Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Nada, el caparazón azul se pule al resto. [poraki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien lo ve por Coruña que avise.
Los de Fnac ya me han cobrado los 37 euros con algo (tenia un descuento de 15 euros), asi que mañana llegara seguramente!
SauronPower escribió:Nada, el caparazón azul se pule al resto. [poraki]




Imagen

La verdad es que sí... sin olvidar que todas algo cutres pero mejor eso que nada jiji.
pakillo_ds escribió:Los de Fnac ya me han cobrado los 37 euros con algo (tenia un descuento de 15 euros), asi que mañana llegara seguramente!


Pues mira que es raro que te llegue el juego el día de salida oficial. ¡Menuda suerte eh! [qmparto]
davidrock86 escribió:
pakillo_ds escribió:Los de Fnac ya me han cobrado los 37 euros con algo (tenia un descuento de 15 euros), asi que mañana llegara seguramente!


Pues mira que es raro que te llegue el juego el día de salida oficial. ¡Menuda suerte eh! [qmparto]


Eso diselo a los que no les llego la Switch a tiempo pese a reservar al mismo tiempo o incluso antes que otros xD
Me encantan estos hilos...Hoy va a hechar humo
A mi me llega hoy de la web tutiendadel....
No se como la gente sigue reservando en el Game que siempre son los últmos en vender el juego.

Ayer en el Alcampo ya lo vendían y me lo lleve a casa.
Daguerreo escribió:No se como la gente sigue reservando en el Game que siempre son los últmos en vender el juego.

Ayer en el Alcampo ya lo vendían y me lo lleve a casa.


Ticket o Fake.
Daguerreo escribió:No se como la gente sigue reservando en el Game que siempre son los últmos en vender el juego.

Ayer en el Alcampo ya lo vendían y me lo lleve a casa.

La cosa sería saber si se venden en todos los Alcampo, ayer algun compañero fue y ni rastro del juego.
A ver si durante la mañana los que vayan de caza nos van informando.

GAME aparte de ser los ultimos son los mas caros casi siempre...
goku593 escribió:
Daguerreo escribió:No se como la gente sigue reservando en el Game que siempre son los últmos en vender el juego.

Ayer en el Alcampo ya lo vendían y me lo lleve a casa.


Ticket o Fake.


+100000 estoy contigo... ayer medio foro diciendo ta tengo el juego pero solo dos o tres fotos rulando...
Daguerreo escribió:No se como la gente sigue reservando en el Game que siempre son los últmos en vender el juego.

Ayer en el Alcampo ya lo vendían y me lo lleve a casa.

En qué Alcampo? el de Alcalá de Henares o en otro?
la-chica-de-al-lado escribió:
Daguerreo escribió:No se como la gente sigue reservando en el Game que siempre son los últmos en vender el juego.

Ayer en el Alcampo ya lo vendían y me lo lleve a casa.

En qué Alcampo? el de Alcalá de Henares o en otro?

El de Alcala de Henares, colgaron ayer el ticket aqui
En un hilo de ya se vende la gente viene a decir que mala es esta cadena, que ya la compre yo en otra.
Hasta ahí todo bien. Pero como el hilo indica lo suyo seria :
Que mala es esta cadena , yo ya lo compre en La tinaja de los juegos de Madrid.
Vamos por aportar algo a lo que es el hilo en si.
goku593 escribió:
Daguerreo escribió:No se como la gente sigue reservando en el Game que siempre son los últmos en vender el juego.

Ayer en el Alcampo ya lo vendían y me lo lleve a casa.


Ticket o Fake.


Ni estoy en mi casa para hacer una foto del ticket ni lo iba a hacer porque no tengo nada que demostrar.

Pero ya se ha puesto un ticket de Alcampo en este mismo foro.
Depende Alcampos, son bastante independiente. En el de Burgos ya os digo que ayer no estaba.
Daguerreo escribió:
goku593 escribió:
Daguerreo escribió:No se como la gente sigue reservando en el Game que siempre son los últmos en vender el juego.

Ayer en el Alcampo ya lo vendían y me lo lleve a casa.


Ticket o Fake.


Ni estoy en mi casa para hacer una foto del ticket ni lo iba a hacer porque no tengo nada que demostrar.

Pero ya se ha puesto un ticket de Alcampo en este mismo foro.

Si no tienes nada que demostrar no cuestiones las tiendas donde compra el resto, y menos las critiques sin aportar ni una sola prueba.
goku593 escribió:Si no tienes nada que demostrar no cuestiones las tiendas donde compra el resto, y menos las critiques sin aportar ni una sola prueba.



Las pruebas son las partiditas que me jugué ayer Online, pero si quieres algo más tangible mira esto:

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-mario-kart-8-deluxe-en_2227672_s400#p1743629511


Y sí, en Game siempre son los últimos.
Yo lo acabo de comprar en Amazon.co.jp la version descarga digital, por casi 48€.
El mio ya lo ha cobrado Amazon , hasta mañana no lo veo en casa
@enede Ya nos diras si funciona, a muchos les interesara
@enede te deja usar el codigo ya?
Daguerreo escribió:
goku593 escribió:Si no tienes nada que demostrar no cuestiones las tiendas donde compra el resto, y menos las critiques sin aportar ni una sola prueba.



Las pruebas son las partiditas que me jugué ayer Online, pero si quieres algo más tangible mira esto:

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-mario-kart-8-deluxe-en_2227672_s400#p1743629511


Y sí, en Game siempre son los últimos.


Una cosa es que se venda en las tiendas de barrio y en un par de alcampos por error, a que se este vendiendo generalizadamente antes de tiempo y den la luz verde para vender el juego en todas partes.
bol@y escribió:El mio ya lo ha cobrado Amazon , hasta mañana no lo veo en casa

A mi también, cobrado pero no aparece enviado todavía. Enviarán a fin de día, y como Premium lo recibiré mañana.
Yo me pasó ahora por MM Granada, que me pilla camino a casa e informo.
Un amigo va a ir a La Cañada en Marbella a echar un ojo a GAME, Fnac y Alcampo sobre las 12:00, lo que me diga os lo cuento por aqui y si lo tiene le dire que le haga una foto al ticket.
enede escribió:Yo lo acabo de comprar en Amazon.co.jp la version descarga digital, por casi 48€.


Tengo curiosidad...Y esa versión es multi? como la que pondrán en la eshop mañana aquí? la verdad es que no se si compensa todo lo que conlleva comprar en una cuenta japo que luego no queda registrada en la tuya, por mucho que digáis que no deja de ser tuya...

Todo por tenerlo unas horas antes... el vicio nos corroe xD

Saludos.
Sabéis el precio definitivo de MediaMarkt, Alcampo y Carrefour?
pablomoros escribió:Sabéis el precio definitivo de MediaMarkt, Alcampo y Carrefour?

MM y Alcampo son 50€, Carrefour deberia rondar eso también
DominiqueToretto escribió:
pablomoros escribió:Sabéis el precio definitivo de MediaMarkt, Alcampo y Carrefour?

MM y Alcampo son 50€, Carrefour deberia rondar eso también


Gracias, pues me pasaré por Carrefour y MM que pillan al lado y donde mas barato esté se viene. XD
pablomoros escribió:
DominiqueToretto escribió:
pablomoros escribió:Sabéis el precio definitivo de MediaMarkt, Alcampo y Carrefour?

MM y Alcampo son 50€, Carrefour deberia rondar eso también


Gracias, pues me pasaré por Carrefour y MM que pillan al lado y donde mas barato esté se viene. XD


Pues avisa compañero, yo salgo de currar a la 1, y si lo hay por algún lado me acercaré
ahora a las 12:30 me pasare yo por un MM, informo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se porque os cobra amazon por adelantado siempre... a mi me quitan el dinero de la cuenta uno o dos dias despues de haber recibido el producto (y a veces hasta 5 dias despues). Aparte yo tengo puesta una tarjeta de debito, vamos, que los cargos son instantaneos cuando pago con ella.
Yo creo que los que se pasen por tiendas lo suyo sería decir de la ciudad que son, qué opinais? ya que ayer hubo confusiones con el tema Alcampo de Alcalá de Henares por ejemplo, que no en todos los Alcampo lo sacaron a la venta.
Mi colega que va a pillarlo me informará de Marbella.
elmek93 escribió:@plata 7 por el Alcampo pasas?


Por el Alcampo de Granada pasó mi hermano ayer, hasta con el ticket del Alcampo de Henares y allí le dijeron que eso era fake, que hasta el 28 nada
zhon escribió:ahora a las 12:30 me pasare yo por un MM, informo


Yo iré al MM de el manar, valencia
chufirulo escribió:No se porque os cobra amazon por adelantado siempre... a mi me quitan el dinero de la cuenta uno o dos dias despues de haber recibido el producto (y a veces hasta 5 dias despues). Aparte yo tengo puesta una tarjeta de debito, vamos, que los cargos son instantaneos cuando pago con ella.


A mi también me "cobra" un par de días después...
Pero me "retiene" un par de días antes.

Es decir, el dinero aparece como en mi cuenta, pero está en retenciones, así que no puedo gastarlo.
Y uno o dos días tras el envío si que desaparece de mi cuenta
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.
Theonor escribió:
elmek93 escribió:@plata 7 por el Alcampo pasas?


Por el Alcampo de Granada pasó mi hermano ayer, hasta con el ticket del Alcampo de Henares y allí le dijeron que eso era fake, que hasta el 28 nada

Coño, pues eso no mola...

@Ted Kord No creo que funcione, ya que si la fecha de lanzamiento oficial es mañana a lo mejor Consumo ni te hace caso

Aun asi suerte!
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.

Y a ti te parece normal hacer eso? Madre mía como esta el patio.....
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.


Pero que cojones???!! XD

Vas a amenazar para que te vendan un día antes un juego que puedes ir mañana tranquilamente y comprarlo... Mires por donde lo mires no tiene sentido.
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.

Dafuck?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.

[facepalm]
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.


Sinceramente no entiendo lo de ir "de mal rollo" desde casa.
Están perfectamente en su derecho de no vendértelo, ¿y tu les exiges y amenazas? ¬_¬

Si te lo venden es para tomárselo como un favor, y estarles agradecidos, y no al contrario.

Un poco de respeto hacia los demás por favor [angelito] [angelito] [angelito]


Edit: Viendo tu fecha de registro y mensajes, o eres demasiado joven, o eres un Troll
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.


Las cabezas....
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Otras veces he conseguido así que me lo vendan.
Cuando lo tenga pongo foto.
Ted Kord escribió:Me voy a pasar por el Media Markt de Goya y les voy a exigir que me lo vendan, ya que se que lo tienen en el almacén desde hace días. se les amenaza con una reclamación a consumo y al final ceden.
Con otros lanzamientos de juegos lo he hecho así y siempre ha dado buen resultado.


Imagen
1242 respuestas