Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Acaba de traerme el comercial las tazas para las reservas y me ha dicho textualmente que ni de coña antes del dia 28, que si aparece ticket verán que hacen, pero que la fecha es el viernes 28
Ya me aparece como enviado por Amazon a Mallorca
NAZGUL666 escribió:Ya me aparece como enviado por Amazon a Mallorca


Normal que en las islas lo envíen un día antes.
NAZGUL666 escribió:Ya me aparece como enviado por Amazon a Mallorca


yo vivo en andratx, y me lo enviaron ayer.

Hoy me aparece en reparto :D

Hoy lo recibiré por parte de amazon, ¿eso valdria a la comunidad como excusa para exigir que se lo vendan?
nokline escribió:
NAZGUL666 escribió:Ya me aparece como enviado por Amazon a Mallorca


yo vivo en andratx, y me lo enviaron ayer.

Hoy me aparece en reparto :D

Hoy lo recibiré por parte de amazon, ¿eso valdria a la comunidad como excusa para exigir que se lo vendan?

Raro es, el repartidor será nuevo xd
A mí me pone que me lo envían mañana
Riky_Xerez escribió:¿A qué precio el juego en American Ocio Games de Jerez? Si no se han colado quizás me pase luego a por él

55€... ahí se queda.
nokline escribió:
NAZGUL666 escribió:Ya me aparece como enviado por Amazon a Mallorca


yo vivo en andratx, y me lo enviaron ayer.

Hoy me aparece en reparto :D

Hoy lo recibiré por parte de amazon, ¿eso valdria a la comunidad como excusa para exigir que se lo vendan?

si. foto y ticket xfa.
¿Alguna tienda de barrio en Valencia que ya lo venda? Esta tarde me voy a pasar por el centro y no conozco tiendas de este tipo, pero a ver si hay suerte

EDIT: Por cierto, un colega cuyo padre trabaja en Carrefour me comentó hace unas semanas que estaba allí por 45€ pero en la web pone 50€. Sé que en el Carrefour de turno (Paterna) siempre bajan un poco los precios y es fácil encontrarse consolas, accesorios y juegos como unos 5 o 10€ más baratos, ¿pero es normal esta diferencia respecto a la web? Igual luego me doy una hostia si voy el viernes y están también a 50€
Como veis tan detallado en amazon? Yo solo entro en pedidos en detalles y me aparece poca cosa.
En wallapop hay una tienda de barcelona que ya lo vende pero a 60 euros. Ya lo he visto varias veces vendiendo antes de tiempo con un sobrecoste de 10 euros por si a alguno le interesa.
alphadct escribió:
aliena_162 escribió:A mí en Amazon me pone que lo envía el 3 de mayo... no sé si está mal o es una equivocación.
Estoy por anularlo e ir al game el viernes cuando salga del curro


Yo soy premium y lo reserve en cuanto lo pusieron y me lo entregan este viernes, el día de salida.

Si no eres premium, tienes que pagar de mas para tenerlo el día de salida, el envió gratis no es de 1 día.

Llevo 3 años premium , y lo reserve hace un mes...
Es lo raro
ury5_88 escribió:En wallapop hay una tienda de barcelona que ya lo vende pero a 60 euros. Ya lo he visto varias veces vendiendo antes de tiempo con un sobrecoste de 10 euros por si a alguno le interesa.


Venderlo a 60 € es venderlo a su precio oficial.
Aun no sabemos nada de las grandes tiendas?
Hikaru93 escribió:¿Alguna tienda de barrio en Valencia que ya lo venda? Esta tarde me voy a pasar por el centro y no conozco tiendas de este tipo, pero a ver si hay suerte

EDIT: Por cierto, un colega cuyo padre trabaja en Carrefour me comentó hace unas semanas que estaba allí por 45€ pero en la web pone 50€. Sé que en el Carrefour de turno (Paterna) siempre bajan un poco los precios y es fácil encontrarse consolas, accesorios y juegos como unos 5 o 10€ más baratos, ¿pero es normal esta diferencia respecto a la web? Igual luego me doy una hostia si voy el viernes y están también a 50€


Te lo vas a encontrar seguramente a 49,90 que es el precio de la web. De todas maneras los precios pueden variar por region segun los de la competencia. Carrefour no sigue un pricing unico.

Por cierto en las tiendas ya los tienen, en cuanto salga un ticket de amazon o similar me acercaria al crf con el en mano.

Salu2!
aliena_162 escribió:
alphadct escribió:
aliena_162 escribió:A mí en Amazon me pone que lo envía el 3 de mayo... no sé si está mal o es una equivocación.
Estoy por anularlo e ir al game el viernes cuando salga del curro


Yo soy premium y lo reserve en cuanto lo pusieron y me lo entregan este viernes, el día de salida.

Si no eres premium, tienes que pagar de mas para tenerlo el día de salida, el envió gratis no es de 1 día.

Llevo 3 años premium , y lo reserve hace un mes...
Es lo raro

Tienes envío en un día? Si no pones envío en un día te los mandan más tarde, o eso tengo entendido...

Salu2
Ra3DoN escribió:Aun no sabemos nada de las grandes tiendas?


Las grandes hasta el dia 28 no lo sueltan
@avbiae bueno, pues lo vende 10 euros mas caro que MediaMarkt. Que mas da, solo he informado de un sitio que lo podeis conseguir antes.
aliena_162 escribió:
alphadct escribió:
aliena_162 escribió:A mí en Amazon me pone que lo envía el 3 de mayo... no sé si está mal o es una equivocación.
Estoy por anularlo e ir al game el viernes cuando salga del curro


Yo soy premium y lo reserve en cuanto lo pusieron y me lo entregan este viernes, el día de salida.

Si no eres premium, tienes que pagar de mas para tenerlo el día de salida, el envió gratis no es de 1 día.

Llevo 3 años premium , y lo reserve hace un mes...
Es lo raro


Pues es muy raro, yo lo reserve en marzo también, y en mis pedidos me sale entrega este mismo viernes.
CASTIGADOR escribió:
Ra3DoN escribió:Aun no sabemos nada de las grandes tiendas?


Las grandes hasta el dia 28 no lo sueltan

Nintendo se ha tomado en serio los lanzamientos para las grandes superficies, a ver si con suerte lo sueltan mañana pero pinta feo, sí.
15:30 y Amazon aún no ha enviado nada... Se va para el viernes 28 y seguramente con ello las tiendas físicas "grandes".
Confirmado que en Mediamarkt y Alcampo no tienen nada. Oficialmente todo hasta el viernes 28.
A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.
Luego eramos noobs, novatos, inutiles, etc. los que deciamos que desde el lanzamiento de la Switch, Nintendo se puso las pilas en cuanto a respetar las fechas de lanzamiento.

Que si pokemon sol y luna se vendio antes, que si siempre fue asi... ya vemos, ya...

Quiza en el futuro la cosa cambie, pero van 2 de 2. A esperar al viernes, o con suerte, a mañana.
Si lo compro hoy en amazon, me llegará el viernes?
En que tienda fisica lo puedo comprar por 50 pavos en barcelona?
EN mediamarkt me aparece agotado y el game un timo al igual que fnac.

Saludos,
saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.

Pero tiendas que lo vendan seran muy muy pocas y sin tickets para que las mismas no se pillen los dedos.
Vergonzoso para mi no lo es, el lanzamiento es el 28 y listo. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a que no se respeten las fechas....
saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.

Nadie paga nada, nintendo quiere lanzar el juego el 28 y esta en su derecho de hacer todo lo que pueda para ello, no seamos victimistas
¡Hola! Soy nuevo por aquí, ¿qué tal?

Sinceramente, creo que si Nintendo es tan estricta respecto a los lanzamientos, en el momento que tiene conocimiento de que un establecimiento físico (el que sea) está vendiendo el juego, debería adelantar solo por aquellos que cumplen con los compromisos. Aunque es cierto que por 2 días, tampoco no nos vamos a morir xD

saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.


Creo que no actúan porque en muchas ocasiones son tiendas pequeñas y una multa o embargo puede que sea desproporcional de asumir para esos negocios, como el caso que han compartido de Twitter. Digo yo.
timehero escribió:
saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.

Nadie paga nada, nintendo quiere lanzar el juego el 28 y esta en su derecho de hacer todo lo que pueda para ello, no seamos victimistas

Está claro que nintendo puede hacer lo que quiera, está en todo su derecho. Pero viendo la reincidencia de algunos (que hasta lo promocionan por internet) me parece lamentable que no hagan pagar esa multa. Ya que lo saben, que de eso estoy seguro, que haya sanciones por su parte. porque al final es nintendo somos los usuarios los que salimos perjudicados.
Lo vergonzoso sería que retrasasen el lanzamiento. Si algunos lo consiguen antes porque la tienda de turno le da por venderlo saltándose la fecha de lanzamiento, pues eso que se llevan, felicidades. Vamos, cabrearse porque no lo sueltan antes es absurdo.
saulbv77 escribió:
timehero escribió:
saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.

Nadie paga nada, nintendo quiere lanzar el juego el 28 y esta en su derecho de hacer todo lo que pueda para ello, no seamos victimistas

Está claro que nintendo puede hacer lo que quiera, está en todo su derecho. Pero viendo la reincidencia de algunos (que hasta lo promocionan por internet) me parece lamentable que no hagan pagar esa multa. Ya que lo saben, que de eso estoy seguro, que haya sanciones por su parte. porque al final es nintendo somos los usuarios los que salimos perjudicados.


Vamos a ver, no perdamos los estribos. Yo soy el primero que estoy aquí y si sale hoy me lanzo, pero decir que salimos perjudicados...

No salimos nada. La fecha de lanzamiento se elije por algo, se respeta, y si Nintendo dijo el día 28, el día 28 podrás tener tu Mario Kart.

Que, como esto es España, reine la picaresca y los negocios pequeños los suelten antes... Bueno... Nintendo sigue distribuyendo de una manera muy tradicional y tiene mucho contacto con el pequeño negocio, porque le interesa. Supongo que por eso levantan la mano si se saltan la fecha.

Desconozco si el tema de las multas es un mito o no, pero en cualquier otra industria (la del automóvil, por ejemplo, que es la que me toca cerca) les suda tres cojones si una multa por incumplimiento de contrato se carga esa empresa. Muchas han caído así y otras tantas caerán.

Total, que siempre pasa lo mismo en estos hilos y seguirá pasando, pero mantengamos el sentido común, que al final son videojuegos y tampoco nos va de dos dias.
Ya hace unos años que en tiendas grandes se respetan las fechas de salida casi siempre, al menos las de los lanzamientos fuertes (si la distribuidora es koch media ya es casi al 100%).

Las tiendas pequeñas los sacan antes porque Nintendo no se va a tomar las molestias de sancionar a tiendas de barrio, no le hace "daño" a la compañía y es casi inevitable.
TodoPorLosLoles escribió:¡Hola! Soy nuevo por aquí, ¿qué tal?

Sinceramente, creo que si Nintendo es tan estricta respecto a los lanzamientos, en el momento que tiene conocimiento de que un establecimiento físico (el que sea) está vendiendo el juego, debería adelantar solo por aquellos que cumplen con los compromisos. Aunque es cierto que por 2 días, tampoco no nos vamos a morir xD

saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.


Creo que no actúan porque en muchas ocasiones son tiendas pequeñas y una multa o embargo puede que sea desproporcional de asumir para esos negocios, como el caso que han compartido de Twitter. Digo yo.

Entonces solo por ser pequeño ya puedo hacer lo que me de la gana?? Yo no me cabreo porque no lo saquen, sino porque si se ponen extrictos que lo hagan de verdad, hay empresas que respetan lo que Nintendo pide, y por culpa de estas personas acaban perdiendo dinero. Eso no creo que sea justo. Y no hablo desde el punto de vista de un jugador, que también, sino desde el de un empresario que respeta sus normas. Pensadlo desde ese punto de vista.
Perdonadme que se siga desviando el tema principal, pero un comercio pequeño, no puede competir con las grandes superficies.
saulbv77 escribió:
TodoPorLosLoles escribió:¡Hola! Soy nuevo por aquí, ¿qué tal?

Sinceramente, creo que si Nintendo es tan estricta respecto a los lanzamientos, en el momento que tiene conocimiento de que un establecimiento físico (el que sea) está vendiendo el juego, debería adelantar solo por aquellos que cumplen con los compromisos. Aunque es cierto que por 2 días, tampoco no nos vamos a morir xD

saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.


Creo que no actúan porque en muchas ocasiones son tiendas pequeñas y una multa o embargo puede que sea desproporcional de asumir para esos negocios, como el caso que han compartido de Twitter. Digo yo.

Entonces solo por ser pequeño ya puedo hacer lo que me de la gana?? Yo no me cabreo porque no lo saquen, sino porque si se ponen extrictos que lo hagan de verdad, hay empresas que respetan lo que Nintendo pide, y por culpa de estas personas acaban perdiendo dinero. Eso no creo que sea justo. Y no hablo desde el punto de vista de un jugador, que también, sino desde el de un empresario que respeta sus normas. Pensadlo desde ese punto de vista.

Pues viendolo asi me lo pones mejor, me la trae al pairo que game, mm o amazon pierdan dinero y se lo lleve el pequeño negocio de barrio.
El lanzamiento es el 28 y si lo sacan antes pues bien y si lo vende el pobre desgraciado que se tiene que saltar las normas porque se come el pastel los grandes pues mejor.
berco escribió:Perdonadme que se siga desviando el tema principal, pero un comercio pequeño, no puede competir con las grandes superficies.


De hecho me parece justo que los pequeños negocios lo saquen antes. Debería ser por ley que pequeños negocios lo sacaran dos dias antes todas las salidas y después las grandes superficies. :)
Darkuram escribió:@Sothor píllalo por la web, llegan siempre el día de salida o un día antes, eso que te ha dicho es mentira, ya que game web y Game tienda a un que no lo creas se hacen comparecían y barren para su casa, esto que te he dicho lo dijo uno de los trabajadores de Game alameda (Malaga)

Lamentablemente estoy sin internet y ahora me es complicado ponerme a cambiar eso y entre la reserva,puntos y 10 € que me debia un colega se que me quedara en 32 el juego y así sera mi ultima compra en Game...Y ahora a ver cuando se arregla lo de internet en mi casa ya que el Mario Kart una de sus grandes bazas es el Online [decaio]
34 páginas discutiendo sobre lo mismo, y no he encontrado donde venden ya el Mario Kart,... si pone que es día 28, pues saldrá el 28, o acaso las películas las estrenan 1 o 2 dias antes? Pues no, hay que esperar la fecha, y punto, y más últimamente, que se respetan. Pensaba que con 34 páginas ya habria saltado la liebre, pero veo que es lo de siempre, páginas y más páginas de pajas mentales de si lo sueltan hoy, mañana, que si una tienda lo suelta antes, las demás,...
En Zaragoza lo están vendiendo ya, el youtuber Nolifer lo acaba de comprar allí y esta haciendo directo. https://www.youtube.com/watch?v=qb0oXDGImiI
zaryver escribió:
saulbv77 escribió:
TodoPorLosLoles escribió:¡Hola! Soy nuevo por aquí, ¿qué tal?

Sinceramente, creo que si Nintendo es tan estricta respecto a los lanzamientos, en el momento que tiene conocimiento de que un establecimiento físico (el que sea) está vendiendo el juego, debería adelantar solo por aquellos que cumplen con los compromisos. Aunque es cierto que por 2 días, tampoco no nos vamos a morir xD



Creo que no actúan porque en muchas ocasiones son tiendas pequeñas y una multa o embargo puede que sea desproporcional de asumir para esos negocios, como el caso que han compartido de Twitter. Digo yo.

Entonces solo por ser pequeño ya puedo hacer lo que me de la gana?? Yo no me cabreo porque no lo saquen, sino porque si se ponen extrictos que lo hagan de verdad, hay empresas que respetan lo que Nintendo pide, y por culpa de estas personas acaban perdiendo dinero. Eso no creo que sea justo. Y no hablo desde el punto de vista de un jugador, que también, sino desde el de un empresario que respeta sus normas. Pensadlo desde ese punto de vista.

Pues viendolo asi me lo pones mejor, me la trae al pairo que game, mm o amazon pierdan dinero y se lo lleve el pequeño negocio de barrio.
El lanzamiento es el 28 y si lo sacan antes pues bien y si lo vende el pobre desgraciado que se tiene que saltar las normas porque se come el pastel los grandes pues mejor.

Pues precisamente no hablaba de Game o MM, Las reglas son las reglas para todos, si las grandes superficies (con las cuales no estoy de acuerdo con sus formas de actuar en muchos casos) están ahí ha sido por algo, y los pequeños deben luchar, pero luchar dentro de la ley. Y si hay un contrato se debe de cumplir, y si no, que les sancionen, porque hay empresas pequeñas, que también conozco, que hasta la fecha no lo sueltan, y se ven en desventaja (aún más) de la que ya tenían.
TodoPorLosLoles escribió:¡Hola! Soy nuevo por aquí, ¿qué tal?

Sinceramente, creo que si Nintendo es tan estricta respecto a los lanzamientos, en el momento que tiene conocimiento de que un establecimiento físico (el que sea) está vendiendo el juego, debería adelantar solo por aquellos que cumplen con los compromisos. Aunque es cierto que por 2 días, tampoco no nos vamos a morir xD

saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.


Creo que no actúan porque en muchas ocasiones son tiendas pequeñas y una multa o embargo puede que sea desproporcional de asumir para esos negocios, como el caso que han compartido de Twitter. Digo yo.

Todavía tienes activo éste clon? [bye]

@mikileitor en Zaragoza también se adelantó la Switch. Por ahí estaba el ticket rulando, y era auténtico (el ticket, no la venta). Lo hizo un compi del otro hilo que tiene una tienda.


Salu2
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los juegos estan fisicamente en las tiendas deberian venderse, que para eso estan.
No hay mas debate.
No permitir ponerlos a la venta es una politica vergonzosa de Nintendo.
Soy el primero al que le gusta tener los juegos cuanto antes mejor pero entiendo que si un juego tiene una fecha de salida sea ese el día en que se venda. Podríamos quejarnos si se vendiera más tarde de esa fecha pero no llorar porque nintendo quiera que se respete una fecha, que para algo se pone.
@Ted Kord Con todos mis respetos compañero, lo que acabas de decir es una absoluta estupidez.
mikileitor escribió:En Zaragoza lo están vendiendo ya, el youtuber Nolifer lo acaba de comprar allí y esta haciendo directo. https://www.youtube.com/watch?v=qb0oXDGImiI

Me cago en la leche Merche, y en Asturias nada [buuuaaaa]
darksolidus escribió:
mikileitor escribió:En Zaragoza lo están vendiendo ya, el youtuber Nolifer lo acaba de comprar allí y esta haciendo directo. https://www.youtube.com/watch?v=qb0oXDGImiI

Me cago en la leche Merche, y en Asturias nada [buuuaaaa]


Ya no queda nada compañero hay que aguantar :) (yo tampoco lo tengo en la Mancha profunda XD)
Ahora que mencionáis a youtubers, alguien me puede explicar porque cojones Dontomasgamer tiene los juegos de Nintendo (incluido este MK8, que lo tiene desde el día 18) 10 días antes cuando es un youtuber de apenas 170 ks de subs?
Preguntilla para los que soleis comprar digital. ¿Nintendo los pone a las 00 como en PSN?
Lyar escribió:Preguntilla para los que soleis comprar digital. ¿Nintendo los pone a las 00 como en PSN?


A las 15:00 hora española.
@CoconutX
CoconutX escribió:Ahora que mencionáis a youtubers, alguien me puede explicar porque cojones Dontomasgamer tiene los juegos de Nintendo (incluido este MK8, que lo tiene desde el día 18) 10 días antes cuando es un youtuber de apenas 170 ks de subs?


Porque debe ser coleguita de E.M. (uno de los responsables de comunicación de Nintendo), como se destapó en el concurso del Switchtongo...
De hecho, hay peña con 7k que también está recibiendo el juego en cuestión. En fines.
1242 respuestas
15, 6, 7, 8, 925