Ya venden Mafia 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
en media markt hospitalet y maquinista no esta aun... me lo ha dicho el twitter de media ac... pa mearse
Recogido en Game la Edición Deluxe. Me han dado un DLC con el pack de armas. ¿El del Apoyo Familiar viene dentro del juego?
Onekapense escribió:En el MM de Getafe/Nassica en Madrid todavia no lo tienen, esperan recibirlo a lo largo de la mañana.

Vete que he ido yo hace media hora y si lo tienen.
Ya tengo el juego junto a la cartera comprado en mm congresos
en euskadi es festivo , alguien de donosti sabe si se puede pillar fisico en algun comercio?
Alguien puede confirmar lo que se comentó que en GAME llevando 2 juegos de Ps4 para cambiar te hacen 10 euros mas de descuento? (como la promoción del Fifa17).

Estoy pensando en la edición deluxe. Que saldria a muy bien de precio con la promoción.
Lagtime escribió:Alguien puede confirmar lo que se comentó que en GAME llevando 2 juegos de Ps4 para cambiar te hacen 10 euros mas de descuento? (como la promoción del Fifa17).

Estoy pensando en la edición deluxe. Que saldria a muy bien de precio con la promoción.


Yo tengo la Deluxe reservada y voy a llevarles el The Witcher 3 y el Pes 2015 por los cuales me dan 43€ con la promo esa que dices (me la confirnaron por teléfono ayer).

Así me sale bastante bien de precio. Esta tarde voy a recogerlo :)
danycastro escribió:
Lagtime escribió:Alguien puede confirmar lo que se comentó que en GAME llevando 2 juegos de Ps4 para cambiar te hacen 10 euros mas de descuento? (como la promoción del Fifa17).

Estoy pensando en la edición deluxe. Que saldria a muy bien de precio con la promoción.


Yo tengo la Deluxe reservada y voy a llevarles el The Witcher 3 y el Pes 2015 por los cuales me dan 43€ con la promo esa que dices (me la confirnaron por teléfono ayer).

Así me sale bastante bien de precio. Esta tarde voy a recogerlo :)


Pues gracias por confirmarlo. Ya no tengo dudas y voy a por él.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nini85 escribió:en media markt hospitalet y maquinista no esta aun... me lo ha dicho el twitter de media ac... pa mearse


El de mediamarkt hospitalet me dijo ayer qe hasta la tarde del día de hoy nada.
Lagtime escribió:Alguien puede confirmar lo que se comentó que en GAME llevando 2 juegos de Ps4 para cambiar te hacen 10 euros mas de descuento? (como la promoción del Fifa17).

Estoy pensando en la edición deluxe. Que saldria a muy bien de precio con la promoción.

Hoy precisamente he borrado un correo con esta promoción.
John_Dilinger escribió:
nini85 escribió:en media markt hospitalet y maquinista no esta aun... me lo ha dicho el twitter de media ac... pa mearse


El de mediamarkt hospitalet me dijo ayer qe hasta la tarde del día de hoy nada.


gracias, al final ire mañana o llamare antes... vaya panda de inutiles...
Lagtime escribió:
danycastro escribió:
Lagtime escribió:Alguien puede confirmar lo que se comentó que en GAME llevando 2 juegos de Ps4 para cambiar te hacen 10 euros mas de descuento? (como la promoción del Fifa17).

Estoy pensando en la edición deluxe. Que saldria a muy bien de precio con la promoción.


Yo tengo la Deluxe reservada y voy a llevarles el The Witcher 3 y el Pes 2015 por los cuales me dan 43€ con la promo esa que dices (me la confirnaron por teléfono ayer).

Así me sale bastante bien de precio. Esta tarde voy a recogerlo :)


Pues gracias por confirmarlo. Ya no tengo dudas y voy a por él.


Haces bien, compi :)
Yo no tenía pensado pillarlo de salida pero saliéndome por unos 26€ me decidí a reservarlo. Casi nunca compro en Game pero esta promo no está nada mal en mi opinión.
Comprado con cambiazo en MM 7 Palmas.
¿Alguien que lo haya comprado en MM Jerez? Mi pedido sigue en transporte y la simulación de compra parece indicar que ni siquiera les ha llegado aún el juego.
lander156 escribió:
bekku escribió:
danycastro escribió:En Amazon han bajado la versión standard a 49,90€ (47,90€ si eres Premium).


Que cachondos estos de amazon también,ahora que han enviado las reservas lo bajan de precio...


Si les reclamas te devuelven la diferencia.

Aparte de eso yo he tenido que cabrearme con ellos, porque parece ser que han tenido problemas de stock, y no me lo han enviado hasta está mañana, así que hasta mañana no lo voy a poder catar, y no les he podido sacar nada por eso por mucho que he insistido....


Pues nada, muy bonito todo, muchas gracias por la confianza y demás, pero nada que no reembolsan la difrencia por que ha bajado el precio una vez enviado, si hubiera sido antes sin problemas....
bekku escribió:
lander156 escribió:
bekku escribió:
Que cachondos estos de amazon también,ahora que han enviado las reservas lo bajan de precio...


Si les reclamas te devuelven la diferencia.

Aparte de eso yo he tenido que cabrearme con ellos, porque parece ser que han tenido problemas de stock, y no me lo han enviado hasta está mañana, así que hasta mañana no lo voy a poder catar, y no les he podido sacar nada por eso por mucho que he insistido....


Pues nada, muy bonito todo, muchas gracias por la confianza y demás, pero nada que no reembolsan la difrencia por que ha bajado el precio una vez enviado, si hubiera sido antes sin problemas....


A mi si me han reembolsado 4 euros, y no es la primera vez que me lo han hecho, vuelve a probar, que a veces según quién te atienda cambia. Mi caso es que me lo han cobrado a las 3 de la mañana a 53,95 y me ha llegado el mail de que había sido enviado a las 11 menos 20, cuando estaba a 49, si ves las condiciones de preventa te lo tendrían que bajar claramente.
Jooo yo lo quiero ya :(
Y MM no manda el sms, vaya tela
Me parece increible lo que esta pasando con media markt.....q barbaridad.
Espero no que pase lo mismo el martes con Rise of the Tomb Raider
@lander156 Nada, me dicen que como mandaron el correo a las 12 del medio día que nanay
bekku escribió:@lander156 Nada, me dicen que como mandaron el correo a las 12 del medio día que nanay


Pues mala suerte, una vez me llegaron a dar un vale de 5 euros porque dos semanas despues de comprarlo había bajado ese precio.
Yo lo pille en Game online y todavía nada, pone en reparto.
bichitogamer escribió:¿Alguien que lo haya comprado en MM Jerez? Mi pedido sigue en transporte y la simulación de compra parece indicar que ni siquiera les ha llegado aún el juego.


Edito: En Jerez MM ya deben tener los juegos. A mí me ha llegado el mensaje de recogida ya.
¿Alguien sabe cuanto cuesta la edicion estandar de GAME en tienda fisica? Resulta que hace unos dias estaba a 55 por web y claro, se que en tienda fisica son 5 euros mas caros para compensar los gastos de envio, pero hoy marca 60 pavos y no se si seran 65 en tienda fisica por lo que comento.

No me mola comprar ahi pero tengo un vale de 31 euros y hay que aprovecharlo. xD

PD: miraria en el click y recoger para aun no aparece disponible.
En MM los barrios (cadiz) no me aseguran ni que llegue mañana.
Es una puta vergüenza lo de mediamarkt, yo lo tengo reservado con cambiazo en el del palacio de congresos de Valencia, que en teoria un forero ya lo habia pillado alli... pero de mensaje nada
que hago?
Media Markt Puerto Venecia no tiene ni los juegos, no lo venden.

Hojas de reclamaciones?
Juego pillado en mediamark telde, 43.90 entregando un fifa 08 jaja, la cartera que regalan esta muy chula.
fanatico_mgs4 escribió:Juego pillado en mediamark telde, 43.90 entregando un fifa 08 jaja, la cartera que regalan esta muy chula.

Menudo precio...
En media markt si cancelas la reserva, te devuelven el euro??? una vez que el juego ya ha salido
en mm hospitalet ya esta. voy a por el
Se puede comprar edicion deluxe sin reserva en game
ÓscarSG escribió:¿Alguien sabe cuanto cuesta la edicion estandar de GAME en tienda fisica? Resulta que hace unos dias estaba a 55 por web y claro, se que en tienda fisica son 5 euros mas caros para compensar los gastos de envio, pero hoy marca 60 pavos y no se si seran 65 en tienda fisica por lo que comento.

No me mola comprar ahi pero tengo un vale de 31 euros y hay que aprovecharlo. xD

PD: miraria en el click y recoger para aun no aparece disponible.


esta mañana he ido a comprar la edición normal en tienda física sin reserva y cuesta 60 euros, 70 la deluxe.
fanatico_mgs4 escribió:Juego pillado en mediamark telde, 43.90 entregando un fifa 08 jaja, la cartera que regalan esta muy chula.


Yo lo pillé en el de 7 Palmas con cambiazo y la tia que me cobró llamando al de videojuegos porque se pensaba que la cartera iba aparte del precio o algo [facepalm]

El martes toca el Tomb Raider.
adri1520 escribió:
ÓscarSG escribió:¿Alguien sabe cuanto cuesta la edicion estandar de GAME en tienda fisica? Resulta que hace unos dias estaba a 55 por web y claro, se que en tienda fisica son 5 euros mas caros para compensar los gastos de envio, pero hoy marca 60 pavos y no se si seran 65 en tienda fisica por lo que comento.

No me mola comprar ahi pero tengo un vale de 31 euros y hay que aprovecharlo. xD

PD: miraria en el click y recoger para aun no aparece disponible.


esta mañana he ido a comprar la edición normal en tienda física sin reserva y cuesta 60 euros, 70 la deluxe.
Muchas gracias por aclararmelo. [oki]
Bueno compañeros, otro aquí con su edición coleccionista llegada des de Amazon, la verdad que el pakaguin esta muy chulo. Lastima que no tengo tocadiscos para escuchas los LP que trae... se lo podrían haber currado y poner también los CD, o un pen con los mp3, pero bueno...
saimon_69 escribió:Se puede comprar edicion deluxe sin reserva en game


Preguntas o afirmas? Si es lo primero te confirmo que no.

Yo he ido a Game hace 2 o 3 horas, y me ha dicho el dependiente que sin reserva nada de nada. Que dentro de unos días, o una semana, me pase por la tienda y ya se supone que las reservas canceladas/sobrantes las pondran a la venta.

Yo me he traido edición normal. Ya pondran el pase de temporada barato en la store, y con la rebaja lo mismo se puede comprar por esos 10 euros que cuesta en la deluxe.
Alguno que lo haya comprado en carrefour dan problemas por la steelbook( con reserva ) y el precio de 54,90 de comprarlo el día 7 sin reserva?yo ahora a las 8 voy corriendo, pero en el que voy son tan retra que se que voy a tener que discutir hasta por la caja metálica, vamos, convencido estoy que al no ponerlo en el papel dirá, pero no viene en el papel... voy a dejar la página en el móvil para no perder mucho tiempo...
Al final he cancelado el cambianzo, ya lo pillare mas adelante, me gusta mas el Tomb Raider. Disfrutarlo!!!
Juego recogido en MM con cartera incluida. Recogí también el Forza Horizon 3. Para ninguno de los 2 me pidieron juego a cambio. Por esta razón es por la que sigo comprando los cambiazos en MM Online aunque luego a veces me pase como con Forza, que llega el pedido 10 días despúes del lanzamiento. XD
techuzo escribió:Alguno que lo haya comprado en carrefour dan problemas por la steelbook( con reserva ) y el precio de 54,90 de comprarlo el día 7 sin reserva?yo ahora a las 8 voy corriendo, pero en el que voy son tan retra que se que voy a tener que discutir hasta por la caja metálica, vamos, convencido estoy que al no ponerlo en el papel dirá, pero no viene en el papel... voy a dejar la página en el móvil para no perder mucho tiempo...

Cuenta a ver que tal te ha ido en el Carrefour.
Lagtime escribió:
saimon_69 escribió:Se puede comprar edicion deluxe sin reserva en game


Preguntas o afirmas? Si es lo primero te confirmo que no.

Yo he ido a Game hace 2 o 3 horas, y me ha dicho el dependiente que sin reserva nada de nada. Que dentro de unos días, o una semana, me pase por la tienda y ya se supone que las reservas canceladas/sobrantes las pondran a la venta.

Yo me he traido edición normal. Ya pondran el pase de temporada barato en la store, y con la rebaja lo mismo se puede comprar por esos 10 euros que cuesta en la deluxe.


Pues siento decirte q no es asi compañero...... Yo he ido hace un rato y me he traido la edición deluxe sin ningun problema y no tenia ninguna reserva... Incluso me han dado el dlc del juez de y todo en el ticket....

De hecho es q puedes comprar dicha edicion via web sin ningun problema... Creo q el dependiente del game de tu zona no se entera de nada o es muy listo..

Saludos!
orion 1.6 cvh escribió:
techuzo escribió:Alguno que lo haya comprado en carrefour dan problemas por la steelbook( con reserva ) y el precio de 54,90 de comprarlo el día 7 sin reserva?yo ahora a las 8 voy corriendo, pero en el que voy son tan retra que se que voy a tener que discutir hasta por la caja metálica, vamos, convencido estoy que al no ponerlo en el papel dirá, pero no viene en el papel... voy a dejar la página en el móvil para no perder mucho tiempo...

Cuenta a ver que tal te ha ido en el Carrefour.

Pues al final me como mis palabras y la verdad que el chaval ha sido muy majo, solo le he dicho que lo que quería era la steelbook y ha dicho, es verdad si han enviado 3 para reservas, y luego a la hora de cobrarlo ha salido a 54,90 por ser día 7 sin tener que decir nada. Un 10 hoy en carrefour! juego instalando... la steelbook es preciosa!!
Thanatorz escribió:
Lagtime escribió:
saimon_69 escribió:Se puede comprar edicion deluxe sin reserva en game


Preguntas o afirmas? Si es lo primero te confirmo que no.

Yo he ido a Game hace 2 o 3 horas, y me ha dicho el dependiente que sin reserva nada de nada. Que dentro de unos días, o una semana, me pase por la tienda y ya se supone que las reservas canceladas/sobrantes las pondran a la venta.

Yo me he traido edición normal. Ya pondran el pase de temporada barato en la store, y con la rebaja lo mismo se puede comprar por esos 10 euros que cuesta en la deluxe.


Pues siento decirte q no es asi compañero...... Yo he ido hace un rato y me he traido la edición deluxe sin ningun problema y no tenia ninguna reserva... Incluso me han dado el dlc del juez de y todo en el ticket....

De hecho es q puedes comprar dicha edicion via web sin ningun problema... Creo q el dependiente del game de tu zona no se entera de nada o es muy listo..

Saludos!


Pues ya te digo que se lo he dicho varias veces. Incluso le he dicho que si alguna reserva se habia cancelado, me interesaba... Pero el tio no, no y no y no es no (estilo Sanchez ... XD).

Tambien he pensado que no es culpa del tio. Si no que su jefe de zona, por alguna razon, ha dado orden de no vender deluxe sin reservas. Y aqui él no puede hacer nada.

Y como comento, me ha dicho que me pasara en unos dias es posible que si venden la deluxe. Pero hoy, era imposible.

De todas maneras, de momento el pase de temporada no se sabe muy bien que lleva (3 historias... vale. Pero a saber que duracion y novedades traen). Y seguro que caen en rebajas en la store tarde o temprano,

P.D: el dlc de las armas y otro mas, no he mirado aun cual era. Si me lo ha dado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Thanatorz escribió:
Lagtime escribió:
saimon_69 escribió:Se puede comprar edicion deluxe sin reserva en game


Preguntas o afirmas? Si es lo primero te confirmo que no.

Yo he ido a Game hace 2 o 3 horas, y me ha dicho el dependiente que sin reserva nada de nada. Que dentro de unos días, o una semana, me pase por la tienda y ya se supone que las reservas canceladas/sobrantes las pondran a la venta.

Yo me he traido edición normal. Ya pondran el pase de temporada barato en la store, y con la rebaja lo mismo se puede comprar por esos 10 euros que cuesta en la deluxe.


Pues siento decirte q no es asi compañero...... Yo he ido hace un rato y me he traido la edición deluxe sin ningun problema y no tenia ninguna reserva... Incluso me han dado el dlc del juez de y todo en el ticket....

De hecho es q puedes comprar dicha edicion via web sin ningun problema... Creo q el dependiente del game de tu zona no se entera de nada o es muy listo..

Saludos!



El dependiente del GAME no se entera de nada,esta mañana me he hecho yo con la deluxe y su respectivo dlc.
Por fin en casa.Al final el juego en Carrefour salió 49,90€ (45,92€ con el descuento de empleado).
Imagen

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Naussy escribió:Por fin en casa.Al final el juego en Carrefour salió 49,90€ (45,92€ con el descuento de empleado).
Imagen

Saludos.


Bonita esa steelbook compañero,a disfrutarlo
Voy al mediamarkt y me dicen que hoy no lo tienen y que no les llega hasta el lunes, que los sábados no les llegan productos, como ayer viernes fue fiesta y las compañías no se los mandan un día antes para no arriesgarse... Pues que ni el jueves, ni el viernes ni, sábado ni domingo, de cojones.
En el Mediamarkt de Coruña hasta el lunes nada ayer fue festivo y hoy no reparte el transporte,es lamentable,falta de previsión
Moruxo escribió:En el Mediamarkt de Coruña hasta el lunes nada ayer fue festivo y hoy no reparte el transporte,es lamentable,falta de previsión

A mi ayer me dijeron exactamente lo mismo por la mañana, y luego resulta que por la tarde me llamaron para recoger el juego...
En Bizkaia.
KiMika escribió:
Moruxo escribió:En el Mediamarkt de Coruña hasta el lunes nada ayer fue festivo y hoy no reparte el transporte,es lamentable,falta de previsión

A mi ayer me dijeron exactamente lo mismo por la mañana, y luego resulta que por la tarde me llamaron para recoger el juego...
En Bizkaia.
Pues en Coruña no hubo llamada,esperemos que mañana lo tengan
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6