón, ahora ya somos 10
enede escribió:Yo lo acabo de comprar en Amazon.co.jp la version descarga digital, por casi 48€.


Hola! Y lo has podido activar en tu cuenta española?

[boing]
Jajaja es mentira pero al menos nos estamos riendo un rato, vamos es que si es verdad de ahi que se vaya al medico jajaja
Me gustaría saber en qué se apoyaría esa denuncia a consumo. El contrato de reserva dice que el cliente pagará x cantidad por el juego en el día fijado, y el vendedor proveerá del juego en cuestión en la fecha indicada. Todo lo que se mejore a partir de ahí ya es cosa de cada uno.


Algunos estáis para que os encierren.
Madre mía el notas... Al menos vamos a echarnos las risas xDD
Ted Kord escribió:Llegando al MM.
Ahora os cuento


Fatal lo que vas a hacer... una buena colleja te mereces.

Aun así, impaciente de saber el resultado [fumando]
Ted Kord escribió:Esperando al encargado.
Menudo imbécil el dependiente.
De aquí no me voy sin el juego

Imagen
Pero si esta clarisimo que es mentira, ahira en un rato dirá que ya lo tiene etc etc,,, la misma historia de siempre de los típicos personajes asquerosos que suelen rondar por estos hilos..
Turcazo escribió:
Ted Kord escribió:Llegando al MM.
Ahora os cuento


Estoy hasta nervioso por saber qué ocurre...
¡Podría hacerse un Periscope!

Jajajajaja... hay gente que es para darle de comer aparte.
Capaz y todo se lo dan, en esta sociedad está claro que más vale estar loco o hacértelo que ir de cuerdo.

Uno por aquí que lo tiene reservado en el Game porque tengo un vale de 40€
Saludos.
La gente no se puede esperar un misero día? y es que uds le creen y le siguen la corriente al troll del MM, tan claro que es mentira y esta llamando la atencion....
Jajajajaja pero no os dais cuenta que es trolleo? Personajes como este son los que dan "suket" al tema. Tomaros el tema a cachondeo. Dale duro al encargado Teddy!
Lleváis 3 páginas hablando de él, así que ha conseguido lo que quería, que no es el MK8, es trollear y ser centro de atención. A palabras necias oídos sordos...
no enserio esto ya da verdadero asco, como os podéis poner farrucos faltando un dia para que salga??? no os podéis esperar...? enserio que puto ascazo dais algunos con vuestras exigencias de mierda
Una cosa chicos, ¿sabéis por que amazon envía y reparte un día antes en las islas y no en la península?
Vamos todos a citar a Ted Krod como niños chicos!
[facepalm]
Esta claro que es un troll, ni caso al usuario ese
Enviado ya desde GAME via web. A ver si seur me manda ya el correo de que mañana me lo entregan y me quedo ya tranquilo jaja PD: Por un dia mas sin el juego nadie se muere eeh xD
No es por dar envidia ni nada, pero el mío está esperándome en la oficina de seur.
A las 14:00 lo tendré, pero muy probablemente no lo pueda jugar hasta mañana por la tarde... :(

PD: lo pedí por amazon y soy de Mallorca.

Un saludo!!
1242 respuestas