Ya venden Mafia 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
menos de 4 horas :D esta noche vicio chicos! suerte que mañana no curro
vicente75 escribió:En los dos MM de Palma pone disponible para recoger en dos horas,¿eso es que lo tienen,verdad?


Mejor llama y te aseguras
en verdad hoy en día da igual que abráis estos post ninguna cadena se salta la fecha,por posible multas,de echo a muchas le han caído bastante multas por eso ya no lo hacen,en todo caso las tiendas chicas de barrios que esas si lo hacen,si no viven de eso de que viven si no..y alguna cadena que suelte alguno por despiste
paco88 escribió:en verdad hoy en día da igual que abráis estos post ninguna cadena se salta la fecha,por posible multas,de echo a muchas le han caído bastante multas por eso ya no lo hacen,en todo caso las tiendas chicas de barrios que esas si lo hacen,si no viven de eso de que viven si no..y alguna cadena que suelte alguno por despiste

Basicamente, yo este me lo he pillado en version digital, pero normalmente si quiero una novedad antes de tiempo en Madrid hay 5 tiendas que venden el Mafia desde ayer y asi hacen con varios juegos.

Bueno nos vemos en unas horas que toca salir con los perros de paseo
johnnyprat escribió:
vicente75 escribió:En los dos MM de Palma pone disponible para recoger en dos horas,¿eso es que lo tienen,verdad?


Mejor llama y te aseguras


He llamado como unas diez veces donde lo tengo reservado y no me cogen y en el otro MM lo intentado una vez por curiosidad y me ha cogido la operadora pero luego en el departamento de entretenimiento no,vamos que estoy en ascuas.
Me llama el repartidor y hasta las 22 no me lo trae [mamaaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mediamarkt Hospitalet hasta mañana al mediodía nada,acabo de llegar con este bonito tiempo que hace en Barcelona..
Vale confirmado,en los MM de Mallorca los tienen pero hasta mañana nada.
En el Carrefour del Meridiano (Tenerife) ni les ha llegado.Me supongo que llegará mañana a primera hora.

Saludos.
ya me han mandado el sms de mediamarkt mañana me lo entregan!
En el Game del Berceo de Logroño lo tenían a la venta hace unas horas ya, las dos ediciones. En mediamarkt aún no sueltan nada hasta mañana, esperare las el cambiazo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo mañana voy volando al GAME a las 11 de la mañana a buscar la edición especial de 70 euros con el pase de temporada me suda el nabo si no he hecho la reserva,esa edición es un chollo,el pase de temporada vale 30 euros por separado.
Yo he recibido el mensaje de MM que mañana lo tengo en casa seria la primera vez que lo tengo en el mismo día.
Hice la compra en MM Online la semana pasada. Me acaba de llegar email de que el juego va de camino a la tienda. Con suerte, mañana mismo lo tengo XD
A las 10 mi novia estará en la pta del mm congresos,vamos que falta poco.
Sms de MM. Que mañana pase por alli a recogerlo.
bichitogamer escribió:Hice la compra en MM Online la semana pasada. Me acaba de llegar email de que el juego va de camino a la tienda. Con suerte, mañana mismo lo tengo XD


EDITO: Si haces la simulación de compra ves que las tiendas de Sevilla ya tienen el juego (recogida en 2 horas) mientras que las tiendas de Cádiz, aún pone disponibilidad de 2-3 días. Pues eso, que parece que nuestros juegos van de camino por el email y la info de compra online en estos momentos [buenazo]
@Galon_2000 de que mediamarkt te han avisado??
A ver cómo se comporta mañana el Carrefour [+risas]
Dejo las niñas al cole y directo al MM q abre a las 9:30!y a darle al vicio antes de irme a currar! [plas]
Confio que hoy lo empezaran a soltar yaa!
Hombre, si no lo sueltan hoy que es el día oficial de lanzamiento ya es para cagarse
A ver los de Game cuando mandan el sms... De momento en la app sigue poniendo que sin stock en la sección de reservas...
Shepard_Furius escribió:Hombre, si no lo sueltan hoy que es el día oficial de lanzamiento ya es para cagarse


[qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
McNamara escribió:A ver los de Game cuando mandan el sms... De momento en la app sigue poniendo que sin stock en la sección de reservas...


Yo no tengo reserva y en una hora me planto en el GAME hoy es el día y no hay excusa que valga.
Bueno pues aviso a la gente q lo tenga reservado tanto en el MM de la Maquinista o en el de Parets del valles...no tienen el juego aun..no les a llegado,me han dicho q para media mañana deberia de llegarles..y a mi hermano le a llegado un correo diciendole lo mismo
Me acaban de mandar el sms del Game de La Vaguada en Madrid para ir a recogerlo.

Salu2
Yo lo pille via web por Game, y me pone en reparto con Seur
Mm murcia no los tienen todavia

Tienen que revisar almacen...que poca organizacion!!
@Lolo28 ya ves,yo he salido del media markt de ronda sur indignado,esque vaya tela eh,a esperar a que lleguen...
En Amazon han bajado la versión standard a 49,90€ (47,90€ si eres Premium).
atencion que hay mm que no tienen el juego..me han dicho que hasta el mediodia no les entra [+risas] [+risas] [+risas]
paco88 escribió:atencion que hay mm que no tienen el juego..me han dicho que hasta el mediodia no les entra [+risas] [+risas] [+risas]

Manda huevos que en el dia de salida no los tengan a primera hora, se podia tener un poco de prevision digo yo, a quien le toque.
Spain is diferent

Pais del escaqueo
En el MM de Getafe/Nassica en Madrid todavia no lo tienen, esperan recibirlo a lo largo de la mañana.
GRANDE MM,les bombardeamos el twitter?
Esto pasa por que es Mafia III que no deja de ser un juego "tapado" por mucha super producion que sea, con FF XV, Battlefield 1 o COD no pasa ni de coña por que saben que pierden ventas a porrillo.
Menudos huevazos que tienen los del yo no soy tonto!
Los de las tiendas son un poco cortos, en vez de animar a la gente a comprar en las tiendas... cada vez da menos ganas comprar en tienda, sale más a renta pedirlo online... te suele llegar antes y sin mamonadas como esta. Y total, tienen el cambiazo igual...
Pero si la gente hiciese su trabajo como tiene que hacerlo estarían los juegos a primera hora
danycastro escribió:En Amazon han bajado la versión standard a 49,90€ (47,90€ si eres Premium).


Que cachondos estos de amazon también,ahora que han enviado las reservas lo bajan de precio...
A mí tampoco me han dicho nada de MMarkt, flipo.
Yo en game ya lo tengo, lo k no se porque tengo 2 codigos de juez, jurado y ejecutor que entregan los de game, meto el primero y todo ok, meto el segundo y me dice que ya esta usado...
Sms de game en Tenerife resivido...versión deluxe
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de pillarlo en GAME la edición deluxe que te viene el pase de temporada,11 de la mañana y ya había una pequeñita cola interesante,este juego tengo el presentimiento que va a vender bastante.
Según el Twitter de Carrefour ya está a la venta, a ver si en el mio está allí (Málaga)
bekku escribió:
danycastro escribió:En Amazon han bajado la versión standard a 49,90€ (47,90€ si eres Premium).


Que cachondos estos de amazon también,ahora que han enviado las reservas lo bajan de precio...


Si les reclamas te devuelven la diferencia.

Aparte de eso yo he tenido que cabrearme con ellos, porque parece ser que han tenido problemas de stock, y no me lo han enviado hasta está mañana, así que hasta mañana no lo voy a poder catar, y no les he podido sacar nada por eso por mucho que he insistido....
Me acaba de llegar el cartero con un paquetillo, aun no lo he abierto pero se supone que es el Mafia coleccionista
Recogido en MM Colon hace una hora, me dieron hasta la carterita que me daba igual. Por cierto vienen repetidos dos codigos diferentes del DLC, no se si por error.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6