Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

mikileitor escribió:En Zaragoza lo están vendiendo ya, el youtuber Nolifer lo acaba de comprar allí y esta haciendo directo. https://www.youtube.com/watch?v=qb0oXDGImiI

Este tio tiene menos idea de MarioKart... no va y dice que,os personajes son todos iguales y que son sólo skins???
Con eso me echó del directo...
CoconutX escribió:
Lyar escribió:Preguntilla para los que soleis comprar digital. ¿Nintendo los pone a las 00 como en PSN?


A las 15:00 hora española.


Gracias compañero.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de recibir esta mierda de correo de amazon: ¿Que coño me quieren decir? Si el transportista le da por venir a mi trabajo a las 21h no solo cancelo el pedido, sino que mando a la puta mierda a Amazon y a toda sus castas [+furioso]
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº XXXXX

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
Me acaba de llegar un correo de Amazon avisando de que ya me avisaran cuando manden el mario kart. que pasa que estais petando a preguntas a la empresa???? jjeejeje
chufirulo escribió:Acabo de recibir esta mierda de correo de amazon: ¿Que coño me quieren decir? Si el transportista le da por venir a mi trabajo a las 21h no solo cancelo el pedido, sino que mando a la puta mierda a Amazon y a toda sus castas [+furioso]
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº XXXXX

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.


Lo deben de enviar siempre que tienen muchos pedidos así, a mi me enviaron 5 iguales cuando salió la Switch, y las 10 y pico de la mañana la tenía en casa.
saulbv77 escribió:
timehero escribió:
saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.

Nadie paga nada, nintendo quiere lanzar el juego el 28 y esta en su derecho de hacer todo lo que pueda para ello, no seamos victimistas

Está claro que nintendo puede hacer lo que quiera, está en todo su derecho. Pero viendo la reincidencia de algunos (que hasta lo promocionan por internet) me parece lamentable que no hagan pagar esa multa. Ya que lo saben, que de eso estoy seguro, que haya sanciones por su parte. porque al final es nintendo somos los usuarios los que salimos perjudicados.


No entiendo este tipo de argumentos, ¿Que los usuarios salimos perjudicados?, ¿en qué momento?.. ¿Sales tu perjudicado porque otra persona pueda comprarlo un par de días antes?, ¿o sales perjudicado porque una tienda en concreto se gane unas peles lanzándolo antes y no pague una multa?.. ¿Donde está tu perjuicio?, es que no lo entiendo.
El juego sale el día 28, si alguien puede recogerlo antes pues saldrá beneficiado, si no pues lo compras el 28 que es el día de lanzamiento, Fin.
chufirulo escribió:Acabo de recibir esta mierda de correo de amazon: ¿Que coño me quieren decir? Si el transportista le da por venir a mi trabajo a las 21h no solo cancelo el pedido, sino que mando a la puta mierda a Amazon y a toda sus castas [+furioso]
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Mario Kart 8 Deluxe” de tu pedido nº XXXXX

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.


Es el típico mensaje de Amazon avisando de los plazos, no suele llegar nunca tan tarde, lo mas tarde que me ha llegado a mi ha sido por Seur a las 19h. Pero ellos por si acasos se cubren las espaldas.
kalelraul7 escribió:Abro este hilo para que estemos informados de cuando dan el pistoletazo de salida que al 95% será el miércoles por la tarde.
¿Cuál es tu fuente?. por que es MIÉRCOLES por la tarde y no lo venden en ningún lado [enfado1]
FoxxMulder escribió:@kalelraul7 ¿Cuál es tu fuente?. por que es MIÉRCOLES por la tarde y no lo venden en ningún lado [enfado1]

Hasta mañana por la tarde con suerte no lo esperes en los GAME, Fnac, etc... Esto se sabia que iba a pasar.
En tiendas pequeñas si que a lo mejor lo puedes encontrar
jondaime_sama escribió:
saulbv77 escribió:
timehero escribió:Nadie paga nada, nintendo quiere lanzar el juego el 28 y esta en su derecho de hacer todo lo que pueda para ello, no seamos victimistas

Está claro que nintendo puede hacer lo que quiera, está en todo su derecho. Pero viendo la reincidencia de algunos (que hasta lo promocionan por internet) me parece lamentable que no hagan pagar esa multa. Ya que lo saben, que de eso estoy seguro, que haya sanciones por su parte. porque al final es nintendo somos los usuarios los que salimos perjudicados.


No entiendo este tipo de argumentos, ¿Que los usuarios salimos perjudicados?, ¿en qué momento?.. ¿Sales tu perjudicado porque otra persona pueda comprarlo un par de días antes?, ¿o sales perjudicado porque una tienda en concreto se gane unas peles lanzándolo antes y no pague una multa?.. ¿Donde está tu perjuicio?, es que no lo entiendo.
El juego sale el día 28, si alguien puede recogerlo antes pues saldrá beneficiado, si no pues lo compras el 28 que es el día de lanzamiento, Fin.

Si sigue leyendo el foro, encontrará la respuesta a su pregunta. Saludos
Señores, este hilo se está yendo de las manos!
Con Switch mandaron los mismos correos los de Amazon, el día antes de enviar los pedidos.

Lo de hasta las 21:00 será paran que nadie se les queje si tienen mala suerte y el transportista de turno les deja para última hora xD
Mallorca moon games ya lo venden... a por el
Ted Kord escribió:Si los juegos estan fisicamente en las tiendas deberian venderse, que para eso estan.
No hay mas debate.
No permitir ponerlos a la venta es una politica vergonzosa de Nintendo.

los juegos se reparten con antelacion para evitar que el dia de la salida todas las tiendas tengan su copia, que si algunos se quejan por no tener el juego antes de la salida, mira que gracia le haria al de una tienda perder ventas por recibir el juego el ultimo.
MYFW93 escribió:Señores, este hilo se está yendo de las manos!

Como siempre...
Resumiendo para quien venga ahora y no comerse cerca de 40pags:

No se vende en ninguna tienda grande (GAME, ECI,Fnac...)
Hay alguna tienda pequeña que lo ha soltado (Zaragoza, Mallorca, Barcelona y algun sitio más que han puesto)
Otro de los que Amazon le ha mandado el mensaje informativo jaja, pero que vamos que hasta el viernes nada aunque hace tiempo me salia que me lo traían el 27 y luego me lo cambiaron al 28
Citadme cuando el hilo empiece a ser útil para los que queremos salir de caza.
@Pichake De donde eres? Hay alguna tienda ya por ahi que lo vende

EDIT: Si eres de Mallorca un compi ya ha puesto que en Moon Games se vende, Zaragoza y Barcelona creo que no pusieron el nombre de las tiendas...
saulbv77 escribió:
TodoPorLosLoles escribió:¡Hola! Soy nuevo por aquí, ¿qué tal?

Sinceramente, creo que si Nintendo es tan estricta respecto a los lanzamientos, en el momento que tiene conocimiento de que un establecimiento físico (el que sea) está vendiendo el juego, debería adelantar solo por aquellos que cumplen con los compromisos. Aunque es cierto que por 2 días, tampoco no nos vamos a morir xD

saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.


Creo que no actúan porque en muchas ocasiones son tiendas pequeñas y una multa o embargo puede que sea desproporcional de asumir para esos negocios, como el caso que han compartido de Twitter. Digo yo.

Entonces solo por ser pequeño ya puedo hacer lo que me de la gana?? Yo no me cabreo porque no lo saquen, sino porque si se ponen extrictos que lo hagan de verdad, hay empresas que respetan lo que Nintendo pide, y por culpa de estas personas acaban perdiendo dinero. Eso no creo que sea justo. Y no hablo desde el punto de vista de un jugador, que también, sino desde el de un empresario que respeta sus normas. Pensadlo desde ese punto de vista.


No estoy diciendo que puedan hacer lo que les dé la gana, Nintendo tendría que tomar medidas, pero creo que proporcionalmente al tamaño de la empresa/negocio que no cumple. Como dices no es justo ni para el empresario que cumple ni para los jugadores que se quedan a la espera.
Pichake escribió:Citadme cuando el hilo empiece a ser útil para los que queremos salir de caza.


Ok te citaremos
Chicos comprado en pixel point de baricentro en barbera del valles Barcelona por 55€, les acaban de llegar
No dan tíquet, únicamente un papel azul con el precio escrito a boli
Saludos!
Buenas tardes a todos!

acabo de llamar a una tienda de mollerussa (lerida) y me an dicho que me passe sobre las 7 y ya lo tendran para vender!!!!!
A ver si en madrid se abre la veda hoy!
Deivid_BCN escribió:Chicos comprado en pixel point de baricentro en barbera del valles Barcelona por 55€, les acaban de llegar
No dan tíquet, únicamente un papel azul con el precio escrito a boli
Saludos!


Me cago en la puta. Acabo de estar ahi y he visto como les traian cajas y alguna tv el de seur. Y me he ido pensando que no lo pondrian ahora. Vaya Fallo :(
si se empieza a vender en madrid avisar
saludos
Alguien conoce alguna tienda en Madrid que lo vendan?
bohemious escribió:si se empieza a vender en madrid avisar
saludos


Infinito dolor con ese "avisar" xD.

Voy a llamar a Pixel Point de Baricentro a ver si me lo reservan y me paso ahora, a ver qué os puedo contar.
Bien bien, movimiento!
Me uno a la búsqueda en Madrid. Mencionaré si salta la liebre
Juanki15 escribió:
bohemious escribió:si se empieza a vender en madrid avisar
saludos


Infinito dolor con ese "avisar" xD.

Voy a llamar a Pixel Point de Baricentro a ver si me lo reservan y me paso ahora, a ver qué os puedo contar.


Sí, por favor, avisar avisar, que ya hay ganas [beer]
Aqui en Sevilla no tenemos tiendas de barrio ya asi.
Lastima...
caballoeol escribió:Aqui en Sevilla no tenemos tiendas de barrio ya asi.
Lastima...

en granada creo que igual
Lo de venderlo a 55 euros y no dar ticket sino que lo ponen a boli... jajaja
Silverjey escribió:Buenas tardes a todos!

acabo de llamar a una tienda de mollerussa (lerida) y me an dicho que me passe sobre las 7 y ya lo tendran para vender!!!!!

Más info, otro lleidatà por aquí.
Deivid_BCN escribió:Chicos comprado en pixel point de baricentro en barbera del valles Barcelona por 55€, les acaban de llegar
No dan tíquet, únicamente un papel azul con el precio escrito a boli
Saludos!

Sabia que esa tienda lo soltaba antes XD disfrutalo.
En Madrid en el elecrel de Aranjuez acabo de pillarlo por 55 vale más caro que en Amazon pero me apetece viciarme ya, que además que coño es mi cumpleaños... Aparte el puente lo estoy porque me voy de viaje y la entrega la tengo en el curro y me voy a mediodía no quiero esperarme a que llegue el mensajero.

Tenía la pinta que acababan de sacarlo, había como 6 más y seguro que más dentro, es posible que lo hayan sacado en todos elecrel de Madrid no creo que solo en este, en el centro comercial hay un Game y ahí no estaba
Xtralife preparando el envio!! En principio mañana en casa!
a mi me acaba de llegar sms de tipsa avisando que mañana me llega el mario kart de xtrlife!!
darthbender escribió:En Madrid en el elecrel de Aranjuez acabo de pillarlo por 55 vale más caro que en Amazon pero me apetece viciarme ya, que además que coño es mi cumpleaños... Aparte el puente lo estoy porque me voy de viaje y la entrega la tengo en el curro y me voy a mediodía no quiero esperarme a que llegue el mensajero.

Tenía la pinta que acababan de sacarlo, había como 6 más y seguro que más dentro, es posible que lo hayan sacado en todos elecrel de Madrid no creo que solo en este, en el centro comercial hay un Game y ahí no estaba

Foto del ticket xfa. Q asi abren el grifo
jordi1986 escribió:
Silverjey escribió:Buenas tardes a todos!

acabo de llamar a una tienda de mollerussa (lerida) y me an dicho que me passe sobre las 7 y ya lo tendran para vender!!!!!

Más info, otro lleidatà por aquí.


Otro lleidatà! Pero me da palo ir Molle, me espero el viernes a Amazon
CoconutX escribió:
Lyar escribió:Preguntilla para los que soleis comprar digital. ¿Nintendo los pone a las 00 como en PSN?


A las 15:00 hora española.

¿Esa no es la hora a la que actualizan la eShop los jueves? Tenía entendido que el MK8 estaría a las 08:00h del viernes.
@kalelraul7
Dame uno momento que me seque de la ducha y lo subo a alguna parte después de editarla para que no salga mis datos de la tarjeta
Para los de la eshop americana más tarde xd

En realidad me da igual porque hasta la noche no podría jugarlo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El CEX de Valladolid tiene 1 en stock por 55€.

Para el que le interese.
@darthbender mil gracias tio. A ver si así lo conseguimos. Graciass :-)
Mañana por la tarde que tengo que ir al MM me llevaré la tarjeta de reserva por si acaso. Iré a última hora de la tarde, aver si lo soltasen ya.

Un saludo.
Bueno ahi va, espero que os sirva

Imagen
Lugonis escribió:El CEX de Valladolid tiene 1 en stock por 55€.

Para el que le interese.


Es verdad,lo acabo de mirar y solo tienen un juego en esa tienda en toda España xD
1242 respuestas